PDA

Ver la Versión Completa : 1ª Cita Drift and Grip 2009 (18 Abril!)

admin
07-Feb-2009, 16:14
Quiero anticiparos que nuestra primera cita de las preseries 2009 de las Drifting Series, será en el circuito de Kotarr (Tubilla del Lago, Burgos) el 18 de abril (fecha confirmada).

Planning definitivo:

8:00-8:55: Registro y briefing TIMEATTACK y Drifting Series; Colocación vinilos, soportes y conectores de mechero Driftboxes; Inspección Técnica vehículos Drifting Series; Configuración sectores Driftboxes
9:00-10:25: Calentamiento Drifting Series; Colocación de vinilos y transponders vehículos TIMEATTACK; Inspección vehículos TIMEATTACK
10:30-10:55: Calentamiento Grupo 1 TIMEATTACK
11:00-11:25: Calentamiento Grupo 2 TIMEATTACK
11:30-13:15: Clasificaciones Drifting Series
13:20-13:55: Clasificaciones Grupo 1 TIMEATTACK
14:00-14:25: Clasificaciones Grupo 2; Inspección vehículos Grupo 1
14:30-14:55: Finales Grupo 1 TIMEATTACK; Inspección vehículos Grupo 2
15:00-17:00: Finales Drifting Series; Inspección vehículos Grupo 1
17:05-17:30: Finales Grupo 2 TIMEATTACK
17:35-17:50: Recuperación desajustes horarios; Inspección vehículos Grupo 2
17:50: Entrega de Trofeos

Incluido en el precio:

- Sesión de calentamiento de 90 minutos.
- Preselección: Se elegirá a los 8 mejores drifters para competir en las batallas (Driftbox y jueces). Derecho a dar tres vueltas puntuables por la zona de jueces.
- Batallas por parejas (4 parejas). 8 batallas hasta elegir a los 4 primeros. Con 3er y 4o puesto y Gran Final. Derecho a dar dos vueltas puntuables por la zona de jueces.

Más:

- Medición mediante Driftbox y 2 jueces en pista
- 1 box para cada dos coches (aprox.)
- UVI móvil
- Coche de rescate
- 4 comisarios en pista (3 y el conductor del coche de rescate)
- Inscripción gratuita en el siguiente evento para el vencedor
- Trofeos a los 3 primeros

Precio: 165 Euros

Instrucciones para Inscribirse en el evento:

1. Rellenar el Anexo I. Solicitud de Inscripción (http://www.driftingseries.es/foro/images/misc/Anexo I. Solicitud de Inscripcion a las Drifting Series.doc (http://www.driftingseries.es/foro/images/misc/Anexo%20I.%20Solicitud%20de%20Inscripcion%20a%20la s%20Drifting%20Series.doc)) y firmarlo
2. Ingresar 165 Euros en la cuenta:

Banco Santander
Alberto Pastor
0049 4333 46 2190019210

3. Enviar una copia escaneada de la Solicitud de inscripción (firmada) y el justificante bancario de ingreso o transferencia a: info@driftingseries.es

Fecha límite de inscripción: 16 de abril (último día para enviar el justificante bancario de pago)

PD: Si tenéis dudas podéis contactar conmigo en msn: clubjapo@clubjapo.com y en el 667732367 (tardes)

Wacken
07-Feb-2009, 18:52
Yo me apunto

Wacken ----- S14A

Suidan
08-Feb-2009, 23:47
a mi apuntame

y por cierto, cual sera el premio?

admin
10-Feb-2009, 03:10
a mi apuntame

y por cierto, cual sera el premio?

Este año trofeos, en el 2010, además, premios en metálico.

Además, el ganador de una preserie disfrutará de la inscripción gratuita en la siguiente que se organice.

Wacken
10-Feb-2009, 16:17
y los trofeos k seran para 1º,2º y 3º me imagino no?? un saludo tios

admin
10-Feb-2009, 20:20
Sí, para los tres primeros ;)

DaniStyle
10-Feb-2009, 23:50
Este año trofeos, en el 2010, además, premios en metálico.

Madre mía, a ver si cojo traza para el 2010! :D

Suidan
11-Feb-2009, 10:01
el servicio es solo de cambio de neumaticos ¿no? osea que las gomas la llevamos nosotros, supongo

admin
11-Feb-2009, 13:33
el servicio es solo de cambio de neumaticos ¿no? osea que las gomas la llevamos nosotros, supongo

Es solo de cambio de neumáticos, sí.

No obstante, se podría negociar traer un camión de neumáticos usados de Alemania si hacemos números e interesa.

También leí que tu podrías traer, si quieres podemos hablarlo por privado.

EFINI
11-Feb-2009, 14:47
admin otro para la lista EFINI FD3S y un par de cojones jajajaja, tener algunos compasion , me queda mucho que aprender, bueno admin una pregunta para cuando el ingreso? de los 180

Wacken
11-Feb-2009, 16:31
pues lo del servicio de neumaticos me parece cojonudo, pero solo llevamos las gomas y ya esta. un saludo

btoks
13-Feb-2009, 09:00
apuntame a mi tambien, ya pasare la info a otros foros para que se apunte la peña ;)

Santi Taniguchi
13-Feb-2009, 11:27
jo tios que rabia jejeje a mi me falta practicar en circuitos pero weno ir a veros ire eso seguro y animar jejeje sere el que mas y a ver si este año cojo practica y nos veremos jejje

Ninocrack
15-Feb-2009, 19:24
a mi no deberiais de haberme apuntado, asi qeu por favor me quitais de la lista ya que tenemos pendiente un motorshow en abril y aun no sabemos las fechas.

gracias

admin
15-Feb-2009, 19:38
a mi no deberiais de haberme apuntado, asi qeu por favor me quitais de la lista ya que tenemos pendiente un motorshow en abril y aun no sabemos las fechas.

gracias

Ok. Error corregido.

Santi Taniguchi
16-Feb-2009, 13:23
Buenas Admin,a la lista de participantes falta por añadir a EFINI, y yo creo que me animare aunque voy a tener que hacer un gran desembolso,cuantas ruedas se pueden gastar? aparte los que queden descalificados podran correr por el resto del circuito o en solo 20 o 25 se van a gastar 180€?? yo quiero apuntarme pero a ver como va esto un saludo

admin
16-Feb-2009, 13:48
Buenas Admin,a la lista de participantes falta por añadir a EFINI, y yo creo que me animare aunque voy a tener que hacer un gran desembolso,cuantas ruedas se pueden gastar? aparte los que queden descalificados podran correr por el resto del circuito o en solo 20 o 25 se van a gastar 180€?? yo quiero apuntarme pero a ver como va esto un saludo

El límite de inscritos calculo que se quedará en torno a unos 10, por lo que la mayoría correrán las batallas. Pero sí, el coste para todos los participantes es el mismo.

EFINI
16-Feb-2009, 15:15
admin necesitamos info tenemos muchas dudas ya ves que no soy el unico explicate un poco porfabor.tampoco estamos pidiendo nada malo no?

admin
16-Feb-2009, 16:28
admin necesitamos info tenemos muchas dudas ya ves que no soy el unico explicate un poco porfabor.tampoco estamos pidiendo nada malo no?

