Ver la Versión Completa : Hola a tod@s.
SR_POLLO
28-Mar-2010, 03:06
Buenas, pues ya estoy aqui.... despues de mirar desde las sombras desde hace mucho ya he dado el paso, me he registrado!!! :D
Bueno solo decir que tengo un proyecto recien empezado y que si todo va bien el año que viene estare rompiendo neumaticos con todos vosotros.....
Espero poder ayudar en lo que haga falta y sobre todo ayudarme a mi porque lo del "drift" es algo nuevo para mi.. jejejeeeeee....
suerte con ese proyecto .Abre un post en proyectos y pillo sitio.
Un saludo
Bienvenido Sr. Pollo:
Como dice Batou si puedes contar tu proyecto mejor que mejor.
Como comentario, decirte que la zona de proyectos es para pilotos de las DS, así que si quieres exponlo aquí y ya lo moveremos ;)
Bienvenido Sr pollo... ya sabes, siempre que tengas una duda o necesites ayuda exponlo por aqui... te ayudaremos en lo que podamos ;).
Pd: Bonita foto de avatar... XD
FranS14
29-Mar-2010, 15:44
bienvenido.
Venga venga, no nos dejes con la mosca, muéstranos tu máquina!
SR_POLLO
29-Mar-2010, 21:54
Muchas gracias por la bienvenida, pues no lo habia pensado, voy a intentar poner las fotos aki y luego lo moveis, perfecto.....
SR_POLLO
29-Mar-2010, 22:01
aki van unas fotos del coche tal y como esta recien comprado, tiene todos los puentes torcidos, le falta el volante y algunas piezas de motor.
las otras fotos son de piezas que ya tengo en mi poder como suspensines D2, embrague ORC, llantas SpeedLine, colectores de escape, filtro de aire, freno mano hidraulico, etc......... a ver si hecho mas fotos.....
SR_POLLO
29-Mar-2010, 22:06
mas fotos!!!!! sobran los comentarios todo sabeis lo que es no??? :D
Vaya, asi que otro mx5 cabrio rojo... :). Ya nos contaras como va avanzando el proyecto, suerte y a disfrutarlo ;)
POLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que te as decidido no holeeeee, venga guarro espero vernos pronto que tenemos que charlar,y que decir con tu proyecto para delente tete puedes contar conmigo pa lo que quieras venga a recordar viejos tiempos.......:eek:
PD:
llamame el jueves y nos vemos cerdo
bienbenido tio me gusta mucho tu proyecto umm tengos algunas dudas lo vas a sobrealimentar o le vas a dejar asi?? molaria mucho sobrealimentado jejej otro mx5 eso sta muy bien jejej un saludo tio
SR_POLLO
04-Apr-2010, 16:10
buenassss.....
Fran como ya sabes solo lo hago para ganarte, es mi meta y lo sabes!!! juajsussss recordando viejos tiempos, eso es lo que intento y asi desconectar de la monotonia y el dia a dia..... :D
Hola Panis, pues de momento no sobrealimento porque la intencion es entrenar lo maximo con poca potencia y para competir quiero hacer un Swap de esos cañeros, pero para empezar lo mejor es ir poco a poco.....
Bueno en cuanto a las Mods ya tengo colectores de escape 4-2-1 muy cañeros y ya esta pedidas las piezas para reconstruir el puente trasero.
Una pieza que estoy dudando es el desmultiplicador de volante, nose si ponerlo......
Lluís López
09-Apr-2010, 21:02
Buenas sr pollo, pelowisky al habla, haber si te metes caña a reparar el bicho y nos vemos las caras en el asfalto xD
Un saludo maquina!!
Pd:ya te he enviado el mail ;)
SR_POLLO
11-Apr-2010, 21:39
buenas sr pollo, pelowisky al habla, haber si te metes caña a reparar el bicho y nos vemos las caras en el asfalto xd
un saludo maquina!!
Pd:ya te he enviado el mail ;)
buenas luis, el e.mail sigue sin llegar.
Intentalo otra vez a sr_pollo@hotmail.com
Ninocrack
20-Apr-2010, 15:21
sr.pollo! ya tengo ganas de ver en accion a ese mx5 lighweight assessin!
un saludo!
ruben200sx
20-Apr-2010, 15:55
bienvenido compañero
SR_POLLO
21-Apr-2010, 21:30
sr.pollo! ya tengo ganas de ver en accion a ese mx5 lighweight assessin!
un saludo!
mx5 lighweight assessin!!!! ME GUSTA!!!!!! jejjeje es un buen nombre no???
pues casi casi apunto de salir del horno, ya tengo los subchasis reforzados y estoy montando todo un poco disimulado para pasar la itv, cuando tenga esto pasado todo fuera,barras llantas y todo lo demas para volver otra vez a la itv a homologar de rallies...... paciencia y para un mes o dos dando caña estare!!!!
saludos y +gasolina
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com