Ver la Versión Completa : se presenta un loco por el driftingggg
el japones
03-May-2009, 01:01
buenas drifteros y drifteras,soy de cataluña con ganas de marxa e ir de lao :D,poseo un s14a verde oliva,seguramente lo pintare rojo como mi ex M//3,me encanta el rojo,con el M3 empeze a acer drift solo para poder controlarlo,pero empeze a enganxarme a enganxarme y acave con esta droga tant sana del Drift ,a este silvia le yamo police drift,ya que la idea me la saque de los videos de video option,D1 GP,driftworks entre otros y por los viajes a japon que me e echo ultimamente,estos japos son la o...a tienen una filosofia que me encanta, ya que aparte de driftfrutar ay que acer espectaculo para que la gente se enganche mas y nos oigan:p
salu2 y a driftear:D:D
e30drift
03-May-2009, 18:20
Bienvenido, enseñanos esa máquina ;)
el japones
03-May-2009, 20:06
merci,no tengo ninguna decente para ponerla
salu2:D
Bienvenido a esta casa ;)
el japones
05-May-2009, 00:40
Bienvenido a esta casa ;)
Santi Taniguchi
09-May-2009, 12:23
tio cuanto tiempo sin verte, no se sabe nada de ti tio,este domingo va a haber una mega festival en Castelloli, vente tio que va a ser lo mas!! disfrutaras como un ..... jeje a ver si nos llamamos y quedamos un saludo
PD: dejate ver jeje
el japones
10-May-2009, 00:17
tio cuanto tiempo sin verte, no se sabe nada de ti tio,este domingo va a haber una mega festival en Castelloli, vente tio que va a ser lo mas!! disfrutaras como un ..... jeje a ver si nos llamamos y quedamos un saludo
PD: dejate ver jeje
jejeje estoy desaparecido,pero activo de curva en curva,si aver si nos vemos y acemos unos driftings;)
Contento que estes con nosotros, nos volveremos a ver a la proxima drift series, as guardado tambien le m3 ?
el japones
06-Jun-2009, 18:21
Contento que estes con nosotros, nos volveremos a ver a la proxima drift series, as guardado tambien le m3 ?
buenas,el M//lo vendi,si aver si nos vemos y me vuelves a enseñar el e-30-36 M//3:D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com