Ver la Versión Completa : 2ª Prueba Torneo Drifting Series 2010:Circuito Grandvalira de Andorra
Lluís López
17-Mar-2010, 15:17
:DHabro post para ir preparando la situacion xD
Pos uno que estara por alli intentando aprender al maximo de los grandes... en principio para esta se apuntara el paquete de mi hermano (si la economia se lo permite) XD
Lluís López
17-Mar-2010, 15:22
Pos uno que estara por alli intentando aprender al maximo de los grandes... en principio para esta se apuntara el paquete de mi hermano (si la economia se lo permite) XD
Claro que si!! que santi va de coña!!!
Hay que plantar cara a los guiris!!
Confirmado: Hay un cambio de fechas al 17-18 de Julio ;)
Pues yo a ver que hago, ya me he cargado el Z dos veces en un mes y estoy harto ya de cargarme mi único coche, Ganas tengo las mismas que todos vosotros, pero esto de tener que llevarlo al chapista después de cada tanda me esta quemando demasiado...
Pues yo a ver que hago, ya me he cargado el Z dos veces en un mes y estoy harto ya de cargarme mi único coche, Ganas tengo las mismas que todos vosotros, pero esto de tener que llevarlo al chapista después de cada tanda me esta quemando demasiado...
Al chapista¿? que paso¿? o mejor dicho... donde¿? no intentes aprender demasiado depriiiiisa que sale caaaaaro :S
Oscar recuerdas que rebente el paragolpes trasero y pique la aleta en mora? Pues cambié el paragolpes y este viernes fui a rodar a Jumilla y PAM, exactamente lo mismo... rueda rebentada, paragolpes al carajo y aleta rallada otra vez...
Visto lo visto o aprieto el culo o no os alcanzo nunca, que vosotros estais subiendo nivel a un ritmo desenfrenado!!
Pero ya digo, que esto de cargarme el coche en cada rodada me quema mucho y además, que la economía me da para tandas, pero no para mucho mas..
FranS14
22-Mar-2010, 16:03
cojón pues si que has tenido mala suerte.
:(
Oscar recuerdas que rebente el paragolpes trasero y pique la aleta en mora? Pues cambié el paragolpes y este viernes fui a rodar a Jumilla y PAM, exactamente lo mismo... rueda rebentada, paragolpes al carajo y aleta rallada otra vez...
Visto lo visto o aprieto el culo o no os alcanzo nunca, que vosotros estais subiendo nivel a un ritmo desenfrenado!!
Pero ya digo, que esto de cargarme el coche en cada rodada me quema mucho y además, que la economía me da para tandas, pero no para mucho mas..
Pos vas a tener que ponerle chapas en los pasos de rueda... o eso o parar antes de que explote el neumatico/se arranque la banda de rodadura :S. Putadon, si :S
Pues si que ha sido mala suerte, pero bueno, ya sabía los riesgos que tenia al entrar a circuito...
En principio no quiero volver a hacer drift con el Z, pero no lo tengo decidido del todo y puede que en un arrebato de lujuria decida presentarme a alguna prueba, porque como ya os digo las ganas me pueden...
PD: alguien me alguila algún coche para drift?:D
por la fecha ya tendre el nissan a punto, pero andorra me pilla muy lejos, aunque intentare estar para ir cogiendo el ritmo ,
Pues si que ha sido mala suerte, pero bueno, ya sabía los riesgos que tenia al entrar a circuito...
En principio no quiero volver a hacer drift con el Z, pero no lo tengo decidido del todo y puede que en un arrebato de lujuria decida presentarme a alguna prueba, porque como ya os digo las ganas me pueden...
PD: alguien me alguila algún coche para drift?:D
Yo alquilar no, pero si quieres te vendo un s14 baratito, jejeje
FranS14
29-Mar-2010, 15:48
hacer eso por PM por favor, esto es para el evento.
Gracias.
