PDA

Ver la Versión Completa : Temporada Drifting Series 2010

admin
09-Dec-2009, 10:31
Hola a todos:

Empezamos el año con el calendario casi cerrado de las nueva temporada del Torneo Nacional Drifting Series. Este es el esquema provisional:

- Circuito FK1: 13 de Marzo (confirmada)
- Circuito Grandvalira de Andorra: 17-18 Julio (confirmada)*
- Circuito urbano Blanes: 18 Septiembre (por confirmar)
- Circuito Lousada (Portugal). Iberian Battle: 8-9 de Octubre (confirmada)**
- Circuito Fortuna: Principios Noviembre (por confirmar)

* Fin de semana driftero en el que, al igual que el año pasado, nos veremos las caras con los drifters del King Of Europe! Y este año serán más y mejores, os lo garantizo.

**La Iberian Battle (dentro de la KD European DNY Racing) será una prueba no puntuable para las Drifting Series. En ella se hará una gran final entre los 8 mejores drifters nacionales y los 8 mejores portugueses. Para los que no lo sepan la KD European DNY Racing es una prueba de Drifting Internacional que ha empezado con mucha fuerza y que atrae a los mejores corredores de toda Europa.

Como véis, pese a la crisis, afrontamos el nuevo año con ilusión y grandes proyectos, pero está claro que necesitamos de vuestro apoyo y confianza.

Ahora lo que me interesa saber es con cuantos de vosotros podemos contar para todas o algunas de las citas (la intención al menos):

Todas las citas:
- Ange
- Btoks
- osc103

Citas cercanas a mi residencia:
-
-

Otra Novedad que estamos pensando introducir es hacer dos categorías para ir creando cantera de drifters:

- PRO
- AM

Somos conscientes de que hay drifters que no se apuntan porque creen no tienen posibilidades de ganar. De esta manera quizás consigamos que pierdan el miedo y se animen a pasárselo bien.

Qué os parece?

Muchas gracias,

Alberto

btoks
09-Dec-2009, 12:21
yo quizas pueda a todas pero depende mucho de otros factores, roturas, etc...

asi que por ahora te digo que cuentes conmigo.

tendras posibilidad de patrocinar a los participantes??

saludos.

osc103
09-Dec-2009, 12:36
Cuenta conmigo para todas las pruevas :). Lo de portugal... no sabria decirte... a mi se me complica un poco la cosa :S

admin
09-Dec-2009, 13:50
tendras posibilidad de patrocinar a los participantes??

saludos.

La idea es ofreceros el mejor precio posible, de manera que os salga lo mismo o casi lo mismo que si alquilárais vosotros el circuito para entrenar.

Con el dinero de los sponsors bajaremos el precio de las inscripciones, así que será una manera de patrocinaros.

Si tuviéramos en algún momento algún sponsor potente ya se miraría de dar premios en metálico, pero aún no contéis con eso.

admin
09-Dec-2009, 13:51
Me había dejado Torremocha. También estamos mirando otros kartings grandes que puedan ser buenas localizaciones y que permitan abaratar costes.

Ninocrack
09-Dec-2009, 14:27
Hola a todos:

Estamos haciendo el planning de las Drifting Series para el 2010 y nos gustaría saber quienes tenéis intención de asistir a todas las pruebas o a las que estén cercanas a vuestra residencia. La idea es hacer 3-4 pruebas y estamos barajando las siguientes opciones:

- Mora d'Ebre
- Circuito de Andorra
- Castellolí
- Kotarr
- Torremocha
- Fortuna
- Circuito de Lousada (Portugal)

Respecto a la última opción, deciros que estamos en negociaciones para crear un Campeonato Ibérico de Drift y quisiera saber si estaríais dispuestos a desplazaros hasta Portugal y cuantas veces al año. Y si esta idea os interesa algo, poco o nada.

Alberto, me he enterado que por fin han abierto el circuito de la selva, es un circuito cojonudo y quiza no seria mala opcion que lo sondearas tambien.

A mi me gustaria hacer varias pero el año que viene va a estar cargadito asi que solo podre hacer las de catalunya, andorra, la de lousada si coincide con la KD , y si la cosa va bien podria escaparme a hacer una fuera, esa no lo se seguro.

un saludo!

Madok
09-Dec-2009, 14:53
Bueno, yo soy mas de Time Attack, pero para ayudar a que el campeonato salga adelante, lo que haga falta!!! cuenta conmigo para Andorra, Castelloli o Mora d'ebre.

Fortuna, Kotarr, etc, depende del dinero que tenga en ese momento ;) pero si puedo, asistire. Un saludo!!

Wacken
09-Dec-2009, 16:16
k tal gente k acia muxo k n o pasaba por aki, pues yo en principio espero asistir a la de kottar y a otro, y lo de portugal pues no seria mala idea ya k por lo menos salimos de nuestras fronteras a competir. un abrzo a todos

Panis
09-Dec-2009, 20:15
Muy buenas a todos señores ami me gustaria asistir a todas las pruebas no e corrido ninguna de este año pero e estado entrenado en circuitos y en la calle solo que mi coche no es muy fiable de momento esta bien pero este mes me compro otro coche asi que espero veros en las pruebas la de fortuna fue un exito me encanto se deveria repetir de noche para que cuentes con migo aunque sea para las que estan cerca mio un saludo a todos.

panis

admin
09-Dec-2009, 21:41
Muy buenas a todos señores ami me gustaria asistir a todas las pruebas no e corrido ninguna de este año pero e estado entrenado en circuitos y en la calle solo que mi coche no es muy fiable de momento esta bien pero este mes me compro otro coche asi que espero veros en las pruebas la de fortuna fue un exito me encanto se deveria repetir de noche para que cuentes con migo aunque sea para las que estan cerca mio un saludo a todos.

panis

Bienvenido Panis. Cuéntanos un poco más. Entiendo que eres de la zona de Murcia, ¿no?

¿Qué coche tienes en mente? ;)

Panis
09-Dec-2009, 21:55
no perdona soy de la zona de madrid que no lo e dicho antes pero e estado estado en canpadro viendo derrapar en kotarr e estado derrapando y e ido al de murcia tengo un s13 con algunos fayos si los soluciono corro con ese sino correre con un bmw e36.

racing-street
09-Dec-2009, 23:01
bueno pues yo en un principio kotarr y alguna katalana, ke me dekantaria por mora de ebre, ahora bien hago mi aportacion de un circuito muy barato con algunas curvas bonitas para poder enlazar, se trata de miranda de ebro, mira si sera barato ke 4h kuestan 50 euros, y aki en el pais vasco hay mucha aficion a derrapar no tienes mas ke ver las listas de inscritos en los rallys con mas de 15 bmw`s y videos del "mirandeo" jajajaja creo ke seria una de las pruebas a la ke mas gente iria a participar, a parte de los habituales.
si consigo algo de financiacion, trabajo o algo puede ke pueda ir a mas pero esta dificil.
aunke nunca se sabe.
pero a alguna ire fijo!!