Pregunta cosas concretas EFINI, para eso estamos, para aclarar las cosas. ;)

Santi Taniguchi
16-Feb-2009, 23:34
Bueno Admin pues apuntame a mi tambien, que sino nos quedaremos sin plaza jeje un saludo

admin
17-Feb-2009, 16:22
Bueno Admin pues apuntame a mi tambien, que sino nos quedaremos sin plaza jeje un saludo

Jeje, bienvenido al clan ;)

Patxa
19-Feb-2009, 00:39
Yo me apunto !!

admin
19-Feb-2009, 00:44
Yo me apunto !!

Apuntado! ;)

Patxa
19-Feb-2009, 00:50
Admin si se puede saber en que curvas sera las zonas de puntuacion? Es para hacerme una idea, si no lo tienes claro del todo podemos hablar sobre ello. Que ya e ido alguna vez y mas o menos conozco el circuitillo. Si eso me dices.

Un saludo

admin
19-Feb-2009, 00:53
Admin si se puede saber en que curvas sera las zonas de puntuacion? Es para hacerme una idea, si no lo tienes claro del todo podemos hablar sobre ello. Que ya e ido alguna vez y mas o menos conozco el circuitillo. Si eso me dices.

Un saludo

Aún no lo he pensado, así que podemos hablarlo. Propón...

Patxa
19-Feb-2009, 01:02
Aqui una foto del circuito

http://img100.imageshack.us/img100/4121/dibujoga6.png (http://imageshack.us)
By patxa (http://profile.imageshack.us/user/patxa)

Teniendo en cuenta que se corre en sentido de las agujas del reloj empezariamos en la recta mas alejada del circuito en la primera marca azul. Seria suficiente para cojer velocidad y desde la linea gris hasta la siguiente azul se podria estar derrapando sin parar, en cambio en las demas zonas del circuito abria demasiadas rectas como para hacer un derrapaje continuo. Que opinais?

Wacken
19-Feb-2009, 01:22
a mi me parece bien, 2 curvas a derechas ,2 a izquierdas y 1 a derechas

Ninocrack
19-Feb-2009, 08:14
El 28 probaremos las driftboxes, si quereis podemos mirar a ver que tal gestiona la driftboxla puntuacions de varias curvas. Ademas, yo pregunto, no seria mejor hacer dos curvas para facilitar la vida a los jueces? Es que si hacemos 4 y tienes que mirrar el humo, la penalizacion, la trazada etc.. de 2 coches en 4 curvas, quizas sea un poco complicado.
En la D1 hacen dos curvas en muchos sitios, es verdad que en algunos circuitos hacen 3, pero quizas al ser la primera vez, con que hicieramos dos nosotros estaria bien, No se, es para hacerles la vida mas facil, a ver que dicen ellos :)

Si deciden que solo dos curvas, incluso solo 3, se pueden hacer en el mismo tramo pero las dos o tre primeras solamente.

un saludo!

Okami
19-Feb-2009, 09:06
El 28 probaremos las driftboxes, si quereis podemos mirar a ver que tal gestiona la driftboxla puntuacions de varias curvas. Ademas, yo pregunto, no seria mejor hacer dos curvas para facilitar la vida a los jueces? Es que si hacemos 4 y tienes que mirrar el humo, la penalizacion, la trazada etc.. de 2 coches en 4 curvas, quizas sea un poco complicado.
En la D1 hacen dos curvas en muchos sitios, es verdad que en algunos circuitos hacen 3, pero quizas al ser la primera vez, con que hicieramos dos nosotros estaria bien, No se, es para hacerles la vida mas facil, a ver que dicen ellos :)

Si deciden que solo dos curvas, incluso solo 3, se pueden hacer en el mismo tramo pero las dos o tre primeras solamente.

un saludo!

Y yo apoyo la moción... ¡¡¡pero con violencia!!!
Uy, se me ha ido :D

admin
19-Feb-2009, 10:24
Nino tiene razón. Propongo que hagamos la primera curva a derechas y la segunda a izquierdas (con la segunda me refiero a toda entera, como si fuera una horquilla)

Qué os parece?

EFINI
19-Feb-2009, 10:41
yo lo veo bien, NINO que razon tienes joder, arriba nino jajajajaja;)

Patxa
19-Feb-2009, 12:03
que vais a ir, el 28 a kotarr? Sí es así me puedo pasar a echar una mano y de paso entrenar un poquito!
Un saludo!

Wacken
19-Feb-2009, 12:32
a mi me parece bien lo de las 2 curvas, otra cosa, ¿¿me podria pasar kon vosotros el dia 28 tb y asi conocer el circuito y a vsotros??? un saludo

Ninocrack
19-Feb-2009, 12:57
el 28 vamos a can padro ;)

Ninocrack
19-Feb-2009, 13:09
Nino tiene razón. Propongo que hagamos la primera curva a derechas y la segunda a izquierdas (con la segunda me refiero a toda entera, como si fuera una horquilla)

Qué os parece?

a mi me parece bien. Ademas en esa foto que ha pegado patxa desde luego parece la zona mas bonita del trazado, lo que no se si sera la mas visible de cara a la galeria, sisabes si la gente lo podra ver bien Patxa? Si no es buena para que la vea la gente, estoy pensando Admin una vez alli te montas con alguno de nosotros y damos una vuelta entera, para ver si aparte de estas dos curvas pudiera haber otras interesantes de cara a que estuvieran en buen sitio para los espectadores y la prensa. Incluso si hay alguna zona que tambien sea buena, pero nos es mejor hacerla a la inversa, no creo que dueño nos pusiera pegas verdad?

un saludo!

Patxa
19-Feb-2009, 14:59
La unica putada es que alli en esa zona no hay buena visibilidad desde el palco, aunque yo creo que hablando con el del circuito se podria ir toda la gente a las ballas y a las campas, estilo a como lo hacen en japon jajaj . Y os digo que sin duda alguna es la zona mas bonita de todo el circuito, en donde mas curvas seguidas se pueden enlazar. Por lo demas estoy de acuerdo con todo, y estoy ansioso de que llegue el dia y conocer a la peña!

Un saludo!

Wacken
19-Feb-2009, 16:15
el 28 vamos a can padro ;)

ok tio se me a ido kreia k ibais a kottar, pues entonces na me pilla lejitos.

admin
19-Feb-2009, 17:55
Revisando el circuito, y sin haber estado allí, quizás se podrían hacer 2 de las 3 curvas que marco en verde, que están relativamente cerca del palco:

http://i42.tinypic.com/1zgx5b6.jpg

Patxa
19-Feb-2009, 21:21
Admin, la putada de esas curvas es que entre cada curva hay una pedazo de recta, lo cual para mi opinion no seria espectacular. La mejor zona sin duda alguna seria la del fondo, lo unico que tiene el inconveniente de que esta lejos de el palco. Espero poder ir dentro de poco a entrenar a kotarr, asique sacare unas fotos y hablare con el dueño haber que se comenta.

Un saludo!

