PDA

Ver la Versión Completa : Cursos de iniciacion al drifting ¿donde?

Eclipsado
04-Apr-2010, 03:34
Buenas!!!

Llevo ya unas 2 o 3 semanas que ya acabe el s13 i ya anda i bueno rapidamente me e dado cuenta que no tengo ni puta idea de llevar el coche de lado, logico es mi primer trasera jajaja ahora los trompos me salen de puta madre jajajajaja

Os dejo unos videos para que veais lo que me sale mas o menos porque eso es un parking de gravilla i claro no es lo mismo ya que ahi se va solo i es mas facil mantener la cruzada pero e probado ya varias veces en asfalto i ni de coña

http://www.youtube.com/watch?v=ycTYTZSpWMQ

http://www.youtube.com/watch?v=N9H8xCRdGXI&

Bueno el motivo de este post es que quiero aprender a hacer drifting de calidad pero no me entusiasma mucho la idea de irme a una tanda de drift a hacer trompos en cada curva mas que nada porque ni aprendere nada, me gastare el dinero en chofa, tanda i neumaticos para nada i molestare a todos los demas que estan corriendo en el circuito incluso seguramente creando situaciones de peligro de colision con otro piloto

E estado mirando en las web de can padro i no tienen ningun curso en su circuito, el que mas cerca me queda es el circuito de calafat i despues el de mora mire en la web del circuito de calafat i tienen pista deslizante i tal les envie un correo para consultar si tienen algun curso de iniciacion al drifting pero nada no me an contestado...

Bueno que ya me estoy enrollando demasiado, que me recomendais vosotros que haga? en que circuito puedo ir a un curso de iniciacion al drifting? o voy de kamikaze a las tandas a aprender por mi mismo?

Saludos a todos!

osc103
04-Apr-2010, 14:07
Veo que tus inicios en esto del drift han sido muy parecidos a los mios... De 10 curvas
9 trompos (al menos yo empece asi) XD.

Deduzco que eres de la zona catalana, no¿? si es asi creo que un tal padro (no confundamos con el circuito XD) ha creado una escuela en la que enseñan a hacer drift desde niveles basicos a mas avanzados... lo que no recuerdo es el circuito... por la zona madrileña el equipo oversteer tb estaba creando una "drift academy" no se si ya estan en activo ;).

Si estas interesado dame un toque por aqui y te pregunto por ahi como ponerte en contacto con ellos ;)

Eclipsado
04-Apr-2010, 16:34
Veo que tus inicios en esto del drift han sido muy parecidos a los mios... De 10 curvas
9 trompos (al menos yo empece asi) XD.

Deduzco que eres de la zona catalana, no¿? si es asi creo que un tal padro (no confundamos con el circuito XD) ha creado una escuela en la que enseñan a hacer drift desde niveles basicos a mas avanzados... lo que no recuerdo es el circuito... por la zona madrileña el equipo oversteer tb estaba creando una "drift academy" no se si ya estan en activo ;).

Si estas interesado dame un toque por aqui y te pregunto por ahi como ponerte en contacto con ellos ;)

Jajajaja, pues si...ahi en la gravilla no se ve mal del todo pero en asfalto pfff lo hago fatal i eso que es un parking que si es en un circuito me echan del circuito por segarles el cesped xDD

Si tio soy de la provincia de Tarragona de un pueblecito llamado Vilaseca cerca de la costa, pues si que me interesa lo del tal padro que me cuentas, si sabes como ponerme en contacto con esta gente para ver lo que tienen montado estaria de puta madre!

