PDA

Ver la Versión Completa : 3era Prueba Torneo Drifting Series: Blanes 18 Septiembre

admin
12-Aug-2010, 11:09
http://i52.tinypic.com/21ak5zs.jpg

Buenos días:

Nos confirman del ayuntamiento que nos conceden los permisos para realizar la tercera prueba puntuable del Torneo en Blanes para el próximo sábado 18 de Septiembre.

No tenemos mucho tiempo así que debemos ser ágiles. Debemos agradecer a Toima Distribuciones y a Monster por todas las molestias que se estan tomando para que esto salga adelante.

http://pc7.penguicon.org/images/MonsterEnergyDrinkLogo1.jpg

Y por supuesto a nuestros sponsors anuales: RST y JDM Works:

http://www.clubjapo.com/foro/images/Banners/RST.jpeg

http://www.clubjapo.com/foro/images/Banners/JDMWORKS.jpg

Circuito:

http://i35.tinypic.com/2igkq5x.jpg

- Primera prueba realizada en circuito urbano (que montaremos nosotros), concretamente en un parking de autobuses muy cercano a la playa y a la zona de copas.
- Localización: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=41.669285,2.780684&daddr=&geocode=&gl=es&hl=es&mra=mi&mrsp=0&sz=19&sll=41.669267,2.780713&sspn=0.001609,0.003484&ie=UTF8&t=h&z=19
- El circuito tendrá una curva rápida a izquierdas y dos lentas, la primera a derechas y la segunda a izquierdas. Algo tal que así:

http://i33.tinypic.com/2zf1qfs.jpg

Fecha celebración:

- Sábado 18 Septiembre

Información importante para los participantes de Drifting Series:

- Comisario de pista
- Jueces Drifting Series
- Seguro Médico ANPA
- Seguro Responsabilidad Civil ANPA (600.000 Euros)
- Ambulancia
- Paddock (calle cortada) para los participantes
- El sábado a partir de las 23:00h un minibús recogerá a los participantes que lo deseen y los llevará a Malgrat de Mar a cenar y a disfrutar de una copas en la coctelería “Lola’s Bar” en plan de picoteo por unos 24 euros o algo menos (la cena).
- Luego tendremos reservado el hotel “Rosa Náutica” por 21 euros/persona, para quien lo desee.
- El domingo por la mañana, los participantes del evento podrán disfrutar de un Road Trip desde Blanes, donde les dejará de nuevo el minibús para recoger sus vehículos, hasta el restaurant “Chez José”, en Tordera, donde nos espera un desayuno a base de carnes a la brasa, pan pagés y vino por 9 euros.
- Patrocinadores:
-- Racing Sport Technology
-- JDM Works
-- Novedad: Monster Energy Drink

Categorías:

- AM y PRO
- Participación en una categoría u otra en función de la puntuación obtenida en las clasificaciones
- Los 7 primeros clasificados corren en PRO
- El resto disputa finales AM y el ganador disputa también la final PRO
- Más info en las Normas 2010 (disponibles en breve)

Premios:

1. Prueba:
- Trofeos a los 3 primeros clasificados de PRO
- Diplomas a los 3 primeros clasificados de AM
- Diplomas de participación a todos los asistentes

2. Final de temporada:

Categoría PRO:

1º. 500 Euros
2º. 200 Euros
3º. 100 Euros

Categoría AM:

1º. Trofeo
2º. Trofeo
3º. Trofeo

Información importante para el público asistente:

- Evento realizado dentro de las 2ª Monster’s Fuel Nights Blanes ‘10.
- Exposición de vehículos americanos. Con la asistencia de diferentes Clubs de España. Una selección de vehículos de diferentes épocas y estilos, Muscle Cars, Clásicos, Custom y vehículos nuevos del mercado americano. Aproximadamente unos 50 vehículos.
- Stand Monster, con bebidas y merchandising de la marca.
- Carpa-bar, bebidas, comidas, copas, cocktails y música, con la actuación de DJ’s en directo, durante toda la tarde.
- Área de Drifting Radio Control
- ¡Entrada gratuita!

Precio Participación:

a) Socios ANPA: 70 Euros (100 sin esponsorización)

b) No socios ANPA (suscripción obligatoria el día de la prueba para asegurarse): 90 Euros (120 sin esponsorización)

Instrucciones para hacerse Socio anual ANPA: http://www.driftingseries.es/foro/showthread.php?t=379

Instrucciones para hacerse la suscripción el día de la prueba (20 Euros): enviar Nombre Completo, DNI y fecha de nacimiento a info@driftingseries.es, indicando en el asunto: socio provisional ANPA.

Planning Provisional:

- 15:00-15:30: Registro participantes
- 15:30-16:00: Briefing
- 16:00-18:30: Entrenamientos
- 18:30-19:00: TAXI DRIFT
- 19:00-20:00: Clasificaciones
- 20:00-20:45 Finales AM
- 20:45-22:00: Finales PRO
- 22:00-22:30: Entrega de Trofeos y Diplomas

Instrucciones para Inscribirse en el evento:

1. Lectura de las Normas Drifting Series 2010:
http://www.driftingseries.es/foro/images/misc/Normas_DS_2010.pdf

2. Rellenar el Anexo I. Solicitud de Inscripción y enviarlo en formato Word sin firmar:
http://www.driftingseries.es/foro/images/misc/Anexo%20I.%20Solicitud%20de%20Inscripcion%20a%20Dr ifting%20Series%202010.doc

3. Ingresar 70-120 Euros en la cuenta (precio explicado en apartado: Precio inscripción):

Banco Santander
Alberto Pastor
0049 4333 46 2190019210

Concepto: Blanes DS

4. Enviar la solicitud de inscripción sin firmar en formato Word y el justificante bancario de ingreso o transferencia a: info@driftingseries.es

Fecha límite de inscripción: 12 de Septiembre (último día para enviar el justificante bancario de pago)

PD: Si tenéis dudas podéis contactar conmigo en:
e-mail: info@driftingseries.es
Messenger hotmail: clubjapo@clubjapo.com
Móvil: 667732367

Lista de preinscritos:

- Ninocrack: Pagado
- Efini: Pagado
- ZetaZ: Pagado
- btoks
- Batou: Pagado
- Hugo
- Dan: Pagado
- Montes: Pagado
- AMC Competició
- Pompo Stunt E30
- Osc103: Pagado
- Joint_maker
- Ange: Pagado
- Ramón
- Jeremy: Pagado
- pelowisky
- Gerard Torres: Pagado
- Gerard Gilbert
- Sergio Morilla
- Madok

- petatsdegas: por confirmar
- Bline: por confirmar
- Import madness: por confirmar

Nos vemos pronto!

De bonus os dejo el vídeo oficial de Drifting Series (versión extendida) del pasado evento. Visionado obligatorio:

Drifting Series & King Of Europe Andorra on Vimeo (http://www.vimeo.com/14136153)

XUS
12-Aug-2010, 11:36
Soy un hombre sin palabra ni voluntad...
Cuenta conmigo, Alberto ;)

admin
12-Aug-2010, 11:45
Ya van 3... :p

Fordsierra
12-Aug-2010, 11:55
Mi coche murió en Andorra... No voy a poder participar hasta que acabe el juguete nuevo... De todas formas estaré viendo seguro, va ser una buena prueba... Saludos a todos!

ZeTaZ
12-Aug-2010, 12:21
Yo tambien me apunto

btoks
12-Aug-2010, 12:47
apuntarme ;)

Batou
12-Aug-2010, 13:24
Si no sale ningún contratiempo nos vemos en blanes.También puedo hacer de chica monster energy con un tanga puesto al revés y sin depilar. Jajajaja

admin
12-Aug-2010, 13:56
Fichado como chica Monster... Un trikini tipo Borat también puede sentarte más que bien...:D

Ninocrack
12-Aug-2010, 15:06
la unica pega que nos han puesto es tema DJ, solo hasta las 12 de la noche con muscia fuerte, pero no pasa nada bajamos un poco la musica y listos :)

por cierto Alberto enToima ya estaban diseñando los carteles este mediodia, porla tarde me pasare a ver si les puedo hechar una mano.

un saludo!

choco
12-Aug-2010, 15:22
Me muero de ganas de ir, pero no podre, ya habia hecho planes a los cuales no puedo rechazar...pero a cambio me vengo a Portugal!! Jejeje.

Saludos y quemad mucha rueda!

Ninocrack
12-Aug-2010, 17:58
ATENCION IMPORTANTE!

estamos intentando cerrar un precio bueno para ir todos a cenar al mismo sitio y a dormir a el mismo hotel, al lado de una zona de copas muy guapa junto al mar en malgrat de mar -esta al lado de blanes- se da el caso que el dueño deel hotel es el mismo que el del restaurante y la disco, lo tendremos todo junto, ademas nos pondran un minibus para que vayamos todos juntos y los coches se podran quedar en el sitio del drifting vigilados toda la noche. A la mañana siguiente a las 11 nos llevaran con el mini bus a recoger los coches y aqui cada uno ya via libre :)

Necesito saber cuantos seremos a cenar y a dormir para que puedan sacar buenos precios -hablamos de dormir por 20 euros o menos por cabeza, y cenar pues lo que se coma cada uno- 20 por dormir es algo inaudito aqui en a costa y en pleno agosto, asi que iros apuntando -copiais la lista y añadis vuestro nombre en vuestro mensage, yo voy con mi novia entonces pongo mi nick y x2 , si alguien viene solo a cenar o a dormir pues pone solo esos y el numero de personas

LISTA

Ninocrack ------ cenar x2 dormir x2

Ninocrack
12-Aug-2010, 18:07
por cierto Alberto si quieres mandar el texto de mi ultimo mensage como email masivo tu mismo, lo digo porque se que hay gente que no se conecta mucho y asi lo reciben y saben que se tienen que apuntar para cenar dormir etc..

un saludo!

btoks
12-Aug-2010, 18:18
LISTA

btoks ------ cenar x1 dormir x1

merci crack por toda la organisatzione ;)

Maki
12-Aug-2010, 19:42
Sois unos putos cracks jaja

Ahi estare como no!!!!! Para sacar unas buenas fotos y pasar un dia a lo grande!!!!

FranS14
12-Aug-2010, 21:37
Frans14 cenar x1 dormir x1

Bien bien, justo quería preguntar por esto, que tengo más de 600km desde aqui y necesito algo tiradillo de precio :D

XUS
12-Aug-2010, 21:51
Yo me quedaría a dormir dependiendo del precio, si son 20€ supongo que me quedaría yo y alguien mas!

Toyota Power
12-Aug-2010, 22:50
muchas gracias Ninocrak! Si es tan barato se puede, también cogería la noche del viernes, llegaría de madrugada. Se podría dejar el coche en la zona drift?

Hugo cenar y dormir x1

para la siguiente podemos preguntar en el ayuntamiento de Seseña Drift City...

Batou
13-Aug-2010, 01:07
yo mañana confirmo lo del hotel.gracias Nino por la iniciativa

XUS
13-Aug-2010, 01:09
A la cena contad conmigo también, lo del hotel lo diré cuando sepa el precio.

Hugo cenar y dormir x1
Xus cenar

DanOversteer
13-Aug-2010, 01:12
Hola!!

Que buena pinta tiene esta carrera!
De team Oversteer confirmada asistencia yo (Dan) y Montes pendiente de temas mecanicos que esperamos tener solucionados a tiempo. La semana q viene deberiamos saber mejor si estara listo o no el Nissan, y desgraciadamente el Mercedes tampoco esta sano, asi que a ver como va la cosa.

Sobre el tema Hotel y cena, tenemos que ver cuantos seremos para dar cifra exacta.

Saludos a todos y nos vemos pronto que ya hay ganas!!!

Dan

btoks
13-Aug-2010, 03:23
dan y hugo si venis un dia antes yo tengo sitio de sobra para 10 personas en casa, asi que no problem os quedais conmigo y tiramos para ahi el sabado, hay sitio para aparcar los coches y todo ;)

venga que lo vamos a pasar en grande cabroneeeeeessssss ;)

abrazos.

Ninocrack
13-Aug-2010, 11:18
merci crack por toda la organisatzione ;)

no hay de que chicos, pero hay que darle las gracias a toima distribuciones que se estan pegando un curro que tela, estan a contrarelog. Estamos a la espera que la poli nos diga las medidas de seguridad etc.. el lunes tenemos que llamar al tecnico y despues ya ir a mirar el vallado, las ruedas de segundas para marcar el circuito, quedar con algun taller por si quereis cambiar ruedas, va a se una semana para recordar :)

para el viernes no hemos cerrado nada, si os va bien la opcion de btoks seria perfecto, porque el viernes por la noche no hay vigilancia en la zona de drift, y en el hotel no se puede aparcar de la cantidad de coches de turistas que hay, de ahi que el sabado por la noche dejemos vigilancia y los coches alli y nos vayamos en minibus para malgrat.

venga que esto se caliente, tiene pinta uqe sera el mejor round de drifting series hasta la fecha, con party en la playita incluida! :)

Ninocrack
13-Aug-2010, 11:27
por cierto Dan, y tambien alos demas, me tendriais qe hacer una estimacion yçde la gente que vendra a dormir, para poder hablarle al tio del hotel, y que nos de precio, ya que no es lo miso 5 que 15, si vuetros amigos aun no lo saben y les queereis dar algo de caña paa que se decidan pues nos hariais un favor, ya que cotra antes lo sepamos mejorpara todos, gracias! :)

un saludo!

