Ver la Versión Completa : Importante!! ideas para mejorar la participacion en Driftingseries
Ninocrack
12-Feb-2009, 14:34
Saludos. ALgunos drifters me han comenado que no podran ir al kotarr debido a el gran desembolso economico que eto implica. Yo he hechado cuentas y no creo que sumandotodo -tanda,peajes,chofa,ruedas,comer- me cueste menos de 600 euros el viaje, total que he pensado algunas cosas a ver que os parecen.
priemro el teema de la movilidad.mogollon de drifters de viaje, primero a la zona del centro del pais y despues a los otros circuitos. No ahce falta que nos movamos todos y me explico.
Los drifters que tengan mas cerca la zona del centro - drifters del norte y de madrid etc- podrian apuntarse al Kotar, correr y elegir a un ganador, todo de la forma mas normal.
Se hce otra quedada en catalunya, y todos los drifters de la zona que se apunten, se correr, se puntua y se elige a un ganador.
Despues los 4 mejores de la primera quedada y las cuatro mejores de la segunda, se enfrentarian entra si, en un circuito INTERMEDIO, para saber asi quien seria el ganador de las drifting series.
De esta forma, podria participar mucha mas gente del centro de españa y de las otras zonas, que de otra forma no querrian al no tener posibilidades de desplazarse, y luego, si se es de los mejores, solo se tendria que desplazar hasta el circuito intermedio, asi seria mas facil y ams economico para todos.
Esto lo he sacado del sistema de playoffs de la NBA, y creo que podria funcionar.
Otra cosa mas, cda uno tiene llantas etc.. que debe de llevar consigo, lo mismo da llevarlas con neumatico que sin el, de esta forma, si todos nos llevamos los neumaticos montados, podriamos ahorrarnos el tener que llevar un camion de asistencia, y asi ahorrar tambien en el precio de la inscripcion.
A ver que os parecen las propuestas.
Un saludo
Supongo que esta solución es para cuando el campeonato sea más popular (espero que lo sea), porque por ahora me dá que no es del todo viable... Ten en cuenta también que el campeonato se pretende que sea una quedada a lo grande y que también tiene lugar el time attack.
Si lo que quieres es no obligar a que se asistan a todos los eventos que se puedan hacer en un futuro, una solución es que sólo se tengan en cuenta los mejores resultados de cada uno. Me explico:
Imagínate que un año se hacen 5 eventos más la final. Ese año se podrían tener en cuenta sólo los tres mejores resultados que cada uno haya obtenido, en lugar de los 5. Si tu fueras a 4 eventos, se descartaría el peor resultado que hayas obtenido y te quedarías con los tres mejores. Así aun incluso no habiendo asistido a un evento (o dos) podrías obtener el pase a la final.
Nino, a mi me parece buena idea lo k dices pero Difterwolf tb tiene razon, lo suyo seria por ejemplo, correr solo en 2 circuitos el de kottar y X, 2 veces en cada uno, vamos k el numero de carreras sea par, es una idea aver k os parece y ota cosa, yo kreo k es mejor llevarnos nosotros las llantas kon los neumaticos montados y no pagar el camion y gastarnos menol k la crisis es dura jajajaj, k konk podamos celebrar la primera edicion pues de puta madre, ya yegara, si todo sale bien, el camion y mas cosas ejjeje. un abrzo tios
Hola:
Este año NO es obligatorio asistir a todos los eventos, si bien estoy pensando en ofrecer lo siguiente:
- El ganador de una prueba podrá inscribirse en la inmediatamente siguiente que se realice de manera gratuita.
El que vaya a más eventos, lógicamente, tendrá más posibilidades de puntuar.
