PDA

Ver la Versión Completa : Uno mas!

nelu
05-Sep-2010, 16:14
Hola, muy buenas, uno nuevo más por aquí, jeje, me llamo Julen, y vengo de los bilbados. En muchos otros foros mi nombre es keiichi, por si acaso alguno me "conoce" xD. Bueno, pues eso, que tengo muchisimas ganas de participar en alguna prueba, aver si en blanes hay suerte y sitio. Y eso, no se que más decir, jeje, que me parece de puta madre lo que estais haciendo por el automovilismo, que en este pais hay mucha afición pero muy pocos eventos para gente que tiene sueldos normales/bajos xD.

osc103
05-Sep-2010, 19:35
bienvenido seas nenlu... cuentanos, que makina utilizas para practicar esto del drift¿? :). Por aqui anda un tal asier tb del pais vasco que le da con un volvo de 100 cavallos... a ver si poco a poco entre todos conseguimos que este deporte se extienda por mas y mas comunidades :)

nelu
06-Sep-2010, 00:20
Pues mi "maquina" es un 323 e30 pre (150cv). Ahora mismo esta medio destrozado asique habra que meterle horas. Y si, a ese chico lo conozco de oidas, un amigo mio tiene otro volvo y ellos si se conocen, y de videos y asi. Espero no hacer el ridiculo xD

ZeTaZ
06-Sep-2010, 00:45
Bienvenido nelu,como no......un Bmw e30 mas. De ridiculo nada,lo importante es divertirse.Un saludo !!!

Maki
06-Sep-2010, 22:19
Bienvenido nelu....Buen bicho para el drift,iras a Blanes?

De ridiculo nada...Todos empezaron cagandola,lo importante es que le echas huevos...Ya me gustaria ami tener una maquina y meterme en estos eventos,de momento me toca verlos desde atras de las barreras.

osc103
06-Sep-2010, 22:59
Bienvenido nelu....Buen bicho para el drift,iras a Blanes?

De ridiculo nada...Todos empezaron cagandola,lo importante es que le echas huevos...Ya me gustaria ami tener una maquina y meterme en estos eventos,de momento me toca verlos desde atras de las barreras.

bueno, algunos aun la seguimos cagando... :rolleyes:.

Pos nada, ahora a darle al bicho y despues tocara rodarlo (la parte mas divertida ;))

nelu
07-Sep-2010, 00:06
Mil gracias a todos!! :) La verdad que lo veo algo negro porque necesito varias piezas, pero bueno, aver si hay mucha suerte y estoy alli!! La verdad que no son muchos CV pero yo estoy super contento con el.

Maki
07-Sep-2010, 19:24
bueno, algunos aun la seguimos cagando... :rolleyes:.

Pos nada, ahora a darle al bicho y despues tocara rodarlo (la parte mas divertida ;))

Bueno,eso es normal...hasta el dios messi falla jugadas jajaja.

Me refiero a que no fallais tanto,pero que para aprender se tiene que cagar,ley de vida!!!!:D