XUS
13-Aug-2010, 14:51
El precio aproximado del hotel que serían, los 20 euros que antes nombras?
Aproximadamente, para ir comentandoselo a la gente, que por 20€ nos podemos pegar el finde fuera y no darnos el palizón de volver a casa a ciertas horas!

Si me puedes decir un precio aproximado lo comentaré con mis compañeros y ya voy diciendo cuantos somos.

En cuanto a los neumáticos viejos para delimitar el circuito, puedo preguntarle a un taller amigo si hiciera falta, que tienen algunos neumáticos viejos para tirar!

cere
13-Aug-2010, 16:24
Yo estoy con el motor sacado asi que me caigo de esta :(

AMC_Competició
13-Aug-2010, 16:40
Hola!

me alegro de que al final, sea posible realizar esta prueba! Muchas gracias a los que haveis estado peleando detras de todo esto!! como os lo currais!

AMC Competicio tambien asistiremos, esta noche confirmo cuantos seremos para el Hotel (en principio 5)

Saludos!

AMC_Competició
13-Aug-2010, 16:42
A, si hace falta ayuda para montar el circuito, o lo que sea alli en el parking, avisar y nos presentamos mas pronto para colaborar en todo!

admin
13-Aug-2010, 17:33
Yo estoy con el motor sacado asi que me caigo de esta :(

Vaya! Corre que en septiembre nos vemos de nuevo ;)

Hola!

me alegro de que al final, sea posible realizar esta prueba! Muchas gracias a los que haveis estado peleando detras de todo esto!! como os lo currais!

AMC Competicio tambien asistiremos, esta noche confirmo cuantos seremos para el Hotel (en principio 5)

Saludos!

Sabía que no fallabas... XD

admin
13-Aug-2010, 17:48
Hemos modificado ligeramente el horario para que no venga la policía a las 12 de la noche a llevarnos al cuartelillo...:D

Empezaremos y acabaremos un poco antes ;)

SlowMotion Drift
13-Aug-2010, 18:41
Apuntadme porfavor, confirmare mas adelante lo de la fiesta.

Saludos
Joint_maker

ZeTaZ
13-Aug-2010, 19:12
A, si hace falta ayuda para montar el circuito, o lo que sea alli en el parking, avisar y nos presentamos mas pronto para colaborar en todo!

+1 .... si os puedo ayudar en algo,no teneis mas que decirlo. Saludos !!

admin
13-Aug-2010, 19:44
Apuntadme porfavor, confirmare mas adelante lo de la fiesta.

Saludos
Joint_maker

Apuntado ;)

admin
13-Aug-2010, 19:46
La preinscripción más rápida de la historia de las DS: 11 corredores en 1 día...

Gracias señores :)

Batou
13-Aug-2010, 20:00
Esto se va animando a una velocidad que asusta.

Batou
13-Aug-2010, 20:04
La preinscripción más rápida de la historia de las DS: 11 corredores en 1 día...

Gracias señores :)

Yo que pensaba que se apuntaban 3 y así yo haría un 4 jajaja
Gracias a ti.

XUS
13-Aug-2010, 20:23

+1, yo que vivo relativamente cerca, incluso podría acercarme algún otro día que no fuera el de la carrera para echar un golpe de mano si hiciera falta, fuera de horario laboral.

admin
13-Aug-2010, 20:46
Pues ayuda para hacer el trazado y poner el vallado vamos a necesitar, así que luego no os busquéis excusas playeras...:D

Toyota Power
13-Aug-2010, 22:34
Hola Btoks, gracias por el ofrecimiento, por donde está tu casa?

estaba pensando si parar a dormir o tirar seguido todo el viaje

dan y hugo si venis un dia antes yo tengo sitio de sobra para 10 personas en casa, asi que no problem os quedais conmigo y tiramos para ahi el sabado, hay sitio para aparcar los coches y todo ;)

venga que lo vamos a pasar en grande cabroneeeeeessssss ;)

abrazos.

Ange
14-Aug-2010, 01:23
Cenar X5, 1 BMW para chispas, y 1 litro de RICARD para emboracharme.

Batou
14-Aug-2010, 01:38
Nosotros somos 4 para dormir y cenar

btoks ----------- cenar x1 dormir x1
Frans14--------- cenar x1 dormir x1
Hugo -------------cenar x1 dormir x1
Xus--------------- cenar x1
Ange--------------cenar x5
Batou-------------cenar x4 dormir x4

Ange la botella compartela ,Asi haremos buenos derrapes.jajajaj

admin
14-Aug-2010, 16:22
He colgado en el portal una actualización de las clasificaciones del torneo, para que podáis consultar como estáis posicionados ;)

admin
14-Aug-2010, 18:26
Información importante:

http://www.driftingseries.es/foro/showthread.php?p=3452#post3452

James L
14-Aug-2010, 21:07
Eso es perfecto para los drifters mas barato y la entrada si es gratuita o mas barata la gente vendrá mas y si hay fiesta por la noche ya ni te digo!!! Un saludo y enhorabuena a todos!!

admin
15-Aug-2010, 05:43
Se estrenan en las DS Ramón y Gerard con sendos E30 :)

ZeTaZ
15-Aug-2010, 14:16
Muy buenas esas dos incorporaciones y con grandes cambios en el e30.

petatsdegas
16-Aug-2010, 00:47
Por fin! despues de un rato peleandome con esto me registrao i aki estoy!!
pues nada, decir que podeis contar con un coche mas para la prueba de blanes!

el hotel no me ara falta porque tengo familia alli cerca i con un poco de suerte, bueno mas bien con un poco de peloteo, me dejaran dormir!

el tema del pago, que se ara alli el mismo dia??

bueno pues ya ire mirando el foro este haber que se va poniendo i nos vemos el sabado!!

salut!!

Xavi Quesada!!

Visualk
16-Aug-2010, 01:04
Ufff,, a sido tan precipitado que Visualk no podremos ir. Ahora en agosto curro muchisimo en mi trabajo ( tecnico de sonido ) y justo ese dia tengo que trabajar fuera. Aun asi nos veremos en la proxima ...

Alberto estaba pensando el otro dia... no se podrian repartir folletos o papelitos a la entrada con un texto explicativo para la gente que no sepa de que va el drifting??... se drisfruta mucho mas cuando uno sabe de que va esto de " derrapar ".
Estoy seguro de que se podria escribir aqui mismo en el foro.... con la ayuda de Hugo y compañia....

admin
16-Aug-2010, 01:26
Por fin! despues de un rato peleandome con esto me registrao i aki estoy!!
pues nada, decir que podeis contar con un coche mas para la prueba de blanes!

el hotel no me ara falta porque tengo familia alli cerca i con un poco de suerte, bueno mas bien con un poco de peloteo, me dejaran dormir!

el tema del pago, que se ara alli el mismo dia??

bueno pues ya ire mirando el foro este haber que se va poniendo i nos vemos el sabado!!

salut!!

Xavi Quesada!!

Bienvenido Xavi!

El tema del pago se podrá hacer antes o en el mismo circuito, dado las fechas que estamos. Con qué coche te apuntas?

Saludos y bienvenido!

admin
16-Aug-2010, 01:28
Ufff,, a sido tan precipitado que Visualk no podremos ir. Ahora en agosto curro muchisimo en mi trabajo ( tecnico de sonido ) y justo ese dia tengo que trabajar fuera. Aun asi nos veremos en la proxima ...

Alberto estaba pensando el otro dia... no se podrian repartir folletos o papelitos a la entrada con un texto explicativo para la gente que no sepa de que va el drifting??... se drisfruta mucho mas cuando uno sabe de que va esto de " derrapar ".
Estoy seguro de que se podria escribir aqui mismo en el foro.... con la ayuda de Hugo y compañia....

Hola Pablo:

Lo que comentas de los folletos es más que interesante, lo que pasa es que esta semana va a ser de locos y no sé si vamos a tener mucho tiempo para pensar algo rápido, aunque como bien dices quizás con un poco de todos podríamos pensar algo que sea breve y conciso y que sirva para informar a la gente.

Saludos!
PD: Una lástima que no rodéis esta prueba, la verdad.

ZeTaZ
16-Aug-2010, 01:41
Se me hace raro no ver a Oscar (Osc103) por aqui apuntado,estara de vacances ???

admin
16-Aug-2010, 01:49
Con el estrés de Blanes no habéis reparado en el vídeo de los vídeos...

http://www.vimeo.com/14136153

petatsdegas
16-Aug-2010, 10:18
pues con un bmw 328 e-36! alli nos vemos!!

por cierto, alguien sabe como poner una foto un esto del perfil i esas cosas?...

Import madness
16-Aug-2010, 11:53
ok you can count me in!!!i'll be there with my car...:)
now it's sure!

btoks
16-Aug-2010, 13:57
now it's sure!

goooood news ;)

XUS
16-Aug-2010, 14:44
El horario y todo ya es definitivo?
Hay algo que todavía este por decidir?
El tema de la fiesta, lo que se hablaba de malgrat, el hotel y demas?

EFINI
16-Aug-2010, 17:47
contad conmigo tambien el coche ya funciona a sus 100x100 de sus rotores .e estado liado y no e podido conectarme . venga peña estp esta que ardeeeeeee:D

Import madness
16-Aug-2010, 21:20
goooood news ;)

:D

hey guys!! let's go party to lloret after the round!!!!hehe i don't think i will sleep!!
Drifter's party VIP style...:cool:
it's just an idea though...

edit : ok sorry nevermind didn't saw about the discobus....

is there anyone also for changing the tires???

admin
16-Aug-2010, 22:03
El horario y todo ya es definitivo?
Hay algo que todavía este por decidir?
El tema de la fiesta, lo que se hablaba de malgrat, el hotel y demas?

Tenemos un problemilla con la policía municipal que estamos intentando solventar. Mañana podré deciros más. Si la cosa no sale bien tendremos que retrasar el evento a septiembre... :(

Maki
17-Aug-2010, 00:11
Menuda putada eso!

XUS
17-Aug-2010, 01:47
Vaya... esperaremos noticias en ascuas!

ZeTaZ
17-Aug-2010, 02:12
Tan amables como siempre.....si es un "problemilla" seguro que se soluciona y si no,pues a esperar.
Suerte con el tema !!!!

btoks
17-Aug-2010, 11:14
joder, pues confirmarlo lo antes posible que yo me tengo que desplazar desde muy lejos y si no se hace me joderia mucho ya que estoy currando.

gracias.

XUS
17-Aug-2010, 14:59
A mí también me gustaría saberlo contre antes mejor, para montarmelo todo y preparme...

Ninocrack
17-Aug-2010, 16:14
Bueno, siento decir que tendremos que cambiar el dia del round, la nueva fecha sera para mediados de septiembre.

El problema es que aun teniendo permiso del tecnico del ayuntamiento y del concejal, reutla uqe hay una caminada popular de una hora, y el lunes por la mañana nos dijeron que no habia efectivos policiales para hacer dos eventos el mismo dia. No se aviso el mismo lunes, debido a que la gente de Toima han ido estos dos dias a hablar con el jefe de policia, y aunque le an contado que ellos no tendria que hacer nada, que lo vayariamos nosotros, qque ya habian alquilado las carpas, pedido el material, teniamos el bus alquilado y hbiamos hecho trato con el hotel etc. et.. han dicho que ni hablar, que dos cosas el mismo dia no puede ser, y que volvamos a pedirlo que ara septiembre ningun probema.

Hemos hablado con Alberto y mañana mismo vamos con Toni de Toima a pedir los permisos para el 18 de septiembre, para que al menos toda la faena que se ha hecho no se pierda y podamos celebrar el round aunque sea unas semanas despues.

Siento mucho los inconvenientes que os haya podido ocasionar este cambio de fecha, soy consciente de la faena que da preparar todo y mas cuando se va con prisas, pero de verdad que hemos sido los primeros en sufrir este cambio de planes, debido a toda la faena que ya estaba hecha.

Ahora nos toca volver a empezar todo el proceso, esperar que nos confirmen si tenemos el permiso para el 18, y si vemos que no coincide con nada y el boss de la poli nos de el visto bueno, ues ya lo pondremos por aqui y podremos celebrar el round.

Un saludo y disculpas otra vez.

choco
17-Aug-2010, 16:15
Pues contad con mi ayuda para lo que aga falta ( poner vallas, neumaticos...lo que sea).
Haber si se confirma para el 18, que ya tengo ganas de ir a otra!

Saludos!

ZeTaZ
17-Aug-2010, 16:45
El 18 de septiembre no hay algo preparado en Lleida ????

Ninocrack
17-Aug-2010, 16:53
now it's sure!

Hi mate! I´m sorry but we have change the date for this round, the city hall have give us the permission, but the local police have another event the same day and they say that it´s better in september 18. They warn us yesterday, this morning we tried to change their opinion, but we could not.

