Ver la Versión Completa : presentacion
Hola buenas noches,me llamo Duque y soy nuevo en este tipo de foros pero personalmente opino que controlo un guevo de drif y la jente con la que e ablado de este tema lo corrovora.Tengo conocimientos de casi todo relacionado con el drif,espero tener la oportunidad de poder ablar con ustedes.Salu2 desd Galicia
Bienvenido Duque... nos vemos en las pistas ;). A todo esto... de que parte de Galicia eres¿? Lugo¿?
No amigo,no soy de lugo soy de Vigo y me mola muchisimo el drif y controlo vastante del tema.Ya me gustaria que nos pudieramos ver en los circuitos,hace poco aun que consegi el carnet de coche.Aun no tengo un coche con una minima preparacion para yevar a un circuito,pero tengo en mente pillarme un hiunday coupe tiburon ya que me mola vastante y irme a algun circuito pronto.Quiero enseñarle a unos amigos lo vasico sobre el drif,ya que quieren aprender.Aunque a mi me falta mucho para estar a vuestros niveles.Yo controlo vastante mas en teoria,de practica voy un poco justo.Un saludo
Bienvenido antes de nada. Y respecto a lo que comentas, no te ofendas, pero, ¿quieres comprar un delantera para hacer drift?
racing-street
02-Aug-2010, 15:57
bienvenido, por aki gallegiño! jajaj
en breves ire para tu tierra, por cierto con que coche drifteas??
ponte alguna fotillo o algun video.
un saludo
Me quiero pillar un hiunday coupe tiburon,me gusta mucho y qedaria muy guapo bien tocado.Aunque opino personalmente que lo mejor para acer drif es un tracion integral,devido a que se podrian hacer muchisimas mas maniobras.Un saludo
Bienvenido.
La verdad es que yo no entiendo mucho que digamos,pero creo que es mas facil el tema con un trasera (propulsion).
Personalmente opino que lo mejor para el drif son los traccion integral,el unico problema es que no soy muy solvente y en este aspecto prefiero enpezar con un coche que me guste y no sea muy caro,mi coche ideal para drif seria:un toyota supra del 98,nisan 350z,nisan skailyne gt r-34,los mitshubisi EVO,olos mazda rx-7 o rx-8.De todas formas yevas algo de razon,pero con un tracion trasera no podria acer muchas maniobras exclusivas de traccion delantera por ejemplo el BUMERANG.De ay que los prefiera integrales,Un saludo
Lo siento,pero aun no hago,drif sinceramente aun hace poco que tengo el carnet de coche y la verdad es que no tengo un coche que pueda tener unos minimos para el drif.Tengo un prollecto para un hiunday coupe tiburon pero aun tardare algo en conprarlo y luego lo preparare para que pueda aguantar unos minimos para el drif y hay ya luego nos podremos ver en los circuitos.Un saludo
Lo siento,pero aun no hago,drif sinceramente aun hace poco que tengo el carnet de coche y la verdad es que no tengo un coche que pueda tener unos minimos para el drif.Tengo un prollecto para un hiunday coupe tiburon pero aun tardare algo en conprarlo y luego lo preparare para que pueda aguantar unos minimos para el drif y hay ya luego nos podremos ver en los circuitos.Un saludo
¿? Nos vacilas?
No os vacilo,por que lo dices?
Que pasa,que algien que no hace drif no puede ablar sobre la teoria del drif.No tengo la culpa de que seais casi todos pilotos.Me parece que esto es un foro de drif para todo el mundo,ya sea piloto o no.Que te quede claro,yo no tengo por que mentirle a nadie y mucho menos fingir algien que no soy,entre en este foro por que me gusta el drif y espero poder algun dia ser uno de los mejores pilotos.Aun que no lo creas se que es algo duro,pero estoy dispuesto a asumir los riesgos,no tengo nada mas que decir.Siempre podras pensar lo que qieras de mi,pero si me conocieras conprovarias que es lo que mas me gusta en el mundo.
Bienvenido y a poder ser intenta escribir bien,que estas en un foro de internet y no en tu movil escribiendo,mas que nada por el buen funcionamiento del foro y leerte todos mucho mejor...Se agradece.
Respecto a tus comentarios,no te ofendas,yo tambien lo veo una vacilada en toda regla....entiendo que te guste el drift y lo domines,aunque tu carnet sea reciente igual vas mucho por poligonos jugandotela....pero que cuentes que vas a preparar un delantera para hacer drift suena a risa....Debes entenderlo....Todos sabemos que lo mejor es un traccion trasera o x coches...Pero un hyundai coupe...? Lo mismo que si te comento que voy a intentar hacer drift con mi focus...Dudo que consigas algo con eso,y muchos menos plantar cara por mucho que entrenes a gente del nivel de este foro y con coches preparados para drift...
No te lo tomes a mal,pero cualquiera que te lea es bastante probable que te tome a chiste...Aun asi animo con el proyecto.
Bien enpecemos,lo del hyundai e dicho que era un prollecto y ademas seria para algo tenmporal.Luego vendria el honda s 2000 y luego un mitshubisi gt-95.EXPLICARME POR QUE NO UN TRACCION DELANTERA?DE VERDAD QUE NO LO ENTIENDO!!!.COMO YA E DICHO HAY MANIOBRAS EXCLUSIVAS PARA TRACCION DELANTERA,EXPLICARME SI SOIS TAN LISTOS,COMO HARIAIS UN BUMERANG CON UN TRACCION TRASERA.SI SUPIERAIS LEER,ENTENDERIAIS QUE E DICHO EN REITERADAS OCASIONES QUE PARA MI LO IDEAL SERIA UN TRACCION INTEGRAL YA QUE SE PODRIAN HACER UNAS SERIES DE COMBOS Y QUEDARIA TODO MUY VISTOSO.QUE QUEDE ALGO CLARITO,NO SE CON QUIEN ESTAIS A COSTUNBRADOS A TRATAR,YO NO HAGO DRIF EN POLIGONOS.NO HAY NADA QUE MAS ME MOLESTE QUE LA JENTE QUE ABLA POR ABLAR:mad:
Bumerang o boomerang? Sinceramente,en el drift ni idea.....Los combos es la primera vez que oigo a alguien del drift hablar de combos....Eso existia en la play.
Y lo de gritar(mayusculas),gente y hablar.....No debes de perder tus formas porque alguien opine diferente a ti,simplemente explicate mas y que haras para que el hyundai se vaya de culo como un trasera y logres mantenerlo...
Bien veamos,me imagino que sabras que en el drif hay varias maniobras y lo del combo es simplemente hacer varias maniobras segidas por ejenmplo:derrape ala derecha,luego ala izqierda y por ejemplo para rematar seria un giro de 360 grados. Un combo seria,hacer una serie continuada de maniobras.Respeto al hyundai para que culee seria con el acelerador,el unico problema y hay si yevais razon,podria yegar a volcar devido a que el acelerador tendria que ir casi siempre pisado a fondo.SOLUCION:Barras estabilizadoras.
Escucha guajin, esto es simple, estas aqui para aprender, ¿no?si es asi escucha.
Lo primero, documentate un poco, el DRIFTING, no se trata de acumular combos, lo segundo, el espacio necesario para hacer drifting con un traccion integral no corresponde con lo que se tiene en un circuito (estan muy bien los videos de Kent block pero eso es una exibicion, no una competicion y el evo to furioso de ATG3 esta pasado a trasera), si el resto del mundo drifta con un trasera, piensa un poco por que es, no es muy dificil, se lo e explicado a mi Yaco y lo a entendido a si que supongo que con poquito que te esfuerces llegaras a la solucion.
