PDA

Ver la Versión Completa : proceso alpes drift cars y enternos en francia

EFINI
08-Jul-2010, 00:51
http://vimeo.com/13152346
bueno os dejo un trabajillo amateur no os espereis que sea el video como los cracks esos que van a venir a filmar pero se hace lo que se puede...;):D

espero que os guste

Härvran
08-Jul-2010, 11:37
WEEEEEEEEE por fin noticias "oficiales" jajajajajaaja

Tu coche ha quedado cojonudo y parece que has mejorado bastante!!

Estoy deseando ver que ocurre en Andorra!!

El pelowisky marica no suelta prenda ni pa'tras yo ya habia visto por ahi que habia hecho un sileighty con el rs13 viejo, peor no sabia que le habia metido el RB!!!

Que paso con el s13 importado?? que es de el??

Tengo entendido que a Adorra va con un s14!! o eso lei por ahi....

porque no lleva el rs13??

Un saludo y enhorabuena!

admin
08-Jul-2010, 11:47
Muy chulo el vídeo Fran. Tu coche, como ya te dije, ha quedado tremendo. ;)

choco
08-Jul-2010, 15:06
Esta muy guapo tanto los coches como el video.

Fran tu coche ha quedado de miedo, y que decir del sileighty de lluis, si ya daba guerra con el sr20 ahora ya no me lo quiero imaginar con el rb!

Por cierto como dice Härvan Lluis va a Andorra con el s14 o va con el S13? Porque en una lista salia que iva a ir con el s14, pero en la última sale que va con un s13, i no se si es un error o al final va con el s13.

PD: Härvan, que me corrijan si no es verdad, pero tengo entendido que el s13 importado estaba muy mal de chasis y salia mas a cuenta poner el rb en el 180.

Saludos!

admin
08-Jul-2010, 15:24
Va con un S14 pero parece que los del KOE no se lo creen...:D

racing-street
08-Jul-2010, 16:24
muyy chulo el video sinceramente me a gustado envidia y me a dado envidia el taller jejejej y eso ke ya e echado un rato por alli, felicitar sobre todo a lluis padre ke sienpre esta a la sombra pero es "la mente" de los coches ke se hacen jajajajaj luisete, fran, que cabrones si ya era dificil pillaros ahora va a ser jodido de cojones.
suerte!!

Härvran
09-Jul-2010, 10:08
Ok choco gracias por la info!!

Ahora con el RB Pelowisky va a ser imparable!!

Yo apuesto mis billetes por el!!

Lluís López
12-Jul-2010, 19:05
vaya tela, jajaja cuando me vean los del KOE con la chatarrilla no me reconoceran xD

EFINI
12-Jul-2010, 23:44
Joer, no encontrava el post yo crei que lo habia perdido jajajajajajajaja., :D
pues nada chicos gracias por los cumplidos y no os contesto porque ya os lo a dicho lluis, si si ,chatarrilla dice el pero ya vereis la chatarrilla,como va con el pelo al volante,CAGON TO.......
estoy deseoso de provar la lavadora ya ....jejejejjee saludos fieras;)