Ver la Versión Completa : Touge Drift
racing-street
21-May-2010, 16:35
lo dudas??
yo a esto si ke me apunto el primero, jejejej
kuando y donde?
tipo de asfalto y numero de carriles o anchura de la carretera?
guardarailes, cuneta, arboles??
cuanta emocion!!!
Ninocrack
21-May-2010, 19:58
lo dudas??
yo a esto si ke me apunto el primero, jejejej
kuando y donde?
tipo de asfalto y numero de carriles o anchura de la carretera?
guardarailes, cuneta, arboles??
cuanta emocion!!!
me parece mala idea, al menos en los circuitos podemos arriesgar y si te sales no pasa nada, en un touge si te sales te quedas sin coche. Si no lo hacen en la formula drift ni en la D1 ni en el EDC sera por algo.
un saludo
racing-street
21-May-2010, 22:48
existen los rallys en los ke se buska el limite para conseguir el mejor tienpo en un tramo cerrado.
porke no intentar enlazar todas las curvas? morillas abad etc lo hacen, se pueden intentar ir un poko mas alla, de echo el piloto del scion no recuerdo nombre tenia un video subiendo una puerto de lado al lado de LA
a mi me gusta el riesgo y los origenes!!
A mi me parece una idea cojonuda, puede ser muy muy guapa, pero yo no me apuntaré, si se llega a realizar iré a verlo porque tiene que ser una verdadera pasada, pero con mi Z no me la juego de tal manera, aunque si dios quiere y consigo el proyecto para el año que viene no lo niego.. :D
Ninocrack
22-May-2010, 10:07
existen los rallys en los ke se buska el limite para conseguir el mejor tienpo en un tramo cerrado.
porke no intentar enlazar todas las curvas? morillas abad etc lo hacen, se pueden intentar ir un poko mas alla, de echo el piloto del scion no recuerdo nombre tenia un video subiendo una puerto de lado al lado de LA
a mi me gusta el riesgo y los origenes!!
Morilla y Abad llevan toda la vida corriendo en rallyes, Tanner Foust es uno de los mejores pilotos del mundo -gano dos años seguidos la Formula Drifting- nosotros es el segundo año que competimos. Por otro lado, si mi coche costara 600 euros seria el primero en ir, pero no es el caso. no te molestes asier, pero entiende que es mas facil jugarsela para unos que para otros
un saludo
Ninocrack
22-May-2010, 10:10
de todas formas tampoco voy a discutir, yo he dado mi opinion y no la he dado para que intenteis convercerme :) si lo quereis hacer perfecto, yo no creo que vaya.
un saludo!
siiiiiiii, Rising Drift, nos apuntamos. :D
david ae86
23-May-2010, 20:58
seria la ostia,sobre todo por cambiar de escenario, hacer drift por carreteras de montañas, yo aqui en donosti suelo hacer, claro ilegal, si me cojen me follan. Tambien estaria bien hacer gymcanas-drift como hacen en japon.
David cuenta un poco mas de la gimkanas drift, por favor.
No puedo desvelaros mucho más aún porque no está confirmado. Sería en la zona norte y podría entrar como prueba puntuable este año o ser una prueba exhibición (más probable dado vuestras respuestas). Todo depende del feedback que me llegue de la propuesta y de como vayan definiéndose las cosas.
Pronto más ;)
racing-street
24-May-2010, 00:11
jjejeje por el norte, bien, bien nos enpezamos a enteder!
bueno esto puede ser una muy buena noticia, si esta en mi zona y hace falta ir a avanzar negociaciones voy! jajajaj
pues yo un poco opino como nino... no se puede comparar a pilotos como morilla o abad con nosotros... un tramo cerrado poco tiene que ver con un circuito y las medidas de seguridad/facilidad con quedarte sin coche, a mi no me convence... yo si hay mucha aceptacion la haria pero mas a modo de exhibicion, que puntue o no ya a decision popular ;)
david ae86
24-May-2010, 00:19
David cuenta un poco mas de la gimkanas drift, por favor.
pues es esto.http://www.youtube.com/watch?v=fY_UawIqO18
Cojones que locura... pero parece divertido!
Aunque los que no llevemos freno de mano hidraulico lo pasariamos mas mal.. :D
yo opino como oscar y nino ademas no veo logico jugarsela en una carretera con guardarrailes,barrancaos,etc..
nuestros coches valen mucha pasta y esfuerzo,si el coche nos lo regalaran pues si,pero mi opinion esque es diferente una curva con muro a 5 o 6 km con gurdarrailes y barrancos ,yo no soy rico y mi vida vale mucho chicos;)
Lluís López
24-May-2010, 13:34
Yo no voto por el touge, me gustaria mas correr en circuitos rapidos o acerlo en un parking grande donde pueda ir a verlo mucha gente y hacer mas espectaculo. De momento esta temporada tiene 5 rondas, pero aun hay que no estan confirmadas o que no sabemos si serviran para puntuar como lousada, seria interesante para todos formalizar lo que ya tenemos para que cada uno haga sus planes.
Creo que queda claro. Si se hace Touge no será puntuable. Quedan un par de pruebas por definir, es cierto. Intentaremos solventarlo lo antes posible.
Lo que sí puedo decir es que Lousada NO será puntuable.
racing-street
24-May-2010, 23:04
jooo, bueno me puedes facilitar mas informacion hacerca del touge? es ke por aki nos puede interesar a unos cuantos.
para hacer un dia de tandas en tramo o similar
david ae86
26-May-2010, 02:17
jooo, bueno me puedes facilitar mas informacion hacerca del touge? es ke por aki nos puede interesar a unos cuantos.
para hacer un dia de tandas en tramo o similar
Ya te digo, por aquí en el pais vasco hay muy buenas carreteras de montaña para hacer touge.
Härvran
31-May-2010, 22:42
No entiendo mucho el rechazo de esta prueba de exhibicion por parte de los mas veteranos.
Se supone que vosotros pilotais algo y sabeis donde estan vuestros limites!
Me parece una buena idea para incrementar el espectaculo.
No deja de ser un rally pero con pilotos de drifting.
Yo si pilotara me gustaria participar para probar cosas nuevas y probar mi polivalencia como piloto.
Danos un poco mas de info admin, a ver si podemos ir a echar un vistazillo!
Un saludo a todos!
Härvran
18-Jun-2010, 13:21
No se sabe aun nada de esto?
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com