Ange
09-Dec-2009, 23:22
Como lo he dicho asistiré a todas si me es posible.
Mis preferencias son : 1° Fortuna
2° Mora d'ebre
3° Castelloli
4° Andorra
5° Torremocha
6° Kotarr
7° Nada, no pienso ir a Portugal, nada me atrae para alla,muy lejos y sobre todo sin interes para mi, si hacemos buenas carreras seran ellos que vendran aqui, Que en España ay tambien muchos ingleses.

Para el KOE, bienvenidos ( Mientras que Lluis y Dan sigan dandoles palizas he he ).

Batou
10-Dec-2009, 00:30
Yo si no hay contratiempos me apunto a la DS y por lo que se hay rumores de que el ATJmotor tean tendra al menos un par de fichajes que daran mucha guerra.
lo de portugal segun como este el presupuesto no me importaria asisitir a una tipo lo de lousada para ver a los pesos pesados en accion.
Yo el unico circuito que no lo veo para las DS es torremocha.es muy estrecho y solo hay una curva rapida que es muy dificil de empalmar con la siguente aparte de que las escapatorias son muy jodidas.
Un saludo

Ange
10-Dec-2009, 03:27
Hablo por Jeremy, OK para todas, sus preferencias son :

1° Fortuna
2° Castelloli
3° Mora d'ebre
4° Andorra
5° Kotarr
6° Torremocha
7° NO Portugal

admin
10-Dec-2009, 10:07
Otra Novedad que estamos pensando introducir es hacer dos categorías para ir creando cantera de drifters:

- PRO
- AM

Somos conscientes de que hay drifters que no se apuntan porque creen no tienen posibilidades de ganar. De esta manera quizás consigamos que pierdan el miedo y se animen a pasárselo bien.

El ganador de una prueba AM pasará obligatoriamente a participar en PRO.

Qué os parece?

racing-street
10-Dec-2009, 16:02
habeis valorado miranda???

admin
10-Dec-2009, 16:23
habeis valorado miranda???

Miranda es un buen sitio, pero Kotarr es destino seguro, así que no creo que podamos hacer dos tan cercanas el mismo año.

celicablue
10-Dec-2009, 19:18
bueno, yo he decidido registrarme porque me lo pase en grande en fortuna y quiero estar al dia de todo y opinar si me lo permitis :D

yo el orden de preferencia de Angel lo veo perfecto. lo unico es que no se si pondria primero a KOTAR o a ANDORRA, pero bueno... tal vez tenga mas exito ANDORRA. y el EXITO es lo mas importante, se necesita primero conseguir un alto volumen de drifters y despues ya se vera.

TORREMOCHA descartado... ese circuito es un desastre... si te salen de pista te caes por un terraplen... pocos coches volverian enteros... ademas es super estrecho y muy muy lento. Batou os puede dar muchos detalles.

ir a portugal... yo creo que no, de momento no... hay que centrarse en nuestro pais. que las DRIFTING SERIES cojan fama por si mismas, ya habra tiempo ir a sitios.
no veo lojico salir del pais antes de tener un campeonato solido aqui, con muchos participantes. que en portugal vean que en españa hay drifters buenos no sirve de nada, mientras aqui no haya un campeonato fuerte al que tengan y quieran acudir que acudir.
lo que hay que hacer es que nustro campeonato sea mejor que el suyo para ellos sean los que vengan aqui. que queremos hacer grande, el campeonato de portugal o el de españa?? pues centremonos en crecer nosotros.

las preferencias actuales deberian de ser hacer los eventos en los lugares que aseguren la mallor afluencia posible de participantes. eso es lo mas importante AHORA. lo demas de momento, es secundario.

yo provare ha hacer drift con mi coche y si el conjunto coche/piloto (no es facil, tengo un MRS) igual me apunto a las drifting series :D

bueno, un saludo

Madok
10-Dec-2009, 21:56
por cierto admin, cuando te conectes al msn tenemos que hablar....que quiero saber mas o menos lo que me va a costar la broma jajajajaja que entre Time Attack y Drifting Series.....xD

racing-street
11-Dec-2009, 00:13
- Mora d'Ebre (cataluña)
- Circuito de Andorra (al lado de cataluña)
- Castellolí(cataluña)
- Kotarr(castilla y leon pegando a madrid)
- Torremocha (descaratado por mi tanbien)
- Fortuna(en el sur (murcia)

a donde van a ir los gallegos?? gente de castilla y leon? asturias? cantabria? navarra? coño si somos 4 gatos jajajaj porke vamos a hacer dos tan juntas, miranda en castilla y leon, al norte casi alava, y kotarr al sur de castilla y leon casi madrid? porke son de la misma comunidad autonoma?? y cataluña+andorra??

si ya se ke los buenos estan en cataluña y ke son muchos, pero o follamos todos o la puta al rio, ke se dice en mi pueblo, ke en el resto tanpoko somos pokos.
sinceramente me da igual porke ire a las ke tenga pasta y pueda o kiera, pero ke me digas ke kotarr es destino seguro y ke estan muy cerca... hombre hay una buena distancia no tanta como entre otros pero...
si es por pilotos presentes seguro ke los hay y con muchas mas manos ke en otros lados sin desmerecer a nadie.
los del sur mas se cagaran en todo seguro todabia y los gallegos ni te kuento jajaj

celicablue
11-Dec-2009, 01:40
racing-street, yo veo un gran problema...

si yo fuese el que organizaba el evento, solo lo haria en sitios que se asegurase una gran cantidad de participantes, porque si lo haces un sitio para hacercarte a 3 o 4 personas, pero a cambio dejan de ir 8, se convierte en un desastre de evento, que resta fama, popularidad, repercusion mediatica... en definitiva EXITO, que es lo que necesitamos para que esto crezca.

no hay que mirar por algunas personas individuales, si no por el evento. tal vez no suene muy bien todo esto, pero creo que soy realista...

yo creo que aun gracias que se llega hasta KOTAR, aun siendo posible que se reduzca el numero de partipantes.

para que las DRIFTING SERIES acaben triunfando, hay que gestionarlo como si fuese una empresa, no un acto benefico...

si crees que me estoy equivocando dime en que exactamente ;)

un saludo

Lluís López
11-Dec-2009, 14:30
Hola a todos:

Estamos haciendo el planning de las Drifting Series para el 2010 y nos gustaría saber quienes tenéis intención de asistir a todas las pruebas o a las que estén cercanas a vuestra residencia. La idea es hacer 3-4 pruebas y estamos barajando las siguientes opciones:

- Mora d'Ebre
- Circuito de Andorra
- Castellolí
- Kotarr
- Torremocha
- Fortuna

Respecto a la última opción, deciros que estamos en negociaciones para crear un Campeonato Ibérico de Drift y quisiera saber si estaríais dispuestos a desplazaros hasta Portugal y cuantas veces al año. Y si esta idea os interesa algo, poco o nada.

En mi opinión, y si os parece bien, podríamos hacer la gran final en la KD Europea de Drift que se volverá a celebrar en Lousada (Portugal) y que reunirá a los mejores drifters europeos. Y ya para el 2011 se podría pensar si os interesa visitar más veces Portugal o no.

Por otro lado, también estamos en negociaciones para traer el KOE de nuevo y es posible que alguna que otra sorpresa más.

