Ver la Versión Completa : Decepción en Circuito de Guadix
El Domingo nos fuimos al circuito de Guadix (Granada) a coger "manos" y driftar un poco en unas tandas privadas. Nos reunen en el briefing de pilotos y después de la charla se pone el notas a decir:
-Queda totalmente prohibido realizar maniobras peligrosas y tal y pascual.
-Queda totalmente prohibido hacer drifting.
-Queda totalmen........ ahí me quedé en blanco con una decepción increíble que ni si quiera escuchaba lo que decía el colega...
A si que nuestro gozo en un pozo... Hablé con el comisario jefe de pista, le dije que veniamos exclusivamente a driftar y tal, que no éramos aprendices (por lo de los entrompamientos, que es lo que no querían ellos que pasase) y al final de la tarde nos dejó entrar a driftar un poco. Estuvo bien porque cuando entramos en pista había poca gente viendo los coches rodar y poco a poco iba observando que aquello se animaba y cada vez había más gente apelotonada. Cuando salimos de pista toda la gente nos miraba y bastantes nos hacían el OK y nos aplaudían. Aunque a los otros pilotos no les gustó nada y ya no nos dejaron entrar más. Total, que hicimos 1000kms para 20 min de disfrute total...
Una pena, la verdad.....
Que mala suerte. Está claro que si vamos a Guadix esto tendría que estar claro previamente.
Lo siento TioMon
joer k putada no, por cierto tiomon, el 21 de este mes tenemos tandas privadas en kottar, si te kieres apuntar bienvenido
DaniStyle
02-Mar-2009, 17:59
Joder... te debes quedar helado al oir una cosa así.
Creo que lo mejor es llamar y informarte bien, ya que no todos los circuitos le dan el visto bueno al drift...
Creo que lo mejor es llamar y informarte bien, ya que no todos los circuitos le dan el visto bueno al drift...
Es que si llamas diciendo que si se puede hacer drift te dicen directamente que no (que me ha pasado varias veces). Lo mejor es llegar, salir a pista, driftar (lo mejor que se pueda) respetando distancias y demás y al principio te miran mal, pero como ven que vuelta a vuelta vas cruzado y a un buen ritmo y encima no te entrompas y respetas a todos los demás al final lo aceptan y a driftar! En Albacete, por poner un ejemplo, pasó eso y fué un festival de la driftada, jaja!
joer k putada no, por cierto tiomon, el 21 de este mes tenemos tandas privadas en kottar, si te kieres apuntar bienvenido
Wacken, tío, qué pena me dá saber que ibas a estar allí... joder. No voy porque el 22 vamos a driftar con Ninocrack en Castellolí. Pero a las siguientes (vas con Jorge, no?) ten por seguro que allí estaré.
Por cierto, lleva neumáticos de repuesto porque allí vas a dejar las gomas en la lona, ese asfalto devora el neumático... Graba todo lo que hagas!
Wacken, tío, qué pena me dá saber que ibas a estar allí... joder. No voy porque el 22 vamos a driftar con Ninocrack en Castellolí. Pero a las siguientes (vas con Jorge, no?) ten por seguro que allí estaré.
Por cierto, lleva neumáticos de repuesto porque allí vas a dejar las gomas en la lona, ese asfalto devora el neumático... Graba todo lo que hagas!
ok tio no psa nada de tods formas tenemos k vernos antes de la drifting series, ¿¿kien es jorge?? :rolleyes: me llevo 4 llantas de repuesto kon eso kreo k me bastara no?' un saludo bro
Con 4 vas servido. Jorge es el organizador de las tandas. Y sí, espero vernos antes de las driftseries, esta semana? es que esta semana tengo el coche aquí y a la siguiente me le subo a "mecanikear" con él.
vale por mi debuty, k nick se pone jorge?? a mecanikea es lo mismo k car&you??
DaniStyle
03-Mar-2009, 01:05
Es que si llamas diciendo que si se puede hacer drift te dicen directamente que no (que me ha pasado varias veces). Lo mejor es llegar, salir a pista, driftar (lo mejor que se pueda) respetando distancias y demás y al principio te miran mal, pero como ven que vuelta a vuelta vas cruzado y a un buen ritmo y encima no te entrompas y respetas a todos los demás al final lo aceptan y a driftar! En Albacete, por poner un ejemplo, pasó eso y fué un festival de la driftada, jaja!
Pues vaya... tomo nota ;)
vale por mi debuty, k nick se pone jorge?? a mecanikea es lo mismo k car&you??
Su nick es BxGti16v y es el que las organiza. Y lo de mecanikea no es por el Car&You, si no porque en mi pueblo tenemos un pequeño tallercito casero donde hacemos toda la mecánica a nuestros coches.
Madre mia! yo me hago tantos km y me tratan asi, y prendo fuego al circuito!! xD
La verdad es que no comprendo porque lo veian mal si no ponias en peligro a nadie. Si en un circuito no te dejan desaogarte ¿donde entonces?
Aqui en mallorca el circuito no vale mucho, pero hasta el momento no han puesto nigun tipo de pegas que yo sepa.
Pues lo ven mal por una cosa muy sencilla: hay mucho "flipao" con tracción trasera que le mola eso de que cuando sale de la curva aprieta el gas y cruzadita de mierda, se van calentando y acaban todos entrompados y molestando a los demás, y luego están los otros que van rápido, que se las dan de piloto experimentado y cuando se les cruza el tracción trasera no saben ni qué hacer con el volante y claro, trompo al canto, y es cuando los comisarios confunden lo que he dicho con hacer drift, y por eso dicen: Prohibido hacer drift...
Date por contento que en tu circuito te dejan hacerlo, que peor es tener circuitos y ni siquiera poder entrar.
Pues lo ven mal por una cosa muy sencilla: hay mucho "flipao" con tracción trasera que le mola eso de que cuando sale de la curva aprieta el gas y cruzadita de mierda, se van calentando y acaban todos entrompados y molestando a los demás, y luego están los otros que van rápido, que se las dan de piloto experimentado y cuando se les cruza el tracción trasera no saben ni qué hacer con el volante y claro, trompo al canto, y es cuando los comisarios confunden lo que he dicho con hacer drift, y por eso dicen: Prohibido hacer drift...
Date por contento que en tu circuito te dejan hacerlo, que peor es tener circuitos y ni siquiera poder entrar.
No he entendido muy bien tu explicacion :confused:
Nadie ha nacido sabiendo, y sepa uno hacer drift o no, desde mi punto de vista creo que si no pones en peligro a nadie, no deberian por que quejarse.
Algun dia y en algun lugar se tendra que aprender :).
DaniStyle
04-Mar-2009, 18:12
No he entendido muy bien tu explicacion :confused:
Supongo que se refiere a la gente que no va al circuito con la intención de hacer drift, sino de ir a correr con sus pepinos, y para intentar hacerse los chulillos o expertos, intentar hacer algo parecido al drift en alguna curva y acabar trompeando, por ahí irán los tiros...
PESOPOTENCIA
24-Jan-2010, 17:47
Creo que yo estuve en esas tandas, tambien mi intencion era haber practicado un poco, pero no estaba la cosa para muchas cruzadas...
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com