Por cierto, aunque por supuesto no hay nada confirmado, hay una pequeña posibilidad que en esta segunda prueva contemos con la asistencia de nada mas y nada menos que Luke Fink... para quien no sepa quien es aqui dejo una pequeña muestra... http://www.youtube.com/watch?v=HYPQUHC7BkY :)
Yo había leído algo, a ver si es verdad y también viene!
FranS14
15-Apr-2010, 16:00
COÑE!
Menuda pasada le pega!
Lluís López
15-Apr-2010, 17:39
donde lo habeis leido?¿?¿? como mola no?¿?¿?!!!!
ueueueueu
facebook! Ahora no sé si de spanish drifters o del la chica que es la pareja del tal Luke Fink.
A vernos dijo la chica que vendrían seguro, a correr no lo sé, pero es posible.
Es interesante que el drift español se abra las puertas internacionales de una manera o otra :)
Para los facebookeros aqui teneis el enlace... :)
http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=136576937517&ref=ts
Yo prefiero no dar nada por sentado... pero seria una pasada si al final vinieran a correr :)
Bueno chicas esto esta muy parado, que estais todos dandole a las carracas o que??
Donde os alojareis?
Ninocrack
26-Apr-2010, 03:19
pues si viene luk fin le conoceremos y a ver si me toca una batalla contra el, que Luis ya a corrido contra alguna celebridad -Blasvoom- pero yo aun estoy virgen en esto de correr contra estrellas y me haria gracia
a mi espero que me vengan a ver varias personas, ya que tenemos amigos alli y tendre camita para los dos dias, tb me subire a mi parienta para que me haga las noches mas levaderas y me de animos- esoty pensando en comprarle un traje de animadora y unos pompos- y bueno la verdad es que con muchas ganas de que llegue, y esperando que el equipo oversteer tenga ya los coches, y sobretodo poder correr contra en soarer de 500 cv que tambien me gustaria mucho.
un saludo!
FranS14
26-Apr-2010, 15:58
se está haciendo largo si!
Pero vamos a liarla pero bien!
Esto promete mucho hehehe
Ninocrack
30-Apr-2010, 01:22
siento estar siemrpe con lo mismo, pero si fuera posible me gustaria saber que curvas haremos en grandvalira y en que direccion, para el tema de las geometrias otra vez :)
Creo que Ange ha estado a ver que dice el tambien :)
un saludo!
http://www.fast.cat/assets/mapa_circuit_esp.gif
----edito ---
aqui se ve mejor pero no se guardarlo como foto
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Grandvalira&sll=42.380865,1.507874&sspn=0.959627,2.463684&ie=UTF8&hq=Grandvalira&hnear=&t=h&ll=42.538797,1.721238&spn=0.003953,0.01236&z=17
Lluís López
30-Apr-2010, 01:40
siento estar siemrpe con lo mismo, pero si fuera posible me gustaria saber que curvas haremos en grandvalira y en que direccion, para el tema de las geometrias otra vez :)
Creo que Ange ha estado a ver que dice el tambien :)
un saludo!
http://www.fast.cat/assets/mapa_circuit_esp.gif
----edito ---
aqui se ve mejor pero no se guardarlo como foto
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Grandvalira&sll=42.380865,1.507874&sspn=0.959627,2.463684&ie=UTF8&hq=Grandvalira&hnear=&t=h&ll=42.538797,1.721238&spn=0.003953,0.01236&z=17
por el tamaño que tiene voto por hacelo entero xD
Ninocrack
30-Apr-2010, 01:45
jajajajajaja
No lo véis claro? :D
A falta de hablarlo con Mike del KOE yo veo claro que debería ser este trazado (flecha roja), empezando desde principio de recta para coger rápido el curvón a izquierdas que marco con la flecha verde y enlazar la siguiente o las dos siguientes. ;)
http://i41.tinypic.com/m8jo7p.gif
http://img215.imageshack.us/img215/3276/mapacircuitesp.gif (http://img215.imageshack.us/i/mapacircuitesp.gif/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
FranS14
30-Apr-2010, 16:24
ese curvón me recuerda a cierta curva que vemos mucho en videos japoneses hehehehehehehehehehehe
Ebisu power!