We hope see you here in september

SlowMotion Drift
17-Aug-2010, 16:57
Ostras, menuda faena, no seria posible hacerlo algún otro día de agosto? Es para aprovechar que blanes esta lleno en agosto de turistas. Hacerla el domingo 22 seria imposible??

Estamos atentos ;-)

Ninocrack
17-Aug-2010, 16:58
El 18 de septiembre no hay algo preparado en Lleida ????

Algo me ha comentado Dan por telefono, pero no teniamos ni idea. Se ha propuesto el 18 porque el 11 hay lo de rivesaltes, y mas tarde no porque cuanto mas lejos de agosto menos turistas hay, si lo hacemos en 18 aun pillaremos gente, y si lo haces en ocutbre solo te viene la gente del pueblo y los conocidos.

a ver los demas que dicen

un saludo

Ninocrack
17-Aug-2010, 17:32
Ostras, menuda faena, no seria posible hacerlo algún otro día de agosto? Es para aprovechar que blanes esta lleno en agosto de turistas. Hacerla el domingo 22 seria imposible??

Estamos atentos ;-)

tiene que ser un sabado, ya que viene gente de fuera a correr, y el 28 de agosto admin tiene time attack, la unica fecha que se nos ocurre es la del 18

aeris
17-Aug-2010, 17:40
una lastima que no sea en agosto porque podria haber mucho publico y mucho ambiente, Haber si en septiembre acompaña la temperatura y si tengo bien la rodilla poder subir a competir.

pd. pensaba que el 11 de septiembre se corria en fortuna???

admin
17-Aug-2010, 18:00
La cancelación de Blanes el próximo sábado es un perjucio muy grande para todos, pero al menos, casi todo el trabajo que hemos adelantado nos sirve para cuando podamos realizarla.

Desde aquí pedir mis más sinceras disculpas por este contratiempo. Nos dijeron que no tendríamos ningún problema con la policía y se equivocaron. En fin, de todo se aprende.

Perdón por las molestias que haya podido ocasionar este repentino cambio.

una lastima que no sea en agosto porque podria haber mucho publico y mucho ambiente, Haber si en septiembre acompaña la temperatura y si tengo bien la rodilla poder subir a competir.

pd. pensaba que el 11 de septiembre se corria en fortuna???

Ese era el planteamiento inicial. He actualizado el tema del calendario anual. Haremos dos pruebas más:

- Blanes (seguramente 18 de Septiembre)
- Fortuna (principios de noviembre)

Además de la prueba portuguesa, por supuesto, pero esta no es puntuable.

Maki
17-Aug-2010, 18:53
Pues nada,a esperar a la proxima cita y ojala podamos asistir todos de nuevo,es una gran putada,pero que se le va a hacer.

admin
17-Aug-2010, 19:50
Pues contad con mi ayuda para lo que aga falta ( poner vallas, neumaticos...lo que sea).
Haber si se confirma para el 18, que ya tengo ganas de ir a otra!

Saludos!

Fichado choco ;)

Yarek
17-Aug-2010, 21:00
Menos mal que solo es aplazamiento ...

XUS
17-Aug-2010, 22:06
Es una gran putada pero que le vamos a hacer...
Agradecer a los que habéis estado trabajando con todo esto que pese a los resultados el trabajo lo habéis tenido.
Tocará esperar la próxima.

De todos modos, nos vemos en rivesaltes, no?

Batou
17-Aug-2010, 22:26
No hay mal que por bien no venga.Asi me da tiempo a entrenar un poco.jejeje

Import madness
18-Aug-2010, 14:00
Hi mate! I´m sorry but we have change the date for this round, the city hall have give us the permission, but the local police have another event the same day and they say that it´s better in september 18. They warn us yesterday, this morning we tried to change their opinion, but we could not.

We hope see you here in september

hey!

yes thats what i have understood...too bad!! i feel for those of you that spent time working on this...
anyway count me in even for september:D

and see ya in perpignan!!:)

choco
20-Aug-2010, 19:35
Retomando un poco el tema, lo del hotel y todo lo demás seguirá en pie aunque sea otro dia?
Si es así contad conmigo.

Saludos y ya ireis informando.

SlowMotion Drift
22-Aug-2010, 17:33
buenas!!

sigue todo en pie para el 18s ?

a ver si podeis cerrar la fecha para poder hacer una buena lista de participantes ;)

Gracias a todos los implicados por moveros, nino, alberto, y supongo k varios mas ;)

saludos y a la espera

ZeTaZ
22-Aug-2010, 18:32
buenas!!

sigue todo en pie para el 18s ?

a ver si podeis cerrar la fecha para poder hacer una buena lista de participantes ;)

Gracias a todos los implicados por moveros, nino, alberto, y supongo k varios mas ;)

saludos y a la espera

+1......y el finde 4 y 5 de septiembre no lo habeis mirado ??? Mas que nada es por no coincidir fechas con lo organizado por Santi en Lleida,ademas de ser las fiestas de alli.
Quiza un poco arriesgado para los que vayan a Rivesaltes la siguiente semana.
Un saludo y tambien atento al tema.

Ninocrack
22-Aug-2010, 18:47
para el 4 vuelve a ser muy justo, ademas en toima tienen que preparar lo de rivesaltes, ya que tambien van a poner carpas alli etc.. los permisos estan pedidos y en Toima han pedido reunirse con el jefe de policia y con el concejal -con los dos a la vez- para asegurar el tiro, asi luego no habra mas sorpresas.

Tambien se esta hablando con ua empresa de barcelona que pone gradas de esas portatiles, si no sale muy caro se pondran, y bueno lo del hotel y todo lo demas sigue en pie, solo falta que nos aseguren el dia y ya podremos poner lista etc..

un saludo!

Toyota Power
22-Aug-2010, 20:30
OK, pues pensando en el 18, intentar atarlo bien para que los de lejos no tengamos sorpresas. Sobre todo horarios con la policia, bomberos, ambulancias...

SlowMotion Drift
22-Aug-2010, 22:34
gracias nino, a iras poniendo las novedades.

osc103
23-Aug-2010, 23:25
Buf, no sabia que habia tanta movida al final :S. Contar conmigo para septiembre... lo del hotel no me interesa (me pilla cerca XD)

xxescarxx
24-Aug-2010, 17:30
hola buenas tardes.

queria pedir a la organizacion si para la 3era prueba en blanes si podriamos hacer una exibicion de Drift-rc...

gracias de antemano

admin
24-Aug-2010, 17:35
hola buenas tardes.

queria pedir a la organizacion si para la 3era prueba en blanes si podriamos hacer una exibicion de Drift-rc...

gracias de antemano

No te había leido. Te dejo un mp ;)

Lluís López
24-Aug-2010, 20:29
Me apunto para el 18 de septiembre

FranS14
25-Aug-2010, 14:02
venga, esto sará una bomba!
Ese top 16 estará de lo más reñido!

admin
26-Aug-2010, 21:51
La semana que viene volvemos a la carga y esta vez la definitiva.

Stay tuned ;)

osc103
30-Aug-2010, 23:09
ya se que no viene mucho al caso... pero el que baje de lejos y quiera aprovechar para hacer drift a alta velocidad en el circuito de castelloli... el 19 hay tandas anticrisis... asi que... yo no he dicho na... :rolleyes:

ZeTaZ
01-Sep-2010, 00:30
ya se que no viene mucho al caso... pero el que baje de lejos y quiera aprovechar para hacer drift a alta velocidad en el circuito de castelloli... el 19 hay tandas anticrisis... asi que... yo no he dicho na... :rolleyes:

Como me gusta Castelloli . . . .

P.D: Como van las "negociaciones" para el 18 ???

SlowMotion Drift
03-Sep-2010, 14:01
se sabe algo? tengo monazo de rodar XD me tengo k apuntar a castelloli? :D

grasssias

Ninocrack
03-Sep-2010, 14:11
hemos empezado el proceso al reves, se reunieron con el jefe de policia, que despues de unos dias dio su beneplacito, esta semana Mari ha estado cada dia en el ayuntamiento, sin poder hablar con el tecnico, esta mañana he ido yo a adjuntar toda la documentacion de seguros, polizas, contrato con la ambulancia, etc etc.. y despues de estar toda la mañana alli metido, cuando he pedido hablar con el tecnico, me han dicho que acababa de empezar las vacaciones :mad:

El lunes iremos otra vez y intentaremos hacer presion para que nos digan ya de una vez algo, porque estamos algo cansados ya de mover papeles etc.. y7 que siempre haya algun inconveniente o no se pueda hablar con la persona que toca, bien porque "no se puede" o bien proque de pronto se ha ido de vacaciones y nadie sabe como esta el tema. Desde luego si9 el año que viene se hace alli empezaremos en enero con todo, porque esto no hay quien lo aguante

un saludo y el lunes intentaremos deciros algo.

xxescarxx
03-Sep-2010, 18:13
poes a ver como queda la cosa...

que ya es casualidad que el tecnico empieze las vacaciones en septiembre...

solo puedo decir que animos y suerte....

ZeTaZ
03-Sep-2010, 19:03
Que poca formalidad :eek: tiene esta gente,pero es lo que hay. Agradecerte siempre las molestias y esfuerzos realizados para que todos podamos disfrutar de un dia de cantus.
Saludos y a ver como sale la cosa.

SlowMotion Drift
04-Sep-2010, 16:29
que poca formalidad :eek: Tiene esta gente,pero es lo que hay. Agradecerte siempre las molestias y esfuerzos realizados para que todos podamos disfrutar de un dia de cantus.
Saludos y a ver como sale la cosa.

+1 gracias

osc103
04-Sep-2010, 21:23
buf, solo se puede decir una cosa ante estos casos... paciencia y animo! :). Desde luego la imagen que esta dando blanes con este asunto no es precisamente de seriedad...

Maki
04-Sep-2010, 23:21
Pues no.....Seriedad 0,como se nota que ellos no estan interesados en estos temas...Esperemos que tengamos suerte y nos podamos ver el dia 18,agradecer a nino y compañia el trabajo que haceis para hacer todo esto posible.

nelu
05-Sep-2010, 16:05
Muy buenas, habria sitio para un participante mas? Yo bajaria desde bilbao y bueno, tengo que hablar con mi jefe y tal para poder ir. Aver si sale algo gordo jeje

osc103
05-Sep-2010, 19:36
por supuesto que hay sitio... aunque aun falta confirmacion :S (lo que tiene trabajar con los de "palacio" :S)

Toyota Power
05-Sep-2010, 22:56
solo como posible idea dado que Blanes no está confirmado y miedo da que a última hora no dejen rodar, hacerlo en Castellolí?

ZeTaZ
06-Sep-2010, 00:42
solo como posible idea dado que Blanes no está confirmado y miedo da que a última hora no dejen rodar, hacerlo en Castellolí?

Si no me equivoco,las plazas de drift estan todas cubiertas para el circuito de velocidad.

Ninocrack
06-Sep-2010, 19:13
bueno, han dicho que si, falta la firma de nosequien pero que ya esta, nos han dicho que ya podemos ir a hacienda a pagar el suelo -resulta que no lo prestan lo alquilan a tanto el metro- es bastante grande asi que a ver por cuanto sale la broma, iremos mañana por la mañana con Toni de Toima distribuciones a pagar, y luego ya pondremos la lista de interesados parta el hotel y el planing, Toni ha mirado incluso un desayuno de esos salvajes con carne a la brasa en una masia para el domingo por la mañana :)

un saludo!

ZeTaZ
06-Sep-2010, 20:13
Buenas noticias Nino,aunque a ver que quieren cobrar por el alquiler :eek::mad:
Lo del almuerzo genial......carnaca !!!!!!

Maki
06-Sep-2010, 22:18
Excelente noticia!!!

Batou
06-Sep-2010, 22:19
Al final la liaremos parda.Y lo el desayuno muy buena idea.Animo que esto casi esta.

osc103
06-Sep-2010, 22:56
bueno, han dicho que si, falta la firma de nosequien pero que ya esta, nos han dicho que ya podemos ir a hacienda a pagar el suelo -resulta que no lo prestan lo alquilan a tanto el metro- es bastante grande asi que a ver por cuanto sale la broma, iremos mañana por la mañana con Toni de Toima distribuciones a pagar, y luego ya pondremos la lista de interesados parta el hotel y el planing, Toni ha mirado incluso un desayuno de esos salvajes con carne a la brasa en una masia para el domingo por la mañana :)

un saludo!

jorllll carnacaaaa!!! XD Ya nos estas poniendo los dientes largos... y el estomago lleno :P

XUS
07-Sep-2010, 00:06
Ya se empieza a calentar la cosa... :D

Ninocrack
07-Sep-2010, 15:40
saludos.

por favor, no mandeis invitaciones del evento a traves de facebook hasta que no este todo confirmado, ya que aun teniendo el permiso faltan atar mas cosas.