Lo de oversteer no estaria mal pero claro me cae un poco lejos, tambien encontre informacion del circuito de Pastoriza en Lugo alli tambien hacen cursos de drift pero me queda mas lejos aun...si el curso en si ya se te va una buena pasta como para tener que chuparte una kilometrada

osc103
04-Apr-2010, 22:01
aqui te dejo el enlace de la pagina web de padro :)
http://www.xtrem-drive.com/index.html
echale un vistazo a ver que te parece ;)

Tb en montmelo hacen de vez en cuanto cursos es una pista que tienen exclusiva para esto... conozco a uno que se apunto un par de veces... esta semana le pregunto a ver desde donde se apunto :)

Eclipsado
05-Apr-2010, 04:48
aqui te dejo el enlace de la pagina web de padro :)
http://www.xtrem-drive.com/index.html
echale un vistazo a ver que te parece ;)

Tb en montmelo hacen de vez en cuanto cursos es una pista que tienen exclusiva para esto... conozco a uno que se apunto un par de veces... esta semana le pregunto a ver desde donde se apunto :)

Ya les e enviado un correo pidiendoles informacion sobre proximos cursos de drifting, precios, etc cuando me digan algo te cuento, gracias!

Ninocrack
05-Apr-2010, 19:03
eclipsado, yo te voy a dar un consejo para que hagas drift. Vete a todas las tandas que puedas, y empieza a tirar del freno de mano y dale gas asi una vez y otra, y otra y otra, veras como en 3 o 4 trackdays estas cruzando de forma aceptable ;)

un saludo y suerte tio :)

Eclipsado
05-Apr-2010, 19:59
eclipsado, yo te voy a dar un consejo para que hagas drift. Vete a todas las tandas que puedas, y empieza a tirar del freno de mano y dale gas asi una vez y otra, y otra y otra, veras como en 3 o 4 trackdays estas cruzando de forma aceptable ;)

un saludo y suerte tio :)

Gracias Ivan

La verdad que el freno de mano ni lo toco...mas que nada porque no bloquea las ruedas i lo unico que hace es "sentarme" el coche, tengo que tensar el cable aver si es de eso i sino tendre que mirar las zapatas del freno de mano que no esten muy gastadas...

El caso es que en mi s13 llevo un lsd de 2 vias un nismo pro GT con subchasis rigido i sin tirar de freno de mano solo dando zapatazo al embrague el coche ya va de lado

entre anteayer i ayer e dejado los neumaticos de atras en los alambres practicando en un parking, pero todo en 1º no es lo mismo que en un circuito en el parking hacia roscos alrededor de una farola i a veces me salia bien i otras veces no

Mañana voy a cambiarle los neumaticos de atras i estoy buscando otro juego de 4 llantas para poder apuntarme a algun trackday en mora que es lo mas cerca que me queda, cuando sera el proximo trackday en mora? sabeis algo?

Gracias por la ayuda!

Un saludo

Ninocrack
06-Apr-2010, 09:57
auqnue patine dandole gas arregla el freno de mano, que lo del zapatazo esta bien pero te vas a quedar sin embrague en dos dias, de todas formas al principio de un poco igual y si asi te va bien pues perfecto. Lo de practicar en primera tb esta bien, la question es practicar :)

yo las ultimas veces que he ido a mora ha sidopr algun trackday de forotandas.

un saludo

osc103
06-Apr-2010, 16:02
Gracias Ivan

La verdad que el freno de mano ni lo toco...mas que nada porque no bloquea las ruedas i lo unico que hace es "sentarme" el coche, tengo que tensar el cable aver si es de eso i sino tendre que mirar las zapatas del freno de mano que no esten muy gastadas...

El caso es que en mi s13 llevo un lsd de 2 vias un nismo pro GT con subchasis rigido i sin tirar de freno de mano solo dando zapatazo al embrague el coche ya va de lado

entre anteayer i ayer e dejado los neumaticos de atras en los alambres practicando en un parking, pero todo en 1º no es lo mismo que en un circuito en el parking hacia roscos alrededor de una farola i a veces me salia bien i otras veces no

Mañana voy a cambiarle los neumaticos de atras i estoy buscando otro juego de 4 llantas para poder apuntarme a algun trackday en mora que es lo mas cerca que me queda, cuando sera el proximo trackday en mora? sabeis algo?

