Ver la Versión Completa : La driftbox
Hola:
He creado una nueva entrada sobre la driftbox:
http://www.driftingseries.es/?p=26
Creo que este es el mejor sitio para exponer vuestros comentarios o dudas. ;)
Buena información. La verdad es que esos cacharros son una virguería.
Danirpm
04-Feb-2009, 18:22
la verdad es que viene de perlas para cuando los jueces no lo tienen claro o solo para ver como has hecho el drift, una lastima que no todo el mundo pueda permitirsela (ya que vale unos 700€, eso en ebay x lo menos xD), pero bueno, creo que todo el mundo algun dia la acabara teniendo, o por lo menos probandola!!!
buena info por cierto ;)
la verdad es que viene de perlas para cuando los jueces no lo tienen claro o solo para ver como has hecho el drift, una lastima que no todo el mundo pueda permitirsela (ya que vale unos 700€, eso en ebay x lo menos xD), pero bueno, creo que todo el mundo algun dia la acabara teniendo, o por lo menos probandola!!!
buena info por cierto ;)
He comprado dos unidades para los eventos ;)
Danirpm
04-Feb-2009, 23:00
:eek::eek::eek::eek:
te diria k te kiero pero kedaria un poco homosexual xD
DaniStyle
04-Feb-2009, 23:29
Impresionantes esos cacharros.
Van a venir de lujo para las driftseries :D
dios que pasada , haber si vemos en directo como furrulan esos cacharros.
Ninocrack
07-Feb-2009, 00:13
pues si, la verdad es que son unos trastos cojonudos, ya teno ganas de probar uno a ver que tal.
Por cierto Admin, llevan soporte para colocar en el coche o vienen peladas? lo digo porque quizas seria buena idea que cada participante estuviera obligado a comprar un soporte de estos de gps con ventosa -en los chinos van tirados de precio- y colocado antes de correr, para asi facilitar el trabajo a la hora de sacar las driftbox, ya que si usamos el mismo soporte para todo el mundo acabara el soporte hecho trizas.
es una idea :)
po cierto, deberiamos añadir alguna penalizacion a las normas, como el salirse con las ruedas traseras de la pista etc..
un saludo!
Santi Taniguchi
13-Feb-2009, 11:15
Buenas que tal gente...que calladito lo teniais jeje ni sabia que existia esta pagina,una cosilla en especial,la driftseries para quien es?? me refiero a quienes participaran?? profesionales,amateurs...a ver si alguien me puede explicar un poco y adelante con el DRIFT!!!!!!!!
Buenas que tal gente...que calladito lo teniais jeje ni sabia que existia esta pagina,una cosilla en especial,la driftseries para quien es?? me refiero a quienes participaran?? profesionales,amateurs...a ver si alguien me puede explicar un poco y adelante con el DRIFT!!!!!!!!
Todo el que tenga ganas de cruzar el coche y pasarlo bien ;)
Santi Taniguchi
13-Feb-2009, 11:39
Gracias Admin jeje me empapado del foro y es genial,estoy...no tengo palabras que ganas de vernos a todos reunidos pero ya en alguna cosa mas seria,enhorabuena tio!!
po cierto, deberiamos añadir alguna penalizacion a las normas, como el salirse con las ruedas traseras de la pista etc..
un saludo!
Me parece una buena idea ;)
Sacar las ruedas podrían ser -1 punto (de 10) y si sale el coche completo podría ser nulo.
Ninocrack
13-Feb-2009, 19:50
si quereis hecho un ojo a las norams de los distintos campeonatos a ver como lo hacen ellos, aunque es buena idea si salen las ruedasmenos 1 y si sale entero perder el hit. Tambien podria haber -1 por tirar el cono del clipping point,ya que si no hay penalizacion yo lo que voy a hacer es pasar lo mas cerca posible y si lo tiro no pasa nada, asi que deberia restar el tirarlo.
un saludo
si quereis hecho un ojo a las norams de los distintos campeonatos a ver como lo hacen ellos, aunque es buena idea si salen las ruedasmenos 1 y si sale entero perder el hit. Tambien podria haber -1 por tirar el cono del clipping point,ya que si no hay penalizacion yo lo que voy a hacer es pasar lo mas cerca posible y si lo tiro no pasa nada, asi que deberia restar el tirarlo.
un saludo
Las normas van a ser muy parecidas a las de D1. ;)
lo suyo esk se pareciese lo mas posible al las reglas del drifting japones no??
un saludo
Si, comerse el cono del clipping point debería ser otro -1. La puntuación va a ser lo que más controversia va a causar. Está la driftbox que te calcula el ángulo, la velocidad y la fuerza g lateral. Con ello saca una puntuación. Pero no tiene en cuenta factores como la trazada, lo cerca que se está del rival en un duelo etc... y ahí es donde entra el factor humano con el cual algunos en ciertas ocasiones, no estarán de acuerdo. Supongo que habrá que hacer un acuerdo para no poner en duda las decisiones de los jueces.
Por cierto, ya estoy trabajando yo en recopilar el reglamento de varios campeonatos, que haberse tragado tantas horas de D1 tiene sus frutos :D
Ninocrack
13-Feb-2009, 20:49
las del bcd estan muy bien, ya qu salen las normas para amateurs y es lo que mas se pareece a lo de aqui, para las jaulas solo piden de 4 puntos.
