Ver la Versión Completa : anotherone
hola señores drifteros, gracias a nino me e enterado de este proyecto, me parece genial, contar conmigo para lo que sea que estoy dispuesto a todo.
he hablado con la federacion europea de drift y me pidideron que les enviase eventos de drift que surjan en españa, para que dicha federacion pueda reclamar un campeonato oficial español, asi que si quereis y con permiso vuestro puedo pasarle el link del foro para que le echen un vistazo y haber si ya crece esto del drift de una vez en spain ;)
enhorabuena por la iniciativa:D
Eso, cuanto más apoyo, mejor.
Bienvenido.
Bienvenido!
Te mando un mp
Ninocrack
13-Feb-2009, 11:08
bienvenido Btoks. no podias faltar tio, que tenemos que hacer un Germany versus Japan como dios manda ;)
un saludo
Ahora solo faltaría algún americano para darle el toque... :D
Santi Taniguchi
13-Feb-2009, 11:47
Ahi me gusta ese compañerismo que debe caracterizar el drift,ese buen rollo que hay en los videos de los japos en la D1,ese compañerismo y ambicion buena de dar a conocer el DRIFT,eso nos une y se olvida todo jeje
Gracias Nino,gracias Btoks jeje
PD: Eso del Germany vs Japan para mi sera un poco dificil elegir jeje ya que quiero tener uno de cada cuando se pueda que rabia jeje otra vez a elegir...saludos
bienvenido tiooo ese BMeto a tope
Danirpm
13-Feb-2009, 17:06
bienvenido tio, te encuentro por todas partes xD (x si no sabes kien soy, soy el del ae86 y el mr2 rojo, del video de DP ;) )
bienvenido tio, te encuentro por todas partes xD (x si no sabes kien soy, soy el del ae86 y el mr2 rojo, del video de DP ;) )
eres Hachiroku???
muchas gracias por la bienvenida ;) encantado de formar parte de este proyecto.
Danirpm
15-Feb-2009, 13:04
eres Hachiroku???
si, nose de que me suena tu nick xD
si, nose de que me suena tu nick xD
jaja no se, nose
DaniStyle
16-Feb-2009, 00:56
Bienvenido Socio!!
Saquemos el drift adelante en Españaa!! :D
Bienvenido!! :D
Perfecto, cuanto mas sea reconocido el mundo del Drift, mejor!!
Aqui dejo un grupo creado por cuatro colgados para que se conozca un poco mas el drifting español de pata negra.
Espero union.
http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=136576937517&ref=ts
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com