http://www.youtube.com/watch?v=crCaYmkWUTw&feature=related
tensen todos sus frenos de mano... que nos van a hacer falta en ese curvon XD
http://img215.imageshack.us/img215/3276/mapacircuitesp.gif (http://img215.imageshack.us/i/mapacircuitesp.gif/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Angeee!!! que vas borrachin ya!!!! que en ese dibujo te sales fuera de pista :D
FranS14
01-May-2010, 21:47
Agne tiene razón, no se sale, si no me equivoco, hay un cacho de pista ahi que no sale en el plano, y que se cierra más aún.
en google earth puedes verlo completo ;)
42º32'19.01''N 1º43'15.85''E
Chavales uno que dice adios a Andorra, no tengo ni la mas remota posibilidad de ir, lo siento.
Espero ver toodos los videos posibles.
Chavales uno que dice adios a Andorra, no tengo ni la mas remota posibilidad de ir, lo siento.
a estas alturas ya sabes que no podras ir??? venga hombre intenta solucionar sea cual sea el problema/imprevisto... que tenemos un duelo pendiente aun... ;)
A parte de pasta, ya algo que nececitas para poder ir a Andorra ?? di algo, quien sabe ? ( claro que con la pasta se tiene casi todo,por ejemplo la salud es dificil, pero para todo las otras cosas siempre ay soluciones).Cuando se quiere se puede.
a estas alturas ya sabes que no podras ir??? venga hombre intenta solucionar sea cual sea el problema/imprevisto... que tenemos un duelo pendiente aun... ;)
Tios, me encantaria poder estar enserio, pero no es que sea muy temprano, tengo algun que otro problema serio economico, ya me costo lo mio el llegar a Valladolid, con que mas a Andorra, SORRY.
PD: Oscar...........................VOLVERÉ ;)
Putadon :(. En fin, a ver si hay suerte y te sale un sponsor debajo alguna piedra que te de para gastos al menos... :(.
Esta me la apunto... yo de mientras seguire entrenando para estar a la altura :)
Toyota Power
12-May-2010, 01:13
cuales eran las fechas definitivas??
todavía queda tiempo y haremos lo posible para que a Suidan pueda venir.
cuales eran las fechas definitivas??
todavía queda tiempo y haremos lo posible para que a Suidan pueda venir.
Por cierto... al final habeis creado un equipo nuevo por alla por madrid o algo¿? con que veo que incluso estais de exibiciones... :). Y tu para de practicar!!! que nos vas a dejar mal a todos con tu Mr2!!!! grgrgr :D
racing-street
13-May-2010, 00:41
yo igual me apunto, con mi inseparable jejejej a ver si puedo tenerle algo mejor echo aunke nada del otro mundo
Me va a venir muy correteado por el tema de la pasta y porque soy de granada, y me hace falta mucha para poder estar, pero lo intentare hasta el ultimo momento. Si no me tendre que esperar a Fortuna.
Tema alojamiento habéis mirado algo? Hay algún camping o algo que este bien y que sea medianamente económico?
Después una pregunta para la organización, esta permitido llevar gafas de sol o hay algún impedimento? O que hay que hacer para "evitar" el sol?
Ninocrack
14-May-2010, 00:55
Pues yo me he puesto gafas cada vez que he corrido o entrenado, vamos que creo que sin ellas no podria correr de lo acostumbrado que estoy a llevarlas con el casco. Ahora para uqe digan que no se puede xdxd
un saludo
Ninocrack
14-May-2010, 10:46
estoy pensando que en l d1 hay varios corredores con gafas porque las neesitan -no de sol- kumakubo lleva yel pobre Kuroi tambien llevaba, asi que las de sol imagino que lo mismo.
un saludo
Gracias nino, a ver que dice la organización, pregunto por el tema de seguridad que si por lo que fuera no se pudiera llevar...
