Temas: 246, Mensajes: 3,355, Usuarios: 151
Conectado: 0

Retroceder   Drifting Series > Foros Drifting Series > Eventos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Mar-2010, 15:12
pelowisky pelowisky está desconectado
Piloto

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danirpm Ver Mensaje
No me refiero a derrapar antes del cono........si no tener en consideracion a coches de "poca" potencia, por k si no habra k comprarse un soarer con un 2JZ con 800cv y adios todo el mundo xd
La cosa esta en que ese es el futuro, yo me estoy currando un ps13 de 500cv para poder competir alla donde vaya y claro, tambien para hacer las DS, Dan Adams tambien tiene un shoarer de 500cv,Angel con motor m3 que supongo que pasa de los 300cv o los de los nissans como el de arnau soplando a 1.4!!(creo que lo ponia en otro post)

Pero que a mi no me importa que muevan el cono para nada.
Antiguo 17-Mar-2010, 15:20
Danirpm Danirpm está desconectado
Usuario registrado

Enviar un mensaje por MSN a Danirpm Enviar un mensaje por Skype™ a Danirpm
Predeterminado

jeje el tema es ese luis,,,,,,,,,,a este ritmo a final de año la media de cv esta en 400 o mas xD, y mucha gente no puede seguir el ritmo...........bueno ya veremos como evoluciona esto
Antiguo 17-Mar-2010, 15:24
Piloto

Predeterminado

Nada nada, que si no hay cv a perder peso!!

Haber si llenamos el post de proyectos y asi nos aconsejamos todos, que tiene que haber colegueo y no royos raros.
Antiguo 17-Mar-2010, 15:32
osc103 osc103 está desconectado
Piloto

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pelowisky Ver Mensaje
Nada nada, que si no hay cv a perder peso!!

Haber si llenamos el post de proyectos y asi nos aconsejamos todos, que tiene que haber colegueo y no royos raros.

De eso se trata... entre todos hemos de evolucionar el deporte para arriba . Ademas, nadie nace enseñado... lo que han provado unos puede servir de ayuda a otros (neumaticos, reglages suspension, mods,...) . Lo de la media de cavallos... si en japon con 180cv ya pueden participar en la D1, no veo por que aqui no... todo es cuestion de manos... lo que ya no se es si para llegar a esa potencia es mejor trucar un motor o hacer swap y homologar como coche de carreras...
Antiguo 17-Mar-2010, 15:53
Panis Panis está desconectado
Piloto

Predeterminado

Ami se me abia pasado citar amis sponsor que no quiero que se enfaden con migo jejeje muchas grasias a carpinteria carrillo por dejarme su camion y pagarme la gasolina y el hostal a IGF trans por pagarme la inscripcion a tayer linauto por dejarme su tayer y ponerme las ruedas para los eventos y a todos en general por confiar en un novato como yo que esta empesando y asi yo solo tengo que poner mis vamos y pasarmelo bien que es lo unico que me piden jejeje y eso lo ago sin duda que me lo paso como un niño y sin faltar ami padre que es el dueño de la carpinteria jajaja que me a apoyado desde el primer momento espero veros en andorra y demosle guerra alos de fuera
Antiguo 17-Mar-2010, 15:56
Piloto

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Panis Ver Mensaje
Ami se me abia pasado citar amis sponsor que no quiero que se enfaden con migo jejeje muchas grasias a carpinteria carrillo por dejarme su camion y pagarme la gasolina y el hostal a IGF trans por pagarme la inscripcion a tayer linauto por dejarme su tayer y ponerme las ruedas para los eventos y a todos en general por confiar en un novato como yo que esta empesando y asi yo solo tengo que poner mis vamos y pasarmelo bien que es lo unico que me piden jejeje y eso lo ago sin duda que me lo paso como un niño y sin faltar ami padre que es el dueño de la carpinteria jajaja que me a apoyado desde el primer momento espero veros en andorra y demosle guerra alos de fuera
Eso es!!! Que vivan los sponsors por pequeños que sean, son los que creen en nosotros y eso se valora mucho!!
Antiguo 17-Mar-2010, 16:05
Panis Panis está desconectado
Piloto