Ninocrack
19-Feb-2009, 21:29
coño si eso es el palco hay un trozo que tambien puede ser guapo, com el que a puesto admin pero mas largo, tal y como lo veo lo podriamos enlazar entero, a ver que os parece

la zona de puntuacion empezaria y acabaria en lo marcado en rojo, la curva 2 y 3 serian las puntuables y si se hace drift en la primera mini curva -marcada con un 1- podria subir un punto. El clipping point se colocaria dentro de la curva 2 y fuera de la curva 3, y asi lo verian los jueces y todo el mundo desde la grada

http://img3.imageshack.us/img3/8629/1zgx5b6qc1.jpg

Ninocrack
19-Feb-2009, 21:38
y se me esta ocuriendo, que si elegimos ese trozo, justo despues de la batalla los que acaban de correr se pueden parar delante del palco, bajar de los coches y esperar la decision de los jueces, justo delante. Y en la final ya sera la hostia, ya que los dos se pararan delante del palco y esperaran la decision apra ver quien es el campeon. Es un buen sitio creo yo, solo falta verlo in situ :)

Okami
19-Feb-2009, 22:16
El problema de eso es que no tenemos receptores para ver las puntuaciones de las driftboxs por lo que tendrá que haber un comisario que tome las notas de las puntuaciones. Me temo que no podrá haber tanto secretismo con la puntuación como quisiéramos... a falta de saber la decisión final.

Ninocrack
20-Feb-2009, 00:37
el comisario que lleve un walki y vosotros otro, os canta la puntuacion de cada uno y sumais o restais los puntos por humo clipping point etc.. y despues de la segunda pasada dais el veredicto :) y si hay empate One More Time!

TioMon
20-Feb-2009, 00:52
Personalmente que he estado en Kotarr las curvas que habéis elegido son muy buenas, y no os preocupéis por la recta que hay entre medias ya que no es tan grande y mola ver los coches acelerar para encarar el "curvone" a derechas que es amplia y muy espectacular. Hay un pero, la primera curva de fianl de recta casi no se vé desde los boxes (ni desde el tejado) y sólo se vé salir al coche de la curva y el curvone grande a derechas se vé un poco alejado. A ver si termina de subirse el vídeo que voy a poner en Youtube y lo véis vosotros mismos, así juzgais.

Okami
20-Feb-2009, 09:03
Algo así habrá que hacer, la duda es si los propios pilotos pueden ver esa puntuación (no he tenido la driftbox en mi mano).

Ninocrack
20-Feb-2009, 10:27
Algo así habrá que hacer, la duda es si los propios pilotos pueden ver esa puntuación (no he tenido la driftbox en mi mano).

lanuestra claroq ue la podemos ver, mientras no sepamos la del contrincante listos :) de todas formas no estaria mal que una vez acabada la competi nos dejarais ver las hojas de puntuacion, me gustara saber si el que me gana lo ha hecho por angulo o por velocidad o porloquesea y asi mejorara en ese aspecto. La competicion aparte de para competir tambien sirve apra mejorar, y en este caso tenemos una herramienta bastante precias a la hora de medir tus fallos, saber donde estan tus carencias te hara convertirte en mejor drifter :)

un saludo.

PD: Por cierto tio mon venga a ver ese video que hay ganas!!

Santi Taniguchi
20-Feb-2009, 19:03
En eso hay mucha razon, si que sabras tu puntuacion pero solo la que marque la driftbox pero faltan las demas puntuaciones y como los contrarios no sabran que angulo hemos hecho...habra igual de emocion...

Skun
20-Feb-2009, 20:08
Otra pregunta que no se si viene mucho al hilo del tema pero que se me pasa por la cabeza es, ¿que tipo de cobertura mediatica abra? se sabe que todo lo que salga por la tele vende. tanto para futuros patrocinadores como para crear aficion, pero por otro lado se sabe tambien que a los medios solo les interesa las cosas que dan pasta o que son polemicas, es decir, o les interesa que se les pague por la cobertura, o en su defecto que sea rentable para ellos la novedad o por otra parte que sea algo polemico del estilo de... los cabecillas de bandas de carreras ilegales se enfrentan en circuito... jajajajaj es triste, pero es asi.
Pues eso, como se plantea la cosa en este sentido?

Supongo ademas que la Real Federación Española de Automovilismo, de subvenciones 0 patatero. Aunque abria que intentar sacarles algo ya que en cierto modo es como la introduccion oficial de un nuevo deporte del motor al Pais...

En fin todo esto es politiqueo cosa que no se me da bien, pero igualmente como he dicho al principio son cosas que se me pasan por la cabeza

TioMon
20-Feb-2009, 20:23
A los patrocinadores les mueve la gente. Un evento que no mueve gente no lo patrocina nadie. Y la gente quiere espectáculo. En las tandas que hemos participado la grada estaba deseandito que viniésemos nosotros porque íbamos de lado, dábamos espectáculo, y creo que en un concurso de drift el espectáculo es lo que abunda. Eso llamará a la gente que vendrá en masa, a la primera cita no tanto, pero después el boca a boca hace mucho y seguro que llenamos las gradas de donde vayamos y al ver que esto mueve gente los patrocinadores se interesarán.

admin
20-Feb-2009, 20:43
Hola:

Respecto a la cobertura mediática, deciros que estamos estableciendo vínculos con distintos medios escritos.

En la TV es difícil salir en un primer momento pero todo se andará. En esta primera cita tendremos a varias personas haciendo foto y vídeo para hacer un par de vídeos promocionales que difundiremos por internet como la espuma. Entre todos si nos los proponemos podemos darle a todo esto mucho movimiento.

;)

Ninocrack
20-Feb-2009, 21:09
si va a venir prensa y pensais mover los videos por todo internet, seria importante dar buena imagen y ademas imagen de pilotos. Si no es obligatorio el mono ignifugo, estaria bien que por lo menos la peña llevara monos de karting, que a la vista son iguales y los hay por 50 pavos, lo digo porque no hay nada mas triste que ver salir a uno del coche con bermudas y al otro con chandal, luego en lugar de una competicion seria pareceria una quedada de frikis-locos del volante -que es lo qeu somos, pero no tenemos porque parecerlo :) -

Lo digo con todo el buen rollo del mundo, ojo! yo a las tandas no voy con mono ni nada, pero eso sera competir y si realmente estamos compitiendo deberia de parecer una competicion.

un saludo!

Skun
20-Feb-2009, 21:38
si va a venir prensa y pensais mover los videos por todo internet, seria importante dar buena imagen y ademas imagen de pilotos. Si no es obligatorio el mono ignifugo, estaria bien que por lo menos la peña llevara monos de karting, que a la vista son iguales y los hay por 50 pavos, lo digo porque no hay nada mas triste que ver salir a uno del coche con bermudas y al otro con chandal, luego en lugar de una competicion seria pareceria una quedada de frikis-locos del volante -que es lo qeu somos, pero no tenemos porque parecerlo :) -

Lo digo con todo el buen rollo del mundo, ojo! yo a las tandas no voy con mono ni nada, pero eso sera competir y si realmente estamos compitiendo deberia de parecer una competicion.

un saludo!
+1 y si ademas los coches van con pegatinas de las marcas o vinilos que les de un aspecto racing mejor que mejor, aunque solo sea hacer publicidad gratuita a las marcas pero asi la cosa parecera mas profesional y tal vez es la forma de que se interesen anunciantes al creer que otros anunciantes se han interesado por el evento ;)

Wacken
20-Feb-2009, 23:35
pues podemos hacer un pedido conjunto de monos , k os parece

admin
21-Feb-2009, 03:19
pues podemos hacer un pedido conjunto de monos , k os parece

Eso me parece una muy buena idea.