Esta mañana hemos estado en el catastro, la parcela mide mas de 7200 metros cuadrados, cuando hemos ido a hacienda nos han dichon que el alquiler es de nada menos que 4,61 euros el m2 xdxd salen mas de 33.000 euros ek alquiler por un solo dia :eek:

Les hemos comentado que alli hacen todos los años concentracones tuning y otras cosas y que es imposible que paguen eso, nos han mandado a otro departamento dodne nos han contado que para que no te cobren esas barbaridades hay que estar en la lista de asociaciones culturales de blanes y luego sale mas economico, pero si es rollo comercial vale eso. Como les hemos comentado todo lo que hemos hecho y que nadie nos habia avisado, que no vamos a vender coches ni nada solo algunas bebidas y si hace falta ni eso, y que llevamos mas de un mes moviendo papeles, pues hay una chica de alli que mirara de rehacer el proceso como si fuera no comercial, pero sin tener que hacer de nuevo todos los papeles, a ver si nos lo arregla, nos ha dicho que entre hoy y mañana al mediodia nos dice algo.

Estamos poniendo todo de nuestra parte pero la burocracia es la que es y mas no podemos hacer aunque por ganas no ha sido, a ver en que termina todo esto.

un saludo

Batou
07-Sep-2010, 17:06
Si al final no sale la cosa comentales a los de blanes que por ese precio mejor nos alquilamos montmelo.

admin
07-Sep-2010, 17:07
Si al final no sale la cosa comentales a los de blanes que por ese precio mejor nos alquilamos montmelo.

Eso mismo he pensado yo, y más de un día... :(

Veremos si podemos resolverlo entre hoy y mañana. De lo contrario no quedará otra que cancelarlo.

Maki
07-Sep-2010, 19:26
Alucino....33.000 €....Virgen santa.

Ninocrack
07-Sep-2010, 20:06
bueno, parece que el tema esta resuelto. LA chica ha estado mirando el historial de instancias que teniamos de estos dos meses y lo ha podido arreglar. Les han llamado y les piden unos 2200, en Toima han hecho uno de esos carteles con la foto enmedio y alrededor los sponsors, van a ir mañana las comerciales a todos lados a ver que empresas se quieran anunciar para conseguir el dinero, el tema es que ya tenian algunos sponsors locales, pero claro no para pagar esa cantidad, que dicho sea de paso es mucho por un trozo de explanada.

os pongo el planing, esta noche nos tienen que pasar los precios del hotel, en cuanto los tengamos pondremos lista etc.. os pasteo el planning

- De 14 a 24h.: Inicio de la 2ª Monster’s Fuel Nights Blanes ‘10.
Exposición de vehículos americanos clásicos y modelos nuevos. Con la asistencia de diferentes Clubs de España. Una selección de vehículos de diferentes épocas y estilos, Muscle Cars , Clásicos, Custom y vehículos nuevos del mercado americano, aproximadamente unos 50 vehículos.
Stand Monster, con bebidas y merchandising de la marca.
Carpa-bar, bebidas, comidas, copas, cocktails y música, con la actuación de DJ’s en directo, durante toda la tarde.

- De 16 a 22h.: 3r. Round de las Drifting Series.

- A partir de las 23:00h., un minibús recogerá a los participantes que lo deseen y los llevará a Malgrat de Mar a cenar al “Restaurant Antemare”, después podrán disfrutar de una copas en la coctelería “Lola’s Bar” y quien quiera podrá alojarse en el hotel “Rosa Náutica”.

- El domingo por la mañana, los participantes del evento podrán disfrutar de un Road Trip desde Blanes, donde les dejará de nuevo el minibús para recoger sus vehículos, hasta el restaurant “Chez José”, en Tordera, donde nos espera un desayuno a base de carnes a la brasa.

ya os adelanto que para la cena, en lugar del restaurante -los sabados estan a tope- el dueño esta pensado en hacer un pica pica en la cockteleria que tiene al lado, nos pondrian mesas alli, pica pica, todo tipo de bebidas, cockteles de cava etc.. falta saber el precio pero hablaban de 24 euros o menos. La cokteleria, un pub, lña discoteca y el hotel estan todos enla misma zona, no hay que piullar coches ni nada todo esta cerca.

para el hotel nos tienen que confirmar precio todavia. El domingo el bus nos pillara a las 10 de la mañana o asi en el hotel, nos llevaran a coger los coches y el que quiera podra ir en caravana junto a los muscle cars americanos hasta el restaurante, tostadas de pan de payes con carne a la brasa y vino por 9 pavos. Los coches se quedaran en la zona del round con vigilancia, toda la noche del sabado, ya que en el hotel no hay sitio para los remolques etc..

Mañana pondremos la lista con los precios seguros de todo.

un saludo

Ninocrack
07-Sep-2010, 20:08
me he olvidado pediros un favor, ya que en toima han tenido tanta faena -y la que les queda- a ver si seria posible que en los coches pegarais pegatinas de su empresa, no muy grandes de unos 30 cm. si os parece bien llamaremos para que las hagan :)

gracias un saludo!

Ninocrack
07-Sep-2010, 21:11
Bueno, buenas noticias, nos han conseguido el hotel por tan solo 21 euros por barba, aqui en la costa esta muy bien,

abrimos lista para el hotel, la cena y el almuerzo de carne a la brasa, el hotel corre prisa saberlo, ya que le quedan 18 plazas y molaria que en un par de dias tuvieramos la reserva, ya que el dueño les ha comentado que a veces les llegan reservas por internet etc.. y asi ya nos lo guarda.

pido maxima seriedad a la hora de cumplir con las reservas

por favor copiar y pegar loa lista añadiendo vuestro nombre y conservando el formato, yo voy con la novia asi que es ninocrack mas 1. Si alguien va con un niño que ponga doble mas niño.

lista:

Ninocrack+1 cena. ninocrack +1 hotel -habitacion doble-. ninocrack+1 desayuno

ZeTaZ
07-Sep-2010, 22:58
Bueno,parece que todo esta saliendo bien,crucemos los dedos. Lo de las pegatas,por mi adelante.

admin
07-Sep-2010, 23:11
Vamos a por todas señores. Ahora sí. Todo actualizado en el primer post :)

osc103
07-Sep-2010, 23:44
me he olvidado pediros un favor, ya que en toima han tenido tanta faena -y la que les queda- a ver si seria posible que en los coches pegarais pegatinas de su empresa, no muy grandes de unos 30 cm. si os parece bien llamaremos para que las hagan :)

gracias un saludo!

wow, menudo currote os habeis pegao... yo que vivo cerca me estoy planteando lo del hotel y todo... XD.

Lo de las pegatinas, no ploblem... dime cuantas y yo ya les busco un hueco XD

osc103
07-Sep-2010, 23:46
Por cierto, del tema restaurante... los que quieran cena pero no hotel... el minibus volveria a blanes (para pillar el coche, por ejemplo :))

DanOversteer
08-Sep-2010, 00:07
Genial, gracias por el esfuerzo realizado, me imagino la pesadilla que habreis pasado con los temas burocraticos, Nino, no por esto pienses que te vamos a dejar ganar este round, por desgracia, te lo tendras que currar mas todavia xD :P

De Team "desguaces" Oversteer

Pilotos:

Montes ( Todavia no se sabe con que coche o si ira en monopatin)
Dan (Con Nikita si sobrevive a Rivesaltes, sino, en monopatin (me lo
presta Montes) xD
+1 Por ahora para Hotel y cena. Total 3

Yo ya tengo la tarjeta del ANPA (que ya me comentaries lo que os parece la carta que mandan con ella y los procedimientos descritos..... ) Montes le dire que se ponga en contacto contigo Admin para gestionarlo.

Gracias y saludos a todos!!
Dan

a, no problem pegatinas...

choco
08-Sep-2010, 00:22
Otro que se apunta al hotel minimo, porque hay algún problema a la hora de ser menor he ir solo? Tanto en el hotel como en lo demas, porque supongo que no me dejaran entrar en el bar de copas, o minimo no me dejaran tomarmelas...
En caso de que no pudiera, el minibus llevaria a la gente al hotel?
Lo del almuerzo me tira mucho...pero dependo del horario de los trenes. Asi que en cuanto sepa como voy y como vuelco confirmo o no lo del almuerzo.

Toyota Power
08-Sep-2010, 00:43
Hola,
genial, me apunto y a la cena y hotel. A las 10 del domingo tengo que estar camino de vuelta, no creo que madruguemos tanto, así que el desayuno no.

Gracias y ánimo a los organizadores!

xxescarxx
08-Sep-2010, 11:41
oostiaa!! esto pinta bien...

enorabuena a nino por el tema burocratico y a su paciencia....

pd: lo del precio del hotel es una oferta para los participantes o es lo que vale en verdad el alojamiento??

Maki
08-Sep-2010, 19:22
Excelente noticia,yo solo asistire el sabado ya que la parienta curra el domingo...Asi que hotel y desayuno por el momento no,pero el sabado no faltoooooo!!!!

ZeTaZ
08-Sep-2010, 19:43
Ya direis algo de los importes-ingresos y quizas habria que mirar quienes vienen o no de los inscritos anteriormente o nuevos.

Ninocrack
08-Sep-2010, 20:38
Por cierto, del tema restaurante... los que quieran cena pero no hotel... el minibus volveria a blanes (para pillar el coche, por ejemplo :))

pues nop lo se, lo preguntare, pero si de todas formas vas a pillar el coche y no llevas remolque puedes pillarlo y dejarlo cerca del resdtaurante, el problema alli es para los que vamos en remolque ;)

Nino, no por esto pienses que te vamos a dejar ganar este round, por desgracia, te lo tendras que currar mas todavia xD :P

a, no problem pegatinas...

jajaja! ni se ma habia pasado por la cabeza que fuera a ser facil o que me dejarais ganar nada :) y menos sabiendo las ganas que debeis tener de correr despues del paron que llevais :) os apunto ;)

En caso de que no pudiera, el minibus llevaria a la gente al hotel?
Lo del almuerzo me tira mucho...pero dependo del horario de los trenes. Asi que en cuanto sepa como voy y como vuelco confirmo o no lo del almuerzo.

en principio el bus seria para los pilotos y acompañantes, pero dejame que pregunte a ver de cuantas plazas es y supongo que si sobran asientos sin problemas

Hola,
genial, me apunto y a la cena y hotel. A las 10 del domingo tengo que estar camino de vuelta, no creo que madruguemos tanto, así que el desayuno no.

Gracias y ánimo a los organizadores!

ok Hugo te apunto :)

pd: lo del precio del hotel es una oferta para los participantes o es lo que vale en verdad el alojamiento??

en principio es para los pilotos y acompañantes, pero puedo preguntar tambien.

Ya direis algo de los importes-ingresos y quizas habria que mirar quienes vienen o no de los inscritos anteriormente o nuevos.

en principio el hotel y la cena y el desayuno se paga el mismo dia, haremos una lista bien hecha -a ver si soy capaz- y el mismo sabado se paga todo.

por favor ir copiando y añadiendo los que esteis interesados :)

lista:

Montes cena. montes +1 hotel
Dan +1 cena. Dan +1 hotel
hugo cena- Hugo Hotel

Ninocrack
08-Sep-2010, 20:42
ya tengo el gusano en el estomago de pillar el coche y ponerlo de costao :D

admin
08-Sep-2010, 21:04
hugo cena- Hugo Hotel
Admin+2 cena. Admin+2 hotel. Admin+2 desayuno
Confirmo mañana: FranS14 cena, hotel, desayuno
Confirmo mañana: Pablo (VisualK)+1 cena, hotel, desayuno

admin
08-Sep-2010, 21:09

El precio de inscripción lo tienes en el primer post ;)

Lista actualizada. Si conocéis a alguno de los preinscritos que aún no haya confirmado decidle que lo haga cuanto antes, por favor. :)

Batou
08-Sep-2010, 22:28
hugo cena- Hugo Hotel
Batou+1 cena.+1Hotel,+1 desayuno.
Yo en principio me apunto a todo salvo que me pete el pitufo este domingo en jumilla. Porque pienso darle cera al pobre que quiero llegar a blanes con los deberes hechos. Jijijiji

osc103
08-Sep-2010, 22:56
Asi me gusta Maki... ya veras como disfrutas del espectaculo ;).

Bien dicho batou... ese pitufo killer va a llegar a blanes hambriento de gomas XD.

hugo cena- Hugo Hotel
Osc103 cena.

En principio solo podre ir a cenar, que al dia siguiente toca madrugar para castelloli... pero una copilla o 2 = si caen :D

osc103
08-Sep-2010, 22:58
ostras... ramon y gerard son quien yo creo que son¿? :D

ZeTaZ
08-Sep-2010, 23:19
Asi me gusta Maki... ya veras como disfrutas del espectaculo ;).

Bien dicho batou... ese pitufo killer va a llegar a blanes hambriento de gomas XD.

hugo cena- Hugo Hotel
Osc103 cena.

En principio solo podre ir a cenar, que al dia siguiente toca madrugar para castelloli... pero una copilla o 2 = si caen :D

No te pierdes una tio.

ostras... ramon y gerard son quien yo creo que son¿? :D

Son ellos,pero a ver si vienen....creo que iban a ir a Almenar

Batou
08-Sep-2010, 23:34
Oscar no te pirdes una .Vas a coger una tendinitis testicular de tantas inerciassss.jajajaja

Maki
09-Sep-2010, 00:51
Oscar tambien iras por castelloli el domingo? Yo tambien,asi que te vere por partida doble jajaja

A ver si os voy viendo por el circuito el sabado y me presento.

