PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Galicia

GOLDAR.
02-Mar-2009, 12:11
Hola compañeros!!

Me presento desde Caldas de Reis, en Pontevedra.

Tengo un bmw 325 cabrio, que no tiene mucho de drift radical pero se intenta jejeje. un audi a3 2.0 tdi, un 307 cc 2.0 180cv, un opel calibra 2.0 16v, y un polo gt.

Encontré este foro por casualidad y me pasaré bastante por aqui ya que me llama mucho este estilo de conducción, es más, estoy a punto de comprarme un e30 (yo soy de bmw) para llevarlo a cabo, aunque por esta zona no tenemos muchos circuitos, por no decir ninguno, en el que poder desfogarnos. Que envidia me da la gente de Cataluña y por esa zona que teneis circuitos en casi cada provincia... pero bueno, es lo que hay.

Pues nada, aqui os dejo unas fotos de mis coches aunque no son, como ya os dije, de drift puro y duro pero bueno, todo se andará.

p.d: ahora mismo no me deja subir las fotos, luego lo intentaré de nuevo.

Un saludo!!:D

Wacken
02-Mar-2009, 12:34
bienvenido tio. un saludoo

admin
02-Mar-2009, 13:27
Bienvenido GOLDAR ;)

GOLDAR.
02-Mar-2009, 14:22
Muchas gracias a los dos

GOLDAR.
02-Mar-2009, 14:23
Una pregunta, tiene mucho movimiento el foro? si quereis soy administrador de un foro de bmw en galicia, y podríais entrar como patrocinadores, todo si vosotros quereis por supuesto :)

admin
02-Mar-2009, 14:38
Una pregunta, tiene mucho movimiento el foro? si quereis soy administrador de un foro de bmw en galicia, y podríais entrar como patrocinadores, todo si vosotros quereis por supuesto :)

Explícate un poco más, por favor ;)

GOLDAR.
02-Mar-2009, 14:52
OK, te explico.

Soy administrador del bmwfaqgalicia.com y somos muchos a los que nos gusta el mundo del drift, quede claro que en ningun momento me registré en este foro para simplemente "captaros" ya que esta posibilidad os la ofrezco de algún modo, sin animo de buscar publicidad o beneficio, sino que mi intención es la de dar a conocer este foro a gente que busque algo más allá que un bmw trasera.

Hay otros foros que colaboran con nosotros como el de minitec o galiciaracing y nosotros a su vez con ellos (organizamos quedadas juntos, tandas en circuitos, etc etc), y nuestra intención es exactamente la misma, colaboración por una misma causa, la del motor, así, quien quiera algo más específico, dígase en este caso DRIFT, podría acceder a vuestro foro de forma directa pinchando en el link y viceversa, quien quiera saber algo más de un foro de bmw gallego, pueda pinchar.

Si quereis, pasaros por nuestro foro, sin tener que registraros si no quereis, y en el margen derecho abajo de todo, podeis ver los ejemplos que os comento.

Sin más, un saludo e intentaré aprender con vosotros y de vosotros :)

P.D: creeis que sería una buena opción el poner algún tutorial de aprendizaje en técnicas de drift por ejemplo? No todos sabemos cuales son todas las tecnicas, es sólo una idea ;)

DaniStyle
02-Mar-2009, 17:55
Hola compañeros!!

Me presento desde Caldas de Reis, en Pontevedra.

Tengo un bmw 325 cabrio, que no tiene mucho de drift radical pero se intenta jejeje. un audi a3 2.0 tdi, un 307 cc 2.0 180cv, un opel calibra 2.0 16v, y un polo gt.

Bienvenido Socio!

Si te sobra algun coche avisame :p :D

GOLDAR.
02-Mar-2009, 21:47
Bienvenido Socio!

Si te sobra algun coche avisame :p :D

Jajaja, te avisaré te avisaré :D

admin te sirve lo que te puse o te explico un poquillo mas? si tiens alguna duda más, dímelo:)

Diablo
02-Mar-2009, 22:51
Bienvenido!!
Menuda coleccion tienes, jeje

TioMon
02-Mar-2009, 23:17
Bienvenido tío. Tú en transporte público no vas, no? jeje...

GOLDAR.
02-Mar-2009, 23:32
Jejeje, por la semana ando en un opel astra 1.6 de la empresa jeje, a pie ando poco la verdad pero porque soy muy vago jejeje

GOLDAR.
03-Mar-2009, 14:55
Te sirve lo que te he puesto admin?

Diablo
03-Mar-2009, 15:38

Tranquilo, seguro que lo ha leído, xD.

DaniStyle
03-Mar-2009, 17:26

Te contestará, pero no se debe haber pasado por aquí aún, me imagino ;)