PDA

Ver la Versión Completa : Un Salmantino con casi un E36 325i

Danifervi46
08-Sep-2010, 16:31
Buenos Dias a todos

Me llamo Dani, soy de Salamanca, acabo de entrar por aquí y creo que me quedo :D.

Esta misma tarde voy a ver un E36 325i que me venden a buen precio. Mi intencion desde hace mucho tiempo era hacerme con un E30 para prepararlo para circuito, pero no he encontrado nada que se adapte a mi presupuesto y a mis expectativas.

El E36 creo que puede saciar mi sed de circuito por lo menos por el momento. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre este coche porque aunque he entrado varias veces en circuito nunca a sido con un tracción trasera y por supuesto nunca he hecho drift.

Mi intencion es empezar a vaciarlo y poco a poco irlo poniendo mas... divertido.

Un Saludo y Muchas Gracias

Maki
08-Sep-2010, 19:24
Bienvenido,es un buen coche sin duda,bmw y traseraa para que quieres mas jajaja.

Por youtube circulan buenos videos de ese coche,suerte!

ZeTaZ
08-Sep-2010, 19:41
Bienvenido !!!! Creo que sera un buen carro para dift,de todos modos aqui hay gente que te podra decir mas cosas que yo sobre este coche.
Un saludo

Ninocrack
08-Sep-2010, 20:40
bienvenido al foro, veras que por aqui hay unos cuantos con BMW que te podran hechar una mano ;)

un saludo!

Danifervi46
08-Sep-2010, 21:12
Muchas gracias chavales :)

Vengo de verlo y bueno... la verdad esque es exactamente lo que quiero, no está muy allá por fuera ni por dentro. Tiene 208.000 km y pide 2.000€ por él.

Ahora bien la gran pega que le veo a este coche es el peso, pesa mucho en comparación con un E30 que es lo que yo siempre he querido.

No se si comprarmelo y empezar a probar en este mundillo del drift o esperar a que me salga alguna oportunidad de E30 :confused:

Ademas sospecho que en esto del drift y los circuitos la pasta que tienes que invertir es mucha y ademas constante.

Que os parecen las caracteristicas y el precio del coche?

S2

admin
08-Sep-2010, 22:04
Bienvenido Dani ;)

Maki
09-Sep-2010, 00:47
Sinceramente,si quieres un E30 y no estas convencido de cojerte el E36 esperate,las ansias son malas y luego puedes acabar arrepintiendo o salir la ley de murphy...Que te lo compres y te salga alguna ganga sobre el coche que realmente quieres....Mientras esperas puedes ir ahorrando y informandote mas del asunto.

Suertee

Antonio
09-Sep-2010, 19:55
Buen coche! Yo tengo uno, jaja!

racing-street
14-Sep-2010, 01:42
aupa, bienvenido y a disfrutar de esto, mi consejo es ke gastes lo menos posible, para empezar y descubrir si realmente es lo tuyo.
como ejemplo te pondria un sierra 2.0i 115cv,s aunke sea 4 puertas de igual no tiene porke ser el 3 ni el xr4i ni nada, por 500 eurillos encontraras uno, otros 50 euros ke te cobraran por soldar el diferencial y agenciate un baket ke te podra servir para coches futuros, gasto contenido y para empezar es mas ke suficiente.
mientras puedes ir buskando la oportunidad de un e30 y asi vas haciendo manos.