Gracias por la ayuda!

Un saludo

Pues cuanto antes te acostumbres a usar el freno de mano mejor ;). Yo llevo un monton de trackdays y con que tpoco me frenaba, pos no lo usaba... ahora estoy mirando de hacerle algo para que frene y a practicar a usarlo... que a la larga te hara faltra si quieres hacerlo bien de verdad ;).

Lo de mora, se empezo a hablar pero de momento entre el karting de la seu (cerca andorra) y la 8ª anticrisis, se paro el tema... si sale algo ya te damos un toque ;)

Eclipsado
06-Apr-2010, 23:09
auqnue patine dandole gas arregla el freno de mano, que lo del zapatazo esta bien pero te vas a quedar sin embrague en dos dias, de todas formas al principio de un poco igual y si asi te va bien pues perfecto. Lo de practicar en primera tb esta bien, la question es practicar :)

yo las ultimas veces que he ido a mora ha sidopr algun trackday de forotandas.

un saludo

Yo la verdad que tenia pensado directamente mandar a tomar por culo el freno de mano de serie i sus zapatas de mierda i montar directamente un freno de mano hidraulico, que opinas al respecto? o mejor que practique primero con el de serie i despues me hago con uno hidraulico?

Lo del embrague ya me lo imaginaba que me quedare sin embrague en dos dias jajaja pero ahora mismo es la unica manera que le encuentro de empezar el drift, aver si me pasan los videos del parking i los cuelgo para que nos veais haciendo o intentando hacer drift jaja

echare un vistazo por forotandas aver pero la verdad que me gustaria ir almenos las primeras veces con alguien que conozca un poco, si ya de por si soy novato como para ir sin conocer a nadie vaya palo! jajajaja

Pues cuanto antes te acostumbres a usar el freno de mano mejor ;). Yo llevo un monton de trackdays y con que tpoco me frenaba, pos no lo usaba... ahora estoy mirando de hacerle algo para que frene y a practicar a usarlo... que a la larga te hara faltra si quieres hacerlo bien de verdad ;).

Lo de mora, se empezo a hablar pero de momento entre el karting de la seu (cerca andorra) y la 8ª anticrisis, se paro el tema... si sale algo ya te damos un toque ;)

Si la verdad que usarse se usa el freno de mano porque me trago los videos vuestros de drift i se ve cuando graba desde el interior como le dais candela al freno de mano cada 2x3 pero claro el tema es que no lo toco porque como no claba las ruedas pues no me sirve de nada mas que para frenarme el coche i es lo que le digo a nino que nose si mandar a tomar por culo el de serie i montar un hidraulico del tiron o siendo novato mejor que arregle el de serie i ya mas adelante el hidraulico

Si sale algo avisarme que yo me apunto gracias tio!

osc103
06-Apr-2010, 23:45
Yo la verdad que tenia pensado directamente mandar a tomar por culo el freno de mano de serie i sus zapatas de mierda i montar directamente un freno de mano hidraulico, que opinas al respecto? o mejor que practique primero con el de serie i despues me hago con uno hidraulico?

Lo del embrague ya me lo imaginaba que me quedare sin embrague en dos dias jajaja pero ahora mismo es la unica manera que le encuentro de empezar el drift, aver si me pasan los videos del parking i los cuelgo para que nos veais haciendo o intentando hacer drift jaja

echare un vistazo por forotandas aver pero la verdad que me gustaria ir almenos las primeras veces con alguien que conozca un poco, si ya de por si soy novato como para ir sin conocer a nadie vaya palo! jajajaja

Si la verdad que usarse se usa el freno de mano porque me trago los videos vuestros de drift i se ve cuando graba desde el interior como le dais candela al freno de mano cada 2x3 pero claro el tema es que no lo toco porque como no claba las ruedas pues no me sirve de nada mas que para frenarme el coche i es lo que le digo a nino que nose si mandar a tomar por culo el de serie i montar un hidraulico del tiron o siendo novato mejor que arregle el de serie i ya mas adelante el hidraulico

Si sale algo avisarme que yo me apunto gracias tio!