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pelowisky Ver Mensaje
Eso es!!! Que vivan los sponsors por pequeños que sean, son los que creen en nosotros y eso se valora mucho!!
ya ves luis por pequeños que sean no veas como se notan que el finde semana me salido gratis bueno miento los peages los page no caimos en eso jajaja voy detras de un sponsor muy bueno ya comentare aber si me lo ago XDD
Antiguo 17-Mar-2010, 16:11
racing-street racing-street está desconectado
Piloto

Predeterminado

un apunte, de momento yo las ke e korrido e podido empalmar todo de cono a cono, pasandolas mas putas ke el resto pero e podido, asi ke el resto tanbien puede, ke alla ke aprobechar todo el ancho de la pista la gravilla de los lados morder aki y alla es otra cosa jejejej pero se puede.
ademas los coches pekeños no tenemos nada ke hacer de kara a la proxima carrera jajaja ke todos van a sakar la caballeria.
el apartado de proyectos estaria bien ke se moviera jajaj aunke por mi parte ya no le puedo kitar mucho mas, y eso ke tengo ke comprar sierras de corona (ya os podeis imaginar para ke) potenciacion=euros asi ke cuando me jubile pensare en potenciar jajajja
arriba el buen rollo!!! y menos pijotadas coño ke pareceis marujas de pueblo!!

ostia arnau valla pepi ke te as montado jajaja y yo sin saberlo.
si os sobra un poko de calderilla os paso mi cuenta por mp, para poder haceros la puñeta con algo un pelin mas "normal" jajajj
Antiguo 17-Mar-2010, 16:44
FranS14 FranS14 está desconectado
Juez DS

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Angeldefrancia Ver Mensaje
Por casualidad no seria :Jeremy HENRIQUE el segundo!!
MIL PERDONES, estaba mirando a otra cosa!

Ya está editado!

Sorry Jeremy! y Gracias Angel por darte cuenta!
Antiguo 18-Mar-2010, 20:53
Toyota Power Toyota Power está desconectado
Piloto

Predeterminado

uff, con tanto escrito no soy capaz de leerlo todo.

Esto como el futbol, todo el día hablando del arbitro, es parte del juego! que driften un día los jueces y nosotros puntuamos!

Yo voto por repartirnos los podios y así la mayoría tiene para para la foto guapa! (ojo, es coña) O una clasificación para motores traseros! (en serio)

A mi esto se me va de las manos, compré un coche para pasear y ahora solo pienso driftar, humo, mas churro, dirección a 50º... habría que organizar un viaje a Japón para conocerlo.
Antiguo 18-Mar-2010, 21:46
Piloto

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Indomable Drift Machine Ver Mensaje
uff, con tanto escrito no soy capaz de leerlo todo.

Esto como el futbol, todo el día hablando del arbitro, es parte del juego! que driften un día los jueces y nosotros puntuamos!

Yo voto por repartirnos los podios y así la mayoría tiene para para la foto guapa! (ojo, es coña) O una clasificación para motores traseros! (en serio)

A mi esto se me va de las manos, compré un coche para pasear y ahora solo pienso driftar, humo, mas churro, dirección a 50º... habría que organizar un viaje a Japón para conocerlo.

Buenooo, no nos des ideas... a ver si vamos a acabar todos de turistas por japon XD
Antiguo 19-Mar-2010, 17:43
Batou Batou está desconectado
Piloto

Predeterminado

Cita:
Iniciado por osc103 Ver Mensaje
Buenooo, no nos des ideas... a ver si vamos a acabar todos de turistas por japon XD
pues yo para finales de septiembre me voy allí de viaje de novios y alguna chuche me traeré . Jejeje
pd: ya me estoy mirando fechas para que me coincida con alguna D1
Antiguo 19-Mar-2010, 23:36
Piloto

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Batou Ver Mensaje
pues yo para finales de septiembre me voy allí de viaje de novios y alguna chuche me traeré . Jejeje
pd: ya me estoy mirando fechas para que me coincida con alguna D1
De viaje de novios¿? significa eso que Batou se nos casa¿? no sabes tu nada... ahi, aprovechando el viaje para ver a los mayores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación