Ver la Versión Completa : presentacion
Hola buenas noches,me llamo Duque y soy nuevo en este tipo de foros pero personalmente opino que controlo un guevo de drif y la jente con la que e ablado de este tema lo corrovora.Tengo conocimientos de casi todo relacionado con el drif,espero tener la oportunidad de poder ablar con ustedes.Salu2 desd Galicia
Bienvenido Duque... nos vemos en las pistas ;). A todo esto... de que parte de Galicia eres¿? Lugo¿?
No amigo,no soy de lugo soy de Vigo y me mola muchisimo el drif y controlo vastante del tema.Ya me gustaria que nos pudieramos ver en los circuitos,hace poco aun que consegi el carnet de coche.Aun no tengo un coche con una minima preparacion para yevar a un circuito,pero tengo en mente pillarme un hiunday coupe tiburon ya que me mola vastante y irme a algun circuito pronto.Quiero enseñarle a unos amigos lo vasico sobre el drif,ya que quieren aprender.Aunque a mi me falta mucho para estar a vuestros niveles.Yo controlo vastante mas en teoria,de practica voy un poco justo.Un saludo
Bienvenido antes de nada. Y respecto a lo que comentas, no te ofendas, pero, ¿quieres comprar un delantera para hacer drift?
racing-street
02-Aug-2010, 15:57
bienvenido, por aki gallegiño! jajaj
en breves ire para tu tierra, por cierto con que coche drifteas??
ponte alguna fotillo o algun video.
un saludo
Me quiero pillar un hiunday coupe tiburon,me gusta mucho y qedaria muy guapo bien tocado.Aunque opino personalmente que lo mejor para acer drif es un tracion integral,devido a que se podrian hacer muchisimas mas maniobras.Un saludo
Bienvenido.
La verdad es que yo no entiendo mucho que digamos,pero creo que es mas facil el tema con un trasera (propulsion).