Bumeranj? que es eso? iniciar un derrape y volver al mismo sitio haciendo 360 sin parar?
Quieres ser el mejor? quieres derrapar? quieres aprender? enhorabuena este es el sitio, pero porfavor te pido, que leas, que veas y que con eso te documentes, que si tienes alguna duda la preguntes, pero no nos hagas perder el tiempo, con chorradas de Julais coupes, ni ninguna otra basura subviradora, esto es sobreviraje.
PD: Fijate en como se llama el foro DRIFTING SERIES, se escribe con T al final.
Un saludo
Aqui tenemos un ejemplo tipico de un chico (muy simpatico seguramente ) que sabe mas que nosotros en lo que es el Drift virtual, seguro que a GRIG me da una paliza, como vamos a explicar a nuestros ( mas bien a vuestros ) hijos que lo virtual y lo real no tiene nada similar, mismo que lo parezca.Y lo mas malo es que ni se lo plantean y insisten, o el Duque sobresale. Hai con dos coj.... , sigue praticando pero intenta leer y escuchar que un dia te despertaras.
ruben200sx
03-Aug-2010, 15:10
con unas barras estabilizadoras no vuelcas??? :eek: interesante....
y yo que voy por la vida sin barras estabilizadoras que peligro
en tokio drift si no recuerdo mal dicen algo de los hiunday :D
fuera coñas... en la formula drift en america hay un hyundai (creo que un Genesis) compitiendo, no¿? (por supuesto trasera XD).
A ver, vamos por partes, que creo que aun no entendiste que es esto del drift (no te lo tomes a mal, no lo digo con mala intencion ;)).
1º el drift se trata de hacer una zona de varias curvas que hay que enlazar derrapando con el mayor angulo y velocidad posible... un traccion trasera con un minimo de cavallos ganara velocidad durante la curva... un traccion delantera a la que aceleres un poco perderas el derrape y sin acelerar, perderas velocidad con lo que iras demasiado lento.
2º nadie usa 4x4 en drift... por que¿? por algo parecido a los delanteras... cuando aceleras el coche tiende a "tirar pa alante" con lo que el morro estira del coche enderezandotelo cuando vas un rato seguido con gas... con muchos cavallos o pasando mas traccion atras esto se soluciona un poco pero... no es suficiente. Hay gente que lleva muchisimos años en drift, que controla mucho mas de lo que puedes llegar a imaginar, y esa gente va con traseras... en el campeonato italiano a un tal Luke Fink (uno de los mejores drifters del mundo) le dieron un 4x4 mientras le acababan el coche y no se come un rosco.
3º tomatelo como quieras, pero no puedes entrar a un sitio y decir que controlas un monton y despues empezar a hablar de unas teorias que tienes de como funciona esto (teorias que poco tienen que ver con la realidad) y encima vayas de "maestro"... el drift no es hacer "virguerias" con el coche... es mucho mas serio que eso. Te recomiendo que veas en vivo a alguien que si que driftee en un circuito y te fijes exactamente de lo que hace y como lo hace ;)
Pd: los aficionados al drift son siempre bienvenidos a este foro, pero tienes que reconocer que no has entrado con el mejor pie... en serio, fijate en los videos que hay colgados por aqui y me dices si con un delantera o un 4x4 se puede hacer eso... ;)
En la d1 o en campeonatos de londres el hyundai genesis con vinilos de red bull gano un torneo,o una competicion,nolose muy bien a un rx-7...Pero es un trasera....
La verdad es que me ha parecido un poco surrealista lo leido en esta presentacion,basicamente por algunos comentarios que has hecho. Vuelvo a repetir que yo no entiendo casi nada y para mi que "no has dao ni una". Aqui hay gente con muchos conocimientos y sobretodo practica en esto,algo de lo que carecemos algunos aqui,y seguro que podemos aprender mucho de ellos (el primero yo).
Escucha guajin, esto es simple, estas aqui para aprender, ¿no?si es asi escucha.