Wacken
21-Feb-2009, 17:15
pues lo miro, y lo konsulto kon mi proovedro aver k me dice.

TioMon
23-Feb-2009, 00:52
Por mí estupendo lo de los monos, y lo del pedido también una gran idea. Casco es imprescindible, no?

Wacken
23-Feb-2009, 00:58
pero necesitaria saber kuantos estamos interesados

Ninocrack
23-Feb-2009, 10:14
yo ya tengo mono y xavi tambien, pelowisky me comento que tambien tenia, abre una lista wacken y os vasi apuntando lo que esteis interesados

un saludo!

Santi Taniguchi
23-Feb-2009, 13:52
UP UP UP como se va puliendo todo asi asi,yo ya hacia tiempo que queria mirar de comprar un mono,aqui tengo mi oportunidad jeje buenas ideas UP UP!!

Patxa
23-Feb-2009, 14:58
Ami depende por cuanto salga me podria interesar!

Danirpm
24-Feb-2009, 16:37
si mejor asi, ademas que son 2 curvas que me gustaron cuando fuimos a probar alli :D
y una duda, el publico que kiera ir a verlo? por k en esa zona pilla un pelin lejos de la "grada" de meta.....

Ninocrack
25-Feb-2009, 19:39
por cierto AAdmin, como no sabemos las fechas de lo del show madrileño -ni si se hara- me ha dicho Xavi -s14@drift- que de momento lo apuntes a el tambien.

un saludo y gracias

Wacken
25-Feb-2009, 23:56
entonces nino, tu vienes al final tb no??. un saludo

Santi Taniguchi
26-Feb-2009, 01:35
Ahí ahí poco a poco apoderandonos de los show que hay en españa jejeje dentro de poco el mundo a nuestros pies jejeje que loko estoy UP UP!!

DaniStyle
26-Feb-2009, 02:04
Ahí ahí poco a poco apoderandonos de los show que hay en españa jejeje dentro de poco el mundo a nuestros pies jejeje que loko estoy UP UP!!

Se te va la pinza tio.... aunque ese es el verdadero espíritu!! :D

admin
26-Feb-2009, 15:38
Parece que algunos Cosworth se están animando ;)

http://www.rsownersclubspain.org/web/foros/viewtopic.php?f=4&t=4833&p=59234#p59234

Ninocrack
26-Feb-2009, 16:16
entonces nino, tu vienes al final tb no??. un saludo

claro tio a ver si os creeis que os vais a librar de mi :p :)

Wacken
26-Feb-2009, 17:07
jaja ok, komo al principio del post dijiste k te borrase y tal no sabia si al final te decidias

Santi Taniguchi
26-Feb-2009, 20:02
ahi ahi que biien que se anime toa la peña de Catalunya,NINO lo bonito seria ir toda la peña de aqui juntos, a ver si puede ser,jeje un saludo

Lluís López
26-Feb-2009, 20:26
yo me apunto!!! el "pelobuga" cargado y listo!!!

admin
26-Feb-2009, 21:55
yo me apunto!!! el "pelobuga" cargado y listo!!!

Uno más ;)

Ninocrack
26-Feb-2009, 22:01
somos una docena ya :) si llegamos a ser ams de veinte podriamos hacer el formato de batalla de los 16 mejores en lugar de los 8 mejores :) seria igualito que en la D1.

un saludo!

Patxa
27-Feb-2009, 00:31
Donde esta ese formulario que hay que rellenar para apuntarse??

Patxa
27-Feb-2009, 00:44
Vale, ya lo e visto, siento la pregunta tonta...

Patxa
27-Feb-2009, 00:50
No entiendo el apartado 2 del formulario de la publicidad, tenemos que marcar en que partes nos podrian poner publicidad?

Un saludo y gracias!

admin
27-Feb-2009, 01:37
No entiendo el apartado 2 del formulario de la publicidad, tenemos que marcar en que partes nos podrian poner publicidad?

Un saludo y gracias!

Sí, en que partes no te importaría que pusieran (por si no te interesa o sí llevas en esa zona otros vinilos) ;)

Wacken
27-Feb-2009, 02:04
al final kuales van a ser las kurvas puntuables???

admin
27-Feb-2009, 03:06
al final kuales van a ser las kurvas puntuables???

La semana que viene hablaré de nuevo con los dueños del circuito a ver si es posible que la gente se traslade a las curvas que están lejos de tribuna. ;)

Patxa
27-Feb-2009, 12:02
yo ya te lo en comentado, admin esas curvas del fondo son las mejores! Tu diles a los del circuito que va a ser un acontecimiento a nivel nacional y que hay que hacer lo que sea! Jajaja

Un saludo!!!

Wacken
27-Feb-2009, 15:07
no kreo k te pongan ninguna pega, pero sino .dimelo k tengo gente kon muxa mano kon los dueños de kottar.

Santi Taniguchi
27-Feb-2009, 19:24
jejjejeje que mafiosos que somos jeje la verdad es que las curvas de la otra punta del circuito pintan mejor y mas visibles...

DaniStyle
02-Mar-2009, 17:50
ahi ahi que biien que se anime toa la peña de Catalunya,NINO lo bonito seria ir toda la peña de aqui juntos, a ver si puede ser,jeje un saludo

Joder a tí te tengo al lado, aún me voi a pensar esto de ir para allí de espectador a animar un poco el kotarro :p:D

Patxa
02-Mar-2009, 21:23
Eso eso cuanta mas gente estemos mejor que mejor!!!

Patxa
02-Mar-2009, 21:31
Bueno yo ya e ingresado la pasta y e enviado la inscripcion, peña no me seais vagos y hacerlo cuanto antes!!!

Wacken
02-Mar-2009, 23:45
yo la ago esta semana

TioMon
04-Mar-2009, 00:21
Bueno yo ya e ingresado la pasta y e enviado la inscripcion, peña no me seais vagos y hacerlo cuanto antes!!!

En eso tienes razón, hay que hacer el ingreso ya mismo...

Patxa
04-Mar-2009, 00:28
Yo lo digo porque el 18 de abril esta a la vuelta de la esquina! Y hay que ayudar a admin en cuanto podamos!

admin
04-Mar-2009, 11:04
Confirmado: Podemos hacer las curvas que están lejos de tribuna, aunque la gente tiene que situarse fuera del circuito, detrás de la vaya. No obstante, me comentan que la visibilidad es buena.

Okami
04-Mar-2009, 11:37
¿Y los jueces "ande" nos pondremos?

admin
04-Mar-2009, 12:40
¿Y los jueces "ande" nos pondremos?