Como véis, pese a la crisis, afrontamos el nuevo año con ilusión y grandes proyectos, pero está claro que necesitamos de vuestro apoyo y confianza.

Ahora lo que me interesa saber es con cuantos de vosotros podemos contar para todas o algunas de las citas (la intención al menos):

Todas las citas:
- Ange
- Btoks
- osc103

Citas cercanas a mi residencia:
-
-

- PRO
- AM

El ganador de una prueba AM pasará obligatoriamente a participar en PRO.

Qué os parece?

Muchas gracias,

Alberto

yo opino que tiene muy buena pinta el 2010, hacer 3 o 4 pruevas creo que seria perfecto, quizas hacer 3 y que sean guapas guapas de verdad, por el tema de los desplazamientos de todos, pero 4 tambien se pueden soportar.

- Mora d'Ebre --------------> Por mi bien
- Circuito de Andorra-------->Me gusta mucho la idea del koe por situación
- Castellolí------------------>Bien por instalaciones y calidad de circuito.
- Kotarr--------------------->Nos trataron muy bien el año pasado asi que SI
- Torremocha--------------->No lo conozco pero veo que no hos mola mucho
- Fortuna------------------->Si esta vez ha funcionado voto por un SI!
- Circuito de Lousada (Portugal)->Obvio que si, tengo pensado asistir y molaria que nos juntasemos todos alli a demostrar!

Sobre desplazarnos varias veces a portugal este año por mi parte no sera posible ya que seguramente estare haciendo viajes tambien al drift challenge.

Alberto traete al KOE a andorra este año y a dar caña!!

Intentare darte lo maximo!

Todas las citas:
- Ange
- Btoks
- osc103
- Pelowisky

Las cercanas a mi residencia no las nombro por que intentare estar en todas.

Sobre las categorias AM o PRO me parece bien siempre que lleguemos a un minimo de inscritos en cada una, que seguro que sera que si.

Suidan
11-Dec-2009, 20:48
Me apunto, por suerte vivo en el centro, y mas o menos me queda todo a una media de 400km, pero no estoy de acuerdo con Torremocha, no tiene nada, ni instalaciones, ni ancho de pista, ni escapatorias, los pianos son para tractores, no puedes cojer velocidad ni con una bici por que te pasas de frenada.

Por lo demas, ok, a portugal voy.
A Andorra, tambien por que me encanta. Pero estoy deacuerdo con Asier, faltan circuitos en el sur y en Galicia, no me parece bien que todo se centre en la mitad norte del pais, y si alguien quiere ganar el evento que se moje el culo, y si no nos llegan los cuartos, pues se queda uno en su casita sintiendolo mucho, los ahi como yo por ejemplo que nunca entrenan, y que aprovechan los eventos para todo, para entrenar y para pasar un buen rato con los colegas y con los coches, en madrid somos unos cuantos, ya, creo que si hechamos numeros casi mas que en ningun sitio, de hecho ya cuento casi con otros dos, mas Panis, que tambien vendra seguro, y David el chico del miata, y otros 2 de seseña.
No creo que el numero de drifters valla a ser un problema alli donde se valla, si es en el norte pues los de el centro iremos, cosa que no creo que haga uno de Sevilla para Barcelona, ni uno de Barcelona para Sevilla.

osc103
11-Dec-2009, 21:30
vaya, veo que portugal tiene bastante aceptacion :)

Ninocrack
12-Dec-2009, 08:11
Alberto, ya se que es dificil, pero estaria bien en cuanto puedas que nos dijeras en que meses tienes pensado hacer las pruebas, no el sitio que imagino que negociaras el que veas mejor cada vez, pero si nos dieras una estimacion de en que meses seran las pruebas pues nos ayudaria mucho a hacernos nuestro calendario tambien.

un saludo

osc103
12-Dec-2009, 18:57
otra cosilla... hago un llamamiento a los pilotos con experiencia en Castelloli o Mora de ebre... veis viable hacer una competicion de drift alli¿? que zona¿? me explico:

En mora de ebre lo ideal seria hacer el curvon de bajada empalmar con la lenta y hacer hasta donde empiezan las "S" por ejemplo... veo un pequeño problema en ese trazado ideal y es que... cuantos pilotos dan empalmado el curvon largo con la curva lenta¿? (ojo, he visto hacerlo) o seria cuestion de hacer una pequeña "S" entre el curvon y la pequeña.

En cuanto a castelloli, creo que la zona ideal si es el circuito escuela es el curvon y hacer las siguiente "S", no¿? si fuera asi... en el curvon hay opcion de emparejarse... en las "S"... no se... tb habria que hacer vangi alli para empalmar el curvon y las "S"...

Esta es la duda que me queda de esas 2 opciones de circuitos... a ver si alguien por aqui puede dar su opinion al respecto... en Kotar no estube, en Fortuna si, y alli el trazado parecia hecho para esto :). Alcañiz tpoco estubo mal... pero me parecio mucho mejor la zona puntuable de Fortuna :)

osc103
12-Dec-2009, 18:59
Alberto, ya se que es dificil, pero estaria bien en cuanto puedas que nos dijeras en que meses tienes pensado hacer las pruebas, no el sitio que imagino que negociaras el que veas mejor cada vez, pero si nos dieras una estimacion de en que meses seran las pruebas pues nos ayudaria mucho a hacernos nuestro calendario tambien.

un saludo

+1... cuanto antes haya un calendario, mas tiempo tendran para prepararse/decidirse los que tienen tiempo/recursos un poco mas apretados... ;)

Batou
13-Dec-2009, 02:58
Totalme deacuerdo.Asi incluso se pueden organizar alguna tanda de entrenos el el circuito que toque un mes antes para ir fresquitos y dar mas espectaculo

admin
14-Dec-2009, 12:43
El planning provisional es este, pero hay que confirmar circuitos y fechas.

Fechas pruebas puntuables Drifting Series:

Enero:
Febrero:
Marzo: Kotarr/Circuito FK1
Abril:
Mayo:
Junio: Andorra
Julio:
Agosto: Fortuna
Septiembre:
Octubre:
Noviembre:
Diciembre: Mora d'Ebre/Cheste

Pruebas no puntuables Drifting Series:

Octubre: Lousada (Portugal)

La idea es invitar a los 8 mejor clasificados que quieran venir a Portugal para enfrentarnos contra los 8 mejores portugueses y hacer la Iberican Battle! :D

Tenemos la posibilidad de rodar en el circuito escuela de Cheste, pero aún tengo que valorar las condiciones. Creo que puede ser muy buen sitio:

http://www.escuelacircuitvalencia.com/DOCUMENTOS_A/PISTAS%20DE%20CONDUCCION%20A%20CIRCUITOA04A2.JPG

Entended que esto es aún provisional, pero irán por ahí los tiros. Conforme vayamos cerrando fechas y localizaciones iré actualizando en este post.

Saludos!

Madok
14-Dec-2009, 15:21
Kotarr me pilla muy justo, no creo que tenga el coche acabado. Pero para Andorra cuenta conmigo!

Ninocrack
14-Dec-2009, 16:33
El planning provisional es este, pero hay que confirmar circuitos y fechas.