Tranki, si aqui somos todos de la cosa nostra... una gran familia, vamos :D.

El S13 no se que tipo de freno mano lleva... es de tampor y va dentro del disco de freno¿? Btocks hizo un apaño en un 318 y clavar clavaba... si eso te lo comento por privado a ver que te parece ;)

Eclipsado
07-Apr-2010, 02:23
Tranki, si aqui somos todos de la cosa nostra... una gran familia, vamos :D.

El S13 no se que tipo de freno mano lleva... es de tampor y va dentro del disco de freno¿? Btocks hizo un apaño en un 318 y clavar clavaba... si eso te lo comento por privado a ver que te parece ;)

El mio es igual que como me as dicho en el MP, freno de pie es pinza i el de mano es de tambor el de tambor es solo para el freno de mano, la idea que me as dicho no esta del todo mal quiza la ponga en practica :D

Hace cosa de media hora e estado con un coleguita dando una vuelta i emos estado en un parking grande i e intentado hacerme alguna cruzada en 2º i ni de coña...el culo derrapaba pero no me dejaba hacer contravolante, en cuanto contravolanteaba el coche giraba hacia alli, puf, soy un inutil, tengo un aparcamiento enorme para hacerme unas cruzadas i no me sale nada...

I parece facil en los videos xD

Eclipsado
07-Apr-2010, 02:40
Por cierto nose si influira en algo (que seguro que si) pero os dire que ahora mismo mi s13 ronda los 250cv, la suspension es de serie i barquea mucho el coche i las gomas son 195 en llanta 15"

racing-street
07-Apr-2010, 15:26
no te preokupes por la suspension, con la de serie puedes hacer lo ke kieras y con la potencia de serie tanbien, solo nocesitas un VLSD minimo, soldado o autoblokante "weno" un baket (no es inprescindible pero lo agradeceras enormemente) y listo,
el freno de mano de serie por lo menos en el mio va de P.M. y no lo cambiare, ademas su situacion es muy buena, y pilla muy a mano para el uso ke se le da.
cambia las zapatas o tensa por igual el cable asta ke kede bien.
en el mio clava llendo a 120km/h asi ke freno hay de sobra.

respecto a lo de cruzar, tienes ke enpezar por el principio.
buskate una curva ke no se akabe nunca para poder acostumbrarte a la sensacion ke transmite el coche de lado e ir sintiendo donde esta el punto de no retorno.
dicha curva es una circunferencia, ke puede ser una rotonda, o similar echa por tu mente o por unos conos en un descampado.
vete ampliando el radio ya ke al principio sienpre vas con la direcion a tope y a fondo,a medida ke aumente el diametro tendras ke hacer correciones de direcion y jugar con el pedal del gas.
siguiente paso, lo mismo pero hacia el sentido contrario.
tercero, el 8 buska la forma de conseguir hacer un circuito pekeñito con formad e 8 e ir trabajando la transicion entre curvas.
cuando lo tengas, solo te keda ir al circuito y poner en practica lo aprendido.

otra forma mas rapida de aprender. ponte una venda en la cabeza blanca y roja, el cuchillo entre los dientes y afina el culimetro. (prokura ke el resto de vehiculos del circuito esten lejos) y a darle en todas las curvas sin miedo jejejejje

Eclipsado
07-Apr-2010, 16:43
no te preokupes por la suspension, con la de serie puedes hacer lo ke kieras y con la potencia de serie tanbien, solo nocesitas un VLSD minimo, soldado o autoblokante "weno" un baket (no es inprescindible pero lo agradeceras enormemente) y listo,
el freno de mano de serie por lo menos en el mio va de P.M. y no lo cambiare, ademas su situacion es muy buena, y pilla muy a mano para el uso ke se le da.

