PDA

Ver la Versión Completa : Me presento con mi pequeño BMW

Angelin
20-Apr-2009, 02:09
Buenas, pues uno mas que cada dia se aficiona al drift, he hecho mis pequeños pinitos con mi BMW E30 318Is, que se porta como un campeon.
Veo que conozco a alguno del foro de haber rodado con ellos en Kotarr, como los dos figuras de los Mercedes Tiomon y el ruso, btoks del cual no me canso de ver sus videos y Wacken......

Saludos a todos

TioMon
23-Apr-2009, 15:00
Bienvenido hombre, nos conocemos? es que ahora no caigo quién puedes ser, tío... pero dá igual, sé bienvenido!

racing-street
23-Apr-2009, 17:49
aupa!! bienvenido

Okami
23-Apr-2009, 18:09
Bienvenido. Otro más.

Härvran
23-Apr-2009, 20:52
Bienvenido, pasa y tomate lo que quieras!

Angelin
24-Apr-2009, 00:54
Bienvenido hombre, nos conocemos? es que ahora no caigo quién puedes ser, tío... pero dá igual, sé bienvenido!

Hemos rodado un dia en Kotarr juntos, tengo un BMW E30 blanco........y el dia del Drift and Grip, tenia mi coche aparcado junto a los vuestros (aunque solo estaba de espectador).
Si no me confundo el dia 3 Mayo nos veremos de nuevo en Kotarr, sabes ya quien soy???

TioMon
01-May-2009, 11:38
ahhhh! Ya se quien eres, a ver si coincidimos por ahí, porque el 3 no voy a Kotarr, estamos en Albacete driftando un poco. Nos vemos!

Angelin
02-May-2009, 02:54
ahhhh! Ya se quien eres, a ver si coincidimos por ahí, porque el 3 no voy a Kotarr, estamos en Albacete driftando un poco. Nos vemos!

Si ya me enterado que bajais a Albacete, me dejais solo ante el peligro, jajajaja.
Pasarlo bieen y haber si coincidimos pronto.

Saludos