Ver la Versión Completa : Bienvenidos a las Drifting Series
Hola a todos:
Por fin, tras mucho esfuerzo y dedicación podemos presentaros la web sobre las Drifting Series. Como es obvio, aún es una versión Beta en la que hay que seguir trabajando, pero al menos ya tenemos un lugar de reunión.
Todos los aficionados al Drifting sabéis que esta modalidad aún no ha dado el salto definitivo en nuestro país pero que cada vez gusta más al público de a pie.
Estoy seguro que con esta iniciativa conseguiremos llevar el Drifting a lo más alto.
Un saludo,
Alberto
Administrador
Ninocrack
28-Jan-2009, 18:30
Gracias Admin por todo el curro que os estais pegando. Cuando se hacen las cosas bien hechas enseguida se ven los frutos, y vosotros las estais haciendo bien.
un saludo
muchas gracias admin por todo lo que estas haciendo!
DaniStyle
28-Jan-2009, 21:43
Gracias!
A la gente que nos gusta el drift nos hacia falta una cosa así! :D
muy buen curro, habra que mantenerse informado para cuando llege el momento de intentar meterse de lleno en este mundillo
muy buen curro y que siga pa alante
hekatombe
28-Jan-2009, 23:16
Enhorabuena por la iniciativa!!
Bueno otro mas que esta por aqui, espero ansioso ver como va esto
J.Miguel
28-Jan-2009, 23:19
jeje esto está muy bien espero que sea fuente de conocimientos y buenas experiencias.
Bueno ya estamos por aqui,desde DRIFTWORKSHOP ofrecemos toda nuestra colaboracion,
ADELANTE
Härvran
29-Jan-2009, 16:23
Bravo Admin!!!
vaya trabajo que estas realizando!!
estrare por aqui para ayudar en lo que humildemente pueda!
Un saludo
gracias admin por todo el curro que estas haciendo.
ya tocava algo asi pa los drifters:p
Santi Taniguchi
13-Feb-2009, 11:23
Buenas,la verdad es que hacia mucho tiempo que esperabamos algo asi que se dijera vamos a hacerlo y hacerlo me imagino un poco el trabajo que habras tenido asi que de verdad que te lo agradecemos un monton todos los aficionados al DRIFT,asi que propongo que el dia que se haga una DriftingSeries ese dia vayamos a comer o cenar o lo que sea y le hagamos un regalo por todo el curro que ha tenido y para agradecerselo,que os parece??
DaniStyle
16-Feb-2009, 01:00
Buenas,la verdad es que hacia mucho tiempo que esperabamos algo asi que se dijera vamos a hacerlo y hacerlo me imagino un poco el trabajo que habras tenido asi que de verdad que te lo agradecemos un monton todos los aficionados al DRIFT,asi que propongo que el dia que se haga una DriftingSeries ese dia vayamos a comer o cenar o lo que sea y le hagamos un regalo por todo el curro que ha tenido y para agradecerselo,que os parece??
Yo si alfinal se hace una por la zona de Cataluña (y si es en Lleida mejor:p) me apunto a lo que sea!!
A mí me dá igual donde sea, iré de todas formas. Aquí tenéis a dos que se apuntan a un bombardeo.
Otro que se asoma por aqui... en la segunda cita estube en timeatack por falta de experiencia en drift... para la tercera estare ahi dando guerra con el E30 :)
racing-street
28-Jul-2009, 17:00
si hay ke ir se va pero ir pa na es tonteria, asi ke tiomon no rompas el coche la proxima vez!! jajaj
yo si puedo me apunto tanbien
si hay ke ir se va pero ir pa na es tonteria, asi ke tiomon no rompas el coche la proxima vez!! jajaj
yo si puedo me apunto tanbien
Calla calla, que de camino para casa me empezó a dar el bajón por la rotura y he estado una semana entera deprimido... Espero verte en la próxima, aunque creo que se comentaba por ahí que podría ser en Guadix y eso te pilla... uffff
Santi Taniguchi
29-Jul-2009, 22:30
buenas que tal tiomon? me sento mal hasta ami lo de tu rotura...bueno espero que pronto nos veamos y que podamos driftfrutar mucho haber si encuentro un maldito trabajo y yo tambien estare dando guerra y haber si logro que la caida trasera enderezarla un poco que por eso creo que pierdo agarre,asier te acuerdas de pasarme aquello del rele?? un saludo tios y a por la proxima
Fordsierra
13-May-2010, 10:51
Hola! Soy nuevo aquí en el foro.. Me gustaría saber donde puedo descargarme las normar de participación así como los requisitos técnicos de piloto y coche, precio d inscripción, etc... Bueno muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta.. Un saludo a todos
FranS14
13-May-2010, 16:52
Buenas!
Aqui tienes la normativa 2010 ;)
http://www.driftingseries.es/foro/images/misc/Normas_DS_2010.pdf
la insciprción es individual para cada evento (puedes verlos en este foro) y la cuota depende también de este.
Pegale un vistazo al foro que hay mucha info y consulta lo que quieras.
salu2!
Fordsierra
13-May-2010, 23:18
muchas gracias por la info, ya me queda todo bastante claro y tiene todo buena pinta.. de todas formas seguire por el foro para mantenerme informado.
saludos!!
Olá admin
Bom trabalho estás a fazer pelo drift em Espanha.
A CPD Portugal está contigo
Abraços
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com