buskate una curva ke no se akabe nunca para poder acostumbrarte a la sensacion ke transmite el coche de lado e ir sintiendo donde esta el punto de no retorno.
dicha curva es una circunferencia, ke puede ser una rotonda, o similar echa por tu mente o por unos conos en un descampado.
vete ampliando el radio ya ke al principio sienpre vas con la direcion a tope y a fondo,a medida ke aumente el diametro tendras ke hacer correciones de direcion y jugar con el pedal del gas.
tercero, el 8 buska la forma de conseguir hacer un circuito pekeñito con formad e 8 e ir trabajando la transicion entre curvas.

otra forma mas rapida de aprender. ponte una venda en la cabeza blanca y roja, el cuchillo entre los dientes y afina el culimetro. (prokura ke el resto de vehiculos del circuito esten lejos) y a darle en todas las curvas sin miedo jejejejje

Vale vale pues con la suspension de serie voy tirando, diferencial ya llevo un autoblocante de discos de 2 vias bloquear bloquea como un cabron

Todo eso que explicas esta muy bien asier pero yo es que no tengo un sitio bueno para practicar eso durante bastante rato, solo tengo varios parkings pero desde que empiezas a cruzar el coche i a hacer ruido cuenta unos 10 minutos i a partir de ahi largate porque ya habra llamado alguien a la poli i claro pues no da tiempo de hacer nada..., no me queda mas remedio que ir directamente al circuito para estar unas buenas horas dandole i algo tiene que salir

gracias Asier! ;)

racing-street
07-Apr-2010, 19:16
jajaja, ya se ke eso es ilegal y no eres ni sera el uniko ke lo aga, por eso te decia ke simules una circunferencia con la mente jejje, practica si no tienes mas remedio ni dinero, en poligonos lejos de cualkier cosa y persona, por la noche a altas horas de la madrugada etc etc
se ke lo ke te digo es ilegal, pero casi todos lo hemos echo.
yo practicaba en una rotonda "sin tener el carnet", me llevaban el coche y yo practicaba kuando llevaba 20-30 minutos cogia un colega mi coche y vuelta a guardar jajajaj

Eclipsado
07-Apr-2010, 19:26
jajaja, ya se ke eso es ilegal y no eres ni sera el uniko ke lo aga, por eso te decia ke simules una circunferencia con la mente jejje, practica si no tienes mas remedio ni dinero, en poligonos lejos de cualkier cosa y persona, por la noche a altas horas de la madrugada etc etc
se ke lo ke te digo es ilegal, pero casi todos lo hemos echo.
yo practicaba en una rotonda "sin tener el carnet", me llevaban el coche y yo practicaba kuando llevaba 20-30 minutos cogia un colega mi coche y vuelta a guardar jajajaj

Ya hombre si a mi que sea ilegal es lo que menos me preocupa...jajaja si molestar no molestas a nadie pero vienen igual les da igual si estas en un poligono i no molestas a nadie te cascan la multa igual... i los poligonos no me gustan mucho las aceras son muy altas i estan muy cerca para un novato como yo jajajaja

Si supiera un poco de manejar el coche eso no me preocuparia pero como no tengo ni puta idea de mantener un drift alli donde haya un obstaculo para alla que voy de cabeza....en el circuito es diferente porque si te sales del trazado aun tienes sitio hasta chocar con algo aunque en este caso seguro que me choco con los demas

Alguien se ofrece voluntario para darme unas clases de drift? 12€ la hora xD

osc103
08-Apr-2010, 01:02

Jejeje ya he descubierto tu secreto Asier san :D

racing-street
08-Apr-2010, 01:47
oscar, si yo tubiera un pepi ke vale una pasta o cualkier otro cacharro ke valga pasta y lo tenga mimado canbiaria la cinta del pelo roja y blanca, por una diadema y el cuchillo por un piti con bokilla larga, vamos ke me amariconaria.
ahora bien si me dejaran un cacharro "weno" llebaria la cinta entera roja como rambo, una granada entre los diente sin anilla y balas metidas por los agujeros de la nariz para ke no me desconcentre el mokillo ke se me pueda kaer, e iba a ser la guerra!!!!