FranS14
09-Sep-2010, 01:09
yo me confirmo para el hotel y cena ;)

Para el desayuno... a mi no me entra carne por la mañana xD yo soy de colacao y bollería hehehe.

Por cierto, no se si podré ir en coche esta vez, así que igual me toca pillar tren hasta barcelona. Si es así alguien sube desde allí?

hugo cena- Hugo Hotel
FranS14 cena, hotel
Osc103 cena.

Ninocrack
09-Sep-2010, 11:09
Por cierto, no se si podré ir en coche esta vez, así que igual me toca pillar tren hasta barcelona. Si es así alguien sube desde allí?

.

yo el sabado pro la mañana estare montando el circuito, pero seguro que sube peña, si no encuentras a nadie, en la misma estacion gorda de barcelona hay trenes de cercanias que te dejan en blanes, si te sientas en el lado correcto del tren podras subir viendo tetas, ya que pasa justo por el lado de la playa y se ven casi todas las playas hasta blanes, te paso mi numero y cuando llegues me dices y voy a la estacion a buscarte. De todas formas ya te digo subira mucha gente de Bcn, que el cercanias es un poco pesado parando en todos sitios.

un saludo!

PD: tienes aeropuerto de estos pequeños cerca de casa? lo digo porque ryanair para en gerona y podrias pillar un avion hasta gerona, esta casi mas cerca de blanes que bcn

xxescarxx
09-Sep-2010, 12:53
yo me confirmo para el hotel y cena ;)

yo subo desde vilanova i la geltru en tren.. asi que igualmente paso por sants..... por que hora subiras pa blanes??

admin
09-Sep-2010, 16:58
Primer pago recibido. Daos prisa que queda una semana escasa.

FranS14
09-Sep-2010, 17:40
ok, cuando vuelva a donosti miro los posibles vuelos, pero por lo que miré anteriormente me sale por bastante más pasta.
En cuanto sepa algo os comento ;)

gracias a todos.

choco
09-Sep-2010, 23:08
Vale Nino, entonces los que no participamos nos tendriamos que buscar un hotel aparte o como va la cosa?
Sabes de algun hotel cerca del circuito, mas que nada para no tener que coger taxis o lo que sea.
Otro que sube desde tarragona con tren haciendo trasbordo en barna.
Alberto depende de a que hora coja los trenes subire para ayudar! Pero como ya digo dependo de trenes o lo que sea para desplazarme hasta el circuito.

Ninocrack
10-Sep-2010, 02:02
A ver gente, la lista del hotel-papeo se cierra el domingo por la noche, asi que ANTES del lunes todo el que este interesado en hotel o cena o desayuno o lo que sea que se apunte!

ok, cuando vuelva a donosti miro los posibles vuelos, pero por lo que miré anteriormente me sale por bastante más pasta.
En cuanto sepa algo os comento ;)

gracias a todos.

mira a ver, el aeropuerto esta relativamente cerca, si de bajada te puede pillar Oscar perfecto, si no pues ya me subiria yo a buscarte. Ya nos diras

Vale Nino, entonces los que no participamos nos tendriamos que buscar un hotel aparte o como va la cosa?

ya lo he preguntado, hotel y minibus tambien para los suporters, asi que si os quereis apuntar pegad la lista y os añadis ;)

admin
10-Sep-2010, 02:33
Alberto depende de a que hora coja los trenes subire para ayudar! Pero como ya digo dependo de trenes o lo que sea para desplazarme hasta el circuito.

Contamos contigo ;)

admin
10-Sep-2010, 11:47
Tendremos también una zona de Drifting RC:

http://www.youtube.com/watch?v=lI4xp7K1Rw8

Hay que captar a los jóvenes...:D;)

osc103
10-Sep-2010, 15:32
juass, menudo nivel de Rc drifting... eso no es nada facil de hacer, que me lo digan a mi XD

choco
10-Sep-2010, 17:04
hugo cena- Hugo Hotel
FranS14 cena, hotel
Osc103 cena.
Choco cena (si no hay problema al ser menor...), hotel.

Nino haber si me puedes decir si hay problema para entrar en algun sitio de la ruta para el sabado noche al ser menor.

PD: Llegare a Blanes (estación) a la 10:45, supongo que estare a tiempo de ayudar no?. Hay mucho trayecto asta el circuito? Mas que nada para no pagar taxi para que me lleve asta allí.

PD2:Muchas gracias por resolverme las dudas Nino...pero esque al ir solo me lo tengo que organizar bien. Jejeje.

Saludos!

xxescarxx
10-Sep-2010, 18:15
hugo cena- Hugo Hotel
FranS14 cena, hotel
Osc103 cena.
Choco cena (si no hay problema al ser menor...), hotel.

Nino haber si me puedes decir si hay problema para entrar en algun sitio de la ruta para el sabado noche al ser menor.

PD: Llegare a Blanes (estación) a la 10:45, supongo que estare a tiempo de ayudar no?. Hay mucho trayecto asta el circuito? Mas que nada para no pagar taxi para que me lleve asta allí.

PD2:Muchas gracias por resolverme las dudas Nino...pero esque al ir solo me lo tengo que organizar bien. Jejeje.

Saludos!

no hay mucho trayecto..... sgues la calle de la estacion asta te que encuentras con lacarretera general y a partir de ahi tuerces a mano derecha y todo recto por la misma calle...

yo tambien ire en tren... sobre las 12 del mediodia o antes llegare a blanes... ( o eso espero ) si te parece bien quedamos en la estacion y bajamos directamente pal circuito...ya que tambien tengo que montar el circuito de los peques.... jejeje....

estoy pensando en hacer el mismo circuito que el se va a hacer para la prueba de la DS pero a escala....

choco
10-Sep-2010, 18:56
Ya te he contestado el MP xxescarxx.
No es para nada mala idea el hacer el mismo circuito pero ha escala.

SlowMotion Drift
11-Sep-2010, 20:32
Admin confirmo mi asistencia, ingreso el lunes

gracias

admin
12-Sep-2010, 03:17
Admin confirmo mi asistencia, ingreso el lunes

gracias

Te había visto merodear por el foro y al no decir nada pensaba que eras baja. Me alegro de que puedas venirte ;)

También se apunta el gran Ange y es posible que se reincorpore Jeremy! :)

Cloe
12-Sep-2010, 13:02
hugo cena- Hugo Hotel
FranS14 cena, hotel
Osc103 cena.
Choco cena (si no hay problema al ser menor...), hotel.`
Cloe +1 cena. Cloe +1 desayuno

osc103
12-Sep-2010, 18:56
Te había visto merodear por el foro y al no decir nada pensaba que eras baja. Me alegro de que puedas venirte ;)

También se apunta el gran Ange y es posible que se reincorpore Jeremy! :)

wow! ojala se venga jeremy a esta... noticion! :)

admin
12-Sep-2010, 21:10
hugo cena- Hugo Hotel
FranS14 cena, hotel
Osc103 cena.

Cloe no te has presentado en el foro. Vienes de acompañante o quieres participar en la prueba?

Gracias ;)

Cloe
13-Sep-2010, 01:32
Ya, es que me he registrado solo para apuntarme a la cena y eso, no participo, soy la novia de un futuro participante, pero en esta no vamos a participar. Nos vemos el sabado.

PD: ya me presento en "presentaciones"

cere
13-Sep-2010, 09:42
Pasadlo bien chicos y colgad muchas fotos!!!!
Yo estoy con el motor sacado pero para la última carrera de la temporada espero estar listo :D

btoks
13-Sep-2010, 12:36
pago realizado.

alberto, ramon confirma asistencia, te va a hacer el ingreso hoy, yo le imprimire la inscripcion para que te la entregue el sabado que no dispone de medios para enviartela por e-mail.

muchas gracias ;)

admin
13-Sep-2010, 14:18
pago realizado.

alberto, ramon confirma asistencia, te va a hacer el ingreso hoy, yo le imprimire la inscripcion para que te la entregue el sabado que no dispone de medios para enviartela por e-mail.

muchas gracias ;)

Perfecto. Aprovecho para poner este recordatorio (necesito los datos de Ramón):

Todos aquel que quiera participar en Blanes y no sea socio de ANPA (y no quiera aprovechar para hacer la suscripción anual) debe enviarme, con fecha tope el miércoles día 15, estos datos:

- Nombre y apellidos
- DNI
- Fecha de nacimiento

Al correo: info@driftingseries.es

Los que vayan a hacerse la suscripción anual deben también hacerlo como muy tarde el próximo miércoles.

Gracias. :)

PD: El que no esté asegurado no podrá participar.

xxescarxx
13-Sep-2010, 17:21
una duda..... para ir de copiloto en la sesion de TAXI DRIFT hay que estar asegurado en el ANPA??:confused:

admin
13-Sep-2010, 18:36
una duda..... para ir de copiloto en la sesion de TAXI DRIFT hay que estar asegurado en el ANPA??:confused:

Hasta la fecha hemos sido bastante permisivos con los seguros de los copis. Afortunadamente nunca ha pasado nada. No obstante, en este apartado debemos ser serios porque es muy importante no jugársela con la seguridad de las personas. Por ello, a partir de ahora, todo el que suba en el coche, sea piloto, copiloto deberá contar con seguro médico.

Estamos trabajando para poder ofrecer realizar el seguro del copiloto el mismo día de la prueba. Con casi total seguridad podremos realizarlo ya en Blanes. ;)

admin
13-Sep-2010, 18:43
hugo cena- Hugo Hotel
Admin+3 cena. Admin+3 hotel (2 habitaciones). Admin+3 desayuno
FranS14 cena, hotel
Pablo (VisualK)+1 cena, hotel, desayuno
Pelayo cena, hotel, desayuno
Osc103 cena.

choco
13-Sep-2010, 19:17
Admin como he puesto antes, hay algun problema al ser menor a la hora de reservar el hotel, ir al sitio de la cena/copas...

Maki
13-Sep-2010, 19:17
Hareis algun sorteo para subir en el taxi drift??? Voy loco por montarme en una maquina de las vuestras jajaja

admin
13-Sep-2010, 19:21
Admin como he puesto antes, hay algun problema al ser menor a la hora de reservar el hotel, ir al sitio de la cena/copas...

No por mi parte, ni creo que la haya por la del dueño del garito. Eso sí, te mantendremos a zumo de piña toda la noche. De lo contrario te caerá una colleja.

admin
13-Sep-2010, 19:22
Hareis algun sorteo para subir en el taxi drift??? Voy loco por montarme en una maquina de las vuestras jajaja

Si, haremos un sorteo y seguramente tambien demos la opcion de subir pagando un módico precio.

choco
13-Sep-2010, 19:25
No por mi parte, ni creo que la haya por la del dueño del garito. Eso sí, te mantendremos a zumo de piña toda la noche. De lo contrario te caerá una colleja.

Perfecto!
Nos vemos el sabado entonces, que ganas!!

Ninocrack
13-Sep-2010, 21:17
choco no hay problema, esto es la costa, de todas formas como dice admin no te agarres un pedo y listos :)

bueno la cosa queda asi

hugo cena- Hugo Hotel
FranS14 cena, hotel
Osc103 cena.

osc103
13-Sep-2010, 22:33
Pasadlo bien chicos y colgad muchas fotos!!!!
Yo estoy con el motor sacado pero para la última carrera de la temporada espero estar listo :D

hay va... no me digas que lo estas empepinando¿? :D

XUS
14-Sep-2010, 01:09
Hasta que día podemos realizar la confirmación??

admin
14-Sep-2010, 12:12
Hasta que día podemos realizar la confirmación??

El miércoles es la fecha fijada, aunque siendo ya de ANPA hay menos problema. Mándame un mp y me cuentas cuando podrás saberlo, por favor.

Gracias ;)

Batou
14-Sep-2010, 22:53
Transferencia hecha y copia enviada.
Nos vemos el sabado drifters

EFINI
14-Sep-2010, 23:42
trans efectuada y coppia enviada . nos vemos en blanes a tope drifters , yea yea!!!!!! gas gas gas ;)

ZeTaZ
14-Sep-2010, 23:42
Pues parece que el tiempo no acompañara mucho este fin de semana:mad:

Maki
15-Sep-2010, 00:24
Pues hablan de jueves y viernes lluvia,y sabado y domingo nubes....Yo firmo.

Con tal de que no llueve y el circuito este de forma decente para vosotros....Yo firmo nubes y una pequeña brisa de aire,menuda gozada.

Ninocrack
15-Sep-2010, 09:51
el problema es que el viernes hay que montar un monton de cosas y en el google pone que chaparron :(

FranS14
15-Sep-2010, 09:56
bueno, si algo he aprendido tras mucho tiempo jugando a Airsoft, es que la lluvia no hay que mencionarla los días anteriores a una partida...
Con esto pasa lo mismo, así que mejor no decimos nada.

