Ver la Versión Completa : Drift Bible
DaniStyle
23-Feb-2009, 00:14
Trasteando por internet, he encontrado la Drift Bible, os dejo la primera parte y a partir de esta podeis ir accediendo a las siguientes.
http://www.dailymotion.com/search/drift%252Bbible/video/x1ivl6_drift-bible-keiichi-tsuchiya-18_auto
Disfrutarlo ;)
Yo la tengo traducida al español original, lo que no sé es cómo hacérosla llegar...
pero k la tienes kon subtitulos o kon voces
Härvran
23-Feb-2009, 08:38
Bueno, yo la tengo y he intentado pegaros aqui os links, pero no se que me pasa en esta pagina que no me deja copiar!!!
Ni fotos ni links!!
En cuanto pueda os pongo aqui los links de descarga.
Saludos
DaniStyle
24-Feb-2009, 17:56
Si es traducida al español con voces ya estáis tardando en subirla :p:D
Härvran
24-Feb-2009, 20:40
Si es traducida al español con voces ya estáis tardando en subirla :p:D
Con voces no pero es la que esta sub español!!
Esta muy bien, pero no se que le pasa a mi cuenta que no me deja postear links.:(
ya decia yo dio si la tienes kon voces komo dice danistyle, estabas tardando jajaj
DaniStyle
25-Feb-2009, 00:52
Con subtítulos también la tengo yo.
Ahora no recuerdo el link, pero estaba por un post de clubjapo.
Si lo encuentro mañana lo subo que hoy no tengo tiempo. ;)
Ojalá la tuviese traducida con voces... viene subtitulada en español, es la que se encuentra en la mula, pero original, claro...
DaniStyle
26-Feb-2009, 01:53
Paciencia y optimismo a ver si dentro de poco se puede conseguir doblada al español :p
y sino la doblamos nosotros,solo tendriamos k leerla pork komo ya viene traducida jejjee
Santi Taniguchi
26-Feb-2009, 20:15
ya verias si habrian ventas de drift Bible jejeje
y sino la doblamos nosotros,solo tendriamos k leerla pork komo ya viene traducida jejjee
No has dicho ninguna tontería, compañero... ninguna...
pues tiomon nosotros k estamos al lado podriamos hacerlo. :D
Härvran
01-Mar-2009, 02:11
para que la quereis doblada al español??
pense que no la tenias con sub españoles.
A mi me gusta mucho asi, no creo que me gustase doblado, no se se me haria raro jejeje tanto tiempo escuchando la voz original se me haria extraño....
GOLDAR.
02-Mar-2009, 12:20
me gustaría tener los videos subtitulados... alguien sabe donde los puedo conseguir?
para que la quereis doblada al español??
pense que no la tenias con sub españoles.
A mi me gusta mucho asi, no creo que me gustase doblado, no se se me haria raro jejeje tanto tiempo escuchando la voz original se me haria extraño....
Hombre, está subtitulado y te enteras de todo, pero por ejemplo, cuando se pone Tsuchiya a dar vueltas al circuito y se lía a explicar cosas mientras las hace no te dá tiempo a leer el comentario y fijarte en lo que hace con los pies, las manos o cómo tira el coche porque son movimientos rápidos que te gustaría aprender pero se te escapan porque estás leyendo los putos subtítulos...
pues tiomon nosotros k estamos al lado podriamos hacerlo. :D
Jaja! Pues cuando quieras lo hablamos, ya lo hemos hablado con Dan de Oversteer para hacerlo bien, se quedó sólo como idea pero es factible...
pues yo aora tengo todo el tiempo libre del mundo asik kuando kerais acerlo lo hacemos
GOLDAR.
02-Mar-2009, 15:45
Hombre, está subtitulado y te enteras de todo, pero por ejemplo, cuando se pone Tsuchiya a dar vueltas al circuito y se lía a explicar cosas mientras las hace no te dá tiempo a leer el comentario y fijarte en lo que hace con los pies, las manos o cómo tira el coche porque son movimientos rápidos que te gustaría aprender pero se te escapan porque estás leyendo los putos subtítulos...
Seria cuestion de verlo varias veces jeje, es un toston pero peor es verlo en ingles no? :D
DaniStyle
02-Mar-2009, 17:45
Joder, si la dobláis sería todo un puntazo!
Cuando te lías a leer, y querer mirar las técnicas a la vez te vuelves loco.
esk es eso mejor k escuxarlo k leerlo asi puedes ver el video
Por lo menos ya empiezan a traducir los Best Motoring en el canal Gran Turismo TV que no es poco...
GOLDAR.
02-Mar-2009, 22:58
Por lo menos ya empiezan a traducir los Best Motoring en el canal Gran Turismo TV que no es poco...
Donde hechan ese programa? Digital, internet o donde?
Pues en la Playstation 3, con el Gran Turismo Prologe en la opción de Gran TurismoTV y estando conectado a la red, claro.
DaniStyle
03-Mar-2009, 01:06
Pues en la Playstation 3, con el Gran Turismo Prologe en la opción de Gran TurismoTV y estando conectado a la red, claro.
Buff... no todos tenemos esa suerte jajaja
el japones
03-May-2009, 20:31
yo tengo el original en japo-ingles,yo me lo e vajado de aqui,esta en español pero subtitulado:D
http://www.dailymotion.com/relevance/search/Drift+Bible+?hmz=736561726368686561646572
salu2:rolleyes:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com