Sobre lo de los jueces, todos damos por hecho que puntuaran de la mejor manera, solo faltaria que pusieramos en duda eso, ademas que si hay alguna duda, siemrpe estan las camaras para volver a verlo, estaria bien tener un camara oficial que pudiera ponerle el reply a los jueces en caso de duda etc..
pues en principio seia de poner las normas para amateurs no??
Bueno, para eso se pondrán varios jueces, para que lleguen a un acuerdo.
DaniStyle
16-Feb-2009, 00:59
Las normas van a ser muy parecidas a las de D1. ;)
¿Que más se puede pedir? ;)
Quienes serian los jueces? (ademas del admin que supongo que sera uno de ellos no?)
Debe ser dificil encontrar a gente con la suficiente cultura en Drift como para poder puntar a los participantes no? ya que seguramente los que mas sepan esten en la pista de lado y quemando rueda jejeje:D
Quienes serian los jueces? (ademas del admin que supongo que sera uno de ellos no?)
Debe ser dificil encontrar a gente con la suficiente cultura en Drift como para poder puntar a los participantes no? ya que seguramente los que mas sepan esten en la pista de lado y quemando rueda jejeje:D
Estaremos DrifterWolf, un segundo juez aún por decidir y yo. Aunque no seamos expertos la driftbox hace casi todo el trabajo. Valoraremos cosas sencillas (generalmente) como longitud de la trazada, cercanía al clipping point o cantidad de humo.
Bienvenido ;)
Estaremos DrifterWolf, un segundo juez aún por decidir y yo. Aunque no seamos expertos la driftbox hace casi todo el trabajo. Valoraremos cosas sencillas (generalmente) como longitud de la trazada, cercanía al clipping point o cantidad de humo.
Bienvenido ;) Gracias por responder :)
Lamentablemente no creo que encontremos jueces con experiencia por España así que empezaremos admin y yo como tales. Por algo se empieza no :D
caro tios, pokito a poko, aun k la driftbox vendra de perlas.
DaniStyle
20-Feb-2009, 01:03
La driftbox no engaña!
Lluís López
10-Mar-2009, 15:20
manual de la driftbox en español
http://www.driftbox.com/download/DriftBox_Manual-Spanish.pdf
DaniStyle
10-Mar-2009, 15:33
Muy bueno Socio!! ;)
Santi Taniguchi
15-Apr-2009, 18:37
jolin con el cacharrito se las trae eh!!lo que no entiendo es como un tio que va a menos velocidad y hace menos angulo puede sacar mas puntuacion....!!??
en la info de pelowisky sale en los ejemplos en la primera pagina,nu se .... mmmmmm
FranS14
29-Apr-2009, 00:13
Para los que se preguntaron sobre quien era el otro juez en las DS, se presenta un servidor. Que entre unas cosas y otras se me olvidó presentarme formalmente.
Otro friki del D1 desde los tiempos en los que se llamaba V-option y salían grupos de cuatro o cinco chalados drifteando en grupo hahaha.
Un saludo a todos.
Nos vemos!
Lluís López
29-Apr-2009, 14:45
jolin con el cacharrito se las trae eh!!lo que no entiendo es como un tio que va a menos velocidad y hace menos angulo puede sacar mas puntuacion....!!??
en la info de pelowisky sale en los ejemplos en la primera pagina,nu se .... mmmmmm
y donde se ve eso? quien iva mas rapido?
FranS14
29-Apr-2009, 17:37
es muy fácil:
la puntuación depende del ángulo y la velocidad mantenidas, y las que te muestra en el ejemplo son los picos máximos ;)
puedes tener un pico muy alto, pero la media de ángulo o velocidad sea luego más baja.
Lluís López
29-Apr-2009, 20:36
es muy fácil:
la puntuación depende del ángulo y la velocidad mantenidas, y las que te muestra en el ejemplo son los picos máximos ;)
puedes tener un pico muy alto, pero la media de ángulo o velocidad sea luego más baja.
yo creo que mas bien te puntua el total de las curvas, no un pico de una de ellas en concreto, sino no se harian enlazadas.
FranS14
30-Apr-2009, 14:55
lo que me refiero, es que en la pantalla del ejemplo que dice Santi, lo que se ve son los picos máximos.
Logicamente, lo que da la puntuación es la media general que mantienes en cada sector.
Luego suma cada sector y da la puntuación.
Esto en el caso por ejemplo del otro día, que teníamos dos sectores.
La Drift box no da puntuación por enlazadas, esa puntuación la damos los jueces, eso sí, si al empezar un sector lo empiezas ya cruzado por una enlazada la media del ángulo se drift será mejor ;)
el japones
03-May-2009, 01:22
esto de la driftbox es la caña yo lo prove cuando fui a inglatera y me quede enamorao,no se donde se podra pillar una,ya que va bien para entrenar,
salu2:D
esto de la driftbox es la caña yo lo prove cuando fui a inglatera y me quede enamorao,no se donde se podra pillar una,ya que va bien para entrenar,
www.driftbox.com (http://www.driftbox.com) ;)
el japones
10-May-2009, 00:29
www.driftbox.com (http://www.driftbox.com) ;)
gracias,supongo que ay que pedir las ventosas aparte segun vi
gracias,supongo que ay que pedir las ventosas aparte segun vi
No, no, las ventosas vienen incluídas (un juego).
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com