Por cierto, al final llego a Barcelona a la estación de Sants a las 13:40 del sábado. Si alguien piensa subir desde ahi y puede acercarme a Blanes genial, si no pillaré ahi mismo un cercanías y listo, pero con los follones que hay ultimamente de huelgas y demás miedito me da.

Un saludo.

choco
15-Sep-2010, 16:53
Fran mi intenciónes pillar un cercanias de Barcelona a Blanes, quieres decir que iran muy a su bola los trenes? Porque no es que quiera pasarme todo el sabado mañana en tren...
Referente al tiempo espero y deseo que aguante!

xxescarxx
15-Sep-2010, 18:00
yo estare alli sobre las 10:00 de la mañana...

choco... cuando estes a punto de llegar a la estacion de blanes hazme una perdida que subo a buscarte...

xxescarxx
15-Sep-2010, 18:29
una pregunta.... para los que haremos drift con los rc.....

habran enchufes o algun generador electrico en los que podamos echar a cargar las baterias??

montero
15-Sep-2010, 22:19
hola, otro que estara por ay para animaros como siempre y respecto a lo que dice xxescarxx yo tambien me llevare mi rc asi tambien nos divertimos los que no podamos derrapar jejejeje

un saludo y nos vemos en blanes !!!

Batou
15-Sep-2010, 23:38
choco no hay problema, esto es la costa, de todas formas como dice admin no te agarres un pedo y listos :)

bueno la cosa queda asi

hugo cena- Hugo Hotel
FranS14 cena, hotel
Osc103 cena.

Nino a ver si para todo puede ser 1 que al se viene mi jefe de equipo

Ninocrack
16-Sep-2010, 10:21
Nino a ver si para todo puede ser 1 que al se viene mi jefe de equipo

tienes que ser mas explicito, necesitas una habitacion mas? una simple? y luego otra cena y otro desayuno?

un saludo!

admin
16-Sep-2010, 10:48
Dos días!!!

http://www.moparfins.com/forum/smileys/smiley14.gif

admin
16-Sep-2010, 11:23
hugo cena- Hugo Hotel
FranS14 cena, hotel
Pelayo +1 cena, + 1 hotel (cama matrimonio si es posible)
Osc103 cena.

xxescarxx
16-Sep-2010, 12:52

habran enchufes o algun generador electrico en los que podamos echar a cargar las baterias??

Batou
16-Sep-2010, 12:56
Si puede ser 1 habitacion individual mas mejor . Si no pues una doble para los dos. Y tambien se apunta para la cena del sabado y el desayuno del domingo.

admin
16-Sep-2010, 12:57
Sergio Morilla también se apunta ;)

Xus es baja, en cambio...

La lista ha cogido mucho color:

- Ange; BMW E30
- AMC Competició; Nissan 200SX S14
- Batou; Nissan 200SX S14 "Papapitufo" edition
- Btoks; BMW E30 "Big foot" edition
- Dan; BMW M3 E36 Nikita
- Efini; Mazda RX7
- Gerard Torres
- Gerard Gilbert
- Hugo; Toyota MR2 "Rising Drift" edition
- Jeremy; BMW M3 E36 "Final Judgement Day" edition
- Joint_maker; BMW E30
- Montes; Nissan 200SX S14
- Morilla; BMW M3 E36 "Naranja Mecánica"
- Ninocrack; Nissan 200SX S14
- Osc103; BMW E30
- Pelowisky; Nissan 200SX S14 "Skulldrift" style
- Pompo Stunt E30; BMW E30
- Ramón
- ZetaZ; Nissan 350Z

AMC_Competició
16-Sep-2010, 15:09
Waaaa... Primero de todo Felicitar a todos los que haceis posible estos eventos, y en especial para ninocrack, que se esta dejando los nervios...

Estos dias he estado muy liado... y no con el coche, y no he tenido mucho tiempo para escrivir por aqui.

nada que nos vemos el sabado, intentare estar pronto por la mañana por si se puede echar una mano en lo que sea.

Aun se puede reservar hotel y cena? si es asi contar con 2 habitaciones dobles + 4 para la cena, si no se puede reservar hotel... ya me buscare alguna solucion... a la cena me apunto igualmente aunque no haya hotel.

Gracias, un Saludo!

montero
16-Sep-2010, 15:13
Si se necesita ayuda para organizar algo por la mañana yo estare por alli asi que ya savesis nos vemos el sabado

admin
16-Sep-2010, 15:20
Todos los que aparezcáis por allí el sábado por la mañaba seréis más que bienvenidos ;)

osc103
16-Sep-2010, 15:37
Todos los que aparezcáis por allí el sábado por la mañaba seréis más que bienvenidos ;)

Cuidadin... que las malas lenguas dicen que admin tiene un latigo por ahi escondido... XD.

Que ganitas ya de que llegue el dia... me da que en esta habra top 16... :)

Ninocrack
16-Sep-2010, 16:01
estamos a jueves, yo ahora ya no se si puedo conseguiros habitacion, el sabado lo hblamos con los de toima porque me dijeron que cogerian alguna hbitacion de mas y no se si ya las tienen reservadas para alguien mas o no -lo digo porque hay peña de coches americanos que se queda a dormir tambien-

un saludo!

xxescarxx
16-Sep-2010, 17:05

habran enchufes o algun generador electrico en los que podamos echar a cargar las baterias?? que tengo que imformar a los que participan con los rc si han de llevar cargador o no...

pd: ya queda menos!!!

Maki
16-Sep-2010, 19:35
Yo tambien intentare estar el sabado por la mañana por si se tiene que echar un cable!

xxescarxx
16-Sep-2010, 20:01
hola, otro que estara por ay para animaros como siempre y respecto a lo que dice xxescarxx yo tambien me llevare mi rc asi tambien nos divertimos los que no podamos derrapar jejejeje

un saludo y nos vemos en blanes !!! xii.. otro mas!! jejeje

admin
16-Sep-2010, 20:36

Algo habrá sí ;)

montero
16-Sep-2010, 21:50
Algo habrá sí ;)

yo estoy preparando unas pegatinas jejejejeje ^^ para mi rc
y way lo de poder enchufar las baterias aunque tengo 2 xd

xxescarxx
16-Sep-2010, 22:35
con dos vas de sobras.... yo tambien llevare dos... y mientras una carga... con la otra corres y entre que disfrutas de la DS habra mas que suficiente.. jejeje

montero
16-Sep-2010, 22:38
acemos nuestra comepeticion de Ds en rc jejejeje

XUS
16-Sep-2010, 22:39
Bueno señores, yo confirmo mi NO asistencia, el sabado tendré que trabajar y ahora mismo la cosa no esta en su mejor momento, ni siquiera podré venir a veros :(

Espero que nos veamos en la próxima, que os lo paseis muy bien y a quemarlo todo!!

choco
16-Sep-2010, 22:39
Pues ya queda muy poquito señores!

Aquí os dejo la previsón que he encontrado...
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Blanes-Girona-Espana-Europa-.html

Saludos!

admin
16-Sep-2010, 22:43
Mejor confiemos en este que es un poco mejor...:D

http://www.eltiempo.es/blanes.html

choco
16-Sep-2010, 23:26
Si! Mucho mejor confiar en el tuyo Alberto!

admin
17-Sep-2010, 11:28
Madok ha solventado un problemilla y se apunta! :)

20 looobitooos, tieneeen las driftiiinggg... :D

Lluís López
17-Sep-2010, 12:16
Madok ha solventado un problemilla y se apunta! :)

20 looobitooos, tieneeen las driftiiinggg... :D

hehehe al final no se ha podido resistir!!

osc103
17-Sep-2010, 15:30
jejeje al fin podre vengarme de las palizas que me mete siempre en timeattack XDD

admin
17-Sep-2010, 16:00
Aviso importante: Hay habitaciones en el hotel Rosa Náutica y en el hotel Sorradaurada. No sé deciros en cual estáis pero no hay problema porque están uno al lado del otro. Simplemente para que no cunda el pánico. ;)

choco
17-Sep-2010, 18:10
Perfecto! Supongo que ya nos direis en cual dormimos allí no?

PD: vaya top16 que tendremos!

Batou
17-Sep-2010, 18:47
Aviso importante: Hay habitaciones en el hotel Rosa Náutica y en el hotel Sorradaurada. No sé deciros en cual estáis pero no hay problema porque están uno al lado del otro. Simplemente para que no cunda el pánico. ;)

Gracias admin .Ya me veia todo la noche de fiesta por no tener donde dormir. Jajajs

Maki
17-Sep-2010, 20:14
Como tenemos el tema por Blanes? Alguien por la zona????

montero
18-Sep-2010, 00:49
Bueno señores y señoras nos vemos mañana en blanes !!!! no creo que lleve el rc al final ya que si llueve no tengo ganas de joderlo xd pero ganar de disfrutar no faltaran :D

osc103
19-Sep-2010, 03:16
Bueno, de lamentable podriamos calificar lo ocurrido hoy en Blanes. Una vez escuche todos los puntos de vista de los afectados se fue viendo de que iba todo esto. Por un lado estaria la version de que, mi rival se salta la salida, con lo cual deberia ser sancionado con 0 puntos... la version del que ve como su rival hace un trompo y le piden que repita otra vez la pasada, y entre medias una organizacion que intenta minimizar los daños cogiendo la opcion que creian mas justa.

Cada cual tendra su punto de vista, vera favoritismos o lo que quiera, lo que esta claro es que la organizacion opto por una opcion a sabiendas que se decidiera lo que se decidiera iban a perjudicar a uno de los 2 pilotos.

Personalmente y a pesar que diciendo esto voy en contra del que considero como amigo de los 2 afectados (y por mi parte sigue siendo asi) considero que se tendria que haber dado como perdedor al piloto que hizo el trompo en esa pasada de la "salida falsa". Me explico... el piloto A se salta la salida... el piloto B lo ve, levanta la mano y sale detras... los 2 pilotos llegan practicamente pegados a la primera curva, luego para mi los 2 pilotos se saltaron la salida... teniendo en cuenta la falta de tiempo y que los dos estaban luchando como si fuera una batalla real (por que asi fue como condujeron) una de 2... o se puntuaba a los 2 con 0 puntos (el piloto B deberia haberse quedado en el punto de salida, algo arriesgado pero legal 100% y seguro se habria repetido de haber sido asi) o bien se podria optar por hacer caso a la primera pasada (que tambien resultaba ir en contra del piloto B) tambien estaria la opcion (para mi la mas acertada) de hacer como si ni uno de los 2 se saltara la salida y contar esa pasada como buena (y mas teniendo en cuenta el retraso que llevabamos con la hora).
Todo esto es muy facil decirlo cuando no eres una de las partes implicadas... todo el mundo barre para casa y la organizacion intenta barrer para casa de todos...

Dejo este tocho incompleto aqui esperando que no sea malinterpretado... me gustaria tocar mas en fondo el tema, pero a estas horas y con el madrugon que me espera mañana, como que tendra que esperar a mañana...

Ojala todo esto quedara como un malentendido (que es lo que ha sido) pero me temo que hoy no estoy muy optimista al respecto :(

Madok
19-Sep-2010, 09:51
Yo prefiero no meter mas leña al fuego.

Enhorabuena Oscar, por fin has podido vengarte eh? jeje

Madok
19-Sep-2010, 12:00
Por cierto, quiero dar las gracias a TODOS los que me ayudaron ;)

En especial al equipo ATJ (que me prestaron el gato y algunas herramientas, y ademas me dejaron poner mis cosas con las suyas), a Hugo (gracias por echarle un vistazo a lo de la direccion!), a Montero (siempre disponible xD), y a Pelowisky, que cuando rebenté el neumatico, salio corriendo a buscarme llantas para que pudiese salir en la siguiente ronda....muchisimas gracias Luis ;)

A todos los demas (nino, Btoks, Osc103, Fran, etc...), un placer volver a veros :)

montero
19-Sep-2010, 13:40
Por cierto, quiero dar las gracias a TODOS los que me ayudaron ;)

En especial al equipo ATJ (que me prestaron el gato y algunas herramientas, y ademas me dejaron poner mis cosas con las suyas), a Hugo (gracias por echarle un vistazo a lo de la direccion!), a Montero (siempre disponible xD), y a Pelowisky, que cuando rebenté el neumatico, salio corriendo a buscarme llantas para que pudiese salir en la siguiente ronda....muchisimas gracias Luis ;)

A todos los demas (nino, Btoks, Osc103, Fran, etc...), un placer volver a veros :)

Gracias ati por traerme :D

Batou
19-Sep-2010, 14:32
Madok en nombre de ATJ a sido un placer.
Espero que le hallas cojido el gusto a este del drift que no se te daba nada mal y te vea en la proxima dando guerra.
Respecto al incidente de ayer estoy totalmente deacuerdo con Oscar.Y es algo que despues de analizar todas las circustancias esta claro(si ves que se adelantan en la salida levantas la mano y te paras antes de empezar la primera curva y asi seguro que se repite y no hay problema.No esperes a hacer trompo para protestar.
Decir a los pilotos que aun teniais batallas pendientes exceptuando a A y B evidentemente que no me parece correcto como actuasteis.Especialmente a uno que le entraron unas prisas terribles y decidio sacar su coche el plena batalla provocando una situacion de riesgo tolmente inecesaria.
Se tendria que haber terminado las batallas por respeto a toda la gente que estaba alli y toda la gente que lo organizo.luego ya se hubiera decidido si serian puntuables o no.
Si mas decirle a la organizacion y a los jueces que esto es un grado mas de experiencia y darles animo por que hay una cosa que esta clara y es que cada vez los eventos son mejores.

