PDA

Ver la Versión Completa : Se busca piloto!! Oferta de patrocinio!!

miniktm
05-May-2010, 15:30
proyecto cancelado gracias amigos

admin
05-May-2010, 15:38
Los patrocinios son siempre bien recibidos. No tardarás en tener pretendientes ;)

Ange
05-May-2010, 21:09
Bravo !!! porque no esta cerca de mi casa, 195/55/15 por si vienes a la playa del mar menor.

XUS
05-May-2010, 21:16
Si señor, muy buena iniciativa!
Lastima que me quede tan lejos a mi también.
Yo por aqui busco neumaticos de ocasion y nadie suelta nada, excepto un taller de confianza que tengo pero que apenas toca llanta 18.. :(

osc103
05-May-2010, 22:18
gran idea... una muy buena iniciativa ;). Hay varios drifters madrileños... seguro que alguno (o varios) de ellos estan interesados ;)

miniktm
05-May-2010, 23:02
proyecto cancelado

racing-street
05-May-2010, 23:27
yo ya encontre hace tienpo alguien ke me diera este servicio pero me las guarda y me las monta gratis.
vosotros solo regalais las ke estan deformadas o inservibles? y las que se cambian que estan nuevecillas tanbien gratis? montarlas supongo ke tanbien gratis porke si no ke patrocinan?

miniktm
06-May-2010, 00:07
proyecto cancelado

XUS
06-May-2010, 00:15
Y en tema de neumáticos nuevos se podría conseguir algo? Porque por tema de montaje y demás a mí no me interesa, porque aparte de las distancias yo tengo un taller que me cede amistosamente su maquina de ruedas y todas sus instalaciones, pero para comprar neumáticos si nos dieras buenos precios si que me interesaría!

miniktm
06-May-2010, 00:18
proyecto cancelado

XUS
06-May-2010, 08:50
Luego te mandaré un email, Saludos.

osc103
06-May-2010, 15:36
Gente como tu es la que "espanta" los patrocinadores; sabes algo sobre este tema y los deportes del motor? parece que no... Todo esto lo hago con la esperanza de ayudar a este deporte y algun piloto y sin ningun beneficio ni para mi ni para mi jefe, el cual pasa olimpicamente de este tema, ya que lleva mas de 20 años vendiendo casi 1000 ruedas mensuales.

Lo de los 5 euros x montaje los he puesto por prudencia y respeto a mi jefe, el cual seguro que llegado el momento seguro que regala el montaje a cualquier piloto, asique sin mas mi oferta sigue en pie para cualquier piloto excepto para ti, que parece ser que no lo necesitas

1000 neumaticos al mes¿? de donde sacais semejante caudal de clientela??? :D. Vamos, ni que todo el mundo fuera haciendo drift por la calle :).
Sabia que las empresas especializadas movian mucho neumatico... nunca imagine esas cifras ;)

miniktm
06-May-2010, 15:41
Pues es un Taller muy chiquitito, solo trabajamos mi jefe y yo, el quit de la cuestion es que solo cambiamos aceites y neumaticos, algun freno tambien pero poco, el horario es muy flexible abrimos hasta las 8 de la noche, y segun comentan los clientes en la zona norte de la provincia de madrid no hay nada parecido en precios. Yo solo se que me mato a poner ruedas to los dias jajajaj
P.d: La cifre me excedi un poco seran 700 o por hay por que cada 3 semanas recojen unos 550 neumaticos

racing-street
06-May-2010, 17:43
simplemente eran preguntas, que se me ocurrieron ya ke no me terminaba de kedar klaro, que ofreciais. neumaticos gastados a 5 euros rueda/montage me parecio mas negocio ke patrocinio pero bueno.
tu segundo parrafo me gusta mas en el ke respondes a las preguntas y listo.
no lo e echo con mala intecion, pero si soy un poko puntilloso.
no me hacen falta ruedas pero espero ke a alguno si y le venga bien vuestro servicio si es gratuito a cambio de publicidad

osc103
06-May-2010, 22:40
Pues es un Taller muy chiquitito, solo trabajamos mi jefe y yo, el quit de la cuestion es que solo cambiamos aceites y neumaticos, algun freno tambien pero poco, el horario es muy flexible abrimos hasta las 8 de la noche, y segun comentan los clientes en la zona norte de la provincia de madrid no hay nada parecido en precios. Yo solo se que me mato a poner ruedas to los dias jajajaj
P.d: La cifre me excedi un poco seran 700 o por hay por que cada 3 semanas recojen unos 550 neumaticos

Pos a mi 100 ya me parece una pasada... = es por que soy de pueblu XD

Batou
15-May-2010, 13:16
A me podria interesar.Soy de Castellon y ya tengo un taller que me las monta pero tengo muchos problemas para conseguir ruedas usadas en 17 que es la llantas que gasto yo.Asi que la idea seria que fuera yo alli con una furgo grande y cargarla hasta arriba y me dais los adesivos.Si te parece buena idea ya me dices algo.Un saludo y gracias por poner tu granito de arena.

naco
02-Dec-2010, 16:18
buenas yo soy de madrid y me gusta la idea, aunque estoy empezando en esto del drift, no sé si el patrocinioo se dirige a drifters profesionales o los principiantes también entran en vuestra oferta de patrocinio. espero tu respuesta, un saludo, por cierto yo suelo montar llanta 15, aunque no hago ascos a las de 17 y 16.

naco
02-Dec-2010, 16:20
por casualidad no serás de un taller del molar? en madrid