Pues doy por hecho que en la misma curva, pero no lo he preguntado, la verdad...

Okami
04-Mar-2009, 12:41
Pues es importante. No hay que olvidarse de llevar una mesita y unas sillas de chiringuito para darle un aire más "pofesional" :D

Wacken
04-Mar-2009, 13:40
entonces al fina l k curvas?? podeis poner una foto para saber kuales son??

Patxa
04-Mar-2009, 14:36
La semana que viene creo que hay tandas libres asi que ya sacare yo unas cuantas fotos!

Un saludo!!

Wacken
04-Mar-2009, 14:45
no keria decir foto foto, komo el dibujo k esta puesto en uno de los primeros post, k estan pintadas en amarillo. no hace falta k sean fotos reales jajaja

DanOversteer
05-Mar-2009, 20:58
Hola a todos!

Mas bien un 110% Te mando en breve la inscripción.

SALUDOS!!!

admin
05-Mar-2009, 21:19
Hola a todos!

Mas bien un 110% Te mando en breve la inscripción.

SALUDOS!!!

Que alegría leerte Dan! Te pongo como 100% ;)

Santi Taniguchi
05-Mar-2009, 22:14
bueno esto va creciendo jeje que bueno!!

admin
07-Mar-2009, 21:11
Señores, poneos las pilas que es la última semana para hacer la inscripción y el ingreso.

TioMon
11-Mar-2009, 21:44
Mañana mismo te hago mi transferencia y te envío la solicitud y el comprobante, que se nos pasa la fechaaaaa!!!

btoks
12-Mar-2009, 13:58
ya esta echa mi transferencia y la inscripcion.

nos vemos ahi ladeadoooosssss ;)

Suidan
12-Mar-2009, 15:16
Bueno no conteis con nosotros.

;)

Patxa
12-Mar-2009, 15:36
Bueno no conteis con nosotros.

;)

No os precipiteis suidan, pensarlo un poco...

Ninocrack
12-Mar-2009, 17:38
nosotros tampoco vamos

un saludo

Ninocrack
12-Mar-2009, 17:45
borrad a S14drift tambien.

Gracias

DaniStyle
12-Mar-2009, 19:49
Bueno.... si se hace una en Cataluña espero poder veros de lado :)

Skun
12-Mar-2009, 22:13
Que esta pasando que todo el mundo se esta borrando?¿ Yo me estoy quedando super loco, al principio todos tan animados y ahora de repente parece que el barco se hunde, ¿por que? me he perdido algo?¿:confused:

FranS14
13-Mar-2009, 11:55
:confused: Eing?
pero que pasa aqui ahora??
joder, si se está quedando vacío!

Dorifuto Soko
16-Mar-2009, 11:41
uno que se apunta a las DRIFT SERIES! sera wapixximo pero no se ir asta kotar! asi que alomejor tendre que hacer drift en valencia o valladolid o quien sabe donde! si algun catalan va ally que avise i vamos todos juntos, porfa!!!!! jejejej

saludos!

Patxa
16-Mar-2009, 15:04
Esta chupao ir hasta kotarr, desde el norte hay que hacer lo siguiente, vamos direccion burgos, pasado burgos direccion madrid. Y luego en la siguiente salida a gumiel de izan salimos. Segun cogemos la salida esta chupao, marca mediante carteles circuito :lol: .

Un saludo!

Ryoko
20-Mar-2009, 00:57
Me apunto , apurado de tiempo , pero mañana hago todos los tramites

admin
20-Mar-2009, 03:34
Me apunto , apurado de tiempo , pero mañana hago todos los tramites

Bienvenido ;)

admin
21-Mar-2009, 21:53
Os informo que se amplia el plazo de inscripción hasta el día 15 de abril o hasta llenar el cupo de plazas: 12 participantes ;)

Ange
25-Mar-2009, 21:36
Hola todos, me apunto, y si puede venir ,otro collega Frances tambien con su BMW negro mate

http://img293.imageshack.us/img293/9179/photo206h.th.jpg (http://img293.imageshack.us/my.php?image=photo206h.jpg)

admin
25-Mar-2009, 22:13
Bienvenido Ángel!

Me alegro de que te unas.

Drifters: Practicad que Ángel da miedo como conduce...:D

Iceman
07-Apr-2009, 17:23
Hola buenas a todos.Soy nuevo y me e registrado para preguntar al final cuantos van eñ 18.Vivo cerca a unos 20 km y saber si vale la pena ir o no.Sabeis cuanto costaran las entradas el publico??

admin
08-Apr-2009, 01:03
Hola buenas a todos.Soy nuevo y me e registrado para preguntar al final cuantos van eñ 18.Vivo cerca a unos 20 km y saber si vale la pena ir o no.Sabeis cuanto costaran las entradas el publico??

Merecerá la pena y la entrada es gratuita :)

Iceman
08-Apr-2009, 02:18
Merecerá la pena y la entrada es gratuita :)

Estoy alli entonces como un clavo.Gracias por la info.
Una pregunta que estoy mirando pero no lo encuentro,a que hora se empieza??

admin
09-Apr-2009, 10:19
Estoy alli entonces como un clavo.Gracias por la info.
Una pregunta que estoy mirando pero no lo encuentro,a que hora se empieza??

Entrada libre desde las 9:00

Iceman
09-Apr-2009, 15:43
Entrada libre desde las 9:00

Gracias !!

weleleo
11-Apr-2009, 20:33
yo tambien me apunto... la verdad somos dos.
Weleleo ( Leo ) -yo.
Jamming ( Jose Antonio ) - mi compi .
By the way...compartimos el Drago ( Bmw 318 E30 ).
Un saludo... lunes ingresamos el dinero sin falta.

admin
12-Apr-2009, 14:25
Hola:
Puesto que hay varios interesados de última hora es importante que tengáis esto en cuenta:

Último día de pago y de envío de la copia escaneada del justificante bancario de pago: Jueves 16 de Abril

De lo contrario me será imposible comprobar si habéis pagado.

Muchas gracias :)

puhakka
13-Apr-2009, 11:07
Buenos días.

En el supuesto caso que llueva se realizará la prueba?

gracias

admin
13-Apr-2009, 14:33
Buenos días.

En el supuesto caso que llueva se realizará la prueba?

gracias

Sí, así es.

admin
14-Apr-2009, 23:31
Buenas noticias, con casi total seguridad tendremos un M3, un Sierra Cosworth y un Seat 124 preparados ;)

FranS14
15-Apr-2009, 00:07
Joder que interesante que se pone esto!

Un 124 para drifting? :eek::D:D:D:D

Por cierto, tienes un privi Admin ;)

FU-S13
15-Apr-2009, 01:38
ya te digooooo cada dia que pasa antes de el campeonato se apunta mas gente jejeje como molaaaa que ganas de que llegue el dia:):):)

Lluís López
15-Apr-2009, 12:14
http://www.eltiempo.es/en-provincia-burgos/

puede que tengamos lluvia chicos, llevad paraguas y chubasqueros que no lo pasemos mal por la humedad!!!