Dan gracias por esos entrenos que me fueron de cine y por la pedazo batalla con el campeon de una round francesa.

Darle animos a Ange y jeremy que no les acompaño la suerte .Espero veros en fortuna arrasando.
Y para terminar a sido un placer volver a veros a todos.Para mi sois como mi segunda familia.Un saludo

xxescarxx
19-Sep-2010, 14:38
decir que fue un dia estupendo.... sois muy buena gente y eso se agradece.. lastima que me tube que ir antes de la final...

Lluís López
19-Sep-2010, 15:29
Si, me tenia que haber parado, sali enfuscado y encima con el cabreo trompee. Me sabe mal por todos los que no pudieron seguir por la movida. ayer se cometieron muchos errores y el dia acabo como acabo.quiza es necesaria una organozacion mas estricta como dice hugo

Lluís López
19-Sep-2010, 16:24
Tambien digo que yo no decido por los jueces, que no les pago hoteles como soborno, que si clasifico el 1 no es por que chupo nada dan, que tengo los videos en la gopro de cuando sale dan primero y yo cabreado le sigo(fallo mio del cual ne arrepentire mucho tiempo), de que tengo el video en el cual le rozo con mi neumatico como se hace en las competis de todo el mundo y se permite como un roce de presion y tambien tengo el video de cuanto me da el golpe por detras, cada uno que saque sus conclusiones pero la decision de los jueces es de ell
os y no mia, y que el sr morilla esta mejor en su casa en vez de venir a felicitarme por el cameonato con recochineo ya que esto aun no ha terminado, de esa manera me demuestra su madurez como piloto, ole morilla.

Madok
19-Sep-2010, 16:28
juer que mal rollo..... Siento mucho que haya pasado todo esto....

PD: Luis, CREO que me dejé mis llantas en la pista.....Sabes si las cogió alguien?

Lluís López
19-Sep-2010, 16:37
Las recoji yo tio

Madok
19-Sep-2010, 16:39
Ostia, mersi......perdona eh, pensé que montero las habia llevado a tu furgoneta (que menos, que ya que me las llevas a terrassa, pues dejartelas en tu furgoneta....), y luego me dijo que no. Siento mucho que las tubieses que cargar tu :)

PD: Enciende el movil y llamame mamon xD a ver si quieres ir a tomar algo.

cere
19-Sep-2010, 16:50
¿Pero que narices ha pasado para que esteis todos tan mosqueados? :(

EFINI
19-Sep-2010, 17:12
solo quiero decir que para mi fue un dia increible, quitando el incidente ultimo,dar las gracias a todos los asistentes, en especial a montero que siemprte estas en todos los fregaos,para echar una mano tio eres un crack.
y por lo ocurrido en las batallas finales simplemente, organicacion tomar una decision,y despues se hablara.
no sacar conclusiones tan repentinas,esta claro que aki falla algo,y no sabemos que es.
Hablando se entinede la gente ,no discutiendo.

PD:
gracias a Familia de lluis a lluis como siempre porque me tratan como de la familia , a todos los que me apoyaron,a los de simpre por veros de nuevo,(madock,betoks,prat attack completa,hugo,nino,organizacion,visualk,y a todos los que me dejo. un saludo y espero que esto se solucione pronto porque,tenemos que disfrutar de esto, no tener preocupaciones,ya tenemos bastante con el dia dia y el trabajo.

Ninocrack
19-Sep-2010, 17:43
yo lo veo muy facil, si no estas deacuerdo con la salida, no sales, se repite y listos. Si sales, batallas y te ganan, pues estas fuera. Bien facil.

el sr morilla esta mejor en su casa en vez de venir a felicitarme por el cameonato con recochineo ya que esto aun no ha terminado, de esa manera me demuestra su madurez como piloto, ole morilla.

Si morilla te ha felicitado, supongo que es porque el mas beneficiado por lo de ayer fuiste tu, tanto el como arnau y yo mismo estamos a 4 puntos de ti, si hubieras quedado fuera -Dan te gano claramente- cualquiera de nosotros -o los tres- te podriamos haber superado en la tabla y ganar el campeonato.

ya que hablais de cosas que hay que cambiar y de madurez, pues decir que ver a un piloto chillando y dando portazos no es algo agradable de ver, y mas para una empresa -Toima Distribucions- que ha puesto su dinero y su tiempo en un evento que tambien lleva su nombre y se ha celebrado en su ciudad, y los jueces se pueden equivocar pero liar el pollo que se lio fue una verguenza.

Lluís López
19-Sep-2010, 18:00
Entiendo que quien decide si ganas, piierdes o empatas son los jueces, yo no me fuy antes de que acabara el evento

Ninocrack
19-Sep-2010, 18:03
Entiendo que quien decide si ganas, piierdes o empatas son los jueces, yo no me fuy antes de que acabara el evento

eso eso tu a lo tuyo. Un saludo

Madok
19-Sep-2010, 18:41
Nino....entiendo el enfado de muchos por la decision de los jueces y tal, pero no creo que se tenga que pagar con Pelowisky, ya que el no decidió si se corria de nuevo o no....Eso se tiene que hablar con los jueces y tal. Es mi opinion vamos :)

Un saludo

Ninocrack
19-Sep-2010, 19:05
Nino....entiendo el enfado de muchos por la decision de los jueces y tal, pero no creo que se tenga que pagar con Pelowisky, ya que el no decidió si se corria de nuevo o no....Eso se tiene que hablar con los jueces y tal. Es mi opinion vamos :)

Un saludo

parece mentira, aqui solo se habla de los jueces, pero el pollo que se lio en el circuito no lo formaron los jueces y se dio una imagen de pena, o a lo mejor os creeis que el delegado de monster estara contento viendo a un tio con la cara roja pegando portazos y chillando.

no quiero discutir ni convencer a nadie, es lo que opino y es una opinion bastante generalizada, solo queria dar la opinion de los organizadores.

un saludo

Madok
19-Sep-2010, 19:22
Yo eso no lo vi Nino, asi que no puedo opinar sobre eso.... pero bueno, a ver si todo llega a buen puerto y se soluciona :)

Lluís López
19-Sep-2010, 19:32
Si nino si, estaba rojo por que llevava toda la tarde con el mono y acababa de correr, pero veo que a ti no te pasa no? Y si, di 30 portazos al bajarme 1 vez del coche, exagerado

Sergio morilla
19-Sep-2010, 20:34
No se que decir mejor me quedo en casa porque si lo dice el tendremos que hacerlo y alomejor te pido que me des unas clases de como tiene que ser el comportamiento de un piloto y porque no de conducción porque eres el puto amo y los demás somos tu sombra. Jajaajajaajajjajajjaja jajaajajajjajajajajjajajajajajajajaajajajajajajaja jaajajjajjjaajajajajajajajaajjjajajajajajajajaajaj ajajajaajajajajjajajajj que me meo despierta que no todos vivimos en tu mundo de yupy
respeto la decisión del jurado pero no la comparto y por eso hice lo que hice y lo que te dige ayer ya te explique el porque pero no te quedo claro ninocrak lo a pillado antes que tu y no estaba en la conversación enorabuena de nuevo por tu triunfo

Sergio morilla
19-Sep-2010, 20:39
Yo bailo la música que quiero no la que quieren que baile
admiro a la gente que vino de tan lejos pa ver este circo

ZeTaZ
19-Sep-2010, 21:03
Joder,veo que me perdi lo "mejor"......en este caso lo peor del dia por lo que he leido. Yo no entiendo mucho de estos temas (competicion) asi que a ver si se soluciona todo de la mejor manera y a seguir.
Como bien dice Nino,la gente que patrocina y realiza el evento supongo que estara un poco mosca por el suceso y eso puede llevar a que no se ofrezcan a relizar otra.
Con la edad que tenemos imagino que todo se puede arreglar hablando y no dejarse llevar por un calenton.
Yo la verdad es que me lo pase muy bien hasta que me fui y muy contento con toda la gente que conoci y a los que ya conozco mas de lo mismo.

SALUDOS A TODOS !!!!

osc103
19-Sep-2010, 21:24
Yo prefiero no meter mas leña al fuego.

Enhorabuena Oscar, por fin has podido vengarte eh? jeje

jejeje ahora ya vaos 2 a 1... aun sigo perdiendo... cachis XD. Eso si, hazme un favor, si te apuntas a otra no le pongas autoblocante ni le sueldes el diferencial... que lo haces muy bien asi ya... sera tirar el dinero... ha colao¿? XD.

cawen, hoy coincidiendo en castelloli y al final ni me pase a saludarte ni nada Zetaz... en fin, habra que esperar a la proxima, que conociendonos... sera dentro de poco :D.

Madok
19-Sep-2010, 21:39
jejeje ahora ya vaos 2 a 1... aun sigo perdiendo... cachis XD. Eso si, hazme un favor, si te apuntas a otra no le pongas autoblocante ni le sueldes el diferencial... que lo haces muy bien asi ya... sera tirar el dinero... ha colao¿? XD.

jjajajajajajaa que mamon! xD La verdad que no pude hacer mas....cuando salia de la curva una rueda se volvia loca, y cuando cogia de nuevo, me pegaba un latigazo. Peeeeero es lo que hay! Para la proxima preparate, que en esta iba con caida -2.5 en lasruedas delanteras y -2.0 en las traseras xD

Cloe
19-Sep-2010, 22:13
Voy a dar mi opinion, creo que tengo derecho, ya que fui desde bilbao, gaste gasolina, tiempo, dinero...etc al igual que mucha gente.

Me parecio LAMENTABLE el "espectaculo" , porque no fue otra cosa, fue increible la falta de respeto a la gente que fuimos a veros, a Toima etc y a los pilotos que aun no habian corrido. Hay que saber perder, y saber retirarte a tiempo, y mas cuando has cometido un fallo que te deja fuera claramente,
(así no hubiera pasado lo del golpe). En cuanto a la organizacion, mil gracias por hacer estos eventos, os esforzais un monton, pero la decision de animar el ambiente para que corrieran otra y otra vez fue desacertada, y no teniais que haber esperado tanto tiempo con los pilotos en la pista montando el cristo, los teniais que haber eliminado y que hubieran corrido los siguientes participantes, que tenian la misma ilusion que todos los demas, que pasa que los demas pilotos no dan emocion? no son buenos? o solo dan espectaculo algunos?. Gracias a Ninocrack que fue el que se encargo de preparar un monton de historias.Me parece que para mucha gente las drifting series se han terminado para siempre. Espero ver un pelin mas de madurez y decisiones mas firmes por parte de la organizacion la proxima vez que vaya a una prueba de estas.

Saludos.

montero
19-Sep-2010, 22:41
Si se me permite dejar mi opinion:
Sobre las drifting series la gente lo que va es a ganar aciendo lo que aga falta y por lo menos vajo mi punto de vista la drifting series es para dar a conocer este deporte y para divertirse, que yo creo que todos emos empezado en este deporte por diversion no para ganar o perder no ay porque cabrearse que si este gana siempre, que si es el favorito, etc... y creo que por eso ay gente que se largo ayer porque las competiciones es como si fuera una tanda normal en cualquier circuito para divertirse nada mas es pura diversion no les importa que gane o pierda, lo que cuando ocurren este tipo de cosas pues sinceramente se te quitan las ganas de seguir corriendo nada mas.

Madok
19-Sep-2010, 22:45
Como se te van a quitar las ganas de seguir corriendo si tu no corres melón xDDDDD

Ponte los guantes! jajaja

admin
19-Sep-2010, 22:55
Gracias por la opinión a todos. Espero que este hilo transcurra así y no empiece con descalificaciones porque no serán toleradas.

Paso a exponer mi impresión del nefasto final de ayer:

Tongo: Es cierto que cuando uno hace uno trompo es un cero. Eso siempre es así a menos que la batalla se haya invalidado porque uno de los participantes ha salido antes de tiempo, como sucedió.

La decisión que tomamos, correcta o no se basó en esto:

- En otras competiciones cuando un corredor sale antes de tiempo el resultado es un cero. Dado que no está contemplado en nuestro reglamente no quisimos ser tan drásticos.
- Podríamos haberle dado un cero a Luís, pero tampoco nos pareció justo que corriera en desventaja por haber salido retrasado (coincido con Nino en que debería haberse quedado parado). Aún así, a nuestro modo de ver, no es justo que uno salga antes de que le den la salida.
- La solución que consideramos más justa fue que repitiera la batalla. Igual nos equivocamos, pero os aseguro que no era una decisión fácil.

