PDA

Ver la Versión Completa : Soy Brice futuro webmaster de APEX-POINT.ES

Apex-Point
06-Mar-2009, 15:32
Buenas, soy un buen amigo de TioMon y espero que en el futuro discipulo suyo de Drift.

Cada día me gusta mas esta disciplina y solo es cuestión de dinero y tiempo que me haga con un coche para empezar a prácticar, mientras tanto intentaré no perderme ni un solo evento de las "Drifting Series" acompañandole a él y al miembro restante del equipo "APEX-POINT", otro buen amigo nuestro, "Ruso".

Las tardes viendo capítulos enteros de Best Motoring me ponen cada vez los dientes mas largos, y el Gran Turismo 5 Prologue con el Logitech G25 ya ni te quiero contar...

Recordaros que TioMon y Ruso forman el equipo "APEX-POINT".

Wacken
06-Mar-2009, 15:56
bienvenido tio, entra y pasalo bien

Diablo
06-Mar-2009, 15:58
Bienvenido compañero! :D

admin
06-Mar-2009, 16:01
Me encanta que se vayan haciendo equipos. Sé bienvenido ;)

Härvran
06-Mar-2009, 23:23
Bienvenido, pasa y tomate lo que quieras!!!

Que bien mas equipos!!!:D

DaniStyle
06-Mar-2009, 23:44
Bienvenido Socio!!

Esto va creciendo :D

TioMon
08-Mar-2009, 14:31
Sí señor! El webmaster de nuestro equipo y de nuestra página web (aún en costrucción). Crear un equipo lleva tiempo y crear la página más (que se lo pregunten a Brice...) a si que cuando esté todo en orden haremos la presentación como dios manda, mientras tanto este hombre se estará quebrando la cabeza para dejar la página web a punto. Me alegro de que estés por aquí, compañero!

Apex-Point
09-Mar-2009, 15:11
Muchas gracias a todos, y en especial a ti TioMon, en cuanto tengamos el dominio activado me pongo a currar como un loco en la página. Lo haré lo mejor que pueda ya que soy un aprendiz...

En cuanto este lo comunicare por aqui para que le echeís un vistacillo.

Saludos!

Ninocrack
09-Mar-2009, 15:48
bienvenido Brice

muy buena iniciativa, estoy ansioso por ver vuestra pagina web :)

un saludo!