PDA

Ver la Versión Completa : cobrar entrada

Lluís López
10-Mar-2009, 15:30
El 2010 mola, con premios y todo!!!

DaniStyle
10-Mar-2009, 15:37
No es mala idea, pero hacerlo el primer año lo veo un poco arriesgado...

Creo que el primer año debería ser gratuito, que la gente viniera y viera el espectáculo y se quede con las ganas de más el año que viene. Entonces si que se podría hacer pagar una entrada, sin pasarse de precio.

Pero este, al ser el primer año y además la gente no sabe mucho de que va, quizá se lo piensan antes de venir.

El debate queda abierto. :D

admin
10-Mar-2009, 15:51
De momento lo que interesa es hacer "ruido" y que en las fotos y vídeos se vea mucha gente.

Ya tendremos tiempo de cobrar entrada ;)

Lluís López
10-Mar-2009, 16:03
De momento lo que interesa es hacer "ruido" y que en las fotos y vídeos se vea mucha gente.

Ya tendremos tiempo de cobrar entrada ;)

con todos mis respetos admin, para hacer ruido tendremos que ir a hacerlo, y eso conlleva un gasto, si tenemos que tener ese gasto para competir y no recibir nada a canvio mas de uno puede desanimarse, yo no lo veo una idea descabellada la verdad.
pd: no hablo de 25 euros en ningun momento, que se sepa xD

eso si, ahi la decision la tomas tu.

un saludo

Wacken
10-Mar-2009, 16:05
estoy de acuerdo contigo danistyle, ya k es el primer año a tdos nos va a costar ir,gomas y lo k le pueda pasar al coxe, a unos mas k otros lo se, pero si este año lo hacemos gratis una buena forma de "obligar" a entrar es pidiendo un precio de entrada, pero tendrar k conocerlo para k les guste komo bien dice danistyle. un saludoo

Wacken
10-Mar-2009, 16:07
con todos mis respetos admin, para hacer ruido tendremos que ir a hacerlo, y eso conlleva un gasto

pero eso hay k asumirlo no puedes desde el principio empezar a ganar algo ya, la competicion es asi y lo sabeis, vamos a ver este año komo funciona y el año k viene, si va bien ,se pueden hacer muxas lokuras jajajaja

Lluís López
10-Mar-2009, 16:21
pero eso hay k asumirlo no puedes desde el principio empezar a ganar algo ya, la competicion es asi y lo sabeis, vamos a ver este año komo funciona y el año k viene, si va bien ,se pueden hacer muxas lokuras jajajaja

yo solo dejo ideas para que la cosa se pula, pero estamos en crisis, mi coche me ha costado unos cuantos de miles y para mi ir al kotarr es un gran esfuerzo, pero si se nos incita de alguna manera pues la cosa canvia, te lo miras diferente, y ya no hablo por mi, sino por todos los que nos interese ir a competir, a mi no me sirve de nada que la gente venga a verme, pero si viene y aporta algo pues la cosa canvia. se que es el primer año pero si la balanza se equilibra para todos, todos estaremos contentos y repitiremos no?

ademas que coño, la recaudación se divide entre los pilotos y nos pagamos unas birras, asi mejor?

solo son ideas, pero ultimamente estoy pesimista...

Ninocrack
10-Mar-2009, 16:27
yo no veo nada descavellado cobrar algo simbolico, ni que sean 3 pavos por barba, eso lo puede pagar cualquiera y si vienen 200 personas son 600 pavos, se podrian dar incluso premios a los tres primeros, la verdad yo creo qeu hasta serviria e aliciente para que se apuntara mas gente.

un saludo

DaniStyle
10-Mar-2009, 16:37
A mí no me acaba de convencer...

Hombre si estamos hablando de 3€ por persona, pues quizá no influya en el número de gente que viene, pero para hacer pagar 3€ pues no sé si vale la pena.

Vosotros veréis, que sois los que vais a estar quemando rueda.

EFINI
10-Mar-2009, 17:00
yo solo pongo un ejemplo en montmelo solo por entrar a ver tandas ,REPITO A VER TANDAS , cobran 5 pavos por persona y los pagan para pasar un ratillo y ver coches y motos porque no podemos hacerlo nosotros solo son 3 pavos no? yo creo que la jente pagaria esa miseria no??????

PD:estoy contigo luis, y nino lo veo factible

Wacken
10-Mar-2009, 17:21
si yo soy el primero k opina komo tu pelowisky, pero nose yo si la gente se anima a pagar por ver, pero por intertarlo lo podemos hacer, yo b me e gastado diero en el coxe y no kreo lo recupero pero siendo la primera vez no se si la gente pagara. podemos hacer una votacion y aver k se hace al final, pork ya k se kobra el dinero lo repartmos entre los k compitamos. los premioe en metalco para los ganadores ya vendran el año k vien komo dijo admin.

un saludo

DaniStyle
10-Mar-2009, 18:17
Bueno, a mi no me hagáis caso que soy catalán....

¿Pensais cobrar entrada en la de Cataluña? jajaja

Okami
10-Mar-2009, 23:18
Mucha gente se moverá para ir a verlo y pagar 2 o 3 euros más no creo que sea un impedimento. Se podría estudiar.

Patxa
10-Mar-2009, 23:18
Y digo yo, en vez de remunerar a los ganadores porque no cubrir los gastos del circuito y asi no haria falta vender las tandas.
Que opinais?

Un saludo!

Skun
10-Mar-2009, 23:40
Todo expectaculo serio y medianamente profesional hay que pagar para verlo.