Imparcialidad: A diferencia de algunos de los que aquí exponéis vuestra opinión, nosotros no somos amigos de ningún piloto, de ninguno. Ni nunca lo seremos porque no puede ser. El temita del favoritismo hacia Pelowisky es algo que ya cansa, la verdad. Y os expongo por qué:

- Pelowisky ni es amigo ni tiene ninguna relación con Drifting Series. Paga su inscripción como todo hijo de vecino. Ni más ni menos.
- Tanto a los jueces como a mí nos da absolutamente igual quien gane la batalla. Esto lo hacemos por y para divertirnos. No ganamos nada favoreciendo a uno de ellos.
- Si fuese cierto que tenemos una especial predilección hacia Pelowisky, como decís algunos, no hubiera caido en la primera ronda de las batallas de Andorra contra Arnau (que por el arte del birlo birloque debe ser aún más amigo). De eso no os acordáis porque no interesa. Y eso que es la última prueba realizada.
- Calidad de los jueces: Una de las cosas de las que más orgullo estoy. Son muy buenos. Muchos de vosotros me habéis dicho personalmente que son mejores que los del KOE. No digo más. Yo tengo menos experiencia pero veréis que mis puntuaciones no varían demasiado con las de Fran.

Errores cometidos por la organización (a mi modo de ver, seguro que me dejo):

- Esquemas de las batallas. Los esquemas de las batallas están mal. no deberían enfrentarse los dos primeros hasta el final. Los cambiamos tras la prueba de Valladolid y los enfrentamientos de primero contra último, segundo contra penúltimo ya están bien pero los esquemas de cruces no deberían ser así. Cagada nuestra que si alguien hubiera advertido podríamos haber corregido.
- Tiempo: Hicimos los cálculos para una asistencia de drifters similar a todas las pruebas realizadas hasta la fecha. De 13 drifters que normalmente tenemos pasamos a 20. Error y gordo. Pido disculpas a todos los asistentes. Aquí hemos metido la pata y bien. Hay que organizar las cosas con más antelación para evitar tener 10 drifters apuntados la última semana. Quisimos dar el mejor espectáculo y se torció la cosa. Otra cosa de la que aprender.
- Ambulancia: El de la ambulancia no fue nada flexible y en el momento que vio que se organizaba la tangana aprovechó para largarse sin que nadie pudiera impedirlo. Tenía razón en que llevábamos retraso, pero estas cosas se suelen arreglar pagando más. Una auténtica jugada que se marchara así. Sea como sea, culpa nuestra también.
- Determinación con polémica Dan-Luis: Decisión correcta o no deberíamos haber sido más tajantes en lugar de intentar reconciliarlos que hicieran otra batalla de desempate. El espectáculo de pelea de gallos no tiene sentido ni beneficia a nadie.

Y para terminar, y a mi modo de ver también: Errores cometidos por algunos drifters:

- Cuando una persona se apunta a una prueba en la que hay una valoración por jueces, tiene que tener claro que debe aceptar su decisión. Le parezca mejor o peor. Los portazos, patadas agresivas en el coche, encararse como si fuera una pelea de gallos, desplantes, etc. no tienen cabida.
- Drifters solidarios: No me gusta como habéis juzgado y nos vamos. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero para mí no es una actitud ni adulta ni seria. Menos aún cuando hay sponsors patrocinando todo.

Y la gran pregunta: ¿Ahora que?:

Ahora creo que deberíamos calmarnos todos, intentar no tomarnos esto como algo personal y hacer todos un poco de autocrítica para después pensar:

- Si queremos que siga habiendo Drifting Series
- Si decidimos que sí: Hay que plantearse cómo hay que modificar el reglamento para que lo que sucedió ayer no se repita. Sinceramente creo que hay que ser bastante tajante con todos los comportamientos no deportivos e intentar exprimir las neuronas para incluir en el reglamento todas (o casi) las posibles situaciones motivo de polémica para intentar atajar problemas similares en el futuro.

Y para terminar, muchas gracias a todos por asistir. Un placer veros a todos de nuevo.

montero
19-Sep-2010, 23:14
Como se te van a quitar las ganas de seguir corriendo si tu no corres melón xDDDDD

Ponte los guantes! jajaja

¬¬

lo se para la proxima me llevo unos guantes, pero eso si mas rapidos cambiando ruedas, ni los de la f1 xd y sin tener pistola neumatica y 1 tornillo como los f1 eee :D:D

XUS
20-Sep-2010, 00:40
Vaya, parece que hubo follón el Sábado...
No sé lo que ocurrió, pero me asombran algunos comentarios de los participantes, yo creía que reinaba el buen rollo y la amistad entre todos los participantes y ahora estoy viendo que estaba equivocado, pero espero que no sea así.

Desde la ignorancia de saber que ocurrió hablaré, ser juez creo que también tiene que ser complicado, sobretodo en situaciones criticas y decisivas, todos somos humanos y todos la podemos cagar alguna vez.

Pase lo que pase, espero que todo se aclare, volvamos todos a ser amigos, que hoy se puede ganar y mañana se puede perder, que yo creo que vamos a pasarlo bien y a disfrutar tanto como podamos.
Como ejemplo pondré las batallas que tuve con Arnau en Andorra, tras hacer los One more time los jueces decidieron que Arnau me había ganado y estoy totalmente de acuerdo, y me alegré por el, disfruté mucho compitiendo contra el y me gano, señal de que lo hizo mejor que yo, obvio que me hubiera gustado ganar a mi, pero no lo hice y me alegré por el y le animé hasta el final que consiguió llegar donde llego y le felicite y le felicito de nuevo por su resultado

Creo que todos tendríamos que actuar así, todos vamos a competir y a ganar, pero antes de eso yo creo que esta el disfrute y si el ganar o perder implica perder amistades o crear malos rollos apaga y vamonos.

Sinceramente, espero que acabe como acabe esto, las Drifting Series sigan adelante, que entre todos las estamos tirando hacia delante y haciendo lo que podemos y esto no puede acabar ahora, esto acaba de empezar y tenemos que enseñarle al resto del mundo que los españoles también tenemos los cojones suficientemente grandes y duros como para derrapar como nadie.

Saludos!

montero
20-Sep-2010, 01:12
Vaya, parece que hubo follón el Sábado...
No sé lo que ocurrió, pero me asombran algunos comentarios de los participantes, yo creía que reinaba el buen rollo y la amistad entre todos los participantes y ahora estoy viendo que estaba equivocado, pero espero que no sea así.

Desde la ignorancia de saber que ocurrió hablaré, ser juez creo que también tiene que ser complicado, sobretodo en situaciones criticas y decisivas, todos somos humanos y todos la podemos cagar alguna vez.

Pase lo que pase, espero que todo se aclare, volvamos todos a ser amigos, que hoy se puede ganar y mañana se puede perder, que yo creo que vamos a pasarlo bien y a disfrutar tanto como podamos.
Como ejemplo pondré las batallas que tuve con Arnau en Andorra, tras hacer los One more time los jueces decidieron que Arnau me había ganado y estoy totalmente de acuerdo, y me alegré por el, disfruté mucho compitiendo contra el y me gano, señal de que lo hizo mejor que yo, obvio que me hubiera gustado ganar a mi, pero no lo hice y me alegré por el y le animé hasta el final que consiguió llegar donde llego y le felicite y le felicito de nuevo por su resultado

Creo que todos tendríamos que actuar así, todos vamos a competir y a ganar, pero antes de eso yo creo que esta el disfrute y si el ganar o perder implica perder amistades o crear malos rollos apaga y vamonos.

Sinceramente, espero que acabe como acabe esto, las Drifting Series sigan adelante, que entre todos las estamos tirando hacia delante y haciendo lo que podemos y esto no puede acabar ahora, esto acaba de empezar y tenemos que enseñarle al resto del mundo que los españoles también tenemos los cojones suficientemente grandes y duros como para derrapar como nadie.

Saludos!
totalmente d'acuerdo contigo xus!

SlowMotion Drift
20-Sep-2010, 01:30
'Mi dia' fue una pasada, el coche iva 'bien' (no como en andorra), cogi rapido el feeling con la trazada y los clipping-points, y en clasificacion obtube una puntuacion de 90/100 quedando 9º. en los emparejamientos me toco con Morilla, e hice lo que pude ;) (espero el video !!)

Dar las gracias por organizar esto a todos los implicados (sponsors, NINO, fotografos, participantes ...) y pedir perdon al publico por el resultado del dia.

MI OPINION:
Yo no recuerdo que en las normas de las DS salga nada de adelantarse a la salida. Es mas, en mi caso, me la suda lo que diga el que da la salida, que si mi 'rival' sale, yo salgo como un loco.
Para mi gano Dan por el trompo de Lluis (10-0) y no deberia de haberse repetido la batalla.
Lo que se haga en china o en japon me da igual.

La decision de los jueces no deben cambiar, por las protestas de nadie. Y deberian de ser los que hablen con micro en los duelos.

Critica a visual-K: TODOS hacemos grandes esfuerzos para poder participar en estos eventos, y deberia de valorarse por igual. En los videos de visual-K de las DS de andorra salen mas participantes del KOE que de las DS y no se trata de eso. Espero que si haceis alguno mas sea de TODOS los participantes.

Smoke It, Drift It, Enjoy It

Maki
20-Sep-2010, 01:40
Veo que me perdi la fiesta final,que fue la buya...Manda huevos,ya veo que aqui ahi mas mal royo de lo que creia...

La cosa es clara,si uno hace un trompo esta out....Pero bueno,yo no entro a valorar el tema de favoritos ni demas....Ami el evento me parecio un desastre en lineas generales....El tema horarios fatal,que las batallas fueran al final,casi sin luz y muchisima menos gente....A la gente le interesa ver duelos de drift y piques en la pista(intentar pasarse y demas)...los 10 minutos del speaker se convirtieron en 30 minutos...A las 9 15 empezaron las batallas,mucha gente se tuvo que ir entre ellos yo y otros mas....A las 9 el ambiente bajo muchisimo.
Luego el tema de que se hablaba de mas de 50 coches americanos,cuando no se llego ni a 10...El año pasado las monster fuel night fueron muy buenas,pero este...Apenas cabian 7 coches en el recinto.
Luego el tema de seguridad,el circuito no daba mas de si....Pero el bmw que se fue contra las vallas,podia haber sido muchisimo peor...Nose si hubo heridos o algo,pero tampoco el circuito daba mas de si....

Agradecer a la gente que hace posible esto para que los demas disfruten...Y si las drifting series van a desaparecer ahora por las tonterias de uno o dos seria de chiste,un dia se gana y otro se pierde,se acepta como tal se felicita al ganador y a mejorar para la proxima.

admin
20-Sep-2010, 02:21
Ya sabéis que opino que hay ciertas cosas que es mejor que se hablen entre los implicados.

Si algún piloto no puede leerlo que se registre y me contacte para que le dé de alta en el foro de pilotos:

http://www.driftingseries.es/foro/showthread.php?p=3790

admin
20-Sep-2010, 20:06
Comunicado Organización Drifting Series:

Es fácil precipitarse en las decisiones a tomar tras todo lo acontecido el pasado fin de semana en Blanes. No queremos que eso ocurra y, por ello, tomaremos soluciones justas y consensuadas.

Ahora vamos a concentrarnos en apoyar a los drifters que quieran venir a la prueba internacional de Portugal y a la batalla ibérica. Recordar que en este caso somos colaboradores pero la organización de todo el evento corre a cargo del CPD (Campeonato Portugués de Drift) y BDC (British Drift Championship), por lo que no debería ser un impedimento el posible descontento con la organización de las DS. Será un evento con mucho nivel de drifters a nivel internacional y mucha repercusión mediática. Nosotros iremos a disfrutar y aprender.

En Lousada nos reuniremos con los miembros de la organización del CPD para que nos den su opinión de todo lo sucedido y nos ayuden a proponer las medidas más apropiadas a tomar.

Posteriormente, trataremos le tema en el subforo de pilotos. Los pilotos decidirán que medidas a tomar de entre todas las propuestas. Todos los participantes de las DS tendrán un voto con la misma validez. Las votaciones serán anónimas para que haya libertad de decisión absoluta.

admin
28-Sep-2010, 11:03
Comunicado Organización Drifting Series (28/09/10):

Tras largas deliberaciones sobre las decisiones adoptadas en la batalla que enfrentó a Dan Adams y a Lluís López en la pasada prueba de Blanes y sobre los hechos posteriores, hemos llegado a las siguientes conclusiones:

- El justo vencedor de la batalla es Dan Adams. Aprovechamos para pedirle disculpas públicamente a él y al equipo Oversteer por las molestias que nuestro error hayan podido causarle.

- Pese a que la salida antes de tiempo no estaba contemplada en el Reglamento, decidimos dar nula la batalla con el único objetivo de ser justos. Reflexionando sobre esta decisión, hemos concluido que no deberíamos haber dado la batalla nula desde el momento en el que Lluís López salió detrás de su adversario a realizar la batalla. Estas situaciones se reflejarán en la nueva versión del Reglamento.

- La decisión sobre las puntuaciones de la prueba no finalizada de Blanes se tomará de manera consensuada entre los pilotos de las Drifting Series.

- La nueva versión del Reglamento contará con un apartado de sanciones para los pilotos que tengan comportamientos antideportivos en pista y que pongan en riesgo a otros participantes y/o al público.