jajajajja ke fantasma soy jajajajjajajajajajajjajaja

Eclipsado
08-Apr-2010, 16:35
Estais echos polvo jajajajaaj

XUS
09-Apr-2010, 15:26
Pues yo quería aprender drift como tú y donde yo vivo y en los pueblos de al rededor ni poligonos ni parkings grandes ni nada, una mierda, lo unico que puedo hacer son un par de rotondas seguidas y un par de donuts en cualquier parking, una vez un hombre me llamo a la policia y le solté un moco de pelicula y volvio a llamar a la policia que no era necesario que vinieran jaja

Pues yo no me atrevía ni a hacer rotondas, pues tengo el coche mas cuidado y aprecio que a mi mismo y a la que intentaba hacer una rotonda no había practicamente empezado a patinar que ya paraba acojonado por no romper el coche.

Me decidí a entrar a circuito para hacer drift, había hecho un par de tandas anteriormente, para saber como reaccionaba el coche, pasar de 100cv a 300cv es much a diferencia y no quería jugarmela, hasta que hice mi primera tanda de drift y ahi estoy, dandolo todo en cada tanda y disfrutando como un energumeno, vigilando los peligros y los demás coches pero ahi estoy!

Yo te recomiendo que te apuntes a un trackday y que te lo tomes con calma, que ya verás que disfrutas y aprendes rapido!

osc103
09-Apr-2010, 15:33
Pues yo quería aprender drift como tú y donde yo vivo y en los pueblos de al rededor ni poligonos ni parkings grandes ni nada, una mierda, lo unico que puedo hacer son un par de rotondas seguidas y un par de donuts en cualquier parking, una vez un hombre me llamo a la policia y le solté un moco de pelicula y volvio a llamar a la policia que no era necesario que vinieran jaja

Pues yo no me atrevía ni a hacer rotondas, pues tengo el coche mas cuidado y aprecio que a mi mismo y a la que intentaba hacer una rotonda no había practicamente empezado a patinar que ya paraba acojonado por no romper el coche.

Me decidí a entrar a circuito para hacer drift, había hecho un par de tandas anteriormente, para saber como reaccionaba el coche, pasar de 100cv a 300cv es much a diferencia y no quería jugarmela, hasta que hice mi primera tanda de drift y ahi estoy, dandolo todo en cada tanda y disfrutando como un energumeno, vigilando los peligros y los demás coches pero ahi estoy!

Yo te recomiendo que te apuntes a un trackday y que te lo tomes con calma, que ya verás que disfrutas y aprendes rapido!

En tu caso el mayor peligro de todos... las ruedas machaca aletas :P

XUS
09-Apr-2010, 21:08
La primera vez me dio rabia pero era consciente de que me podía pasar cualquier cosa, pero bueno, pero el segundo paragolpes ya me tocó mas la moral, que me duraría 3 semanas...

Pero ná, ya estaba metalizado en los peligros y ahora ya estoy metalizado en reventar paragolpes, pero como ahora ya tengo uno para reventar, a hacer dirift sea dicho! :D

Eclipsado
11-Apr-2010, 03:55

Si eso es lo que quiero yo pero no veo ningun trackday en mora que es en el circuito que quiero empezar :(

XUS
11-Apr-2010, 12:22
Tranquilo hombre!
No creo que tarde demasiado en hacerse un trackday ahí, sino tienes castellolí que también esta bien!
Paciencia!

osc103
11-Apr-2010, 14:17
Tranquilo hombre!
No creo que tarde demasiado en hacerse un trackday ahí, sino tienes castellolí que también esta bien!
Paciencia!

