PDA

Ver la Versión Completa : Hola!!

laia350z
09-Oct-2009, 12:04
Muy buenas! me llamo Laia y soy de barcelona, supongo que algunos ya me conocereis del clubjapo.

Soy una apasionada del drift, no soy ninguna esperta pero poco a poco voy aprendiendo y dentro de pokito espero estar dando guerra con el r32.
Hace poco me hice con un nissan skyline R32 GTS, y también tengo un 350z y mi novio un S2K.

Hemos montando un equipo de drift "TCS Drift Team" tenemos un sponsor la empresa "Transportes catalunya serveis S.A." y gracias a ellos hemos podido comprar el R32 y lo estamos preparando para driftear.
Ya colgaré fotos ya que ahora no estoy en mi ordenador y no tengo ninguna, :p

Bueno espero aprender cosas nuevas, porque como ya he dicho me encanta el drift y tengo muchas ganas de aprender más, también aportare todo lo que pueda al foro.
Muchas gracias
Saludos!!

Batou
14-Oct-2009, 01:07
Bienvenida.esperamos ver ese r32 en diciembre dando guerra.UN saludo

admin
14-Oct-2009, 23:10
Hola Laia!

Bienvenida. Es un placer contar con una mujer dirftera nacional. Aunque ya ha llegado a mis oidos que no serás la única ;)

Te animas a venir a probar en Diciembre?

osc103
16-Oct-2009, 23:02
jue, una drifter iniciandose en este mundillo... y ademas no va precisamente mal calzada XD. Bienvenida... a quemar muchas ruedas en pista :)

laia350z
28-Oct-2009, 13:38
Muchas gracias por la bienvenida! ;)

Primero estamos preparando el coche, los brazos para regular la caida, relojes, tenemos que arreglar la chapa, pintarlo y rotularlo, radiador intercooler, mangitos, seguramente le cambiaremos el turbo por uno que carge antes para tener mas bajos y bueno revisarlo todo porque es un coche del 98 y tiene bastante óxido xD

Ojala lo tuvieramos para diciembre pero lo dudo.. pero bueno igualmente seguro que nos acercamos aunque sea de expectadores :D

Saludos!!