Fechas pruebas puntuables Drifting Series:

Enero:
Febrero:
Marzo: Kotarr
Abril:
Mayo:
Junio: Andorra
Julio:
Agosto: Fortuna
Septiembre:
Octubre:
Noviembre:
Diciembre: Mora d'Ebre/Cheste

Pruebas no puntuables Drifting Series:

Octubre: Lousada (Portugal)

La idea es invitar a los 8 mejor clasificados que quieran venir a Portugal para enfrentarnos contra los 8 mejores portugueses y hacer la Iberican Battle! :D

!

ok, es para saber mas o menos los meses y las posibles localizaciones.

muchas gracias un saludo!

Batou
14-Dec-2009, 21:36
Esto tiene muy buena pinta

racing-street
15-Dec-2009, 23:45
miranda se petaria de gente muchisima mas de la ke os podais imaginar, alguno ke a rodado por aki lo puede decir y si miras videos tanbien, eso si no los vereis por aki pero sabiendo informar en 2 o 3 sitios concretos los llenas, pero... a mi fortuna por ejemplo me gusta y parece muy divertido, en castelloli en el circuito pekeño no le veo gracia, y en mora me resulta estrecho pero wapo, el resto no se las fechas me parecen bien, lo de varias categorias lo veo normal, pero kien seleciona?? como se seleciona? o donde kada uno se apunte?

admin
16-Dec-2009, 10:14
lo de varias categorias lo veo normal, pero kien seleciona?? como se seleciona? o donde kada uno se apunte?

Cada uno se apunta donde le plazca. La única limitación sería:

- Si un participante ha ganado alguna prueba obligatoriamente tiene que apuntarse en PRO
- Llegar a un mínimo de 8 participantes en cada categoría (AM y PRO), de otra manera no podrían hacerse los duelos y perdería mucho.

admin
16-Dec-2009, 12:12
Estamos barajando la opción del Circuito FK1, en lugar de Kotarr:

http://www.circuitofk1.com/circuito/ (http://www.circuitofk1.com/circuito/)

http://www.yumping.com/emp/fotos/6/5/7/3/panoramica_circuito_fk1.jpg

Hay dos opciones:

1. Rodar todo el día en el trazado 1 (900m)
2. Rodar en el trazado 2 (2000m) compartiendo pista con los grupos de TimeAttack.

En cualquier caso todavía no es seguro pues hay que ver fechas y precios.

La semana que viene más info http://www.timeattack.es/foro/images/smilies/wink.gif

Stay tuned!

Madok
16-Dec-2009, 15:09
quiero tener listo el coche y dinerooooooooo jajajaja

osc103
16-Dec-2009, 21:44
quiero tener listo el coche y dinerooooooooo jajajaja

+1. Ya somos unos cuantos que estamos en esa misma situacion XD

osc103
16-Dec-2009, 21:57
Estamos barajando la opción del Circuito FK1, en lugar de Kotarr:

http://www.circuitofk1.com/circuito/ (http://www.circuitofk1.com/circuito/)

http://www.yumping.com/emp/fotos/6/5/7/3/panoramica_circuito_fk1.jpg

Hay dos opciones:

1. Rodar todo el día en el trazado 1 (900m)
2. Rodar en el trazado 2 (2000m) compartiendo pista con los grupos de TimeAttack.

En cualquier caso todavía no es seguro pues hay que ver fechas y precios.

La semana que viene más info http://www.timeattack.es/foro/images/smilies/wink.gif

Stay tuned!

Vaya, veo que ya te estas poniendo manos a la obra :). A ver si conseguimos que mas gente se involucre en esta nueva temporada... yo intentare ir corriendo la voz por ahi :)

Ange
17-Dec-2009, 03:29
Para el FK1 : muy OK, y trazado N.2, asi mientras time attack, cambiamos ruedas, se come se bebe y se intenta ligar la vecina ¡¡¡

racing-street
17-Dec-2009, 23:38
tu si ke sabes ange tu si ke sabes, o porke kreeis ke ang pilota?? para ligar!! jajajajaj el otro dia en fortuna mojarias seguro, ke ganaste jajaja
enorabuena.
el kf1 tiene buena pinta a ver ke tal el resto de factores, por lo demas las fechas ..bien a ver si me da tienpo a hacer lo basico, suspension!!

osc103
18-Dec-2009, 10:57
tu si ke sabes ange tu si ke sabes, o porke kreeis ke ang pilota?? para ligar!! jajajajaj el otro dia en fortuna mojarias seguro, ke ganaste jajaja
enorabuena.
el kf1 tiene buena pinta a ver ke tal el resto de factores, por lo demas las fechas ..bien a ver si me da tienpo a hacer lo basico, suspension!!

Solo suspension¿? o de motor alguna cosilla tb¿? :). El circuito tiene buena pinta, si :)

Ninocrack
18-Dec-2009, 12:42
por cierto admin, el año pasado ya te l comente, si puede ser, me gustaria llevar el dorsal 13 todas las veces :)

Madok
18-Dec-2009, 14:54
se podria hacer un post para reservar dorsales, no? yo quiero el 55^^

Ange
19-Dec-2009, 04:36
se podria hacer un post para reservar dorsales, no? yo quiero el 55^^

+1.
Se estila que los 10 primeros del campeonato pasado tengan el N° de sus posisiones

Ange
19-Dec-2009, 04:43
tu si ke sabes ange tu si ke sabes, o porke kreeis ke ange pilota?? para ligar!! jajajajaj el otro dia en fortuna mojarias seguro, ke ganaste jajaja
enorabuena.

Hey !! que tengo lo que hace falta en casa, lo decia para los colegas solteros he he!!! claro que despues de una buena carrera son muy agradecidas, a que si campeones ?

Ninocrack
20-Dec-2009, 13:49
Admin, se que la driftbox no se uso despues de kotar debido a que se tardan en poner, pero ya que las tienes quizas seria buena idea ponerlas aunque fuera para que ayudaran a los jueces en las clasificatorias.

otra cosa, quizas seria buena idea poner lo que es obligatorio llevar en el coche, asi la gente podria empezar a dejarlo listo, no se, si es obligatoro llevar extintor y de cuantos kg, si debemos ponerle lo del mechero para conectar ahi la driftbox etc..

es que no se como lo hago pero siemrpe acabo haciendo las cosas el ultimo fin de semana, y me gustaria dejar listo el coche lo antes posible y olvidarme :D

un saludo!

admin
23-Dec-2009, 21:35
Admin, se que la driftbox no se uso despues de kotar debido a que se tardan en poner, pero ya que las tienes quizas seria buena idea ponerlas aunque fuera para que ayudaran a los jueces en las clasificatorias.

otra cosa, quizas seria buena idea poner lo que es obligatorio llevar en el coche, asi la gente podria empezar a dejarlo listo, no se, si es obligatoro llevar extintor y de cuantos kg, si debemos ponerle lo del mechero para conectar ahi la driftbox etc..

es que no se como lo hago pero siemrpe acabo haciendo las cosas el ultimo fin de semana, y me gustaria dejar listo el coche lo antes posible y olvidarme :D

un saludo!