Yo la verdad que odio bastante llevar gafas de sol, no me gusta y no me acostumbro, pero el sol me molesta bastante y si se diera el caso me gustaría no liarla.
Ningún problema con las gafas de sol. ;)
Pronto subiré el tema oficial del evento con opciones de alojamiento varias. Nos harán precio en un apartahotel muy cercano al circuito por si alguno le pudiera interesar.
Toyota Power
17-May-2010, 01:02
tranqui Oscar, que yo ya estoy mayor para aprender por mucho que practique, el único que mejora es el coche!
de las dos castillas estamos juntándonos para que esto sea más divertido y fácil. Si algún día nos ponemos de acuerdo con el nombre, nos presentaremos!!
yo igual me apunto, con mi inseparable jejejej a ver si puedo tenerle algo mejor echo aunke nada del otro mundo
Pero no ibas a pasarte al S13¿? :P
Por cierto... alguien tiene a mano las normas del king of europe¿? las estube ojeando esta mañana y ahora por mas que busco no consigo encontrarlas :S
Ninocrack
19-May-2010, 09:53
saludos. Mis amigos de andorra me han comentado que en la frontera son un poco raros, que no estaria de mas llamar para saber un poco que piden para entrar coches de carreras en remolques etc.. dicen que a lo mejor no hace falta nada, pero que solo para curarnos en salud ya vale la pena, ya que alli es verdad que son un poco especiales para segun que cosas, y que tampoco estaria de mas tener impresa algun tipo de invitacion oficial al evento por si nos para la policia.
un saludo!
racing-street
19-May-2010, 14:16
jejej oscar, pues ya ves como esta el patio, tengo los 2 en venta el primero ke se vaya dara vida al otro asi ke...
aunke el gasto minimo ke es necesario para correr si ke lo puedo afrontar, no asi evolucionar uno de los 2 coches.
ademas no tengo ya la furgo ni el carro
Bueno para no perder costumbre yo sigo con mis historias con los neumáticos, cuantos neumáticos os llevareis?
Como de abrasivo es el asfalto de este circuito?
Como dijo nino, tendremos algún problema en la frontera, tendremos que llevar cualquier justificante o cualquier historia al entrar allí con todos los neumáticos nuevos? A ver si a alguno no nos van a dejar pasar, nos hacen pagar o cualquier cosa...
Ahh y maquina para cambiar neumaticos habrá?
Venga chicas que ya se va acercando la fecha!
Bueno para no perder costumbre yo sigo con mis historias con los neumáticos, cuantos neumáticos os llevareis?
Como de abrasivo es el asfalto de este circuito?
Como dijo niño, tendremos algún problema en la frontera, tendremos que llevar cualquier justificante o cualquier historia al entrar allí con todos los neumáticos nuevos? A ver si a alguno no nos van a dejar pasar, nos hacen pagar o cualquier cosa...
Ahh y maquina para cambiar neumaticos habrá?
Venga chicas que ya se va acercando la fecha!
El tema de la frontera es algo a tener en cuenta. Igual necesitamos alguna autorización. Estoy investigando esto.
Máquina aún no tengo localizada, pero habrá.
;)
Ups, había puesto niño envés de nino, ya he corregido.
Gracias admin, lo digo porque vaya que lleguemos a la frontera y no nos dejen subir o bajar por llevar el cargamento de neumáticos o cualquier cosa...
Gracias por lo de la maquina, me quitas un peso de encima!
Fordsierra
04-Jun-2010, 20:22
Hola! Lo primero presentarme que soy nuevo en esto... Yo estaré también allí.. En principio hiba a ir solo a aprender como va un poco todo esto de los campeonatos, pero finalmente e decidido que voy a participar.. Que mejor para aprender no? Hay categoría amateur no? Agradecería cualquier tipo de información al respecto... Un saludo a todos!
