PDA

Ver la Versión Completa : Exhibicion de drift

Santi Taniguchi
02-Sep-2009, 16:27
Buenas Drifters pues aqui estoy de nuevo en otra exhibicion,esta vez sera en Almenar un pueblo de LLeida,tendra lugar el 19 de este mes de septiembre a las 16.00,el espacio lo tenemos ya apalabrado con el ayuntamiento y esta muy bien y grande se podra dar un buen espectaculo ya que podremos hacer drifts hemos calculado en segunda y hacer las trazadas que nos de a nosotros la gana,os pongo unas fotos para que lo veais, la entrada seria por la parte derecha y en segunda hacer el drift y alargarlo un poco y despues lo que nos apetezca,se consultara entre los drifters que vayan cual creen que es la mejor para disfrute de todos,asi mismo hago un llamamiento para las empresas que se quieran dar a conocer como son los Sponsor de nuestro campeonato que ellos podran disfrutar de un lugar en las inmediaciones para montar un stand para darse publicidad asi que si estais interesado en venir y daros publicidad gratis y dar apoyo a las exhibiciones,estan invitados, lo unico que pido es que me lo confirmen por privado si les interesa ya que no tengo mucho tiempo para mirar todos los foros y por privado es mas rapido.

La primera foto es de lo que seria la salida.
La segunda hasta donde podriamos estirar el drift.
La tercera es del lugar completo para Stands y demas un saludo.

Santi Taniguchi
02-Sep-2009, 16:35
Drifters que vendran:

Juan CapPontSo.....Toyota Celica 1JZ
Hector Hekatombe..Nissan S14a
Santi un servidor jeje...E30 318IS

Santi Taniguchi
03-Sep-2009, 21:05
Admin malo...ya pensaba que me habias borrado el post jeje un saludo no me habia dado cuenta de que este era para eventos aparte cuidate hablamos

Santi Taniguchi
03-Sep-2009, 21:06
Perdon solo queria confirmar a los drifters que contaremos con 2 carpas en las que se repartiran bebidas energeticas jeje animo!!

osc103
05-Sep-2009, 20:07
No es una mala propuesta... aun no se si tendré ese finde libre... igual me apunto :). De todas formas si quieres un consejo, metelo en otros foros tipo forotandas y tal... me temo que aqui pasara algo desapercibido... :S

Santi Taniguchi
07-Sep-2009, 01:04
Ok oscar ya lo he pensado y lo hice pero me lo denegaron porque no tienen post de exhibiciones,pero bueno se hara lo que se pueda jeje
un saludo

Wacken
07-Sep-2009, 02:44
hola, yo me apuntaria pero no tendre el coxe listo, pero si piensas organizr otra kuenta conmigo. un saludo

Santi Taniguchi
15-Sep-2009, 00:13
OK Wacken seguro que habra otra y mejor asi que no problem jeje hablamos saludos