Hola Nino:

Las driftboxes las tengo guardaditas porque hasta que no podamos adquirir 2 cacharros más y 2 máquinas de telemetría no merece la pena usarlas. Se pierde un tiempo fundamental.

Las normas serán casi idénticas a las que hay ahora colgadas en el apartado de normas. Sólo nos falta decidir si hacemos dos categorías o no. Mínimo harían falta 8 corredores en cada categoría (PRO y AM) para poder hacer finales, y salvo en Motorland que fuimos 17 no hemos llegado más veces a 16. Además de que lo normal es que aunque hayan 16 no se distribuyan en 8 y 8, así que creo que va a ser complicado hacer dos, al menos, de momento.

Para facilitarle la vida a los nuevos si se puede cambiar el esquema de duelos, y en lugar de enfrentarse el primero y el último podría enfrentarse el primero y el quinto, el segundo y el sexto, etc (en el caso de un Top 8).

Aún así, las normas las revisaremos a principios de enero. ;)

admin
23-Dec-2009, 21:36
+1.
Se estila que los 10 primeros del campeonato pasado tengan el N° de sus posisiones

Eso lo veo lo más lógico sí. Aún así, si se reserva la plaza con suficiente tiempo puedo aceptar peticiones sin problemas. Siempre que no haya pedido aún los dorsales no hay problema.

admin
23-Dec-2009, 21:38
Por cierto, es más que probable que mañana o pasado os felicite las fiestas anunciandoos la nueva cita DS Vs. KOE ;)

Madok
24-Dec-2009, 00:14
Por cierto, es más que probable que mañana o pasado os felicite las fiestas anunciandoos la nueva cita DS Vs. KOE ;)

A por ellos Asier!!!! jajajaajaja

EPIDOR
24-Dec-2009, 19:13
Para el FK1 : muy OK, y trazado N.2, asi mientras time attack, cambiamos ruedas, se come se bebe y se intenta ligar la vecina ¡¡¡

La voz de la experiencia.Estoy contigo Ange...y con tu vecina..jejejeje

osc103
24-Dec-2009, 20:00

Ue, gran noticia :). Para este año no lo tendran mucho mas facil que el anterior... a ver si pueden con los nuestros esta vez... :P XD

admin
26-Dec-2009, 22:23
Aún no es 100% seguro, solo 99%, pero os dejo una pista:

http://www.aca.ad/files/18-472-IMATGE/marc500x273.jpg

Ange
27-Dec-2009, 01:04
http://img682.imageshack.us/i/angemunozdriftandorre.mp4/

Madok
27-Dec-2009, 21:42
que guapo el circuito!

EPIDOR
27-Dec-2009, 21:53

Os saliiiiiiss,pedazo de circuito y pedazo de lugar!! Yo he estado hace poco y lo estubimos pensando ( os imaginais este circuito de drift con semejante paella) la ostia.

Lo habeis clavado a los pilotos les encantara,tanto trazado como las vistas de la zona!!!!

EPIDOR
27-Dec-2009, 21:59
Tengo un par de preguntas para el organizador admin!!!

Este evento se hara en verano verdad?

Y aqui puede ser que vengan los de KOE?

Si se pueden responder claro.Si se corre alli sera la bomba!!!!
Gracias.

el japones
27-Dec-2009, 22:36

mola!!!!!!!:eek::eek:,se intentara ir a todas:D y si puedo pillar una grua mejor que asi no ay miedo de xafar el coche y ir a pie:p

salu2:)

admin
28-Dec-2009, 10:46
Tengo un par de preguntas para el organizador admin!!!

Este evento se hara en verano verdad?

Y aqui puede ser que vengan los de KOE?

Si se pueden responder claro.Si se corre alli sera la bomba!!!!
Gracias.

Así es. Es el circuito elegido para hacer DS-KOE ;)

EPIDOR
28-Dec-2009, 18:11
Así es. Es el circuito elegido para hacer DS-KOE ;)

TE QUIERO!!! ENTONCES YA ES DEFINITIVO?
Dime los dias para ir pedir fiesta en el curro,que esto no me lo pierdo yo por nada!!!
Queda en un punto intermedio entre nosotros y ellos.Bien pensado asi la asistencia de pilotos y de publico esta asegurada.
Buena org.

Y tiene iluminacion para la noche!!!
Llevamos DJ?...tengo un colega que vive alli y se podria hablar para la fiesta nocturna.....( no me hagas ni caso,me hago mis peliculas..jajaja)

Un saludo Admin!!

admin
28-Dec-2009, 18:19
Dime los dias para ir pedir fiesta en el curro,que esto no me lo pierdo yo por nada!!!
Queda en un punto intermedio entre nosotros y ellos.Bien pensado asi la asistencia de pilotos y de publico esta asegurada.
Buena org.

Llevamos DJ?...tengo un colega que vive alli y se podria hablar para la fiesta nocturna.....( no me hagas ni caso,me hago mis peliculas..jajaja)

Un saludo Admin!!

Definitivo no puedo decir aún, pero no debería haber problemas. Lo sabré muy pronto. Lo de la iluminación no tengo ni idea, pero tendremos muchas horas de luz.

El tema del DJ podría ser interesante aunque aún no sé si permitirán dormir en el recinto.

Dentro de poco más...:)

osc103
28-Dec-2009, 21:40

Tener tiene buena pinta... a ver que les parece a los de KOE... :)

osc103
28-Dec-2009, 21:41
Buena org.

Un saludo Admin!!

Buenoooo... festivalote de las manos de Epidor??? Mama yo quero XD

Lluís López
29-Dec-2009, 10:09

perfecto!!! como mola el paisaje con montañitas!!! ya tengo ganas de estar ahi todos metidos!!!!!
Pd: me apunto a la fiesta nocturna!!!jejeje

Lluís López
29-Dec-2009, 10:17
http://img682.imageshack.us/i/angemunozdriftandorre.mp4/

es que no queda ningun circuito virgen de los neumaticos de angel???????????? O_O

Batou
29-Dec-2009, 15:05
Mojar la pista es una cagada fria.

Por lo menos nos ahorraremos una pasta en caldo,que las llamitas no son gratis.jejeje

admin
29-Dec-2009, 15:57
A falta de formalizar la reserva ya puedo anunciar que en Junio-Julio se va a celebrar el segundo evento mixto Drifting Series - King of Europe en el circuito Grandvalira de Andorra. Este año no habrá TimeAttack en este circuito.

Estoy muy contento de poder traerlos de nuevo, para que os voy a engañar. Espero que os pase lo mismo... :)

Por otro lado, a falta de confirmarnos la disponibilidad, la primera prueba de las Drifting Series será en el Circuito FK1. Compartiendo trazado 2 con TimeAttack. La fecha prevista es el sábado día 6 de Marzo.

Además, como prueba no puntuable para las Drifting Series tendremos:

- Circuito de Lousada (Portugal). KDD Europea DNY Racing: Octubre (por determinar)

Respecto a Portugal, informaros para el que aún no lo sepa que se trata de un evento europeo de Drift, con drifters Pro y Amateur de toda Europa. Estamos a la espera de confirmación, pero lo más probable es que hagamos una "Iberian Battle" y los 8 mejor clasificados en las Drifting Series competirán contra los 8 mejores portugueses de la CPD en un Top 16 vibrante. Además, aunque no vayáis entre los 8 primeros os animo a todos a participar pues hay mucho nivel y los precios por participar son contenidos.