DaniStyle
12-Feb-2009, 22:14
Hay que pensar que es el primer año que se organiza, poco a poco se irá aprendiendo y haciendolo mejor ;)
eso esta muy bien ADMIN,con esa oferta haber kien la rexaza :)
pokito a pokito se ira puliendo la driftingseries tios.un saludoo
Santi Taniguchi
13-Feb-2009, 11:33
SI SI SI UP PARA LAS DRIFTINGSERIES JEJEJE que colgao!! pero es verdad ahora saldran muchas cosas que en principio no estaremos del todo contentos pero poco a poco se iran puliendo,saludos
admin, me an estado preguntando algunos drifters que en el precio de la inscripcion , que entraia :
yo creo que: alquiler de circuito,camion de montaje de ruedas,driftbox, y que mas no se que explicarles tio porfabor si puedes , explicame un poquito que entra en el precio de la inscripcion? gracias admin saludos a todos
yo sigo pensando k seria mejor dejar lo del camion y llevarnos nosotros las llantas ya con neumatico, aunk tb ahi k mirar por la gente k no tenga llantas de repuesto, kreo k abria k aclarar esto kuanto antes. un saludo bross
yo sigo pensando k seria mejor dejar lo del camion y llevarnos nosotros las llantas ya con neumatico, aunk tb ahi k mirar por la gente k no tenga llantas de repuesto, kreo k abria k aclarar esto kuanto antes. un saludo bross
Bueno, puedeo sondearlo, pero al haberlo ofrecido en las dos webs tiene que estar la mayoría de la gente de acuerdo.
ok Admin, pero abria k saber tb kuanto costarian las gomas y tal del camion ave si nos van a llevar solo michelin y bridgestone y nos meten una sablada por cada goma k lo flipamos jajaj.
ok Admin, pero abria k saber tb kuanto costarian las gomas y tal del camion ave si nos van a llevar solo michelin y bridgestone y nos meten una sablada por cada goma k lo flipamos jajaj.
Son cosas independientes. Una es el tema del cambio de gomas gratuito y la otra la del camión. El camión puedo enterarme del precio, pero sería más de cara a toda la temporada no solo a un evento.
ok , pero si es para toda la temporada abra gente k no pueda asistir a todos los eventos y entonces pargarlo para luego no usarlo... entonces no entiendo una cosa , el camion viene con gomas de repuesto ( k es lo k pagariamos no) y luego alli en el circuito nos las montarian gratis no, pero komprandolas en el camion. perdona admin pero sk sigo sin enterarme
ok , pero si es para toda la temporada abra gente k no pueda asistir a todos los eventos y entonces pargarlo para luego no usarlo... entonces no entiendo una cosa , el camion viene con gomas de repuesto ( k es lo k pagariamos no) y luego alli en el circuito nos las montarian gratis no, pero komprandolas en el camion. perdona admin pero sk sigo sin enterarme
Hay dos cosas, la que ofrezco incluida en el pack es la siguiente:
- Unidad móvil de cambio de ruedas/neumáticos en el circuito. Simplemente cambian unas ruedas/gomas por otras de manera gratuita. No estás obligado a comprar nada, si bien se puede solicitar que lleven gomas si es necesario (nuevas, usadas prácticamente no tienen).
Y lo que comento que se podría mirar es traer un camión de gomas usadas de Alemania, puesto que si se van a gastar salen a muy buen precio. Pero son muchas gomas, por eso habría que pensar si interesa a largo plazo.
ahh ok ok, pues entonces lo de cambiar las gomas alli abria k mirarlo por lo k dije antes, k abra gente k tengo y otra k no tenga llantas y lo del camion , yo creo, k interesaria kuando este un poko mas asentado el proyecto, kon gente k vaya a participar de seguro en las distintas pruebas para asi poder amortizarlo. un saludo
Ninocrack
15-Feb-2009, 18:59
lo del camion no nos va a servir absolutametne para nada, ya que la mayoria vamos a llevar las gomas metidas en llanta, ya uqe para que vamos a viajar con a gomas por un lado y la llanta peleda en otro.
El servicio de camion a mi manera de ver es completmente innecesario.
un saludo
EDITO:
como veo que no os vais a pronunciar sobre el tema del camion tampoco, lo explicare mas detalladamente para que quede claro, y ya vosotros -admin y drifterwolf- sacais vuestras conclusiones. Si de todas formas va a haber un camion, agradeceria nos contarais los motivos, lo mismo que los drifters os contamos el porque de las cosas.