Hola! Lo primero presentarme que soy nuevo en esto... Yo estaré también allí.. En principio hiba a ir solo a aprender como va un poco todo esto de los campeonatos, pero finalmente e decidido que voy a participar.. Que mejor para aprender no? Hay categoría amateur no? Agradecería cualquier tipo de información al respecto... Un saludo a todos!
pues si, habra categoria amateur, si :). Las 2 categorias no se diferencian demasiado la una de la otra... los que califique mejor correran en pro y los siguientes se jugaran el pase a pro en un esquema de eliminatorias similar al pro, pero un poco mas "light" ;)
Como mas se aprende es a pie de pista... y en 2 dias... yo creo que se haran muchas manos ;). Ademas, tendras buenos maestros en los que fijarte... XD
A ver si es verdad y se nos pega algo de los pros!
Fordsierra
05-Jun-2010, 09:43
Ok, allí estaré entonces. Ya estoy preparando todo... Jeje los coches duermen en el circuito no? Saludos!
Eso eso, admin, ya se que te estamos mareando, pero aclara eso (lo de si los coches/rulocks y demas duermen en el circuito (supongo que si, pero mejor aclararlo ;))
Bueno, y para los que tengan pensado competir contra los del king of europe, aqui http://www.kingofeurope.net/2010/index.php?option=com_content&view=article&id=68&catid=8&Itemid=49 teneis el enlace con las normas de este 2010... asi que preparen el coche/equipamiento que la vamos a liar!!! ;)
FranS14
08-Jun-2010, 21:08
cierto e importante:
Recordar que los coches tienen que cumplir tanto la normativa de DS como de KOE para participar en ambas pruebas, y que el año pasado pos cosas como una batería mal fijada te tiraban fuera.
Porfi, revisar bien todo!!!:eek:
Pues yo alli estare,no como corredor...Sino para veros y sacar unas cuantas fotos,es mi primera vez que asisto a un evento de drift y seguro que me lo pasare en bomba,ahi alguna posibilidad de que alguien se anime a darme una vuelta? Debe de ser una pasada.
Pues yo alli estare,no como corredor...Sino para veros y sacar unas cuantas fotos,es mi primera vez que asisto a un evento de drift y seguro que me lo pasare en bomba,ahi alguna posibilidad de que alguien se anime a darme una vuelta? Debe de ser una pasada.
Yo mismo... aunque aviso... normalmente el que se sube siempre se queda con ganas de repetir XD
Johnshelby
03-Jul-2010, 21:04
Pues ya sabes oscar! sube sólo a las tías y que queden con ganas de repetir... vamos eso es lo que yo haría jajajaj!
saludos,
y por cierto, no me ha respondido ni dios a lo de si alguien va desde galicia o alrededores a veros.... para de esa forma ir juntos.
:rolleyes:
Seria un placer oscar que me dieras una vuelta,yo tambien opino que me quedare con ganas de mas jajaja
Fordsierra
12-Jul-2010, 01:17
hola a todos! ya tengo todo casi listo pero me queda una duda, me podeis decir alguno el numero aproximado de neumaticos que vais a llevar? esque no me hago la idea... bastara con 20 o asi? gracias de antemano y un saludo a todos!
El circuito no es muy abrasivo, con diez cubiertas te sobraran, pero si no es bastante no me vengas a pedir que yo me traere las justas.
Fordsierra
12-Jul-2010, 01:33
jejeje tranki intentare ir con alguna demas por si acaso... jejeje muchas gracias por resolverme la duda de todas formas... nos vemos en Andorra! saludos!
Yo me llevaré 12 neumáticos, no se como será el asfalto, pero yo creo que me volveré a casa con algún neumático por estrenar!
Asfalto requeteabrasivo, según me ha informado el director del circuito. Aunque si Ange lo ha probado no hay más que decir.
Bueno chicas ya casi casi estamos en Andorra... Ya lo teneis todo preparado?
Que ganas locas de subir y ver por fin una competicion de drift y conocer gente con quien compartir aficion.
Ninocrack
14-Jul-2010, 16:08
Ready to Rock!!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com