Ver la Versión Completa : video del round 1 en francia
Ninocrack
29-Jun-2010, 13:06
video del round 1 en francia
http://www.youtube.com/watch?v=BwEOS3oNx0M
Gran viedeo! Se ve lo bien que lo tenian montado. O me lo parece a mi o hay bastantes sky's?
Saludos!
Muy buen video, me ha gustado mucho, parece ser que se lo montan bien los Franceses estos...
Una pregunta, cuando hacen el breafing, en que idioma lo hacen?
Lluís López
29-Jun-2010, 15:34
Muy buen video, me ha gustado mucho, parece ser que se lo montan bien los Franceses estos...
En frances o ingles, pero siempre hay algun piloto frances que te puede traducir.
son buena gente en el fondo xD
Ninocrack
29-Jun-2010, 16:52
el breafing en frances, pero hay varios pilotos que hablan castellano, ademas hay algunos que hablan en ingles, asi que luego preguntas y ya esta. De todas formas sin hablar ni una palabra, entendi los cliping points enseguida, y haba un chico de suiza que me tradujo lo mas importante
Gran viedeo! Se ve lo bien que lo tenian montado. O me lo parece a mi o hay bastantes sky's?
Saludos!
habian varios r32 y un r33 muy guapo, uno de los r32 lo pilotaba una chica.
un saludo!
soy yo o Lepert y Delorme llegaron a la final¿? los 2 estubieron el año pasado en perpignan aunque con suerte dispar :)
Menos mal, porque si se diera la ocasión a mí con los idiomas me tendrían bien jodido...
Entonces fue bien el día no?
Ninocrack
30-Jun-2010, 10:03
soy yo o Lepert y Delorme llegaron a la final¿? los 2 estubieron el año pasado en perpignan aunque con suerte dispar :)
Hablando con Lepert me dijo que el año pasado era el primero que llevaba el rx7 y que este ao ya se habia acostumbrado y lo llevaba mejor, no se que tal le hiria el año pasado pero en muret lo llevaba de miedo, el otro chico no se como se llama, en la matricula ponia drift maniac, iba muy fino hicieron varios one more times
Menos mal, porque si se diera la ocasión a mí con los idiomas me tendrían bien jodido...
Entonces fue bien el día no?
s, la verdad es que fué un gran fin de semana, de esos que hacen que te vengan mas ganas de correr todavia :) el mayor problema que veo yo es que miran bastante con la seguridad, y hay varias cosas que tienes que poner para poder correr, hacen la vista gorda con algunas -si es tu primera vez- pero por ejemplo sin barras no te dejarian correr.
un saludo!
pos el año pasado lepert tubo rotura en las finales (creo que el cambio) de todas formas me dio la impresion de que varios pilotos podrian haberlo ganado... Nicolas delorme es el E30 negro... ahora no recuerdo quien lo elimino en perpignan el año pasado...
Lo de que no dejen correr sin barras, o incluso sin extintor se entiende... cuanto mas grande es la competicion mas participantes mas posibilidades que haya un accidente :)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com