Pd: me acaba de llegar el paquete con el embrague de japon, menuda contrareloj

Santi Taniguchi
15-Apr-2009, 18:40
queeee cabrooooooo jeje embrague nuevo asi la curva de castelloli en 3ª jejeje que ganas tengo de volver....buuuuffffff

TioMon
15-Apr-2009, 21:55
Pd: me acaba de llegar el paquete con el embrague de japon, menuda contrareloj

Te dará tiempo a montarlo y a vinilar el coche? Espero que tengas ayudante...

admin
15-Apr-2009, 22:35
Holaa a todos... somos dos mas y esto todo confirmadooo ( hoy hemos hecho el ingreso en la cuenta de Alberto y hemos enviado via fax los formularios rellenados ) asi que....:
OVERSTEER TEAM
PILOTOS : LEO ( NICKNAME: WELELEO )
JOSE ANTONIO ( NICKNAME: JAMMING )
COCHE : BMW E30 318I ( NICKNAME: DRAGO )
Un saludo a todos y un abrazoo a los k nos conocen ya ( DanOversteer, TioMon,Ruso,Ninocrack,Btoks,Angel y Jeremy de Francia ...etc)
HASTA EL SABADO.

Bienvenidos!

Ya somos 15!

Lluís López
16-Apr-2009, 15:42
Te dará tiempo a montarlo y a vinilar el coche? Espero que tengas ayudante...

jej el embrague lo monte ayer en un par de horas algo largas, ya lo tengo de por mano, y vinilar me liare esta tarde con el. haber si sale algo bueno...

Batou
17-Apr-2009, 15:40
Venga señores que esto ya llega.yo a las 6 tiro para burgos.un saludo

dbdrift
17-Apr-2009, 18:17
hola!!!! oyes hay alguien que pase por palencia??? que al final voy yo solo y no tengo ni idea de ir, mi movil es el 680 762 843, mandarme un sms o lo que sea que yo solo me da palo ir y asi no me aburro por el camino jejeje un saludo

admin
19-Apr-2009, 11:58
Bueno señores, solo quiero agradeceros a todos los participantes vuestra asistencia y vuestro excelente comportamiento. Espero que lo pasárais bien ayer.

Deciros que los responsables del circuito quedaron tan contentos que ya quieren que volvamos.;)

A los asistentes agradeceros también que os desplazáseis a ver estos "autos locos" que hemos organizado.

Ahora a por la siguiente, que será más y mejor.

Gracias!

Iceman
19-Apr-2009, 12:48
Yo me lo pase muy bien.Pude hablar con algunos pilotos y la experiencia a sido muy gratificante.Espero que volvais el año que viene que por mi estare.Seguid asi que esto promete.

Okami
19-Apr-2009, 14:19
Un gran día sin duda. Yo como juez, espero haber estado a la altura de lo que la gente esperaba. Sois todos unos cracks ;).

racing-street
19-Apr-2009, 14:43
clasificacion?lista de inscritos?ganador? fotos? hay ke informar a los ke no podemos ir!!

Katsvhiro
19-Apr-2009, 14:45
clasificacion?lista de inscritos?ganador? fotos? hay ke informar a los ke no podemos ir!!

Eso! Que busco y aun no hay nada! xD

Iceman
19-Apr-2009, 14:57
jej el embrague lo monte ayer en un par de horas algo largas, ya lo tengo de por mano, y vinilar me liare esta tarde con el. haber si sale algo bueno...

Estuviste enormo colega.Gran drift y lo del final,el rosco medio fuera del coche la hostia.El coche espectacular.A ver si pones unas fotillos!!

FranS14
19-Apr-2009, 16:11
Un placer haber compartido una jornada tan magnífica con todos vosotros.
Darnos algo de tiempo para preparar las fotos y el video!!
Al igual que Drifterwolf, espero que mi papel de juez en las DS fuera el adecuado.

Un saludo a todos y agradecimientos al resto de la organización, al personal del circuito que se portó genial y logicamente a los participantes y espectadores.

Nos vemos en la próxima.

Los resultados:

TIME ATTACK A

1º Ferracing - CRX
2º Minio - Civic 4th
3º Yoshimura - Clio Sport

TIME ATTACK B

1º Racing Sport Tecnology - Ford Focus ST
2º Triple K - Audi S2
3º RulyTT - Audi TT

Los tiempos creo que los tiene Alberto.

DRIFTING SERIES:

1º Equipo D-Drift - BMW M3
2º Dan - BMW M3
3º Pelowisky - Nissan Silvia S13

Patxa
19-Apr-2009, 17:09
Yo me lo pase de puta madre peña, pena que no pude optar a mas por el puto liquido de la direccion asistida... Esta misma semana le pongo un radiador para que esto no vuelva a pasar nunca nunca mas!

Esperando videos y fotos!

Iceman
19-Apr-2009, 17:19
Un placer haber compartido una jornada tan magnífica con todos vosotros.
Darnos algo de tiempo para preparar las fotos y el video!!
Al igual que Drifterwolf, espero que mi papel de juez en las DS fuera el adecuado.

Un saludo a todos y agradecimientos al resto de la organización, al personal del circuito que se portó genial y logicamente a los participantes y espectadores.

Nos vemos en la próxima.

Los resultados:

TIME ATTACK A

1º Ferracing - CRX
2º Minio - Civic 4th
3º Yoshimura - Clio Sport

TIME ATTACK B

1º Racing Sport Tecnology - Ford Focus ST
2º Triple K - Audi S2
3º RulyTT - Audi TT

Los tiempos creo que los tiene Alberto.

DRIFTING SERIES:

1º Equipo D-Drift - BMW M3
2º Dan - BMW M3
3º Pelowisky - Nissan Silvia S13

Sabes algo del 350 Z??El tio creo que se llamaba Daniel.Me tuve ke ir un poco antes de las 18:00 y estaba 3º me parece.Pensaba que habia ganado Pelowiskey ya que les dio un repaso a los bmw's.
Gran trabajo.

FranS14
19-Apr-2009, 17:47
Mmm, no tengo aqui el papel con los tiempos del TimeAttack, en cuanto podamos los ponemos ;)

Respecto a Pelowisky, un trompo en una de las batallaes de la semifinal le hizo perder la posibilidad del triunfo. En puntuaciones de las driftbox sacaba muchos puntos, fué una pena la verdad, pero igual pasa en el D1!

Sinsoltar
19-Apr-2009, 18:28
Hola a todos. Soy nuevo y me he registrado porque el sabado estuve viendo lo que organizaestis en kotar. A mi me gusto mucho, pero claro es que yo soy un apasionado de esto, me huibiera gustado participar pero visto el nivel que habia no creo que hubira pasado a la final y menos con el coche que tengo. Yo fui desde Vizcaya a verlo, se supone que ivan a venir mas gente conmigo, pero al final se rajaron porque despues de ver videos Japos, pues esperaban que participasen silvias de 500 cvs y no les convencian la calidad de los coches inscritos. Pero despues de verlo a mi me merecio la paena la kilometrada, bueno voy al grano que me lio, todavia no se como dais la puntuacion los jueces. Me gustaria que comentarais como juzgais cuando van de uno en uno y cuando son batallas como juzgais quien pasa y ¿por que si haces un trompo en una batalla ya no hay forma de pasar?
Bueno espero que se hagan mas para otros años y espero que valla mas publico para que esto valla crreciendo

Iceman
19-Apr-2009, 18:36
Mmm, no tengo aqui el papel con los tiempos del TimeAttack, en cuanto podamos los ponemos ;)

Respecto a Pelowisky, un trompo en una de las batallaes de la semifinal le hizo perder la posibilidad del triunfo. En puntuaciones de las driftbox sacaba muchos puntos, fué una pena la verdad, pero igual pasa en el D1!