Lo primero, documentate un poco, el DRIFTING, no se trata de acumular combos, lo segundo, el espacio necesario para hacer drifting con un traccion integral no corresponde con lo que se tiene en un circuito (estan muy bien los videos de Kent block pero eso es una exibicion, no una competicion y el evo to furioso de ATG3 esta pasado a trasera), si el resto del mundo drifta con un trasera, piensa un poco por que es, no es muy dificil, se lo e explicado a mi Yaco y lo a entendido a si que supongo que con poquito que te esfuerces llegaras a la solucion.
Bumeranj? que es eso? iniciar un derrape y volver al mismo sitio haciendo 360 sin parar?
Quieres ser el mejor? quieres derrapar? quieres aprender? enhorabuena este es el sitio, pero porfavor te pido, que leas, que veas y que con eso te documentes, que si tienes alguna duda la preguntes, pero no nos hagas perder el tiempo, con chorradas de Julais coupes, ni ninguna otra basura subviradora, esto es sobreviraje.
PD: Fijate en como se llama el foro DRIFTING SERIES, se escribe con T al final.
Un saludo
AMEN!
Poco mas que añadir.
Bien el unico problema que estoy conprovando que teneis aqi es que pensavais que ablaba del drif que aceis,yo ablava de exsiviciones.Lo que vosotros aceis es un rrecorido por un circuito sigiendo una direccion y yendo lo mas rapido posible.Haciendo lo que haceis,si es NECESARIA UNA TRASERA,PARA EXSIVICIONES YO PIENSO QUE LO MEJOR ES UN INTEGRAL YA QUE NO SE TIENE TANTA PRISA Y LO INPORTANTE ES QUE QUEDE VIEN.Me mola el drif que aceis vosotros y en ese tema me superais casi todos YA QUE E DICHO EL PRIMER DIA QUE EL DRIF EN LA PRACTICA VOY ALGO JUSTO(El que haceis vosotros)-Y SI QUIERO APRENDER.El bumerang(no se si esta es la forma correcta de escrivirlo cuando me refiero a coches por que nunca lo vi escrito)Es como la maniobra del CONTRAVANDISTA pero en vede ser aci atras es acia alante...Seria vas acia alante culeas un poco acia derecha o izqierda aces un giro de 180grados das marcha atras y luego vuelves a
repetir el culeo aci la direcion contraria a donde lo hayas lo hayas iniciado.
Sinceramente,cuesta tantisimo escribir bien?
No amigo,no cuesta nada escrivir vien pero tengo varios mensajes que responder y prefiero defenderme(POR QUE TODOS ME PONEIS A PARIR:mad:)que escrivir vien
MiRA NO SE CON QUIEN TE CREES QUE ESTAS AVLANDO,YO NO HAGO DRIF VIRTUAL O SEA QUE DEVERIAS SER UN POCO MAS EDUCADO Y NO AVLAR POR AVLAR.AY TIENES TU RESPUESTA,INTELIGENTE.
Documentata un poco,por que deverias saver que con barras estavilizadoras es practicamente inposible volcar ya que cuando son instaladas en un coche lo que acen es crear unos topes en la suspension.Igual estas eqivocado con las que son instaladas dentro del avitaculo esas son por si volcaras,lo que hacen es no permitir que se te venga el techo encima y quedes aplastado como una lata de sardinas.Y EN TUNING NO VOY A PERMITIR QUE ME ANDEIS CON TONTERIAS,YA QUE ES LO QUE MAS CONTROLO EN EL MUNDO MUNDIAL.
Todo esto que tu me as escrito ya lo savia y llevas razon no se puede HACER EL DRIF QUE VOSOTROS HACEIS QUE CON OTRO QUE NO SEA TRASERA,EN OTROS ESTILOS DE DRIF SI.NO SE QUE PARTE NO QUEDO CLARA QUE E DICHO QUE EN LA PRACTICA VOY MUY JUSTO.En la teoria ya controlo vastante mas.