Actualizo el primer post para tenerlo todo ordenado.

Feliz Año drifters!

Ange
29-Dec-2009, 17:27
es que no queda ningun circuito virgen de los neumaticos de angel???????????? O_O

Pues de 1989 a hoy :

Francia :
Rallycross
Dreux
Essay
Badefol d'ans

Auto-cross
Faleyras
Empeaux
Cugnaux
Valras
Bellegarde
Coursan
Elne
Narbonne
Aurel
Nimes Costieres
Esperce
Ales
St paul de fenouillet

Dragster
Lurcy levy
Mende
Lanas
Le Puy en Velay
Millau
Turtmann (Suiza)

Hielo
Andorra 1

Hielo y Drift
Andorra 2

Drift
Magny Cours
Perpignan
Ledenon
St Cyprien

España :

Autocros
Lerida
Mollerusa
Amer
Teruel
Llagostera
Sils
Vidreres
Espinosa de los Monteros

Dragster y Drift
Montmelo

Drift
Cartagena
Fortuna
Can Padro
Kotarr
Alcañiz
Go Karts Orihuela costa
Go Karts Mar Menor

California( usa )

Dragster
Irwindale

Conste que en cambio, : ya no tengo vuestra juventud.

admin
30-Dec-2009, 13:16
Igual hay una ligera variación con la fecha de Andorra. En breve actualizo ;)

Toyota Power
02-Jan-2010, 13:36
Hola,

me apunto con el indomable mr2 a todas las pruebas. Voy a seguir preparándolo, pero mi idea es drift for fun, que parece que suena mejor que amateur...

osc103
02-Jan-2010, 17:50
Hola,

me apunto con el indomable mr2 a todas las pruebas. Voy a seguir preparándolo, pero mi idea es drift for fun, que parece que suena mejor que amateur...

Me alegra oir eso... creo que poco a poco vas a demostrar que con buenas manos un motor central tb se pega sus buenos cantus... en el video de fortuna se ve una buena muestra :)

osc103
02-Jan-2010, 17:54
Pues de 1989 a hoy :

Francia :
Rallycross
Dreux
Essay
Badefol d'ans

Auto-cross
Faleyras
Empeaux
Cugnaux
Valras
Bellegarde
Coursan
Elne
Narbonne
Aurel
Nimes Costieres
Esperce
Ales
St paul de fenouillet

Dragster
Lurcy levy
Mende
Lanas
Le Puy en Velay
Millau
Turtmann (Suiza)

Hielo
Andorra 1

Hielo y Drift
Andorra 2

Drift
Magny Cours
Perpignan
Ledenon
St Cyprien

España :

Autocros
Lerida
Mollerusa
Amer
Teruel
Llagostera
Sils
Vidreres
Espinosa de los Monteros

Dragster y Drift
Montmelo

Drift
Cartagena
Fortuna
Can Padro
Kotarr
Alcañiz
Go Karts Orihuela costa
Go Karts Mar Menor

California( usa )

Dragster
Irwindale

Conste que en cambio, : ya no tengo vuestra juventud.

Si si, pero aun no estubiste en el circuito de velocidad de castelloli... :P.
Jue, la lista de circuitos no se queda corta, no O_O

EPIDOR
03-Jan-2010, 00:04
Igual hay una ligera variación con la fecha de Andorra. En breve actualizo ;)

En espera de las noticias nos tienes.
Si es el 13 de Junio me meo!!!!! Festival y de los gordos!!!!

O se va a celebrar sobre hielo?....jajajaja
Cantus=+1000
Gomas= 2

EPIDOR
04-Jan-2010, 18:28
La fecha de la union de DS y KOE es el 3 y 4 de julio en Andorra!!!!

En la pagina de las koe ya esta puesto.

admin
04-Jan-2010, 20:38
La fecha de la union de DS y KOE es el 3 y 4 de julio en Andorra!!!!

En la pagina de las koe ya esta puesto.

Sóis unos linces... :D

Confirmado: 3-4 Julio en Andorra

EPIDOR
04-Jan-2010, 21:41
Sóis unos linces... :D

Confirmado: 3-4 Julio en Andorra

Que grande eres ADMIN!!!!
Lo estoy patrocinando hasta por el facebook...jajajaja
Este es el año de la culminacion,el año pasado fueron entrenos.

Ya veras como crece esto!!!

XUS
05-Jan-2010, 01:30
Bueno bueno, conmigo podeis contar que ire a todas las que pueda, en principio las que caigan por Cataluña y cerca, la de Kotarr no se si podre, la de Andorra fijo que si y a ver que mas se decide pero en principio todas las que me caigan relativamente cerca podeis contar conmigo!!

Pregunta:

La normativa sera la misma que para 2009?
Yo llevo el coche 100% de serie, habra algun problema al no llevar barras ni sistemas de extincion y demas?

PD: Soy amateur amateur :o

Venga que se esta levantando con muchas ganas esto del drift en España!!

el japones
05-Jan-2010, 15:38
admin cuando sabras las fechas oficiales,ya que tengo de preparar las fechas y que no me cojan con el de motos

salu2:D

admin
07-Jan-2010, 21:23
admin cuando sabras las fechas oficiales,ya que tengo de preparar las fechas y que no me cojan con el de motos

En 2 semanas calculo que estará todo cerrado ;)

Por cierto, tienen que terminar de confirmármelo pero es casi seguro que tendremos batalla ibérica en Portugal. Los 8 mejores de las DS contra los 8 mejores del recién estrenado campeonato portugués...

Va a arder Troya... :D

el japones
07-Jan-2010, 22:11
En 2 semanas calculo que estará todo cerrado ;)

Por cierto, tienen que terminar de confirmármelo pero es casi seguro que tendremos batalla ibérica en Portugal. Los 8 mejores de las DS contra los 8 mejores del recién estrenado campeonato portugués...

Va a arder Troya... :D

muy bien compi,estare al tanto

aver si tengo nivel para ir a portugal

salu2 y de lado:D

hondista
07-Jan-2010, 23:55
olá..
sim claro que tens..
todos juntos vamos fazer uma grande festa em portugal..:o

XUS
08-Jan-2010, 11:15
Donde podria mirar la normativa para las DS 2010? Sera la misma que para 2009?

admin
08-Jan-2010, 12:37
Donde podria mirar la normativa para las DS 2010? Sera la misma que para 2009?

Estamos revisándola. En breve estará disponible. Habrá ligeras variaciones que aún estamos valorando. Pronto más. ;)

XUS
08-Jan-2010, 14:06
Gracias admin! Y para el tema de las inscripciones, ya diras cuando este todo claro o ya esta hecho?
Porcierto, he estado mirando la situacion de los circuitos y bueno, intentare asistir a todos, pero de momento solo puedo confirmar andorra y mora!

admin
08-Jan-2010, 14:46
Sí, ire poniendo como inscribirse en distintos temas. Similar a como lo hemos hecho en 2009. ;)

XUS
08-Jan-2010, 15:17
Gracias! Estare atento entonces ;)

osc103
08-Jan-2010, 21:35
Gracias admin! Y para el tema de las inscripciones, ya diras cuando este todo claro o ya esta hecho?
Porcierto, he estado mirando la situacion de los circuitos y bueno, intentare asistir a todos, pero de momento solo puedo confirmar andorra y mora!

