Ver la Versión Completa : Un saludo desde Madrid.
Un saludo! Me presento: Soy Monty, me encanta la conducción y varios años atrás descubrí Best Motoring (y a Tsuchiya) que me dejó fascinado con su estilo de conducción, "eso lo tengo que hacer yo" pensé, a si que cuando pude me compré un coche de propulsión y empecé a driftar. Menudos trompos. Menudos rebotazos. Los bordillos que miedo dan y qué cerca pasan. Y así hasta que entras en varios circuitos, pules la técnica, ves los errores y aquí estoy aprendiendo cada día más. Parece que casi todos sois de Barcelona, y por allí "parece" que lo teneis más fácil, con Mora, Calafat, Alcarrás (ya he driftando en él), ahora con Castellolí (que iré en Marzo a driftar), y aquí en la capital te comes los mocos, y encima en el Jarama ya no se harán más tandas (y si driftabas allí te miraban mal los de la organización, aunque nunca me dijeron nada, la verdad) a si que toca hacer kms para no oxidarme e ir a circuitos. Aquí parece que os conocéis unos a otros, y yo no conozco a nadie, excepto a Ninocrack, que he hablado con él un par de veces gracias a un amigo común. Tenía esperanza de conocerle en Kotarr pero al final no se presentó por problemas de horarios.
Y nada más, sólo deciros que aquí estoy para lo que queráis. Un saludo!
Ninocrack
16-Feb-2009, 03:06
heyyyy! que tal hombre! Lod el Kotar supongo te referiras al dia que grabaron lo de callejeros verdad? si es asi y tienes un merche, ya se quien eres! Ponles un video a los demas para que vean como te las gastas ;) que yo ya te he visto y vas muy bien :)
por cierto, si el 22 de marzo vas a castelloli nos veremos alli, que yo tmbien voy ;)
un saludo!
Hombre, Ninocrack, si señor, ese soy yo y el vídeo que pondré va a ser el mismo de Kotarr pero editado por nosotros, no el "aperitivo" que sacaron los de callejeros, así salimos en condiciones con Dan y compañía (falta que Dan vea el vídeo y dé el visto bueno).
Me das una alegría con lo de Castellolí, ya estoy deseando ir! Un saludo!
Ninocrack
16-Feb-2009, 15:23
en las tandas del 22 de amrzo estra btoks tambien, la vamos a liar buena :)
un saludo!
bienvenido tio, d k parte de madrid ers?? aver sinos vmos.un saludoo
DaniStyle
16-Feb-2009, 23:11
Bienvenido Socio!! ;)
bienvenido tio, d k parte de madrid ers?? aver sinos vmos.un saludoo
Soy de Vallecas, lo mismo te pilla cerca.
Gracias por el recibimiento a todos!
si tio, yo soy de la zona sur
Pues mira... cerquita estamos y podemos quedar algún finde (este no, que tengo cambio de alternador y mecánica varia) Un saludo!
jajaj ok kuando kieras
Te cojo la palabra, compañero!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com