Dejar de rayarme con el hyundai,Yo e dicho de pillarmelo por que tuneado queda realmente precioso.
Mira amigo si quieres aprender algo aprendete esto,NO SOLO EN EL MUNDO EXISTE EL DRIF QUE HACEN POR AQI.AY MAS ESTILOS QUE LO SEPAS.
Bien el unico problema que estoy conprovando que teneis aqi es que pensavais que ablaba del drif que aceis,yo ablava de exsiviciones.Lo que vosotros aceis es un rrecorido por un circuito sigiendo una direccion y yendo lo mas rapido posible.Haciendo lo que haceis,si es NECESARIA UNA TRASERA,PARA EXSIVICIONES YO PIENSO QUE LO MEJOR ES UN INTEGRAL YA QUE NO SE TIENE TANTA PRISA Y LO INPORTANTE ES QUE QUEDE VIEN.Me mola el drif que aceis vosotros y en ese tema me superais casi todos YA QUE E DICHO EL PRIMER DIA QUE EL DRIF EN LA PRACTICA VOY ALGO JUSTO(El que haceis vosotros)-Y SI QUIERO APRENDER.El bumerang(no se si esta es la forma correcta de escrivirlo cuando me refiero a coches por que nunca lo vi escrito)Es como la maniobra del CONTRAVANDISTA pero en vede ser aci atras es acia alante...Seria vas acia alante culeas un poco acia derecha o izqierda aces un giro de 180grados das marcha atras y luego vuelves a
repetir el culeo aci la direcion contraria a donde lo hayas lo hayas iniciado.Yo tanbien se copiar y pegar
Compañero, dejame decirte que DRIFT es solo una modalidad de pilotaje, lo que se hace en espectaculos y demás no es drift, es eso, espectaculo y no hay más.
La única diferencia que puede haber en el drift de aqui con el drift del resto del mundo es en los circuitos, que aqui corremos en kartings mayoritariamente y el resto del mundo corre en otro tipo de circuitos.
Me parece correcto que quieras aprender y adentrarte en este mundo, pero para hacer drift se tiene que hacer con un trasera o en su defecto un integral con un tarado diferente a cada eje, para hacer espectaculo te sirve cualquier cosa...
En los rallyes siempre ha habido cruzadas, cantos y derrapes, y nunca se le ha denominado drift, pues con esto lo mismo!
racing-street
04-Aug-2010, 01:10
buenas de nuevo, para empezar y como bien dicen confundes drift con conducion artistica y exibiciones de destreza al volante, mucho de esto proveniente de la conducion evasiva ke se enseña a algunos conductores de altos cargos.
el drift consiste en llevar un vehiculo derrapando constantemente y enlazando el trazado ke se le presente.
en competicion se une un segundo vehiculo ke es perseguido y viceversa en un trazado relativamente corto, en el ke se puntuan determinados valores por unos jueces. (resumen rapido)
cambiando las estabilizadoras puedes volcar igual ke 2+2=4
ejemplo rapido, los coches de circuito, rallys, formulas drift... llevan estabilizadoras "cambiadas" o pensadas en el mejor rendimiento del vehiculo (entre otras cosas no volcar) y aun asi vuelcan.
kiza te esto del drift o derrapar no sea realmente lo que te gusta.
realmente y no es por tocar los cojones pero se un poco mas humilde ke la gente no te dice las cosas con maldad y probablemente tengan mas experiencia y muchos mas kilometros de circuito tandas y carreras ke tu ademas de los diarios.
un saludo
asier
Hola buenas noches,me llamo Duque y soy nuevo en este tipo de foros pero personalmente opino que controlo un guevo de drif y la jente con la que e ablado de este tema lo corrovora.Tengo conocimientos de casi todo relacionado con el drif,espero tener la oportunidad de poder ablar con ustedes.Salu2 desd Galicia
Mira amigo si quieres aprender algo aprendete esto,NO SOLO EN EL MUNDO EXISTE EL DRIF QUE HACEN POR AQI.AY MAS ESTILOS QUE LO SEPAS.