OK.Creo que el tio es de clubjapo.com porque llevaba la pegatina aunque todos la llevaban.Gracias por la aclaracion sobre lo de pelowisky.

FranS14
19-Apr-2009, 19:14
La puntuación viene dada en función de varios parametros como son el punto de inicio y final del drift, la trazada, el humo, tirar conos, enlazar las curvas... y algunas cosas son eliminatorias (igual que en el D1) como el trompear, salirse de pista...
A todo eso también se le añade la posibilidad de repetir una batalla cuando las cosas están muy equilibradas o a discrección de los jueces como ya ponía en el reglamento ;)

Por eso, en el caso de Pelowisky, como trompeó en una de ellas y el otro coche tenía buenas puntuaciones en ambas el no pasó.
Ojo, la puntuación más alta deldía en una de las pasadas la tenía Pelowisky.

en base a esos datos y los que nos dan las drift box (velocidad de entrada, ángulo, etc...) se hace el calculo de las dos pasadas y da el vencedor.

Lluís López
19-Apr-2009, 20:05
bueeeno... ya hemos llegado casa, despues de unos 660 y pico km, la verdad es que ha estado genial, un 10 a la organizacion por que casi fuimos bien de tiempo todo el dia, y a los jueces que decir... muy muy justos en todos los sentidos, aparte de lo que decia la driftbox ellos pusieron bien de su parte.
Sobre mi.. jeje menuda pifiada... en la primera curva iva detras de dan y en la entrada tuve un error y eso hizo que se fuese el coche completamente, estaba claro, fue un 0 rotundo, aunque en la segunda pasada yo sali delante y creo que se me dio bastante bien, pero no habia nada que hacer y lo sabia.

Esto me ha hecho reflexionar y aprender de los demas, de sus estilos y tecnicas asi que otro dia ya ira mejor!!

Felicitaciones a los campeones y saludos a todos y todas!!!

Nos hablamos chicos!!

Lluís López
19-Apr-2009, 20:08
eii estaria bien un resumen en la pagina principal no?? con clasificaciones etc!! aunque seguro que eso ya esta mas que pensado.

un saludo!!

Iceman
19-Apr-2009, 20:16
bueeeno... ya hemos llegado casa, despues de unos 660 y pico km, la verdad es que ha estado genial, un 10 a la organizacion por que casi fuimos bien de tiempo todo el dia, y a los jueces que decir... muy muy justos en todos los sentidos, aparte de lo que decia la driftbox ellos pusieron bien de su parte.
Sobre mi.. jeje menuda pifiada... en la primera curva iva detras de dan y en la entrada tuve un error y eso hizo que se fuese el coche completamente, estaba claro, fue un 0 rotundo, aunque en la segunda pasada yo sali delante y creo que se me dio bastante bien, pero no habia nada que hacer y lo sabia.

Esto me ha hecho reflexionar y aprender de los demas, de sus estilos y tecnicas asi que otro dia ya ira mejor!!

Felicitaciones a los campeones y saludos a todos y todas!!!

Nos hablamos chicos!!
Tio aunque allas quedado 3º y a pesar de tu error les diste un buen repaso a todos.Yo lo del final del dunut medio salido del coche ya brutal.Tu ciche tambien es muy bueno,todo un clasico.

racing-street
19-Apr-2009, 20:31
felicidades pelowy!! a ver si te llamo ke tenemos ke ablar largo y tendido, y me tienes ke hacer ademas un favorcillo jajaj si puedes, un saludo a todos los drifters!!

Lluís López
19-Apr-2009, 20:33
aqui teneis mi fallo, creo que me acerque a el muy rapido, frene a saco, perdi el drift por un momento y al dar gas para recuperar me pase.

Pd: que majo el de la camara, como deseava mi perdida xD
http://www.youtube.com/watch?v=9dy7bThHebs

TioMon
19-Apr-2009, 21:13
Ese Pelowisky! Eres un máquina tío y ayer lo demostraste, qué buen rato pasé contigo, tanto viéndote driftar como con tu compañía. Me lo pasé genial. A la próxima te quiero ver en lo más alto!!!

Lluís López
19-Apr-2009, 21:24
Ese Pelowisky! Eres un máquina tío y ayer lo demostraste, qué buen rato pasé contigo, tanto viéndote driftar como con tu compañía. Me lo pasé genial. A la próxima te quiero ver en lo más alto!!!

gracias tiomon, gracias de verdad, a partir de ahora voy a entrenar muy muy fuerte!! tengo que mejorar muchos aspectos y hasta que no te comparas con los mejores no lo ves claro.

un saludo tio y espero verte pronto!

Iceman
19-Apr-2009, 22:05
gracias tiomon, gracias de verdad, a partir de ahora voy a entrenar muy muy fuerte!! tengo que mejorar muchos aspectos y hasta que no te comparas con los mejores no lo ves claro.

un saludo tio y espero verte pronto!

Una pregunta:Tu buga donde o como lo has preparado?Porque parece salido de algun video de japos drifteando.

Lluís López
19-Apr-2009, 22:41
Una pregunta:Tu buga donde o como lo has preparado?Porque parece salido de algun video de japos drifteando.

jajaja mi buga esta preparado en españa, por un mecanico profesional de la vieja escuela y un piloto aprendiz loco por japon!

Wacken
19-Apr-2009, 23:40
eyy xicos, yo me lo pase tb de puta madre y aprendiendo unos de otros, lo mejor el bueno royo entre pilotos k tuvimos :) todavia tngo muxo k practicar y aprender ysobre todo preparar el coxe, pero espero k para la proxima ste a vuestra altura para daros guerra de la buena cabrones. un abrzo a todos

FranS14
20-Apr-2009, 00:10
Bueno, lo prometido, cuatro videos de las batallas y un extra

Ya que hay prisa están sin editar y tal como los he sacado de la cámara, solo les he reducido el tamaño

http://www.youtube.com/watch?v=mZZIgu26SVg

http://www.youtube.com/watch?v=qEkyevrrzPo

http://www.youtube.com/watch?v=98-LWRSJnus

http://www.youtube.com/watch?v=eydmenKp05M

y el último, desde el interior del S13 de Pelowisky con sus pedazo manos al volante!!!

Muchas gracias por la vuelta! Ciertamente impresionante! incluso la camara perló un poco a la mitad de la última vuelta

http://www.youtube.com/watch?v=xFAgpvL2rvI

Mañana más ok? y también las fotos, que estoy muerto y mañana curro!!

