Ver la Versión Completa : Que presión poner a los neumáticos?
Buenos días,
Pues esta es una duda que me corroe, porque nunca se que presión ponerles, a cuanto los ponéis vosotros?
Un saludo y gracias!
yo entre 2 y 2.5 alante y 3 atras para que agarre menos :)
Queeee?? Joder, yo delante ya las llevo así, pero detrás siempre las he puesto a 1'8-2 y ya pensaba que era mucho! En mora las puse a 1'8 y cuando sali del circuito para ir a la gasolinera, cuando llegue a la gasolinera miré presiones y estaban a 2'5!
Queeee?? Joder, yo delante ya las llevo así, pero detrás siempre las he puesto a 1'8-2 y ya pensaba que era mucho! En mora las puse a 1'8 y cuando sali del circuito para ir a la gasolinera, cuando llegue a la gasolinera miré presiones y estaban a 2'5!
sip, a medida que se calientan las presiones suben mas... yo las pongo a esa presion por que en teoria asi agarran menos las ruedas... y con que no voy sobrado en cavallos pues... XD. Yo calculo que cuando estan en su punto debe de subir a casi 4 kilos las presiones de atras... pero solo lo hago para "ganar potencia" XD
No savia que presiones se ponia en los numaticos,aora ya lo se,voy aprendiendo algo.Gracias:D
pues yo cuando suelo ir al circuito las traseras las pongo a 1.8/2b si no cogen mucha presion y no me aguantan mucho los neumaticos, os pasa eso?
Yo : 2 alante y 2.5 a 3 atras.
Toyota Power
26-Nov-2010, 20:40
otro de 2,5 - 3 atrás
y ya os duran las ruedas a esas presiones?o os duran 3 o 4 vueltas?
la verdad es que no he provado otras presiones, pero dudo mucho que duren mucho mas bajando presiones... al menos cuando vas con neumaticos nuevos... :).
Yo por lo visto voy con los mismos cavallos que un 320 y las 195/50 r15 en Wanli nuevas, en mora ebre (un circuito que quemas mucha rueda) el otro dia me duraban 40 minutos mas o menos... cuanto te duran a ti¿?
Victor1991
28-Nov-2010, 19:01
hombre en principio si teneis las presiones muy altas "solo" gastais neumatico del centro y hay menos superficie de contacto lo cual agarra menos, pero entonces el neumatico sufre mas no? porque si gastara de las bandas y del centro iria mas repartido y habria mas goma que quemar no?
hombre en principio si teneis las presiones muy altas "solo" gastais neumatico del centro y hay menos superficie de contacto lo cual agarra menos, pero entonces el neumatico sufre mas no? porque si gastara de las bandas y del centro iria mas repartido y habria mas goma que quemar no?
no sabria decirte con unas caidas normales... con 3 negativo de caida atras se las come por dentro le eches el aire que le eches :S
pues hombre, la verdad que nunca he probado con unas ruedas nuevas, la vez que mas me aguantaros creo que fueron unos 20 minutos unas michelin energy a medio uso y a presion de 1,8 o 2, para la siguiente tendre que comprarme unas wanli nuevas o alguna goma que sea dura dura:D
y otra cosa, llevar caidas atras influye en algo en la forma de ir el coche?
Victor1991
29-Nov-2010, 16:11
no sabria decirte con unas caidas normales... con 3 negativo de caida atras se las come por dentro le eches el aire que le eches :S
tambien es verdad no havia caido jajaj!
pues hombre, la verdad que nunca he probado con unas ruedas nuevas, la vez que mas me aguantaros creo que fueron unos 20 minutos unas michelin energy a medio uso y a presion de 1,8 o 2, para la siguiente tendre que comprarme unas wanli nuevas o alguna goma que sea dura dura:D
y otra cosa, llevar caidas atras influye en algo en la forma de ir el coche?
para atras se recomienda llevar la caida a 0 para drift (alguna gente la lleva incluso positiva) pero un E30 muy bajado de suspension... queda a esas caidas, y no es facil de variar :S
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com