Ver la Versión Completa : Video recopilatorio KOE 2009 Xprovid Guys
Lluís López
23-Mar-2010, 23:29
Clickar el link que no se ponerlo aqui! ;)
http://vimeo.com/10327637
ese luis hay das miedo.yo tambien salgo un par de segundos.jejeje
racing-street
24-Mar-2010, 02:29
jajajajja y yooo!!! ese tio feo bien peinao del minuto 0,21 jajajajjaaj
Muy bueno el vídeo. Seguro que os habéis fijado también en la nueva montura de Nikolett:
http://vimeo.com/10392684
En este ultimo no se puede ver.pide contraseña.
PD: Asier le has molao a los de editan los videos.Yo tendria cuidado en Andorra.jejeje
FranS14
24-Mar-2010, 15:06
lol, pide pasword XD
A mí no me pide password...:confused:
AAAAAAAAAAAA REDEUUUUUUU.COMO VAN LOS EUROSSS.
Lo que no sabra es que para este año el que le gano tambien traera bicharraco y ademas japo para no perder la costumbre.jejeje
Pd:Ange No sabia que al final apareasteis a los dos bmw.en parte el z4 tambien sera tuyo?
racing-street
31-Mar-2010, 22:47
yo acepto donaciones con lo ke os sobre me conformo, el de osc me vendria ke ni pintao jajaja aunke cualkier otro tanbien me vale
yo acepto donaciones con lo ke os sobre me conformo, el de osc me vendria ke ni pintao jajaja aunke cualkier otro tanbien me vale
Jueeee, deja al pequeñin!!! que pasara a ser el coche de entrenos, que seguro es mas economico (sobretodo en ruedas XD) el grandullon lo quiero solo "pa competis" ;)
racing-street
01-Apr-2010, 01:23
kaguen sos!! lo kereis todo
AAAAAAAAAAAA REDEUUUUUUU.COMO VAN LOS EUROSSS.
Lo que no sabra es que para este año el que le gano tambien traera bicharraco y ademas japo para no perder la costumbre.jejeje
Pd:Ange No sabia que al final apareasteis a los dos bmw.en parte el z4 tambien sera tuyo?
Como la madre se fue al extranjero y solo han pasado 8 meses y 15 dias no estoy seguro, pediré un analysis de aceite, pero de todas formas bonito bebe stoy orgulloso del "demon".:cool:
Muy guapo el video!! Viendo esto no hay excusa para perderse ni una!!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com