Ver la Versión Completa : Nuevo driftero
DRIFT PRC
17-May-2010, 00:14
que tal compañeros me presento,soy borja de palencia 23 años y un gran apasionado del mundo del motor despues de mucho correr es series time attack tramo y rally urbanos me quiero iniciar en el mundo del drift espero poder aprender mucho de todos vosotros y algun dia poder llegar a ser tan weno como alguno de vosotros,sin mas me despido dando las gracias por adelantado un saludo:D:D:D
Bienvenido, pasa y disfruta de este gran deporte!
Bienvenido Borja. Cuéntanos algo más de tu aparato derrapante ;)
racing-street
17-May-2010, 17:19
bienvenido por aki tambien!
ruben200sx
17-May-2010, 20:05
bienvenido compañero
bienvenido seas al apasionante mundo del drift... toma asiento relajate y disfruta, por que una vez empieces a dominarlo un pelin ya no lo podras dejar ^^.
Ya sabes, cualkier duda sobre el drift o las maquinas drifteras exponla por aqui y te ayudaremos en todo lo posible :)
Johnshelby
18-May-2010, 10:42
Bienvenido tu también tío! Ya nos veremos además no estamos muy lejos.
saludos,
DRIFT PRC
09-Mar-2011, 20:58
bueno pues despues de tener este foro un poco abandonado y el proyecto serrucho drift en mejores condiciones os voy a ir explicando mods del coche y problemas que han surgido
Fordsierra
09-Mar-2011, 21:02
Bienvenido tío!
Saludos!
DRIFT PRC
09-Mar-2011, 21:19
gracias ford sierra te e enviado un mp con mi messenger para poder intercambiar consejos y eso gracias tio
Bienvenido, que coche tienes preparando? :confused:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com