Mi intencion era que te dieras cuenta que quizas estas equivocado en tus ideas y que aqui hay gente que te puede ayudar,partiendo de la base de que controlas el tema (teoricamente) pero te falta practica....algo que a la mayoria de aqui les sobra. Creo que no es la intencion de nadie rayarte,discutirte,contradecirte etc....sino mas bien la de razonar,explicar y ayudarte en lo que puedan.
Espero que algun dia podamos rodar juntos ya sea "drift de este mundo" o del que hay fuera.
Por mi parte no tengo nada mas que decir en este Tema. Un saludo a todos.
Felicidades,eres la primera persona que aun se a enterado de que hace poco tengo el carnet y se entera que en la practica del drif boy algo justo,la teoria si la controlo-no a nivel circuito-ME MOLA MUCHISIMO EL DRIF QUE QEDE CLARO,SI NO ME MOLARA CUANDO YEGE AQI Y OS PUSISTEIS TODOS CONTRA MI,POR UNA IDEA EQIVOCADA DEL DRIF(EXIBICION)ME AVRIA LARGADO Y NO HABRIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESPLICARME Y QUE ENTENDIERAS QUE ME REFIRIERA A LA CONDUCCION ARTISTICA
ok me apunto el dato,GRACIAS POR TU AYUDA
La culpa fue mia,por no haberos dicho desde el primer dia que me referia a la conduccion artistica(sinceramente tampoco savia como se llamaba,Gracias a una persona de aqui que savia a lo que me referia por que yo pensava que todo era drif)Gracias por vuestra ayuda-los que me an ayudado-
Una pregunta,SE PUEDE HACER DRIF CON UNA CAJA DE CANBIOS AUTOMATICA? PODEIS OPINAR TODOS.Personalmente creo que no,ya que como se reduciria?-Gracias por vuestras respuestas.
Me alegro que por fin saques agua clara del asunto.
En cuanto al cambio automático....
El otro día me dejaron un mercedes clk v8 automatico y probe a hacer cuatro culeadas y bueno si, se va, pero es dificil y no le veo salida en circuito, podrás hacerlo derrapar con la practica, pero muchisimo mejor un cambio manual, sobretodo para los momentos en que tengas que cambiar de marcha, que sera todo mecanico y no habrá nada por medio que te haga perder el tiempo.
Ah y además que para hacer drift el embrague se utiliza considerablemente.
vale,gracias amigo te lo pregunte por que me imagine que devias saberlo.Habia escuchado que no se podia,me apunto el dato GRACIAS POR TU AYUDA.:)
Me gustaria preguntarte algo que me preocupa,ES NECESARIO UN CARNET O PERMISO PARA CORRER EN LOS CIRCUITOS?e oido muchas cosas referentes a este tema y la verdad es que no lo se.:confused:
Fordsierra
04-Aug-2010, 19:03
Amigo, no es necesario ningún carnet para correr en circuito a modo de entrenamiento, pero si lo necesitaras para según que competiciones.
Aquí por ejemplo, en las Drifting series, solo es necesario ser socio del ANPA. En cambio en la mayoría de competiciones de este país ( todas las reguladas por la federación española) necesitarías una licencia para cada modalidad mas o menos, además de cumplir los requisitos tecnicos en cuanto a equipacion del piloto y del vehículo, todo debe estar homologado por la FIA y además no estar caducado.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos a todos!