Sip, pero el castelloli de circuito escuela, pq el de velocidad... es demasiado para empezar XD

XUS
11-Apr-2010, 15:39
Si, si, el escuela, que yo la primera rodada que hice de drift, empezamos en el de velocidad porque el escuela no podíamos rodar hasta no se que hora y la madre que me parió, yo que entré a lo loco pensando que esto seria entrar a fondo y se hacia el drift solo y... xDDD
Me marqué un par de salidas que me pensaba que el coche hacia un pleno contra el "muro".

Esta próxima rodada rodaré en el grande, ahora que ya le tengo un poquitín mas de experiencia, a ver que tal...:D

Eclipsado
12-Apr-2010, 03:24
Buah tios en castelloli en el de velocidad no me meto yo ahi a intentar hacer drift ni de coña, ahi me mato yo...estuve mirando la 8º rodada de grupspeed pero es en el circuito de velocidad i pasando...mora tiene muy buena pinta i me cae cerquita quiero probar ahi pero no me atrevo a organizar yo un trackday estoy muy verde yo para estas cosas :o

osc103
12-Apr-2010, 22:39
Buah tios en castelloli en el de velocidad no me meto yo ahi a intentar hacer drift ni de coña, ahi me mato yo...estuve mirando la 8º rodada de grupspeed pero es en el circuito de velocidad i pasando...mora tiene muy buena pinta i me cae cerquita quiero probar ahi pero no me atrevo a organizar yo un trackday estoy muy verde yo para estas cosas :o

tranki, en cuanto me entere de algo te doy un toque... que yo no me pierdo ni una :D

XUS
13-Apr-2010, 00:03
Eso, tu cree a Oscar que aquí donde lo ves no se pierde ni una!!
Es mas, yo creo que hasta se monta algunas de escondidas entre semana para ir a trabajar... jaja

Eclipsado
13-Apr-2010, 03:14
tranki, en cuanto me entere de algo te doy un toque... que yo no me pierdo ni una :D

Te creo ehhh!!! avisame que yo no me quiero perder la proxima!

Es mas, yo creo que hasta se monta algunas de escondidas entre semana para ir a trabajar... jaja

Jajajaja, estare al tanto de todo, estoy ahi al acecho mirando en clubjapo, aqui i en forotandas aver si sale algo :D

osc103
14-Apr-2010, 00:09

cachis, otra vez han habido filtraciones de informacion comprometida... :D. Que nooo, yo no soy poligoneroooo!!! (bueno, aunque la primera vez que prove el coche fue en un poligono... :D

Tranki eclipsado... en cuanto aikon nos de el toque yo te lo doy a ti, por aqui y por forotandas ;)

osc103
15-Apr-2010, 15:45
hombre, pos ya que veo que tienes pensado ir hasta francia a driftear... si quieres hay unas tandas en un circuito de karts un poco antes de andorra... asi que si te animas, avisa... seran el 24 de este mes (este finde no, el siguiente ;))

Eclipsado
15-Apr-2010, 15:54
hombre, pos ya que veo que tienes pensado ir hasta francia a driftear... si quieres hay unas tandas en un circuito de karts un poco antes de andorra... asi que si te animas, avisa... seran el 24 de este mes (este finde no, el siguiente ;))

I eso donde es concretamente? hay algun post de esto para ver la info?

XUS
15-Apr-2010, 21:47
Forotangas chico, tienes que pasar mas por ahi!!

osc103
16-Apr-2010, 01:37
aqui tienes el enlace al hilo ;) http://www.forotandas.com/foro/showthread.php?t=11007

Eclipsado
16-Apr-2010, 11:47
Forotangas chico, tienes que pasar mas por ahi!!

Si ya paso ya paso pero no veo tandas que sean solo de drift xd

aqui tienes el enlace al hilo ;) http://www.forotandas.com/foro/showthread.php?t=11007

Ah ya veo, me pilla un poco apurao de tiempo la verdad xD