PDA

Ver la Versión Completa : Tema llantas para drift

Eclipsado
06-Apr-2010, 02:43
Buenas!

Estoy buscando un juego de 4 llantas para mi S13 para tener 8 llantas para respuesto para trackdays, las mias que llevo yo son en 15" i tengo una buena oferta por el mismo modelo de llanta pero en 16", lo que yo queria saber es si hay algun problema con tener 2 juegos diferentes un juego en 15 i el otro en 16 porque claro por ejemplo si voy rodando con las 4 ruedas de 16 i quemo las de atras i tengo que cambiarlas serian en 15" o a la inversa si voy rodando con las 15" i nose si esto influye para drift o que...

Aver si me podeis dar un poco de luz al asunto!!

Graciasss

Ninocrack
06-Apr-2010, 09:53
yo llevo 17 delante y a veces monto 16 detras, de hecho cuando llebava 18 delante tambien habia montado 16 detras, eso sa igual y mas cuando estas empezando. de todas formas estaras limitado por las llantas que te caben en el s13 -a no ser que tengas remolque- yo en el silvia habia conseguido meter 6, 2 en el maletero y 4 detras desmontando todo.

un saludo

Eclipsado
06-Apr-2010, 22:38
yo llevo 17 delante y a veces monto 16 detras, de hecho cuando llebava 18 delante tambien habia montado 16 detras, eso sa igual y mas cuando estas empezando. de todas formas estaras limitado por las llantas que te caben en el s13 -a no ser que tengas remolque- yo en el silvia habia conseguido meter 6, 2 en el maletero y 4 detras desmontando todo.

un saludo

Gracias por la info Ivan no sabia si iva a ir bien o mal llevando diferentes diametros atras que alante, es que ando mirando de pillar otro juego porque claro si quiero ir a algun trqackday no voy a ir con lo puesto porque no me va a durar nada...

pues eso gracias por la info tio

Toyota Power
08-Apr-2010, 01:13
genial que cada vez seamos más!

Aparte de darte ánimos y recomendarte el freno hidráulico, aprovecho el post para comentar de ruedas y llantas.

Yo llevo medida 195/45 o 50 R15, de fabricantes de 2º,3º o 5º, baratas y poco agarre para atrás. Delante igual, pero una buena goma. Sin muchos cv pienso que mejor rueda pequeña; tracciona menos y reduce el desarrollo final.

Ahora monto en garganta de 7", pero he oido que van bien en garganta muy ancha y he visto que se puede montar 195 hasta en llanta de 9 y 10" y lo voy a probar.

Alguien ha probado ya??

Eclipsado
08-Apr-2010, 01:17

Aparte de darte ánimos y recomendarte el freno hidráulico, aprovecho el post para comentar de ruedas y llantas.

Yo llevo medida 195/45 o 50 R15, de fabricantes de 2º,3º o 5º, baratas y poco agarre para atrás. Delante igual, pero una buena goma. Sin muchos cv pienso que mejor rueda pequeña; tracciona menos y reduce el desarrollo final.

Ahora monto en garganta de 7", pero he oido que van bien en garganta muy ancha y he visto que se puede montar 195 hasta en llanta de 9 y 10" y lo voy a probar.

Alguien ha probado ya??

Yo cuando empece con el proyecto con mi S13 tenia muy claro que queria hacer drift, el problema ahora es que no tengo ni puta idea de hacer drift jajaja

Tu me recomiendas el freno de mano hidraulico en vez de arreglar el de serie de cable i freno de tambor?

Toyota Power
10-Apr-2010, 11:30
en mi MR2 con el cable era imposible. Los S bloquean más fácil, pero muchos también lo han puesto hidráulico, que es más indicado.

Si tu intención es quedarte en drifting, mejor preparar bien el coche a la primera que ir cambiando. En cuanto progresas quieres mejor coche!

De las llantas las de 9x15 valen una pasta (más de 300) y las de 7x15 130, de Braid, así que me parece que no podré probarlo...

osc103
11-Apr-2010, 03:14

Alguien ha probado ya??

Animalll!!! esa es la medida que llevo yo en el E30... cuando no voy con 14" :D

Yo cuando empece con el proyecto con mi S13 tenia muy claro que queria hacer drift, el problema ahora es que no tengo ni puta idea de hacer drift jajaja

Tu me recomiendas el freno de mano hidraulico en vez de arreglar el de serie de cable i freno de tambor?

Hombre, como todo el mundo cuando empieza... ahora que ya has trabajado en la maquina, toca trabajar en las manos :) (mi parte favorita :D)