Ver la Versión Completa : Otro quemadillo!!
Buenas! Me presento, soy Xus y soy de la provincia de Girona y tengo un Nissan 350z que bueno, de vez en cuando me pide que le lleve a pasear por algun circuito.. jeje
Que decir de este mundillo... Que por el momento es lo mejor que he descubierto, incluso mas mejor que las mujeres!! jaja
Aqui os dejo una fotillo de la maquina.
http://img340.imageshack.us/img340/7706/img6583d.jpg (http://img340.imageshack.us/i/img6583d.jpg/)
Espero aprender bastante de vosotros y conoceros en las tandas!
Saludos y gas!
el japones
05-Jan-2010, 15:33
bienbenido al club,otro gironi mas para la drift series,al final aremos todo un equipo con los de gerona:D
salu2:eek:
Hombre, otro de la provincia!!
Mira que nunca pillaba a nadie de por aqui cerca y ultimamente estoy encontrando unos cuantos jaja
Hombre, el tema del equipo no es para nada mala idea!!
Saludos!
Bienvenido Xus!
Echábamos de menos ver un Z en las DS. Me alegro de que te animes :)
el japones
07-Jan-2010, 22:14
Hombre, otro de la provincia!!
Mira que nunca pillaba a nadie de por aqui cerca y ultimamente estoy encontrando unos cuantos jaja
Hombre, el tema del equipo no es para nada mala idea!!
Saludos!
:D esque nos escondemos jejeje
salu2:cool:
Gracias admin, pues de momento ya teneis Z para las drift series jeje
el japones pues mal hecho! deberiamos reunirnos y disfrutar de este vicio.. jaja
Bienvenido Xus... a ver si en Mora hablamos un ratillo y te pongo al dia... somos varios los habituales en las tandas d la zona catalana (bueno, una gran parte de barcelona :)) lo que pasa es que hasta este año no s si nos dejabamos ver tanto :).
Pd: Eso que dices de las mujeres... fijo que lo dices por que aun no conoces a la nikolet :D
Jajaja Oscar, Nikolet... la misma del bmw e30 que estuvo en las drifting series de alcañiz? Mejor no comentar.. jajaja
Si, a ver si en Mora nos conocemos y tal, que yo he ido a tandas y tal pero nunca me presento ni conozco a nadie y ya seria hora jeje
Si me pones al dia ya me ira bien, que ando perdidillo pero creo que he ido a petar al lugar adecuado jiji
Saludos!
Na, tranki, pa eso estamos :). En un par o 3 de trackdays ya conoceras a la mayoria y veras el tipo de gente que frecuenta estas tandas... gente con ganas de buen rollo y de pasarlo bien :).
Pd: Si, a esa nokolet me refiero... la que estaba para mojar pan... y encima practica el drift... la mujer perfecta¿? :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com