PDA

Ver la Versión Completa : Por que no poner firma?

Lluís López
18-Mar-2010, 16:47
Hola!:p he estado ojeando el panel de control y me he fijado que no hay la opcion de firma, estaria guapo activarla para poner nuestros baner o foto para darle mas color al foro, almenos solo para los pilotos, que al no ser muchos tampoco sobrecargara la web a la hora de pensar.:cool:

Que os parece Admin y Moderadores???

admin
18-Mar-2010, 17:13
Hola!:p he estado ojeando el panel de control y me he fijado que no hay la opcion de firma, estaria guapo activarla para poner nuestros baner o foto para darle mas color al foro, almenos solo para los pilotos, que al no ser muchos tampoco sobrecargara la web a la hora de pensar.:cool:

Que os parece Admin y Moderadores???

Que ahora mismo lo activo para los pilotos. Eso sí, un poco de precaución con no poner fotos de 4 gb tamaño mapa de China...:D

Lluís López
18-Mar-2010, 18:10
Que ahora mismo lo activo para los pilotos. Eso sí, un poco de precaución con no poner fotos de 4 gb tamaño mapa de China...:D

Joer ese es mi admin! ;)

FranS14
19-Mar-2010, 00:53
miedo me da como acabará esto XD

Ninocrack
19-Mar-2010, 10:15
la mia no se me ve, lo he porbado con el y en mayusculas tb y nada :(

y eso que es guapa he?

[IMG]http://img402.imageshack.us/img402/4006/firmaforumt.jpg

un saludo!

PD estoy viendo qu equizas es algo grande, que medidas son las recomendadas?

Okami
19-Mar-2010, 11:22
Creo que es porque no te deja poner imágenes alojadas en un servidor externo para la firma. Tendréis que subirlas al de DS. A ver si es eso.

Ninocrack
19-Mar-2010, 15:09
Creo que es porque no te deja poner imágenes alojadas en un servidor externo para la firma. Tendréis que subirlas al de DS. A ver si es eso.

arreglado, si es muy grande me decis ok? :)

gracias un saludo!

Panis
19-Mar-2010, 15:38
ya que aveis puesto lo de la firma me podriais enseñar a poner una imaguen que lo e estado mirando y no consigo ni ponerme una foto en mi imaguen ni firma XD si alguien es tan amable jaja

ruben200sx
19-Mar-2010, 16:42
ya que aveis puesto lo de la firma me podriais enseñar a poner una imaguen que lo e estado mirando y no consigo ni ponerme una foto en mi imaguen ni firma XD si alguien es tan amable jaja

a mi me pasa lo mismo no consigo poner firma

saludos

Batou
19-Mar-2010, 21:12
probando firma

Batou
19-Mar-2010, 21:21
a mi me pasa lo mismo no consigo poner firma

saludos

A ver te vas a panel de contral-editar firma y en cuadradillo que pone ( tu firma) arriba en la izquierda hay un cuadradillo pequeño que si le pones el raton encima pone insertar imagen .Pues hay tienes que pegar el enlace directo de la foto que quieras subir.yo las subo en imageshack.Una vez subida el enlace que tienes que copiar es (enlace directo) y lo pegas en (insertar imagen) que esta donde te he comentado antes.por ultimo le das a guardar firma.Espero te sirva de ayuda

ruben200sx
19-Mar-2010, 22:31
A ver te vas a panel de contral-editar firma y en cuadradillo que pone ( tu firma) arriba en la izquierda hay un cuadradillo pequeño que si le pones el raton encima pone insertar imagen .Pues hay tienes que pegar el enlace directo de la foto que quieras subir.yo las subo en imageshack.Una vez subida el enlace que tienes que copiar es (enlace directo) y lo pegas en (insertar imagen) que esta donde te he comentado antes.por ultimo le das a guardar firma.Espero te sirva de ayuda

muchas gracias tio me a sido de mucha alluda ahora lo que no se es ponerlo mas pequeño seguire intentando jejeje
un saludo

ruben200sx
19-Mar-2010, 22:59
creo que ya esta! gracias batou

si el tamaño no es el apropiado por favor comunicarmelo muchas gracias un saludo

Batou
20-Mar-2010, 01:28
De nada ,Si quieres cambiar el tamaño en imageshack. justo encima de la opcion (cargar ahora) tienes (opciones de carga) hay le puedes cambiar el tamaño yo le he puesto 320 x 240 .
Un saludo

admin
20-Mar-2010, 20:00
Viendo las primeras firmas creo que deberíamos limitar la altura a 200 pixeles. La anchura se autolimita a 640, así que no hay problema.

Puedes reducirla a 200 pix de alto Rubén, por favor?

Gracias ;)

Una de las formas:

www.picresize.com (http://www.picresize.com)

1º. Cargas la foto en cuestión
2º. En el 2º: Choose New Size: En Height (optional) pones 200 Pixels.
3º. Le das al botón resize pic (abajo del todo)
4º. Le das a Save to Disk

Voilá! :)

Luego la vuelves a subir como firma, claro...:D

ruben200sx
20-Mar-2010, 21:43
Viendo las primeras firmas creo que deberíamos limitar la altura a 200 pixeles. La anchura se autolimita a 640, así que no hay problema.

Puedes reducirla a 200 pix de alto Rubén, por favor?

Gracias ;)

Una de las formas:

www.picresize.com (http://www.picresize.com)

1º. Cargas la foto en cuestión
2º. En el 2º: Choose New Size: En Height (optional) pones 200 Pixels.
3º. Le das al botón resize pic (abajo del todo)
4º. Le das a Save to Disk

Voilá! :)

Luego la vuelves a subir como firma, claro...:D

muchas gracias admin

admin
22-Mar-2010, 15:15
muchas gracias admin

De nada ;)

admin
25-Mar-2010, 13:20
Nombre en azul y sobrenombre de "piloto" debajo añadido ;)