PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a todos desde Taragona!

choco
29-Jun-2010, 00:25
Buenas,

Me llamo Jaume y soy de un pueblo cerca de Tarragona (a 15 min. aprox.).
Me encanta este mundillo del drift, pero por desgracia no tengo ni la edad para sacarme el carnet (tengo 17..), pero intento vivir lo maximo posible este deporte asistiendo a eventos, participando en foros como este...

Pues aqui os dejo mi presentación!

Saludos!:D

osc103
29-Jun-2010, 01:42
bienvenido a este apasionante deporte del motor... toma asiento y preparate, que veras como lo pasas de muerte en este mundillo... por cierto, vendras a Andorra¿? (te lo recomiendo visto el nivelazo que habra por alli :))

admin
29-Jun-2010, 01:45
Te esperamos en Andorra Choco. Estás en tu casa. ;)

choco
29-Jun-2010, 13:44
Si que vendre a Andorra, hace mas de dos meses que tengo convencidos a mis padres para que me lleven! jejeje. Hice lo mismo con Alcañiz, les convezo para que vayan de vacaciones y yo voy al circuito. jeje.

Saludos!

racing-street
29-Jun-2010, 17:44
bienvenido

osc103
29-Jun-2010, 22:42
Si que vendre a Andorra, hace mas de dos meses que tengo convencidos a mis padres para que me lleven! jejeje. Hice lo mismo con Alcañiz, les convezo para que vayan de vacaciones y yo voy al circuito. jeje.

Saludos!

Manipulador!!! :D. Na, es coña... nos vemos en Andorra pues ;)

FranS14
30-Jun-2010, 18:34

Saludos!

Buenas vacaciones pues xD

Bienvenido! Nos vemos por allí ;)

Johnshelby
01-Jul-2010, 10:36
Bienvenido! jajajaj estoy ya parece el equipo A, cada uno tiene su punto y en este caso aqui está el negociador... :D Pues nada, digo que eres mi hermano pequeño y nos ligamos a las azafatas utilizando tus metodos de persuasion jjajaja!
un saludo,
:cool:

choco
01-Jul-2010, 15:31
Bienvenido! jajajaj estoy ya parece el equipo A, cada uno tiene su punto y en este caso aqui está el negociador... :D Pues nada, digo que eres mi hermano pequeño y nos ligamos a las azafatas utilizando tus metodos de persuasion jjajaja!
un saludo,
:cool:

Jajajaja, entonces que se preparen las azafatas de las DS...jejeje

Saludos y gracias a todos por la bienvenida!