Ver la Versión Completa : French Drit Challenge Muret 2010
Ninocrack
22-Jun-2010, 10:35
heyyy ya he subido el post del French Drift Challenge! Eso y las fotos, lo podeis ver aqui :)
http://ninocrack.com/2010/06/22/french-drift-challenge-round-1-muret-2010/
y la galeria aqui
http://www.flickr.com/photos/42285779@N03/sets/72157624330290716/
espero que os guste un saludo!
Como ya te dije tremendo... a pesar de un nivel de manos y makinaria muy elevado, no desentonaste ni en quali ni en batallas... buen trabajo ;). por cierto, si calificaste 8º y ganaste la primera batalla... en que posicion acabaste al final¿? 6¿?.
He leido lo que comentas en el blog... y si, totalmente de acuerdo... si calificas alante o atras solo depende de tus manos y como no, de la suerte, que esta siempre ahi en todos los deportes :), asi que si no sale como esperabas solo te queda una cosa que hacer... entrenar mas :).
Ninocrack
23-Jun-2010, 09:15
hey gracias oscar :D el resultado final aun no lo he visto, a ver si lo cuelgan, me gustara ver el qulifying y las batallas y como no enq ue posicion estoy, 6 no esstaria mal :D
el qulifying fue un rollo porue sali a hacer las pasadas el numero 22 o asi, y oye estaba de los nervios, no mola ser el primero pero casi el ultimo tampoco por que te pones nervioso -al menos cuando hay tantos pilotos- pero bueno estoy mejorando, despues de comer me hice siesta llos dos dias y eso antes no podia hacerlo :)
que ganas de que llegue lo de andorra :D
racing-street
25-Jun-2010, 01:15
enorabuena nino!
Lluís López
26-Jun-2010, 00:47
hey gracias oscar :D el resultado final aun no lo he visto, a ver si lo cuelgan, me gustara ver el qulifying y las batallas y como no enq ue posicion estoy, 6 no esstaria mal :D
el qulifying fue un rollo porue sali a hacer las pasadas el numero 22 o asi, y oye estaba de los nervios, no mola ser el primero pero casi el ultimo tampoco por que te pones nervioso -al menos cuando hay tantos pilotos- pero bueno estoy mejorando, despues de comer me hice siesta llos dos dias y eso antes no podia hacerlo :)
que ganas de que llegue lo de andorra :D
te estas curtiendo no?
Ninocrack
26-Jun-2010, 10:35
te estas curtiendo no?
hombre ahora ya puedo hacer 10 min de siesta como hago en casa. Pero aun necesito hacer mas competis para estar mas acostumbrado :)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com