Si,tu respuesta me sirvio de mucho.Lo preguntava para quando enpiece a ir alos circuitos tener una minima informacion ya que no e ido nunca,ni como espectador y mas o menos saber por donde tirar.MUCHAS GRACIAS:)
Bien mi pregunta es,seria mucho mas dificil hacer drif con un coche clasico? E oido que es muy dificil,devido a su peso y potencia,ya que tienen un manejo muy dificil.Para que os hicierais una idea estoy hablando de un estilo camaro del 67,no los clasicos de estilo deportivo.GRACIAS A TODOS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
Algien me podria decir por favor,el precio de un BMW M3 GTR en ALEMANIA seria para pillarmelo y empezar a ir a los circuitos a hacer drif,al menos a intentarlo:D Muchas gracias.
Ninocrack
05-Aug-2010, 11:03
yo lo del bumerang con un hyunday cupe lo tengo que ver, debe de ser la hostia
Te cuento amigo,yo lo e visto hacer con un peugeot 206.Se necesita un coche de traccion delantera para hacerlo,a 500 metros de donde vivo hay un descanpado y tengo visto pasarse a unos (flipaos)a hacer este tipo de maniobras las que mas suelen hacer es el bumerang,giro en j,contravandista...el del contravandista tiene un mercedes.Yo conozco el bumerang,por que un dia pasava por delante y estavan ellos y me hacerque al del 206 y le pregunte que havia hecho y me dijo que un BUMERANG,le pregunte si era tan simple hacerlo y me dijo que le havia costado casi un año en salirle bien.Un saludo
Acabo de ver vuestro video,y anque no tengo un gran control en lo que a la practica del drif se refiere,me pareceis LOS PUTOS AMOS.:eek:Un saludo
Llamas flipados a unos que estan en un descampado haciendo algo que tu tambien quieres realizar,no lo entiendo ni un poco....
Te dijeron que es un boomerang,como si te dicen que es una bolsa de pipas....Y aun me impresiona mas,que de querer poseer un hyundai coupe,preguntes ahora por un m3 gtr.
Jajajjajajajajaja, somos unos agüelos Nino, yo no entiendo na de na, ajajajajjajajaja, Boomerang, maniobra del contrabandista, giro en "j", jajajajjajajajajajajjaja,,,,,,ajajajjajajajaja.
No me entero te lo juro.
Joooder, Baneo ya, porfavor, e repasado todos los mensajes, se ve claramente que este individuo es alguien que lo unico que pretende es entrar aqui a reirse de nosotros, o a intentarlo.
NO SE PUEDE ESCRIBIR TAN MAL, TOOODAS LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA SON APROPOSITO, NO SE PUEDE PONER MAL TOODO.
Creo que sus 15 min de gloria han pasado.
Si pero yo lo haria en un sitio que fuera legal,por mi seguridad y por la de los demas usuarios de la via.Lo del m3 es por que qiero aprender a hacer lo que haceis vosotros,y no podre hacerlo si no es con un trasera.Plosiblemente dentro de un par de años me pille el hyundai para hacer maniobras y exsiviciones.
Te has planteado buscarlas en internet?Miralas y no me rayes,cuando las encuentres despues me lo dices y ya que estamos me das tu opinion.
Mira amigito que te quede claro que yo no vengo aqui a vacilar a nadie,si no me conoces de nada no ables asi,ten un poquito mas de educacion.Te ira mejor en la vida,como vallas por hay asi te acabaran ronpiendo la cara.Es un consejo que te doi
Estos comentarios sobran bastante,este post es sobre el Drift y aprender este deporte....Aprovechemos que tenemos aqui gente que practicamente nacio ya de lado.
Eso que quiere decir,que puedo contar con tigo para que me enseñes?YO al que quiera aprender algo de exsivicion le puedo enseñar la teoria,Ya que conpruevo por la forma de ablar de mucha jente,que no saben nada de maniobras de exsivicion.
FranS14
07-Aug-2010, 16:46
Duque, ya te lo advertí con una infracción.
Ya cuando se pasa uno de un punto llegan las consecuencias.
Tendrás un tiempo para pensar.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com