Ver la Versión Completa : Equipos de DRIFT!!!
Härvran
06-Mar-2009, 20:21
Ya teneis un pequeño apartado para hablar sobre vuestro equipo, sobre como se formo, de donde viene su nombre, componentes que lo forman, coches que se presenta, mecanicos, representantes, pequeños consejos sobre que material llevar, y un sin fin de cosas mas.
La idea es que los equipo se presente de cara al publico y luego pues debatir temitas darse consejos...
Espero que sirva:D
Un saludo y anmo que ya queda menos!! yujuuuu!!
Santi Taniguchi
15-Apr-2009, 18:38
A mi me gustaria formar un Team...jejjeje mmmmmm....
el japones
03-May-2009, 01:28
ya somos 2 santi,aver si voy a lleida y acemos unos drift en esa gasolinera
salu2:D
Santi Taniguchi
20-May-2009, 00:11
pues tio a ver si te animas es quedar hacer un team jeje y lo de la gasolinera, quedamos un sabado que a varios nos vaya bie y damos un espectaculo que se caguen jeje e intentare llamar a publico un saludo
DanOversteer
05-Nov-2009, 17:18
Hola,
Pues aquí presento nuestro equipo.
Nombre: Team Oversteer
Pilotos: J. Montes
Dan Adams
Weapons: Merc 190 2.3 16v
Bmw M3 e36
Adjunto video que mostrara un poco la filosofía del equipo xD
http://www.youtube.com/watch?v=irex6dmm44A
También forman parte del equipo C. Luna , L. Mitchel , J.Moya
Estamos preparando varias sorpresas para la temporada 2010. Ahora mismo estamos estudiando la posibilidad de competir en el IDS (Alemania) DCFR (Francia) al igual que correr Drifting Series. Para estos proyectos contaremos con nuevos vehículos que presentaremos antes de terminar el año.
Gracias y saludos !!!! :D
Dan!
Estamos preparando varias sorpresas para la temporada 2010. Ahora mismo estamos estudiando la posibilidad de competir en el IDS (Alemania) DCFR (Francia) al igual que correr Drifting Series. Para estos proyectos contaremos con nuevos vehículos que presentaremos antes de terminar el año.
Dan!
Muy interesante, la verdad. Me alegra mucho ver la evolución del equipo! ;)
Hola,
Dan Adams
Bmw M3 e36
Dan!
He oido nuevos vehiculos¿? :eek: Montes ira de estreno, si, a ver si supera en humareda su nuevo coche al antiguo mercedes XD.
Lo de la filosofia, no me acabo de quedar del todo clara... :p Oversteer (Sobrevirage) mmmm pues no caigo XD
El drift en nuestro pais aun esta en fase de despegue... para los proximos años seguro que empiezan a gestarse nuevos equipos... :)
Härvran
31-May-2010, 23:39
Hola,
Dan Adams
Bmw M3 e36
Dan!
Ya teneis el silvia preparado ??
Hace muchoque no se nada de vosotros!
Er-Chispa
23-Oct-2010, 21:59
Buenas,
Indagando por qui, me he encontrado con este post, y la verdad es que seria una buena iniciativa. Yo conozco a Santi desde hace un tiempecillo y por lo que he podido ver hay 2 o 3 personas mas de este foro que tambien son de Lleida, por lo que ya tendriamos un buen Ilerda Team :D :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com