PDA

Ver la Versión Completa : Que presión poner a los neumáticos?

XUS
14-Jul-2010, 15:14
Buenos días,
Pues esta es una duda que me corroe, porque nunca se que presión ponerles, a cuanto los ponéis vosotros?

Un saludo y gracias!

osc103
14-Jul-2010, 22:18
yo entre 2 y 2.5 alante y 3 atras para que agarre menos :)

XUS
14-Jul-2010, 23:34
Queeee?? Joder, yo delante ya las llevo así, pero detrás siempre las he puesto a 1'8-2 y ya pensaba que era mucho! En mora las puse a 1'8 y cuando sali del circuito para ir a la gasolinera, cuando llegue a la gasolinera miré presiones y estaban a 2'5!

osc103
16-Jul-2010, 00:03
Queeee?? Joder, yo delante ya las llevo así, pero detrás siempre las he puesto a 1'8-2 y ya pensaba que era mucho! En mora las puse a 1'8 y cuando sali del circuito para ir a la gasolinera, cuando llegue a la gasolinera miré presiones y estaban a 2'5!

sip, a medida que se calientan las presiones suben mas... yo las pongo a esa presion por que en teoria asi agarran menos las ruedas... y con que no voy sobrado en cavallos pues... XD. Yo calculo que cuando estan en su punto debe de subir a casi 4 kilos las presiones de atras... pero solo lo hago para "ganar potencia" XD

Duque
04-Aug-2010, 18:08
No savia que presiones se ponia en los numaticos,aora ya lo se,voy aprendiendo algo.Gracias:D

totxu
23-Nov-2010, 15:34
pues yo cuando suelo ir al circuito las traseras las pongo a 1.8/2b si no cogen mucha presion y no me aguantan mucho los neumaticos, os pasa eso?

Ange
25-Nov-2010, 00:49
Yo : 2 alante y 2.5 a 3 atras.

Toyota Power
26-Nov-2010, 20:40
otro de 2,5 - 3 atrás

totxu
27-Nov-2010, 13:24
y ya os duran las ruedas a esas presiones?o os duran 3 o 4 vueltas?

osc103
28-Nov-2010, 17:47
la verdad es que no he provado otras presiones, pero dudo mucho que duren mucho mas bajando presiones... al menos cuando vas con neumaticos nuevos... :).

Yo por lo visto voy con los mismos cavallos que un 320 y las 195/50 r15 en Wanli nuevas, en mora ebre (un circuito que quemas mucha rueda) el otro dia me duraban 40 minutos mas o menos... cuanto te duran a ti¿?

Victor1991
28-Nov-2010, 19:01
hombre en principio si teneis las presiones muy altas "solo" gastais neumatico del centro y hay menos superficie de contacto lo cual agarra menos, pero entonces el neumatico sufre mas no? porque si gastara de las bandas y del centro iria mas repartido y habria mas goma que quemar no?

osc103
28-Nov-2010, 23:26
hombre en principio si teneis las presiones muy altas "solo" gastais neumatico del centro y hay menos superficie de contacto lo cual agarra menos, pero entonces el neumatico sufre mas no? porque si gastara de las bandas y del centro iria mas repartido y habria mas goma que quemar no?

no sabria decirte con unas caidas normales... con 3 negativo de caida atras se las come por dentro le eches el aire que le eches :S

totxu
29-Nov-2010, 00:01
pues hombre, la verdad que nunca he probado con unas ruedas nuevas, la vez que mas me aguantaros creo que fueron unos 20 minutos unas michelin energy a medio uso y a presion de 1,8 o 2, para la siguiente tendre que comprarme unas wanli nuevas o alguna goma que sea dura dura:D

y otra cosa, llevar caidas atras influye en algo en la forma de ir el coche?

Victor1991
29-Nov-2010, 16:11
no sabria decirte con unas caidas normales... con 3 negativo de caida atras se las come por dentro le eches el aire que le eches :S

tambien es verdad no havia caido jajaj!

osc103
30-Nov-2010, 16:00
pues hombre, la verdad que nunca he probado con unas ruedas nuevas, la vez que mas me aguantaros creo que fueron unos 20 minutos unas michelin energy a medio uso y a presion de 1,8 o 2, para la siguiente tendre que comprarme unas wanli nuevas o alguna goma que sea dura dura:D

y otra cosa, llevar caidas atras influye en algo en la forma de ir el coche?

para atras se recomienda llevar la caida a 0 para drift (alguna gente la lleva incluso positiva) pero un E30 muy bajado de suspension... queda a esas caidas, y no es facil de variar :S