Un saludo a todos!! y pronto tendremos un montaje, dar un poco de tiempo

Skun
20-Apr-2009, 00:53
Una autentica pasada señores! al menos por lo que se ve en los videos porque aunque me hubiera gustado no pude estar presente :( enhorabuena a los que hicieron podio y al resto tb :)
Muy bueno el video de dentro de el coche de Luis :D muy ilustrativo para mi:p, me viene de puta madre ver como reacciona el S13 y oirlo :D Luis ya sabe que sigo muy de cerca la evolucion tanto de su coche como la de su pilotaje.´Jejeje no he sido tonto al buscar un ejemplo a seguir jejeje
Por cierto Luis, ese ruido de tac tac tac que se oye tanto, es el autoblocante no?
Saludos!

Lluís López
20-Apr-2009, 01:03
Una autentica pasada señores! al menos por lo que se ve en los videos porque aunque me hubiera gustado no pude estar presente :( enhorabuena a los que hicieron podio y al resto tb :)
Muy bueno el video de dentro de el coche de Luis :D muy ilustrativo para mi:p, me viene de puta madre ver como reacciona el S13 y oirlo :D Luis ya sabe que sigo muy de cerca la evolucion tanto de su coche como la de su pilotaje.´Jejeje no he sido tonto al buscar un ejemplo a seguir jejeje
Por cierto Luis, ese ruido de tac tac tac que se oye tanto, es el autoblocante no?
Saludos!

que tal skun!!! no veas como se me iva el coche en la 1 vuelta con los neumaticos frios, se nota un monton pero como siempre salgo con ganas de driftear los caliento poco y trompo!! xD

El ruidito del que me hablas puede ser el autoblocante o tambien puede ser que me rozaba un poquito el escape en los bajos del coche, pero en el video no se puede distinguir la verdad.

un saludo skun!!!!

Angelin
20-Apr-2009, 01:38
Buenas, soy nuevo en este foro pero muy aficionado al drift desde hace años y estoy empezando ha hacer mis pinitos.
El evento del Sabado me parecio fenomenal, solo queria hacer un par de criticas pero constuctivas.
No gusto mucho a la gente tenerse que ir andando por unas tierras embarradas para poder ver la zona donde se desarrollo el evento, fuera del circuito y detras de una valla.
Y los que estabamos alli, nos parecia que entre prueba y prueba pasaba mucho tiempo y en la zona que estabamos, fuera del circuito y detras de la valla de este, la verdad se llego ha hacer un poco pesada la espera.

Por lo demas todo fenomenal, los participantes geniales y con un buen rollo entre ellos y buenas maquinas rodando.

Saludos

Batou
20-Apr-2009, 02:06
Bueno señores decir por mi parte que tambien me lo pase como un cerdo.La organizacion muy bien y los jueces tambien.Me ha ido muy bien esta competicion para aprender y fijarme en todo lo que tengo que mejorar.Aprovecho para darle las gracias al señor Pelowisky y a sus padres que sino es por ellos me quedo sin poder llegar al circuito ya que cuando llegamos por la noche el viernes no encontramos ni una gasolinera abierta en casi 200 km.Eso si de puticlubs vimos por lo menos 3.jajajaj.
Lo de los roscos medio fuera del coche fue una caña.Saludar a todos los que conoci:Wacken,Patxa,Angeldefrancia ,espero veros a todos en la proxima
Un saludo

btoks
20-Apr-2009, 09:51
primero que nada felicitar a los drifters por el buen espectaculo que dieron, organizacion muy buena y de mi que decir, se rompio un balancin que se supone aguantaba hasta 9000 revs y se parte uno nadamas pasar las 5000 fue una frustracion despues de invertir tanto tiempo y dinero en este evento y no hacer nada.

lo mejor la sorpresa de mi mujer, trajo a mis padre desde mexico para que me vieran competir, no pudieron, pero su visita hizo que todo lo del coche se me olvidara y al final tuve un viaje agradable.

bueno ahora a esperas del siguiente evento para daros guerra, jejeje.

bueno señores un saludo a todos.

admin
20-Apr-2009, 12:12
Siento mucho lo ocurrido BTOKS, espero que puedas arreglarlo pronto de la manera más "económica" posible.

Una pena porque me hubiese gustado verte dando caña en las finales ;)

Okami
20-Apr-2009, 13:35
Ha sido un gran día. Espero haber estado a la altura como juez. Vosotros si que habeis estado a la altura como drifters :D.

Un saludo a todos.

Iceman
20-Apr-2009, 16:25
Impresionante el video inside de pelowisky.Los demas tambien estuvieron genial.espero que os paseis ek año ke viene.A mi me gustaria empezar a practicar y eso pero no tengo coche para tal fin.

Santi Taniguchi
20-Apr-2009, 16:51
tengo los dientes tan largos que parezco un mamut,hasta me rozan en el suelo...que ganas de poder estar con todos vosotros...a ver si la proxima puede ser mas cerca que el publico y animo seran mucho mayores jeje animos a todos y arriba,y mucho animo para Btoks...que mal me sabe tio que te pasara...que rabia...bueno a seguir adelante saludos

admin
20-Apr-2009, 18:03
Subid las fotos y los vídeos aquí por favor:

http://www.driftingseries.es/foro/showthread.php?p=1093#post1093

Gracias!

FranS14
20-Apr-2009, 19:29
No fué fácil puntuar en algunos casos, el nivel de los participantes era muy bueno! Pero igual pasa en D1!! :D
La próxima mejor aún!

Respecto a las esperas, se intentará mejorar eso para la próxima vez ;)

admin
24-Jul-2009, 12:00
Con algo de retraso podéis ver el reportaje de Kotarr en la revista 101 de GTI-mag ;)

(lamentablemente sólo han incluido la tabla de las clasificaciones y no de las finales)

Patxa
24-Jul-2009, 14:38
La revista 101? O la pagina 101? Decir que no tengo ni idea de si es una revista, ami solo me suena gti mag como revista :lol:

admin
27-Jul-2009, 15:05
La revista 101? O la pagina 101? Decir que no tengo ni idea de si es una revista, ami solo me suena gti mag como revista :lol:

El número 101 de la revista GTI-mag... :D

Patxa
27-Jul-2009, 15:07
Osea es la del mes de julio o la del mes de agosto?

Lluís López
27-Jul-2009, 17:08

nombre de la revista: gti magacine
Numero de edicion: 101

Pelowisky: xD

Er-Chispa
21-May-2011, 14:39
Las normativas para este año que estamos 2011, temas de nuevas inscripciones y tal..... son las mismas que hay aqui o hay algun sito que haya las normas actualizadas???

osc103
23-May-2011, 15:44
Las normativas para este año que estamos 2011, temas de nuevas inscripciones y tal..... son las mismas que hay aqui o hay algun sito que haya las normas actualizadas???

Ostras, pues no me habia fijado... veo que en el apartado normas pone "normas 2010"... en el siguiente enlace: http://www.driftingseries.es/foro/showthread.php?t=428&page=2 tienes toda la info puesta... avisando a los jefes para que modifiquen las normas... :)