Con lo cual no veo nada descabellada la idea de cobrar entrada.

Ahora eso si, este año el evento no va a ser un evento de masas, porque no se si se anuncia el evento por la radio o por que medios se anuncia, yo me he enterado por algun foro y eso significa que no se si mucha gente se va a enterar de esta historia. Pero pienso que esto va mas alla de la gente que lo venga a ver, esto creo que se hara mas popular cuando ya haya finalizado y se empiece a sembrar la red con fotos y videos, de ahi que los coches mientras mas profesionales parezcan mejor, para que no parezca una quedada de afisionados, y tambien habra que hacer que se note que es un evento hecho en España para que la gente sepa que el drifting ya esta aqui.
Supongo que ya el año que viene se movera mas gente para ver en directo el evento.
Vamos creo yo...

Härvran
11-Mar-2009, 01:21
No es mala idea, pero hacerlo el primer año lo veo un poco arriesgado...

Creo que el primer año debería ser gratuito, que la gente viniera y viera el espectáculo y se quede con las ganas de más el año que viene. Entonces si que se podría hacer pagar una entrada, sin pasarse de precio.

Pero este, al ser el primer año y además la gente no sabe mucho de que va, quizá se lo piensan antes de venir.

El debate queda abierto. :D

Estoy totalmente de acuerdo.
La idea de cobrar la entrada no es nada mala, per en el primer año es demasiado arriesgado.
Como ha dicho Admin, lo que interesa ahora es hacer ruido y ser muchos que lo pasen muy bien. Asi tal vez a la proxima que repitan no les importanran pagar por algo que ya saben que es bueno y excitante.

Esta claro que el primer año es duro y muchos perderan dinero, pero asi es como funcionan las cosas a principo.
Recordad que lo hacemos por "el amor al arte" y que si sale bien ya vendran muchos años para lo premios y encima divertirse con nuestra pasion.

Saludos

FranS14
13-Mar-2009, 11:54
ciertamente ayudaría mucho el podre entregar a los ganadores algo.
y por 3 € o 4 € de entrada el que ya tenga pensado ir no dejará de hacerlo ;)

a mi me parece bien desde luego.

Santi Taniguchi
13-Mar-2009, 14:24
es dificil y arriesgado pero por probar en la primera no se pierde nada, yo tambien creo que 3 euros no es nada, en vez de ir a tomar "un par cervezas" pues vienen alli y pasan "un dia" entero viendo coches de lado y un monton de espectaculo.
Aparte para que todos, ya que somos trabajadores y la crisis nos afecta,yo creo que lo bueno seria que el dinero que pusieran los patrocinadores,se juntara y se pagaran gastos de organizar el evento,me explico: en vez de pagar nosotros 165€ yo creo que nos iria mejor a todos pagar 90€ por decir algo y que todos los coches llevaran pegatinas de los patrocinadores y que el dinero que aportan fuera para gastos y mejora de nosotros y el evento, ya que esto nos es solo individual porque somos un buen grupo que queremos que esto salga adelante y tenga exito.
No se pero lo veo asi y seria menos inversion para todos y mejora....

admin
13-Mar-2009, 14:39
es dificil y arriesgado pero por probar en la primera no se pierde nada, yo tambien creo que 3 euros no es nada, en vez de ir a tomar "un par cervezas" pues vienen alli y pasan "un dia" entero viendo coches de lado y un monton de espectaculo.
Aparte para que todos, ya que somos trabajadores y la crisis nos afecta,yo creo que lo bueno seria que el dinero que pusieran los patrocinadores,se juntara y se pagaran gastos de organizar el evento,me explico: en vez de pagar nosotros 165€ yo creo que nos iria mejor a todos pagar 90€ por decir algo y que todos los coches llevaran pegatinas de los patrocinadores y que el dinero que aportan fuera para gastos y mejora de nosotros y el evento, ya que esto nos es solo individual porque somos un buen grupo que queremos que esto salga adelante y tenga exito.
No se pero lo veo asi y seria menos inversion para todos y mejora....

Respecto a la entrada, ya he expresado que creo que es mejor esperar a ver como evolucionan las cosas, pero es que además, antes de que se abriera este post ya había difundido en más de 20 foros que la entrada es gratuita. Del mismo modo, también había enviado ya el cartel del evento a la revista GTI-mag donde también pone que la entrada es gratuita (sale la semana que viene). Por eso ahora mismo eso no puede cambiarse. Si la gente lee que es gratis y se acerca y le intentas cobrar se mosqueará y con razón.

Respecto a la publicidad en los coches, has dado en el clavo, en el Dossier de Patrocinio se recoge que la mayoría del dinero de la publicidad que se genere por los patrocinadores de las Drifting Series es para los participantes.

Si queréis el Dossier podéis solicitarmelo en info@driftingseries.es

Es un Dossier destinado a los patrocinadores pero creo que es interesante que estéis informados de las condiciones.

TioMon
13-Mar-2009, 14:41
Com participante lo veo bien, 3 euros o lo que se ponga, pero me pongo del lado del aficionado que vá a verlo y pienso: joder, para eso me paso por Can Padró para ver dirftar y es gratis. Mi hermano iba a ir a verme con sus amigos, cuando le dije que lo mismo se cobraba la entrada me dijo textualmente "pues que te den por culo, majete". Y creo que eso pensará más de uno........

Racing Sport Technology
13-Mar-2009, 16:39
tiomon, admin ya ha confirmado que será gratuito, tu hermano y sus colegas pueden venir. :D

El dinero de los patrocinadores ya van destinados a la reducción de costes. :P