La mayoria de drifters que vamos a ir, por no decir todos, ya tiene amplia experiencia en tandas de circuito. No he visto aun ningun circuito de drift de españa con camion para camio de neumaticos, y en todos los que he estado hemos sido capaces de correr todo el dia con las ruedas que llevavamos de casa.
Esto signifia que cada uno ya tiene sus medios para hacer un driftday entero sin necesidad de servicio de cambio de neumaticos. Y mas aun si solo vamos a rodar 25 minutos y luego hacer las pasadas. Lo digo mas que nada porque no hace falta cargar al precio de inscripcion un servicio que ninguno o casi ninguno necesitamos.
Se que un camion de asistencia es muy caro, porque pedimos presupuesto para el zaragoza motorshow y tengo los precios, ya que eran tres dias y alli si necesitabamos desmontadora de neumaticos.
un saludo
de los k estamos inscritos deberiasmos decir kien puede llevarse la llanta kon la goma montada y asi ver si hace falta el camion o no, es mi opinion. un saludo
Pd: yo llevo llantas con gomas
Hola de nuevo:
El tema del cambio de ruedas era por facilitaros la vida, tanto a vosotros como a los corredores de TIMEATTACK. No obstante, si preferís no disponer de ese servicio por mí encantado. Iba a conseguir un buen precio por ser Aguilera e Hijos esponsor de ClubJapo, pero ya os digo si no queréis no habrá camión. Ningún problema por mi parte ;)
Respecto al camión de ruedas, por mi parte lo dejamos también. Para mí es menos lío prescindir de ambas cosas.
Saludos
ok admin, mejor asi, de todas formas , kuando se agan mas eventos de drifting series, vermos lo k nos ace falta y tal, pork si para el segundo evento lo necesitamos pues ya se ablaria de traerlo y mas cosas.
Ninocrack
16-Feb-2009, 20:30
no nos facilita la vida porque no llevamos gomas desmontadas, las gomas si las llevas sin montar y la llanta aparte te ocupan mas, el camion lo utilizrian dos personas contadas.
entonces el precio de inscripcion sera mas barato tambien? me refiero a que si el camion de aguilera e hijos no viene,canto constaria entonces la inscripcion?
un saludo
Hola de nuevo:
El tema del cambio de ruedas era por facilitaros la vida, tanto a vosotros como a los corredores de TIMEATTACK. No obstante, si preferís no disponer de ese servicio por mí encantado. Iba a conseguir un buen precio por ser Aguilera e Hijos esponsor de ClubJapo, pero ya os digo si no queréis no habrá camión. Ningún problema por mi parte ;)
Respecto al camión de ruedas, por mi parte lo dejamos también. Para mí es menos lío prescindir de ambas cosas.
Saludos
no nos facilita la vida porque no llevamos gomas desmontadas, las gomas si las llevas sin montar y la llanta aparte te ocupan mas, el camion lo utilizrian dos personas contadas.
entonces el precio de inscripcion sera mas barato tambien? me refiero a que si el camion de aguilera e hijos no viene,canto constaria entonces la inscripcion?
un saludo
He hecho mis cálculos y se queda en 165 Euros.
Saludos
Santi Taniguchi
16-Feb-2009, 23:25
buen precio si señor y es lo que nos hace falta ahora mismo,yo tambien pense lo que dijo nino jejeje
Yo estoy muy de acuerdo con nino, no merece la pena lo del camion porque todos llevaremos las llantas con las gomas montadas. Si en un silvia a malas yo e conseguido meter hasta 13 ruedas con sus 13 llantas! Con eso tenemos mas que de sobra!!!
Un saludo
entonces nada de nada ok, pues entonces, ¿¿para kuando se pueden hacer los ingresos Admin??
entonces nada de nada ok, pues entonces, ¿¿para kuando se pueden hacer los ingresos Admin??
Estamos ultimando las Normas. Prefiero que las leáis antes no vaya a ser que luego alguien no esté de acuerdo con algún punto. ;)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com