PDA

Ver la Versión Completa : Tandas circuito de kotarr 8 diciembre

TioMon
23-Oct-2009, 01:22
Un saludo! Ya sé que el 8 de diciembre es martes, pero cae en festivo, a si que no hay excusas para no apuntarse.

Circuito de Kotarr (Burgos).

100 euros por participante.
Tres grupos.
12 vehículos por tanda.
4 tandas de 20 min.

Ya hay apuntados gente que quiere aprender a hacer drift, a si que es una oportunidad cojon.... para perfecccionar la técnica.

Que me entra el mono de driftarrr!

osc103
24-Oct-2009, 02:58
jue, ya me gustaria a mi esos precios aqui en catalunya O_O. Por desgracia me pilla a 700 kilometros... bueno, eso y que el 6 estare en Jumilla para las drifting series :)

TioMon
24-Oct-2009, 12:39
Qué penita que no vengas... No te quejes de Cataluña que tenéis circuitos todos los que queráis y más, que aquí en la capital nos las vemos putas para ir de trackday. Mucha capital y luego esto es una mierda sin circuitos...

Pues entonces en Jumilla nos veremos, ya podía ser más temprano, que hasta diciembre se va a hacer eterno... Un saludo!!!

osc103
24-Oct-2009, 22:42
no, si no me quejo, si soy el primero en reconocer que para ir de tandas asiduamente hay que vivir en cataluña XD. Pero de sablarnos nos sablan... a ver si hay suerte y toman ejemplo de esta nueva iniciativa que hacen en Castelloli... las tandas anticrisis :).

Pos hasta Jumilla pues... a ver que tal se nos da :)

Angelin
03-Nov-2009, 00:21
Apuntame, ya tenia ganas de volver a verte rodar, que he visto videos tuyos y da miedo como vas, de todas formas no me extraña con el maestro que tienes......... aparte de buenas manos :D:D:D

No se si me recuerdas, he rodado un par de veces en Kottarr contigo, tenia un BMW E30 blanco, ahora lo he cambiado por un E36.....

Te llamo de semana para confirmar.

saludos

Angelin
03-Nov-2009, 00:27
Apuntame, ya tenia ganas de volver a verte rodar, que he visto videos tuyos y da miedo como vas, de todas formas no me extraña con el maestro que tienes......... aparte de buenas manos :D:D:D

No se si me recuerdas, he rodado un par de veces en Kottarr contigo, tenia un BMW E30 blanco, ahora lo he cambiado por un E36.....

saludos

TioMon
03-Nov-2009, 12:13

saludos
Pues claro que me acuerdo, tío, ya era hora de verte el pelo! A ver que tal responde el E-36. A medio día te mando los datos, que ahora estoy con el Iphone contestandote y no tengo el n. de cuenta aquí. Me alegra verte!

admin
03-Nov-2009, 15:21
Hola Mon:

El evento de Jumilla es dos días antes...

Te veremos por las Murcias? :)

TioMon
03-Nov-2009, 21:35
Sí, sí, méteme en la lista, que esa no me la pierdo. Espero que el Mercedes aguante...