Asi me gusta... cada uno que lo haga lo mejor que pueda, que al fin y al cabo no solo se trata de ganar... tb de disfrutar, y disfrutar disfrutaremos todos :)

el japones
09-Jan-2010, 00:00
Asi me gusta... cada uno que lo haga lo mejor que pueda, que al fin y al cabo no solo se trata de ganar... tb de disfrutar, y disfrutar disfrutaremos todos :)

eso si es espiritul,ay que disfrutar,conocer gente,competir entre nosotros y comentar los fallos de cada uno y como mejorarlos

XUS
09-Jan-2010, 05:35
Pues yo tengo ganas de conoceros a todos, que aun no conozco a ninguno de vosotros!

Osc103 Se intentara ir, pero no aseguro nada, ojala sea que si.. jeje

DanOversteer
19-Jan-2010, 18:00
no estoy seguro de si lo hemos anunciado ya por aqui, pero es para avisar que tanto Montes con su nuevo S14 y yo con el Soarer participaremos en todas las carreras que podamos, dependiendo como todos, de roturas inesperadas y demas.

Que ganas de quemar neumaticosssssssssssssssssssss!!!!!

Saludos a todos!!!

EPIDOR
19-Jan-2010, 18:45
Pues yo tengo ganas de conoceros a todos, que aun no conozco a ninguno de vosotros!

Xus me parece que conocer no se pero has estado corriendo con algunos de ellos sobretodo con Osc103 y Btoks en Castelloli y alguno mas!!

osc103
19-Jan-2010, 22:27
no estoy seguro de si lo hemos anunciado ya por aqui, pero es para avisar que tanto Montes con su nuevo S14 y yo con el Soarer participaremos en todas las carreras que podamos, dependiendo como todos, de roturas inesperadas y demas.

Que ganas de quemar neumaticosssssssssssssssssssss!!!!!

Saludos a todos!!!

Tremenda noticia... y alli estaremos nosotros para poneros las cosas menos faciles XD

...comienza la cuenta atras... :)

osc103
19-Jan-2010, 22:29

Ojala, ojala :). Marchando una ronda de presentaciones para el 6 de febrero en Mora d'Ebre ;)

XUS
20-Jan-2010, 01:27
Si Epidor, a ti que eres el único de aquí que conozco, o eso creo, cuando nos conocimos en Castelloli recuerdo que me estuviste comentando los coches y quien iba en cada uno de ellos. Pero no es lo mismo! jeje

Yo para el circuito FK1 no sé si podre ir, estoy hechando cuentas y me va a salir por un pico considerable.. entre desplazamiento, tandas, alojamiento y neumaticos me va a costar una riñonada, que tengo 900km de ir y 900km de volver..
Intentare ir como sea, pero no aseguro nada..

EPIDOR
24-Jan-2010, 13:22
diez caracteres

Lluís López
25-Jan-2010, 11:59
Hola admin, tengo una pregunta, se sabe ya el precio de las inscripciones por carrera de este 2010? cuando lo sabremos?
Y para cuando se confirmara el circuito de la 4 prueva?

Gracias, ya estoy preparando las fechas y asi tambien me hago los presupuestos!

Un saludo!

pd:jeje no me habia dado cuenta, quedan confirmadas todas?

admin
25-Jan-2010, 16:02
Hola admin, tengo una pregunta, se sabe ya el precio de las inscripciones por carrera de este 2010? cuando lo sabremos?
Y para cuando se confirmara el circuito de la 4 prueva?

Gracias, ya estoy preparando las fechas y asi tambien me hago los presupuestos!

Un saludo!

pd:jeje no me habia dado cuenta, quedan confirmadas todas?

Hola Luís:

Las dos primeras citas tienen la fecha confirmada (acabo de actualizar). El precio de la primera estará disponible esta semana (así como la posibilidad de inscribirse).

El resto de citas espero cerrarlas en 10-15 días.

Saludos ;)

btoks
25-Jan-2010, 16:08
Mil disculpas alberto.
Todo solucionado.

disculpas de que??

racing-street
25-Jan-2010, 23:58
al final kuantas pruebas abra??

admin
26-Jan-2010, 15:45
disculpas de que??

Hola btoks:

Tienes un mp.

Saludos

admin
26-Jan-2010, 15:46
al final kuantas pruebas abra??

Habrá 4 en España y la de Portugal en Octubre. ;)

admin
26-Jan-2010, 21:14
En Cheste nos han aceptado. Falta ir a ver las instalaciones y ver las condiciones.

Esta semana estarán disponibles:

- Normativa y premios 2010
- Toda la información y el plazo de inscripción abierto para la primera prueba en el Circuito FK1

Pronto más!

EFINI
28-Jan-2010, 23:54
hey contar conmigo con mi nueva maquina tambien,e estado desconectado porque no me aclaraba con el tiempo que necesitava para el coche y de momento va saliendo la cosa, osea que alberto cuenta conmigo para todas de momento, si el bolsillo lo permite saludos.;)

admin
29-Jan-2010, 10:06
hey contar conmigo con mi nueva maquina tambien,e estado desconectado porque no me aclaraba con el tiempo que necesitava para el coche y de momento va saliendo la cosa, osea que alberto cuenta conmigo para todas de momento, si el bolsillo lo permite saludos.;)

Apuntado estás entonces Dengra ;)

osc103
29-Jan-2010, 15:59

Esto... que coche dijiste que te pillaste¿? (a ver si cuela... que hasta ahora no ha soltao prenda :D)

Lluís López
29-Jan-2010, 16:01
Esto... que coche dijiste que te pillaste¿? (a ver si cuela... que hasta ahora no ha soltao prenda :D)

uno de nena xD

EFINI
29-Jan-2010, 16:06
Lo siento pero asta que no nos veamos no lo voy a decir,
ya lo vereis........

PD:

LLUIS mather Fucker, jejejejeje, S13 Lechugita,Mañana me lo dices a la cara.
en el fondo se que te mola tonto.

Toyota Power
06-Feb-2010, 12:33
Hola,

me apunto al 2010 con el indomable MR2, es lo que hay!

A ver ese Soarer como va y que máquinas aparecen. Alguna otra con motor tras el conductor??

OSC13, como va ese M3 atómico?

Yo estoy detrás de una reprogramación y una dirección con más giro, para estar ocupado.

Nos vemos

osc103
06-Feb-2010, 22:25
Hola,

me apunto al 2010 con el indomable MR2, es lo que hay!

A ver ese Soarer como va y que máquinas aparecen. Alguna otra con motor tras el conductor??

OSC13, como va ese M3 atómico?

Yo estoy detrás de una reprogramación y una dirección con más giro, para estar ocupado.

Nos vemos

Ue!!! asi me gusta... ya veras como mas de uno se queda asi :eek: cuando vea como se puede llegar a ir con ese coche en drift :). Que yo sepa hasta ahora el unico motor central/trasero es el tuyo... veremos de aqui a un tiempo... :).

