PDA

Ver la Versión Completa : aupa!

racing-street
19-Apr-2009, 01:54
bueno pues me presento, soy de vitoria vengo de clubjapo, hacia drift con un s13 el cual por motivos de estudios vendo jaja peeeero no me ando kieto me muevo por barna donde estudio con un volvo con el diferencial soldao baket y volante por el momento (no tengo camara de fotos) con el cual dare guerra sienpre y cuando ahorre un pokillo para un par de cosas ke le hacen falta de momento no se porta mal y por fin sale el drift adelante aki algo ke me encanta llevaba esperandolo desde hace un año y piko asi ke me alegro espero ke sea un deporte para todos, ahora en sus inicios barato y para todo el ke kiera engancharse , porke espektakularidad le sobra y publico le sobrara, jajaj
animo chavales a algunos os conozko a otro menos pero casi todos me sonais
besos señoras!!

Santi Taniguchi
20-Apr-2009, 16:29
buenas tio que tal? espero que te vaya muy bien y pronto podamos volver a vernos, me mandaste un mail por si iba a Torremocha te llame pero no contestabas y ahora que te visto y me acordado pues te contesto,soy el chico del BMW techo naranaja, nos vimos en Castelloli jeje,bueno tio espere que pronto puedas estar con nosotros y difrutar de unas cruzadas, animo tio un saludo

racing-street
20-Apr-2009, 16:41
ya se kien eres ya jejeje vas a ir a torremocha?? gracias por el saludo y por aber llamado, a ver kuando estamos