Ver la Versión Completa : Duda sobre neumáticos
Buenas, tengo una duda, que neumáticos usáis para el eje delantero?
Estoy mirando varias opciones pero no sé hacia donde inclinarme, si unos neumáticos tipo semi slik, unos deportivos o que hacer..
A ver si me pudierais ayudar.
Saludos y gracias!
Lluís López
07-May-2010, 17:33
Yo he usado los goodyear eagle f1 y van de lujo, tambien los maxxis MA Z1, supongo que cualquier neumatico deportivo sirve.
pos yo uso Nankang... agarran bien (comparado con los fumetas wanli, que son los que uso atras) y son baratos... eso si, me duran poco... caidas y convergencias extremas, supongo... :S
Yo monte semislik Bfgoodrich para Valladolid, no lo vuelvo a hacer, mantener la temperatura del neumatico en las batallas es muy dificil, en cuanto que paras para cambiar el puesto se enfrian un monton, a si que creo que unos deportivos de calidad como los zr1 es la mejor opcion.
Gracias chicos!
Pelowiski hasta ahora delante he usado potenza r050 que son mas o menos como las f1 y la verdad que muy contento, pero me las he cargado bastante rapido, buscaba algo un pelín mas económico, miraré las maxxis a ver que tal andan de precio.
Oscar de tí ya me fije esta ultima rodada de castelloli jeje creo que no tardare demasiado en probar las nankang delante, detrás las monte y de duración me dejaron contento y en general también, pero delante no las probé!
Suidan tenía en mente probar algún dia de estos unos sliks o semis delante, esta ultima rodada en castellolí los probamos en el Z de ZeTaZ y muy muy mal, imagino que por no tener temperatura, pero lo primero que hicimos fue cambiarlas, así que eso queda descartado.
Los Zr1 que comentas cuales son?
Saludos y gracias de nuevo!
Gracias chicos!
Pelowiski hasta ahora delante he usado potenza r050 que son mas o menos como las f1 y la verdad que muy contento, pero me las he cargado bastante rapido, buscaba algo un pelín mas económico, miraré las maxxis a ver que tal andan de precio.
Oscar de tí ya me fije esta ultima rodada de castelloli jeje creo que no tardare demasiado en probar las nankang delante, detrás las monte y de duración me dejaron contento y en general también, pero delante no las probé!
Suidan tenía en mente probar algún dia de estos unos sliks o semis delante, esta ultima rodada en castellolí los probamos en el Z de ZeTaZ y muy muy mal, imagino que por no tener temperatura, pero lo primero que hicimos fue cambiarlas, así que eso queda descartado.
Los Zr1 que comentas cuales son?
Saludos y gracias de nuevo!
Por cierto... has pensado en la combinacion que llevo zetaz el otro dia al final en castelloli¿? iba bastante fino, y levantaba unas humaredas que ni en la D1, vamos :D
ZeTaZ el otro día en Castellolí llevaba, si mal no recuerdo unas Sunny detrás y delante empezamos con unas guarras de estas de 50€ delante, luego montamos los sliks y luego montamos las sunny y con las sunny fue muy bien!
Sacaba mucho humo con las sunny? por detrás no lo vi, pero dentro del coche había una niebla que pa' que!
Ninocrack
11-May-2010, 13:53
yo llevaba las f1 y van muy bien, ahora llevo las falken452 y de lujo tambien, da un poco igual mientras sean mejores que las traseras, y si son iguales que las traseras que lleven mas dibujo y listos.
un saludo!
Gracias Ninocrak, las falken las tengo en el punto de mira porque me han comentado que son bastante buenos neumaticos y no estan mal de precio!
Después os quería preguntar otra cosa, Hay neumaticos donde pone XL, me he informado y eso quiere decir que están reforzados, para vehículos más pesados de lo normal, compro normal, compro XL o compro lo que pille?
Estos serían para el eje trasero.
Gracias chicos!
Toyota Power
17-May-2010, 01:44
los XL que he visto suelen tener algo más de índice de carga, tampoco afecta mucho.
Lo ideal es montar algo decente atrás, pero de todo se aprende, cuanto más pruebes mejor. Y las usadas salen mucho más baratas
buenas, me surge la misma duda que al forero que inicio el tema, y por no abrir otro pregunto aqui:
tengo un e30 320i alante uso llanta 15 y atras 14(normalmente), alante suelo montar gomas deportivas como good year f1 o pilot exalto, pero son las que me dan por los talleres y me duran una tanda :mad: que goma puedo montar alante que sea un poco mas dura que las f1 o las pilot exalto?(si son baratas mejor):D. Y ahora viene lo mejor, el eje trasero, tengo mil dudas en estos meses que llevo llendo al circuito la conclusion que he sacado es que las que mas me duraron fueron de la marca michelin,(ya sean bf goodrich, o kleber o las propias energy) pero aun asi no duraban mas de 10 min y eso que van a 1.8/2 bares de presion. hay alguna goma en especial para montar atras y que dure bastante?me gustaria empezar a quemar gomas en 15, que hago, compro gomas para que queden estiradas o no?perfil bajo o no?en fin si me explicais un poco lo que haceis bosotros igual acabamos antes jejej
un saludo y perdon por el tocho:o
buenas, me surge la misma duda que al forero que inicio el tema, y por no abrir otro pregunto aqui:
tengo un e30 320i alante uso llanta 15 y atras 14(normalmente), alante suelo montar gomas deportivas como good year f1 o pilot exalto, pero son las que me dan por los talleres y me duran una tanda :mad: que goma puedo montar alante que sea un poco mas dura que las f1 o las pilot exalto?(si son baratas mejor):D. Y ahora viene lo mejor, el eje trasero, tengo mil dudas en estos meses que llevo llendo al circuito la conclusion que he sacado es que las que mas me duraron fueron de la marca michelin,(ya sean bf goodrich, o kleber o las propias energy) pero aun asi no duraban mas de 10 min y eso que van a 1.8/2 bares de presion. hay alguna goma en especial para montar atras y que dure bastante?me gustaria empezar a quemar gomas en 15, que hago, compro gomas para que queden estiradas o no?perfil bajo o no?en fin si me explicais un poco lo que haceis bosotros igual acabamos antes jejej
un saludo y perdon por el tocho:o
Yo te digo lo que llevo... no digo que sea la mejor opcion pero al menos a mi me funciona... Alante llevo bridgestone turanza 195/50 r15 y atras siempre llevo wanli (185/60 r14, 185/65 r14 y 195/50 r15) por ahora de las pocas marcas que prove las wanli son las que me duraron mas... y ademas humean bastante :). Yo las suelo llevar a 3 kilos en frio, aunque ultimamente estoy pensando en bajar un poco la presion XD.
claro que bueno, mi coche es un 320 e30 al que le monte un 2.5 a pelo, asi que algun potrillo mas habra ahi adentro :).
Yo alante me duran bastantes tandas... aunque cuando hago muchos kilometros se las come por dentro (3.5 de caida alante XD). antes de las turanza llevaba nankang en 205/50 r15 :)
Espero que te haya servido de ayuda... cualquier duda ya sabes, estamos pa lo que haga falta ;)
Lo mio es, delante y atras : 195.55.15 de segunda mano, probe nuevas ( sunny ) y agaraban demasiado entonces las puse alante y van bien.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com