Pos yo el M aun estoy esperando la dichosa junta de culata... una vez este montado lo llevare a un circuito y a provar a ver que tal va de balances de peso... si todo va bien estara listo para la segunda prueva (la del king of europe) ;)

admin
17-Mar-2010, 16:11
Cambio de fecha de la segunda prueba al 17-18 de Julio en Circuito GrandValira, Andorra.

Lluís López
18-Mar-2010, 16:49
Cambio de fecha de la segunda prueba al 17-18 de Julio en Circuito GrandValira, Andorra.

Nada... a canviar el rotulador fosforito del calendario de carreras!

Ninocrack
25-Mar-2010, 06:15

coño! me acabo de dar cuenta de algo, nos han invitado a una en el extranjero-el 11 y 12 de septiembre- y nos coincide con la de fortuna :(

admin
25-Mar-2010, 10:15
coño! me acabo de dar cuenta de algo, nos han invitado a una en el extranjero-el 11 y 12 de septiembre- y nos coincide con la de fortuna :(

Aún no está fijada Nino. Es una fecha aproximada. Podríamos moverla un poco.

admin
29-Jun-2010, 00:13
Novedades de calendario! :)

Seguimos trabajando para terminar de definir el calendario, además de para ultimar los detalles de Andorra.

Este es el calendario previsto para lo que queda de 2010:

- 21-22 de Agosto: Circuito Campillos (Málaga): Confirmado

http://www.todokarts.com/archivosbd/foros_mensajes_galeria/campillos_116.jpg

- Espectacular fin de semana donde tendremos de todo: drifting nocturno el sábado y finales el domingo.
- Compartiremos circuito con los campeonatos de motos de ANPA: Supermotard, Scooters, Minimotos, etc.
- La unión hace la fuerza y esperamos una entrada de más de 2000 personas y un coste de inscripción reducido para compensar los esfuerzos que hacéis en otras convocatorias.
- Fiesta nocturna y mucho más en la que será una de las citas más divertidas de la temporada.

- 25 de Septiembre: Circuito de Fortuna (Murcia): Fecha por confirmar

http://farm3.static.flickr.com/2772/4208755765_d0b82bdf18.jpg

- Repetimos Drifting Nights en un circuito que nos deparó muy buenos momentos el año pasado.
- Un público gritón y aficionado que sin duda será más numeroso dada la bonanza del clima en esta fecha.
- De nuevo ofreceremos una entrada reducida para nuestros drifters.
- Posibilidad de compartir pista con pilotos del JDM Allstars (por confirmar)

- Noviembre: Circuito de Mora d'Ebre (Tarragona): Fecha por confirmar

http://www.todocircuito.com/imagenes/mapamora2.jpg

- Un circuito muy conocido para la mayoría de drifters y solicitado para ser incluido en nuestro circuito en numerosas ocasiones.
- Esperamos un elevado número de drifters para cerrar la temporada.
- Entrada gratuita para el público, por lo que confiamos en un gran aforo como cierre de temporada.

choco
29-Jun-2010, 00:32
Se plantea un buen fin de temporada con estos circuitos!

Espero no fallar en el de Mora que me queda cerquita.

Saludos!

Lluís López
29-Jun-2010, 01:24
juer no me esperava la de agosto, me pilla una semana antes del JDM AllStars de Wembley... vaya faena...

Encima estoy de vacaciones en Ibiza, IMPOSIBLE para mi...

Estas cosas si se avisan con mas tiempo uno se las programa, pero asi es imposible.

De todas formas gracias por el curro que te estas dando Alberto.

admin
29-Jun-2010, 01:43
Una pena que no puedas asistir Luís. La cita de Campillos no estaba en el calendario porque ni siquiera eramos de ANPA (la reserva del circuito es de ellos). Una vez dentro de la Asociación se abren nuevas posibilidades. Para el año que viene lo tendremos todo más amarrado ;)

Por cierto, aún no puedo confirmarlo pero es muy posible que os partáis el brazo contra pilotos del JDM Allstars en Fortuna ;)

Ninocrack
29-Jun-2010, 09:56
A mi me gustaria hacer todas las pruebas pero esta me pilla muy lejos. Veremos como voy de dinero y si puedo ir o no :)

un saludo.

osc103
29-Jun-2010, 15:34
Una pena que no puedas asistir Luís. La cita de Campillos no estaba en el calendario porque ni siquiera eramos de ANPA (la reserva del circuito es de ellos). Una vez dentro de la Asociación se abren nuevas posibilidades. Para el año que viene lo tendremos todo más amarrado ;)

Por cierto, aún no puedo confirmarlo pero es muy posible que os partáis el brazo contra pilotos del JDM Allstars en Fortuna ;)

En fortuna¿? lo veo muy ratonero para esta gente... y ademas la de fortuna duraba 1 sola noche, no¿?

admin
29-Jun-2010, 15:44
En fortuna¿? lo veo muy ratonero para esta gente... y ademas la de fortuna duraba 1 sola noche, no¿?

La duración hay que decidirla ;)

Y sí, es ratonero, pero lo han visto en vídeo y les ha gustado.

Ninocrack
30-Jun-2010, 10:36
La duración hay que decidirla ;)

Y sí, es ratonero, pero lo han visto en vídeo y les ha gustado.

dos dias seria lo suyo :)

Lluís López
01-Jul-2010, 11:01
dos dias seria lo suyo :)

Eso es 2 dias a regalarse!!

Toyota Power
03-Jul-2010, 00:16
bien por el aumento de eventos de drift, cierto que si se planifican con tiempo es más fácil asistir.
Ahora mismo estoy reparando el turbo y espero poder ir a todas si la mecánica no cede...

Ninocrack
07-Jul-2010, 10:48
por cierto admin, en la formula drift hacen fiesta antes y despues de los eventos, tenemos que ir tomando ejemplo y esas cosas ;) :D

http://www.formulad.com/blog/2010/behind-the-scenes/formula-drift-round-4-official-pre-after-party-info/

racing-street
08-Jul-2010, 00:01
la idea de las fiestas es cojonuda pero con ese horario de 10 a 2 nos kedaremos con las ganas de fiesta jajajajaj sobre todo la fiesta de despues, menos mal ke para la fiesta spain is diferent

Maki
08-Jul-2010, 00:17
La fiesta siempre puede ser el sabado noche,lo malo es para los pilotos al dia siguiente jaja

Lluís López
08-Jul-2010, 09:53
Fiesta seguro que hay xD siempre la hay jajaja, ademas esta vez hay que liar bien a ange!!

Ange
08-Jul-2010, 11:46
Fiesta seguro que hay xD siempre la hay jajaja, ademas esta vez hay que liar bien a ange!!

"se cal de poner tots per a matar al padre":rolleyes:

Maki
08-Jul-2010, 19:23
De andorra y fiesta conozco poco....Vosotros ya sabeis donde liarla no' XDD

racing-street
09-Jul-2010, 17:16
donde no sabran ni ellos pero ke la liaran eso es seguro jajajaj

Maki
09-Jul-2010, 21:59
La cuestion es liarla jaja